¿Qué sienten cuando escuchan musica electronica? - Página 20

-- Publicidad --

Aftercluv 10

Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 475
    Agradecimientos

Re: ¿Qué sienten cuando escuchan musica electronica?

Me hace sentir una mezcla de emociones, que nose, no tiene nombre. Por ahi siempre hay algun tema que me hace poner la piel de gallina i hasta hubo veces que se me cae alguna que otra lagrima. Me hace sentir feliz, cn ganas de vivir. Es algo que como dije antes no tiene nombre. Es mui raro lo que siento pero es increible, es tan lindaa la musicaaa!
    Estas emociones igual muchisimas veces se mezcla con el ambiente en el que este, a quien estoi escuchando, i con qien. O sea son factores que influyen tambien.
    Pero sino asi en casa, sola, tambien me hace sentir nosee felizz, distintaa, con ganas de querer, jjajaa nose. Es re rarooo.
    Pero es una sensacion increiblee. Eso te lo puedo asegurar

Agradecimientos

Muchas cosas, pero lo mejor de todo es que me saca el mal humor como nada ni nadieeeeeee! jaja

Agradecimientos

ni idea....todas duran bastante comparadas con otros generos....alguna de raja ram tal vez, sus temas tienen una intro buenisima que va subiendo de a poquito.....

Agradecimientos

uff...es algo super extenso y dificil para explicar...la musica es todo...mal...se imaginan la vida sin musica?....esta siempre, en todo momento, tengas o no tengas un mp3...siempre tenes algun tema que te ronda en la cabeza....la musica transmite de todo...todo tipo de sentimientos.....buenos....hay canciones que te ponen feliz...otras que te ponen la piel de gallina...otras con la que te es imposible no sonreir...es el mejor metodo artistico para llegarle a una persona a mi parecer...y lo mejor es que es infinita...nunca se va a acabar....siempre va a salir cosas nuevas que te transmitan cosas diferentes....ah!!!!....es amor...la musica es amor...es demasiado....
    cierro los ojos estando en mi casa sola (independientemente de las drugs).....y me voy...es como que la musica te entra por el cuerpo y te llega...te sacude.-...no...no hay otra cosa que te produzca esto........salvo el amor, pero como dije antes la musica lo es......
    los temas que escucho de musica electronica no tienen letra, la gran mayoria, y a pesar de no tener letra, dicen tanto.....pero tanto....no se...te transmite de todo........sin necesidad de que se diga algo con palabras-......

AMO LA MUSICA!!!!!!

ni idea....todas duran bastante comparadas con otros generos....alguna de raja ram tal vez, sus temas tienen una intro buenisima que va subiendo de a poquito.....

Última edición por Verito1984; miércoles 20 agosto de 2008 a las 23:50 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Una serie de cosas impresionantes , a nivel cuerpo y mente , me es imposible no disfrutar la ME sea en el ambiente qe sea, lo principal qe me ahce sentir es un placer barbaro, felicidad , EXTASIS (y no piensen mal, no es a lo qe qiero llegar). En si son una serie de cosas qe son dificiles de explicar, porqe es demasiado grande y demasiado lindo como para explicar a fondo la cantidad de sensaciones y sentimientos qe me genera esta musica .
    CHAU GENTE FUE UN GUSTO

Agradecimientos

es dificil de describir con palabras,compartto totalmente con lo que deicen todos,tambien siento como que me lleva a otro mundo (otra galaxia), libera mi mente

Agradecimientos

escuchar electronik es lo mejor que te puede pasar. hace de tu vida miserable algo que vale la pena vivir, te puede estar pasando cualquier cosa pero escuchar un poco de progressive te hace sentir mucho mejor.
    tener el privilegio de que te guste la electronik es una bendicion, y la sensacion es como la de estar saltando desde un presipicio o estar flotando en el aire, te sentis indestructible, inmortal, es algo rarisimo y se los recomiendo a todos aquellos que todavia no tuvieron la suerte de experimentarlo. la electronik en definitiva es lo mejor que existe y es lo mejor que tengo

Agradecimientos

Agradecimientos

cero cuestiones psicologicas, eso siento, la ME es vital , sin dramas, un remix no te va a hacer llorar nunca, te vas a mover, tu cabeza va a estar tranquila, alerta .Felicidad en beats.

Agradecimientos

Agradecimientos

creo ke mushas veces depende de kien este en escena, si es alguien kon quien te identifiques respecto a la musica te hara explotar la cabeza y asi transmitirte algo indescriptible.

Agradecimientos

me da muchisimas ganas de bailar y me olvido de todo de los problemas del mundo de todo es algo impresionante es por eso que no puedo dejar de escucharla amo la musica electronica

Agradecimientos

uuuuf,,la ALEGRIA es lo primeeeerooooooooo,,,me sacaaaaaaaaa la sonrisa inmediatamenteeeee!!
    nooooooo,,no lo puedo explicaaaar, me siento identificadaa con c/una de las personaaas qe opinan,,
    es loo mejooorrrr qe me paso,, sin dudaaa..
    me agarrann mariposas en la panzaaaaaaaaaaa, empiezo a jugar con los dedoooss de la manooo,, vuelvooooooooo vueeeeeeeeeloooo..
    me acuerdoo qe unaa ves en una fiestaaaa, explotaaa el temaaaaa,, y uuuuuuuuuuuuuff, fueee como un orgasmoooo qe me recorrioo todo el cuerpo,, desde ese diaaa dijeeeeeee,, ESTOOO ES LO MIOOO!!!
    sin dudaaaaaaaaa,, es el mejorr remediooooooooooooooo para mi locura!!
    amooo qe todooosss sientan parecidoo, me fascinaaaaaaaa!!
    [FONT="Courier New"]
    i am full of devotion... don´t let music die
    [/FONT]

Agradecimientos

cuando escucho trance espacialmente cuando no me lo espero se me pone la piel de gallina y sineto un cosquilleo en todo el cuerpo me dan muchas ganas de saltar y agitar la cabeza gritando SI POR DIOS!!!!!

Agradecimientos

Me desconecto del mundo, me olvido de todos mis problemas y tensiones...vuelo a otro mundo!!!

Agradecimientos

cuando escucho esta bella musica, siento una sensacion rara que no es muy explicable, solo se puede decir que es linda la sensacion,
    Creo q esta musica entra por mis oidos, se mete en mi sangre y me llega hasta lo mas profundo del corazon
    euforia es lo que te hace sentir esta musica saludos
    MaRtIN

Agradecimientos

cuando escucho musica electronica siento energia...como dicen muchos, me da pilas para hacer las cosas q no tengo ganas de hacer. por ejemplo...pongo algun set q me guste a todo volumen cuando lavo los platos o barro el piso de la cocina...jajajajaja. aunque suene gracioso, no podria hacerlo de otra forma.
    la musica forma parte de mi vida, y no se q haria si no existiera. me duermo escuchando musica y me levanto con algun tema cargado al cel...
    y despues de leer muchos de los comentarios q hay aca siento q no soy la unica q se pone a volar a las 3 de la tarde escuchando lo q mas me gusta cunado vuelvo a casa de la facu...
    y hay temas en particular q me ponen la piel de gallina, me provocan un estado de euforia y extasis q nada hasta ahora puede reemplazar...
    cuando escucho esos tracks siento ese estado de felicidad perfecta...corre por mis venas...y es tan intenso q hay veces q no puedo menos q reirme, sonreir hasta q me duele la mandibula, gritar!!!!!
    ...es orgasmico
    [FONT="Franklin Gothic Medium"]..::I ExPeRiEnCe ThE NiGhT, WhEn ThE BaSS HiTs My BoDy::..[/FONT]

[FONT="Lucida Sans Unicode"]Caution Is For The Wise Who Know Their Limit...[/FONT]

Agradecimientos

hay veces en las que disfruto la cancion y no me produce tanto efecto (entonces no las agrego en mi coleccion)... el trance me pone euforico por que alcanza un climax hasta que te pone los pelos de punta.. pero el buen trance, el progre y el tech house con sus sonidos vanguardistas me hace sentir como... no lo puedo explicar muy bien pero los sonidos me viajan.. mas aun cuando la pone un buen dj o escucho un set.. a veces cuando me se las canciones de tan solo ver el tracklist me dan muchisismas ganas de escucharlo.. o a veces no conozco ninguna de esas canciones.. si porque el efecto del trance se alcanza con el progressive o el techno a largo plazo.. nunca he visto a un dj que pueda jugar con mis emociones pero me gustaria mucho .. por mi edad no se mucho sobre la escena de donde yo vivo... pero me gusta mucho la musica electronica y yo solo cuando practico con mi equipo trato de producir ese efecto.. aunque a veces cuando le enseño a un amigo... escucha esta rola! esta buenisima! el efecto es mutuo y hasta te pones mas euforico... ahora me imagino en un estadio con 20 mil personas... con uno de los mejores djs y controlando la energia de todas esas personas para alcanzar ese efecto... o.O me gusta tanto la musica electronica y quiero difundirla... y ahora me doy cuenta de todas las emociones que puedes controlar con ella...

aa y tambien no se... pero a veces asocio mi temo con una linea de color en mi mente... nunca esta claro de que color es pero por ejemplo.. la que esta sonando tiene una especie de linea hacia arriba.. escojo otro tema con una linea hacia arriba tambien para seguir subiendo... no es que el bpm se haga mas rapido pero son como terminos que yo uso y se me hace como uno de esos juegos de pensar..
    Última edición por DudeRecord; sábado 06 septiembre de 2008 a las 11:53

Agradecimientos

es un mix de muchas cosas en mi caso: me sumerjo en un mundo dispuesto a

disfrutar y flashear, mientras me desconecto de todo para oir cada sonido

que me colma de felicidad...a su vez la ENERGIA crece y crece manifestandose

en ganas infinitas de bailarrrr...

Además tiene muchos matices de acuerdo el track, Dj, ambiente etc...a veces

vuelo, otras me planchooo y ciertos temas me dan escalofríos x todo lo q me

muevenn, en fin la ME me transporta a muchos estados...^^
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/signaturepics/sigpic88995_1.gif

y que tiene de malo mi comentario capo?... ves bien?... que te pensas que porque tengo plur de nick soy ravi shankar nose cual flashas.

Agradecimientos

uffff tantas cosas que no se como explicarlo!!!!!!!! me enciende el alma de una manera inigualable, luego mi cuerpo tiene ganas de moverse y bailar sin parar y por ultimo me llena en un mar de recuerdos gratos.

Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)