Temas que te hacer acordar algo..... - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 56
    Agradecimientos

Re: Temas que te hacer acordar algo.....

uff!!creo ke tengo un tema para cada ocasion!
    pero sunglases at night ( tiga)...se me viene a la cabeza cuando nos juntabamos en el depto de mis frenchus antes de ir a big one hace como 3 años atras...
    despues two months off...a la cream 2003...y anymore ( me dijeron ke es de paul oakenfold ) a las noches cuando explotaba b1...ese tema nos hacia llorar...junto a uno ke decia " its the final ...than what the rainbow......they look it the sky...( y cuando explotaba ) lalalalalalaaaalalalaaaa...y algo asi como faaaiiiinaaall to nighht!( ya se ke esta mal escrito ...pero no se el nombre del tema agradeceria si me lo pasan ).....ah! y me olvidaba de southern sun de P.O. ....ke me hace acordar a una personita muy kerida for me...

besootes y si me acuerdo de otro posteo
    [FONT="Century Gothic"]Less Is Better [/FONT]

Agradecimientos

chemical brothers - the golden path......cream 2003

forget the world ......cream 2003

origene - sanctuary (harry lemon remix) .....big one 2003

agoria - la 11eme marche (rollercoaster mix) ......big one 2003

dub pistols - problem is (john creamer & stephane k mix) .....bsas news 2002/2003

u2 - vertigo (redanka remix) .....verano 2005

Evolution - Walking On Fire / PQM - You Are Sleeping ......Hernan 2002
    [font=Arial][/font]

Agradecimientos

Strings of life-me hace acordar mis primeros "pasos en la movida" (x asi decirlo),cuando recien empezaba a ir a pacha (y era otra cosa :( snif snif) y realmente me empezaba a gustar esta musica ,todavia lo escucho y se me pone la piel de gallinaaaaaaa
    Two months off-cada vez q lo escucho me acuerdo de la creamfields 2002,pero mas me acuerdo de la persona con la q fui :( ,en fin...temazo igual
    In a state-Southfest 2004,nunca llore x un tema,la emocion q tenia x favor en ese momento q sono

Saludos

Agradecimientos

HUY, me acorde de otro... puffffffffffff que temon...
    In a State, en l moonpark o cream arena (no me acuerdo bien el nombre de la fiesta) pero si se que fue en el polideportivo de mardelplata verano 2004. Me puse a llorar cuando hernan puso ese tema para arancar su set.. diosssssssssss.

Agradecimientos

Cita Iniciado por hombre_nuclear
    HUY, me acorde de otro... puffffffffffff que temon...
    In a State, en l moonpark o cream arena (no me acuerdo bien el nombre de la fiesta) pero si se que fue en el polideportivo de mardelplata verano 2004. Me puse a llorar cuando hernan puso ese tema para arancar su set.. diosssssssssss.
    aaa! noo.. no lo viví, pero me lo imagino y puede llegar a ser un momento INOLVIDABLE..
    qq buennnnnoooo!
    [FONT=Verdana]BuildingsBurnPeopleDieBut[/FONT][FONT=Verdana]RealLove[/FONT][FONT=Verdana]IsForEver[/FONT]

Agradecimientos

[FONT=Comic Sans MS][email protected] 2005 ( rock your body) la cara de mi amiga geor... lo unico que nos faltaba ese dia era llorar [/FONT]
    Na!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Enigma
    For an Angel del dios Paul Van Dyk... lo escucho y me acuerdo cuando estaba en miami al lado de el... en mi primer fiesta de musica electronica!!! que recuerdo por diossss!!! salu2
    impresionante ese tema. seguro q fue uno de los primeros q me baje de musica electronica. ya estaba resignado en cuanto a escucharlo en vivo hasta q kleinenberg lo puso en la creamfields 2003...grato momento.

[QUOTE=Goyo Escabio]a ver los primeros q se me vienen a la mente...

Agoria - La 11eme Marche : algun viejo Magic, todo mi ser estaba enfiestado hasta la manija mal, y derrepente empieza a sonar este temazo (que siempre lo digo, resume lo que es una FIESTA) y suena la bajada, y esta por estallar y empiezan a caer papeles del techo y estalla mal el tema, y estalle yo en mil pedazossssssss !!! por diossssssssssssssss

ufffff....tengo una historia muy particular con ese tema.
    tuve la oportunidad de ir a la pre-party de creamfields 2003 la noche anterior al evento en rumy. lleno de caras conocidas por todos lados y en esa me pongo a hablar con phil kieran. le comente q me encantaba el remix de la 11eme q tenia...a lo cual me respondio q alla en inglaterra el se habia cansado de ponerlo, pero q si queria me lo pasaba al dia siguiente pero al final asi escuchaba su set entero.
    dicho y hecho....luego de difrutar ese casi infinito b2b entre christian smith y phil kieran, faltando casi dos temas para terminar y siguiendome con la mirada durante todo el set....me mira, lo pone y me lo dedica....pffffff....clap clap clap.
    tambien prometio mandarme su essential mix por correo, pero nunca llego.
    VIVA LA HOUSE!!!

Agradecimientos

U2 - Beautiful Day [Paul Oakenfold 2004 Mix]

SABELO.........

mejor tema de cream 2004... se q fue una cagada... pero me lleva a ese momento, q me acuerdo y fue increible, con la lluvia, los lasers..... dios! q momento
    gªs†y²
    NC Desvirtuation Team!
    [FONT="Times New Roman"] maniha squad [/FONT]

Agradecimientos

lei esto y se me puso la piel de gallina :S
    [FONT="Century Gothic"]Less Is Better [/FONT]

Agradecimientos

analog pussy.... el ultimo tema de bussola....nooooo cuando escuche la entrada de mario.... grite noooooo es mario escuchalo es mario dios... mi infancia mis vicios de pendejos.... no no... dios q me pasa.... y todos me miraron con cara de :S dsp cayeron y dijeron sisiis es mario .... q buen lime xD

super snes... lejos la mejor consola q existio.... perdon por desvirtuar pero lo tenia q decir xD

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Temas que te hacer acordar algo.....

Ufff. El primero que se me viene a la mente es The Golden Path. Me hace a acordar de cuando lo escuhaba en la radio porque era el tema promo de la Cream del 2004 (creo).
    Que buen recuerdo!!!
    Y "sanctuary" (temazo MAL; ¿quien lo canta?) Me hace acordar a todos los mañanas magicas del after de Caix. Ese si que era EL after...

P.D: Abrirá alguna vez?

Agradecimientos

Cita Iniciado por trance_nation
    john digweed-heaven scent
    temazo lo q me provoca!

y "Nova - All This Love" y "Chable & Bonnici - Ride" me hacen acordarme unos momentos! q tiempos los q pasaron !
    Última edición por Alextasys; jueves 02 junio de 2005 a las 23:16

psy-trance.
    msn: [email protected]

Agradecimientos

a mi hay un tema ke me hace acordar muuuuuchisimo a mdq, limabamos siempre en el auto con
    studio b-i see girls crazy (tom neville rmx)
    ahahaha ke buenos recuerdos por dioss!! es el dia de hoy todavia ke lo escucho y me re manija
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

sin efecto de pasando hambre

me hace acordar al amor de mi vida

todos los de embajada boliviana
    muchos de fun people

y audio bullys, muy wenos momentos

Agradecimientos

- No me gusta mucho David Ghetta, pero cada vez que escucho "Just a little more love", o "Stay", me acuerdo de Africa, la rubia mas copada que conoci ultimamente, no creo que ella lea esto, pero supongo que lo sabe...

- Don't wake up policeman - Junkie Xl, me hace acordar mi trabajo, no se porque!

- Rock your body rock - Ferry Corsten, Me hace acordar navidad, porque lo estaba escuchando, cuando faltaban mas o menos 20 minutos para las doce...

Y el lunes, In a state - Unkle me va a hacer acordar la tremenda noche que pase el sabado, o sea, mañana, que loco, no?

En realidad ya ma hace acordar bastantes momentos heavies, pero tengo el presentimiento que algo heavy va a pasar en la brahma, y no se que es, asi que supongo que tendre que esperar...
    MOTHEEERFUCKIIIIN' PSYYCHOooo!!!!
    [email protected]
    www.fotolog.net/guille_yo pasen y saluden

Agradecimientos

Cita Iniciado por GUILLE_YO
    - Don't wake up policeman - Junkie Xl, me hace acordar mi trabajo, no se porque!
    jaja a mi me hace acordar al colegio.. no se porke tampoco :P
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

Closer To Me la verdad que es uno de mis temas preferidos, me hace acordar mucho al verano bailandolo a pleno con mis amigos en fiestas al lado del rio y lo comparto ahora con un amigoteeeee ( hernyyyy) que nos hizo unir mas !!!

Te kiero amiguitooooooooooooooooooo!!!!

Agradecimientos

cada vez que escucho strange items me hace acordar al globo blanco de motorola que habia en SF.
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

Agradecimientos

CLOSER TO ME
    me hace acordar a una pendeja q re quiero...

Agradecimientos

Cita Iniciado por GUILLE_YO
    - No me gusta mucho David Ghetta, pero cada vez que escucho "Just a little more love", o "Stay", me acuerdo de Africa, la rubia mas copada que conoci ultimamente, no creo que ella lea esto, pero supongo que lo sabe......

Y el lunes, In a state - Unkle me va a hacer acordar la tremenda noche que pase el sabado, o sea, mañana, que loco, no?
    ....

´´Just a ....´´ me hace acordar a cuando toco en pacha esta rubia residente de Pacha Ibiza..(no me acuerdo el nombre) q pusieron ese tema y exploto todo con papelitos metalicos...Estuvo buenisimo!!!!

y ´´In a..´´ es un temon...muchos buenos momentos..

Despues temas de Tiesto....casi todos...cuando toco en Mint...

Q buenas epocas..snif! :(

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)