¿Qué sienten cuando escuchan musica electronica?
Página 1 de 24 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 475
    Agradecimientos

Arrebaaa ¿Qué sienten cuando escuchan musica electronica?

abri este post para que me cuenten que es lo que sienten cuando escuchan la mejor musica del mundo la musica electrika.

no importa si es fiesta, evento, casa. solamente que sentimiento les pruduce tambien al margen de tomarse una pasti o fumarse algo ect.

cuenten cuenten ???

saludos

ej. trance a mi me traslada a otra galaxia. nose por momentos vuelo y vuelo y a veces me dan hasta ganas de llorar jajaja. bien bien no lo puedo explicar pero creo que me van a entender.
    This is...

Agradecimientos

Re: que sienten cuando escuchan music-electronika ???

mira, cuando escucho en mi casa por ejemplo el trance me alegra de una manera increible, a diferencia del progressive house, techno y demas, el trance me pone SIEMPRE una sonrisa
    esuchar un set de avb, pvd, ferry o quien sea, me pone MUY feliz y muy arriba, no paro de mover las manos y me pongo todo loquito D:
    con el progre como que te pone tranki, ahora estoy escuchando un tema BIEN de progressive [ ils . music ( gabriel n dresden gothic reemix ] y nose, se siente como 'bien', es un viaaaaje y es rarisimo.
    y dps estan los temas quue marcaron un momento, yo escucho for an angel y me traspaso a creamfields 2003, 4 de la mañana, sander paradao con las manos arriba mixeando for an angeeeeel y se me pone la piel de gallina
    lo mismo me pasa cuando escucho Shout, me voy a satoshi tomieee y wooooooooo !
    la musica electronica es lo MEJOR, la musica comun onda rock y bla nunca me va a hacer sentir eso

Agradecimientos

Yo siempre dije, para mi la musica es lo MAS: en mi escala de valores viene la musica, después sex & women y despues la magia . No podría imaginarme la vida sin musica, vivo con mi mp3 player al mango todo el día, la musica electronica transmite de todo, te recuerda lugares, eventos, emociones, te pone pilas... es lo más. Por ejemplo si camino escuchando chill out camino tranqui, en cambio si pongo algun trance o progressive zarpado, empiezo a acelerarme y hasta a saltar por la calle. jaja, es lo mas, me provoca risas locas, o esas partes zarpadas de los sets que sabes que estan por venir y puuuuuuuuummmmmmmmm, explotas como loco... wooo, es lo mas. la musica se zarpa, y bueno, obvio mas de una vez te pone a llorar, en mi caso con In a state de Sasha en el Southfest y en la Cream 2003 con un tema de sander. dEspués si ya estás mas limado y llegas a visualizar la musica, ya se pasa de groso... es muy bueno... 2 veces me pasó, en Mint con Dr Trincado y el viernes con Ferry Corsten, donde se lo pude mostrar a sebas 4 laimon. Tambien hay momentos limados en los que llegas al nivel de charlar con la musica, pero eso ya es muy loco...

saludos
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

la musica electronica està resumida en una sola palabra... ALEGRIA...y es lo que me produce cuando la escuchoo!!
    hasta en el momento mas triste, escuchando musica electronica me siento bien..me relajaa...y al mismo tiempo me ponee reee locooo, nose que harìa sin ella!
    me identifica...!!!!!!!!
    coincido con vos kerooo, en cada una de esas palabras de tu post...a mi nunca me hizo llorar, pero es tanta la emociòn y la explosion de aderenalina que nose....en ese momento solo te importa la musica y nada mas que la musica !!!
    tambien esta buena para el sexoo ...jajajaja, te pone a full !!!!!!!!!!!!!!
    la musica electronica està en todoooo, hasta cuando haces deporte en el gimnasiooo, te poneee muchaaa pilaa !!!!!!!
    bueno, eso es todo lo q se me ocurre en este momentoo pero hay miles de cosas mas q ahora no me salen!!
    saludos y no paren de escuchar esta musica que es lo mejorrrrrrrrrrrrrrr !!

*SANDER KLEINENBERG*-------- GOD OF TRANCE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

A veces me cabe escuchar musica electronica todo el dia y hay momentos en que necesito silencio y si escucho algo rompo todo por la ira.

Existen muchos temas, pedorros o increiblemente buenos q cuando los escucho me recuerdan lugares, fiestas o algun momento de alegria con amigos o alguna chica :')

Siempre tengo un tema asociado con algo, es muy loco, pero cuando escucho ESE o EL OTRO tema me pongo loquitooooooooo y una onda de felicidad empieza a salir de mi =)

Que se yo, estoy loco, lo se, pero por lo menos me siento en casa con ustedes limonazos! Gracias!!

Agradecimientos

yo cada mina la tengo asociada con un tema, por ejemplo conozco a x mina que en el momento te impacta y mientras estan pasando un tema... la prox q escucho ese tema me acuerdo de la mina

Agradecimientos

Arrebaaa Re: que sienten cuando escuchan music-electronika ???

cuantas respúestas en tan poco tiempo, copado gente.

sigan sigan saludos

se pone sentimental este post a flasheaaaarrrr.

cuidense tiopep
    This is...

Agradecimientos

siento mucha alegria.. y en malos momentos es capaz de levantarme.. te da muchas pilas.. ke se yo..

Agradecimientos

lo que siento depende del lugar, la gente q este conmigo en ese momento y como este yo,obvio.. pero a mi lo q me encanta de esta musica es q me hace pasar por todos los estados de animo... desde la euforia maximaaaaaa, estar tranquila... hasta llorar (me paso solo 1 vez..pero fue lo +) y nada, me parece q esta musica tiene eso de bueno, q la podes sentir de muchisimas maneras (con y sin aditivos) y desp como dijeron, q la musica te recuerda lugares, personas, momentos..
    Don`t let GLAMouR die! Dark enough??

Agradecimientos

Ahi algo muy loco que comento kerozene post mas arriba...que pudo llegar a hablar con la musica. Algunos pueden cagarse de risa, pero como bien dijo es alg muy lindo y muy groso. Demaciado groso. Yo siento a la musica en mis venas todo el tiempo. Porque siempre estoy con ella, porque siempre me acompaña en todo momento(salvo cuando estoy laburando que ponen una musica de mierda....)La musica es manejada por nuestro estado de animo. Segun como te sientas pones lo que queres escuchar y si sabes disfrutar de ese momento podes llorar con la musica. Y lo que nos da la musica electronica no nos da ninguna otra musica, salvo la clasica tambien que es muy buena.
    Lo que queria contarles es que muchas veces me pasa que puedo hablar con la musica y no necesariamente tengo que estar dado vuelta. Cuando la musica explota poder llegar a saludar ese explote.....dandole la vienvenida a lo que esperabas...el gran descontrol....Ami me paso de saludarlo....decirle...HOOOOLAAAAAAA...y colgarme a hablar con el...ta estaba al mango. Pero se que disfruto de la musica, a mi escuchar musica me produce un extasis que ni el sexo me da. El llega a un orgasmo con tu pareja o con quien estes no se puede comparar ni a palasos con el de estar ejemplo...con un gran señor faso y un muy buen progressive o house...poder volar y ponerte a llora con eso no tiene comparasion a nada en la vida. Yo ahi me siento el hombre mas feliz del mundo este donde este. Ahora si es con hernan cattaneo, por ejemplo en la cream pasada me llore la vida...jua...y tambien en in a state con sasha en el southfest. Y con infusion legacy en pacha...que lindo momento por dios, que manera de agradecerle a dios el que exista esta muscia y que me alla dado la posibilidad de escuchar y vivir estos momentos tan lindos. Ahy tanbtas cosas mas para decir pero como decian antes es muyyyyy dificil de explicar lo lindo que es y lo que produce la musica electronica...creo que no puse ni !% de lo que siento por ella....creo que es mi vida

Agradecimientos

me encanta este post, ja. No hay nada como esa sensacion de placer, euforia, explosion y esa sonrisa loca que nos genera la música... mejor aun si no necesitás hacer uso de drogas para eso... es genial.. no me imagino mi vida siin musica

Agradecimientos

concuerdo con lo que dice gabriel, casi nadie lo podria haber expresado mejor ; )

Agradecimientos

La ME, es la unica música que me hace bailar.. lo mejor de esta es que bailas, como tengas ganas.. aunque haya muchos que copien al de al lado, o hagan pasitos etcétera.. por lo general se la baila como uno tiene ganas de bailarla.. no hay patrones. Y después, cuando la bailo, en eventos grandes y un tema llega a su climax y explota, te contagias mucho de la energía del de al lado, y esa sensación es Increíble.. y ninguna otra música me la da.

Agradecimientos

Gracioso Re: que sienten cuando escuchan music-electronika ???

buenisimas sus respuestas

ahorase que el unico que vuela no soy nada mas que yo jajaja

saludos gente

IGUAL sigan posteando
    This is...

Agradecimientos

aparte de trasmitirme muchas sensaciones juntas, yo lo veo como musica clasica,,son piezas ,qe disfruto con los ojos cerrados,,,poder conectarse con la musica es wenisimo
    Enjoy And Get High!

Agradecimientos

a full...es muy groso escuchar me ademas d hacerte acordar de mil cosas tiene su lado espiritual aunqiue no lo parezca...
    OUT NOW!! Nightriders - Enter the night EP (REMIXES) incl.Andy York Remix [Witty Tunes]
    Soon --> Andy York - Keeping cool today EP [Witty Tunes]
    Andy York - New place / Stop That [Cromarti records]

http://www.myspace.com/djandyyork

Agradecimientos

Siento q todo cierra en mi vida, que me enloquesco y me tranquilizo al mismo tiempo..... no se es muy dificil explicar la sensacion.
    Escuchar un set. de una fiesta a la que fui y me rompio la cabeza, me transporta automaticamente a ese lugar de nuevo.....
    Me emociona, me alegra, me pone pilas, no se muchas cosas al mismo tiempo.

Agradecimientos

musika elektronika = muchisimas ganas de hacer lo q no tengo ganas de hacer...capaz q estoy tirado en la cama escuchando la ETN y de golpe pasan un trance q me re copa y digo "loko media pila me tengo q poner y hacer las obligaciones q tengo" asi q me re levanta la ME... y cuando estoy en una fiesta o algun lugar fuera de casa y escucho ME siempre me dan ganas de bailar y saltar aunke me duelan las piernas como nunka =)
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

depende del estilo
    desenfreno o trankilidad

cosas ke me pegan con casi todos los estilos:
    alegria, felicidad , emocion

cuando cerras los ojos y sentis la musica como recorre tu cuerpo es lo mas ... me vuela
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

como yo digo....Emociones en su mas amplio concepto.
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Página 1 de 24 1 2 3 4 5 6 11 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)