¿Qué sienten cuando escuchan musica electronica? - Página 4

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 4 de 24 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 475
    Agradecimientos

Re: que sienten cuando escuchan music-electronika ???

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    me encanta este post, ja. No hay nada como esa sensacion de placer, euforia, explosion y esa sonrisa loca que nos genera la música... mejor aun si no necesitás hacer uso de drogas para eso... es genial.. no me imagino mi vida siin musica
    ..
    grande kero!!...

tal cual la musica hace cosas inexplicables en nosotros!! es lo mas..!! creo q no podria vivir sin la musica es vivirla,disfrutrarla,transpirarla,bailarla, sentirla, hasta q forma parte de la vida de cada uno de nosotros y mas cuando te hace revivir o recordar momentos en los cuales nos sentimos en la gloria a pleno..y como decia kero mas arriba ami me pasa q conozco a alguien y cada persona tiene su tema o porque gracias a alguien ya sea por comentarios o porque te inculco su musica y te empezo a gustar como me paso ami con el trance yo creo q de esas personas no te olvidas nunca!!......
    *Shime*woohoo:

Agradecimientos

La verdad es muy dificil de explicar,en general me siento como alegre,de buen humor,encima cuanto mas fuerte este el volumen,mas se potencia mi alegria....see ya se....estoy quemado mas,ni hablar si escucho buen trance,me siento totalmente libre,como si estuviera volando,una sensacion indescriptible!!!
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

yo sientoo muchaass ganas de saltarr
    y bailarr
    yy muchisimaa libertadd

nose porqe

pero esta buenisimooo

Agradecimientos

la musica electronica me pone bastante manija, ya sea escuchandola en casa solo con el volumen al palo o cuando voy a bailar. el sentimiento es el mismo, siempre esta.
    cada uno lo lleva a su manera.
    personalemente, me lleva a un estado mental de insania increible. es como q me nos hacemos uno, la musica y yo, nos fundimos en uno.
    Las lentes son por el sol y para la gente que me da asco !

Agradecimientos

me siento invensible, feliz

Agradecimientos

se me para el pito
    PsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPs yPsyPsyPsyPsy

Agradecimientos

Cita Iniciado por Korey Ver mensaje
    se me para el pito
    sarpado pense q era el unico

Agradecimientos

Siento que naci realmente para algo: escuchar Electronic Music, me alegra, me distrae, me hace sentir mejor, me emociona, me da ganas de llorar de alegria, en los lugares electronicos me pasan algun tema groxo, como derek howell pasando Girl can be cruel de infusion, llore boludo, me acuerdo y me emociono, es lo mejor, que haria de mi vida sin la ME??????

Es la Mejor emocion del Universooooo
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

depende k momento este escuchando .. el lugar.. tdo... es un conjunto!
    pero en resumen me agarra una sensacion tan zarpada adentro mio
    k solamente lo pueden entender los k la ME!

Agradecimientos

Tengo un orgasmo

Agradecimientos

miren ami me prevoca un estado de euforia espectacular me olvido de todo... me incita a acelerarme ....y a ser muy feliz mientras la escucho...obviamente aunke no suene bien tine su lado espiritual , es cierto ke te conecta con otro mundo...un mundo donde para mi cada sonido es parte de vos ...por lo menos eso me sucede ami...
    la emocion ke me provoca es tan fuerte ...kada vez ke escucho musica electronica ningun volumen me es suficiente...jajaja hasta ke mis oidosssss explteeeeeeeeeeeeeeeeeeen cheeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
    las pilas ke te pone es impresionante ..
    a mi me paso de estar en el gimnasio y ke pongan musica electronica e ir un al compas de la musica mientras ejercito asi ke a fulll, cuando cambian y ponen otra music ami re re bajonea no me dan ganas de hacer nada...re pancho..jaja
    <</*ClaUdIo*/>>

Agradecimientos

Representates del pueblo electrico bajoground realcen sus bass y agiten sus fluorflashlite porque aca les dejo mi estado plenario spiritualmnte delirando:
    todo se reduce a una continuacion de las ondas sonoras, mismas producidas por los miles de desniveles de tension chokando sobre el crudo cartoon (old woofers) del speaker, permitiendome retener paulatinamente la sensacion de pequenios tsunamis en mi hemoglobina, mientras los leucositos dejan; por un letargo de tiempo proporcional a la suma de los peak en el 60;su tan calibrado trabajo de destruir todo cuerpo externo no perteneciente a la corriente sanguinea y se redime al retumbe d las primogenitas ondas sonoras en las cavidades oseas de (valga la redundancia) mis huesos, lo que produce un irreparable deformacion de la equacion Realidad/Tiempo de Cuelgue despojandome de toda timidez arbritaria y/o partidaria de ocultar mi extasis y contorsionar mi envase fisico permitiniendome por momentos abrir levemente la tapa y escapar al climax de lo que cada uno buscamos en la musica electroniCa El Orgasmo Mental

Pd.. Ojala supiere lo que siento cuando escucho musica electronica pero bueno
    GRACIAS, EH!!
    (no era tanto grito pero bue)

["fotolog.com/flaxhya"]
    mira que lindo globito, ah??

Agradecimientos

A L E G R I A

Agradecimientos

Cita Iniciado por Korey
    se me para el pito
    Cita Iniciado por MaGnoLiA Ver mensaje
    sarpado pense q era el unico
    Somos 3.... navida navida!... jejej... ah y tambien me hace cosquillas...
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

Agradecimientos

Lo que yo siento es incre&#237;ble, por ejemplo en una fiesta es una emoci&#243;n inexplicable, la cual te da ganas de gritar, te da ganas de abrazar o apretar a quien tengas cerca, te dibuja la sonrisa de punta a punta, te carga de tanta energ&#237;a q te hace bailar horas y hasta sin siquiera haber tomado nada....
    La escucho en cada momento que puedo, y por mas diferente q sea una situaci&#243;n de otra, (laburo, casa, ducha, acostada, etc, ...) no deja llenarme de esa emoci&#243;n q se refleja en mi cara y a quien no le pasa de que se le escapa alg&#250;n movimiento de cabeza o cuerpo este donde este....
    aiiii es maravilloso lo que se siente, te levanta 100% si estas bajoneado, te hace ir mas all&#225;..., mas all&#225; de cualquier situaci&#243;n, de cualquier problema, es un sentimiento muy grande la ME, tanto que escribiendo y leyendo los post de los dem&#225;s se me pone la piel de gallina.
    Y ni hablar de cuando un set o simplemente un tema te lleva a esos momentos q viviste, q te emocionaron y q son inolvidables....
    Es incre&#237;ble y maravilloso ser parte de esto y poder vivirlo y sentirlo as&#237;.

Agradecimientos

poder escuchar musica electronica y poder sentir lo que siento, es lo que agradezco de la vida, soy feliz

Agradecimientos

no importa donde la escuche...cada ves q la escucho es como q me transporta.....y si escucho algun tema q me trae un recuerdo mejor..por ejemplo escucho un tema q me volvio loko en una fiesta y me cuardo lo bien q la pase con todos mis amigos y como me gustaria volver a estar hay de nuevo en ese momento.....me encanta la musika electronika me puede....en especial el trance..

Agradecimientos

euforia... felicidad.. ganas de salir a romper la noche...... ganas de muchas cosas que no se como esxplicar.. se me va el sue&#241;o... el mal humor... ES BUENISIMO!!!!!!

See you on the other side

"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
    John O'Callaghan & John Askew

Agradecimientos

es segun el tema, todos los temas no me causan lo mismo. por ejemplo, el beat de Digifrutella siento que me pega en el alma. Innocent thougts me da ganas de llorar, These Are The Days (el vocal mix) tengo ganas de que me pise un tren y bueno, asi podria hablar de muchos temas. Es segun lo que me pase por la cabeza en ese momento
    mahunkus

Agradecimientos

siento que me tranquilisa a full ysaca lo mejor de mi............

Página 4 de 24 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)