Podrido de..."Progressive = Careta " - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45
    Agradecimientos

Re: Podrido de..."Progressive = Careta "

Cita Iniciado por GermanHarret
    Caretas son los cerrados musicalmente
    que no escuchan nada
    que se encierran en una sola cosa
    que son intolerantes
    Ke festejan un evento y se emocionan con el pensando solamente en cuantas neuronas suyas van a quemar y con que sustancias, y no por cuan bueno va a estar musicalmente
    con eso completamente de acuerdo...

y creo que al progressive se lo tiene considerado como un "estilo careta", porque todos empiezan escuchando progree, los boliches y todo el chonguerio.. pasan progree.. creo q es x eso.. nose... a mi me parece un estilo aburrido o careta como quieran llamarlo.. en fin.. solo es mi opinion

Agradecimientos

Cita Iniciado por juan_smile
    y creo que al progressive se lo tiene considerado como un "estilo careta", porque todos empiezan escuchando progree, los boliches y todo el chonguerio.. pasan progree.. creo q es x eso.. nose... a mi me parece un estilo aburrido o careta como quieran llamarlo.. en fin.. solo es mi opinion
    para mi todos empiezan escuchando trance.... la gente que recien entra a esta musica solo escucha tiesto, paul van dyk y oakenfold... es lo mas popular, y en cuando a los boliches chongos pasaran house comercial, progressive no escuche nunca.

te doy un ejemplo. pone en un boliche comun un tema trance tipo tiesto traffic y pone un tema cualquiera progre, decime como reacciona la gente a eso y te das cuenta cual es el estilo de musica por el que la gente q no conoce se ve atraida.

no tienen el oido lo suficientemente acostumbrado para disfrutar del progressive, no lo entienden y les parece aburrido. solo buscan BUM BUM BUM.

obviamente estamos hablando de los newbies no de aquellos q siempre escucharan trance.

TRANCE = CARETA
    [font=Arial][/font]

Agradecimientos

Cita Iniciado por capsulin
    TRANCE = CARETA
    noo?? por que decis eso??? es muy mala onda capsulin!! no da que digas eso.. no tiene sentido...
    este topic no tiene sentido...

Agradecimientos

Que lindo es saber disfrutar de todos los estilos. A mi me pasa que cuando escucho Proggresive, vuelo increiblemente y me encanta cuando explota, es una sensacion muy grosa. Y tambien disfruto muchusimo del Trance y el Tech, re limadura, muy divertido. Creo que tendriamos que aprender a escuchar todo, ya que cada estilo tiene su momento. La verdad que me divierto mucho con los dos extremos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pastiketa
    pero ya la estas clasificando.... no la clasifiques en si es careta o no... si t gusta fue loco y que importa SI DICEN que es careta, piruto, o progre.

¿Como se reporta al staff? Disculpen mi ignorancia

Para REPORTAR fijate arriba de cada post del lado derecho, hay una R en color verde, hace click ahi..

Espero haberte ayudado.

Agradecimientos

Cita Iniciado por mantis
    parece el capitulo de los sipmson que march y homero se esfuerzan por ser "buena onda"
    jajajajajja, no lo podrias haber expresado mejor...

a cada uno le gusta lo q le gusta, pero esto ya se discutio, para q seguir haciendolo?? La gente q se registra nueva tendria q ver q este tipo de discuciones no llegan a nada, lean temas de fines del año pasado o principios de este año, ya se toco el tema mil veces... la verdad q cansa.
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

TODOS EMPIEZAN ESCUCHANDO TRANCE Y COMERCIAL
    NAdie que empieza a escuchar electrónica se pone a escuchar a Ozgur Can, o a Space Manoeuvres.. En todo caso pasan comercial, o House comercial.. no pasan progressive.

Agradecimientos

Yo opino que esta musica ya esta empezando a ser careta,y por logica, llenandose de caretas, sin importar el genero. Lo que si, el progressive, tiene mas a un boliche comun, mientras que otros generos, no tanto, no se, no creo que en SUN SET, por ej, tiren una noche trance, osea, pueden, pero no creo que se llene de gente esa pista. Igualmente, los gustos, lo que sabe, y lo que le gusta a cada uno, queda en cada uno. Si no te gusta el PROGRESSIVE, NO VALLAS, Y PUNTO, ahora si vas por que te drogas y punto, ah ah ah, eso es otro cosa.
    por ultimo, aca cada ves hay mas gente que va a eventos, y no por la MUSICA, sino por las DROGAS.

Agradecimientos

NAdie que empieza a escuchar electrónica se pone a escuchar a Ozgur Can, o a Space Manoeuvres.. En todo caso pasan comercial, o House comercial.. no pasan progressive.
    Totalmente deacuerdo con el señor GH.

Agradecimientos

arece el capitulo de los sipmson que march y homero se esfuerzan por ser "buena onda"
    jajajajajja es verdad xDDDDDDDD

Agradecimientos

Cita Iniciado por capsulin
    para mi todos empiezan escuchando trance.... la gente que recien entra a esta musica solo escucha tiesto, paul van dyk y oakenfold... es lo mas popular, y en cuando a los boliches chongos pasaran house comercial, progressive no escuche nunca.

te doy un ejemplo. pone en un boliche comun un tema trance tipo tiesto traffic y pone un tema cualquiera progre, decime como reacciona la gente a eso y te das cuenta cual es el estilo de musica por el que la gente q no conoce se ve atraida.

no tienen el oido lo suficientemente acostumbrado para disfrutar del progressive, no lo entienden y les parece aburrido. solo buscan BUM BUM BUM.

obviamente estamos hablando de los newbies no de aquellos q siempre escucharan trance.

TRANCE = CARETA
    Me acuerdo que años màs atràs todos empezabamos escuchabamos techno, y entrabas por ahí a la mùsica electrónica....entonces el techno era careta? Ahora no parece serlo....

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gus
    Me acuerdo que años màs atràs todos empezabamos escuchabamos techno, y entrabas por ahí a la mùsica electrónica....entonces el techno era careta? Ahora no parece serlo....
    el techno no era un estilo careta porque habia una decima parte de la gente que escucha musica electronica ahora. no era una moda.

ese "todos empiezan escuchando tal musica" obviamente varia deacuerdo a la epoca.
    ahora sera trance en su momento podra haber sido techno.

de todas formas empece escuchando house.
    [font=Arial][/font]

Agradecimientos

bueno, me sacaron.. ahora digo lo q pienso

el trance y el progressive son la misma mierda.. es musica de boliches chongos y fiestas de brahma... y generalmente, la gente q escucha progressive o trance, house y esa mierda... son los tipicos q les gusta todo lo q aparece en el dj mag.. nose qonda...

no voy a decir ningun nombre.. yo solo digo la palabra y diganme con que dj la asocian

planchapistas.
    Última edición por juan_smile; jueves 12 mayo de 2005 a las 22:00

Agradecimientos

Es increible como todos se ponen a ver lo que dice el de al lado
    o lo que dice aquel
    del estilo que le gusta a cada uno..
    si a uno le gusta, listo...
    Es como que todos se preocupan demasiado por ver que tiene de malo aquel, y que tiene de malo este... creo ke se tienen ke relajar un toke y disfrutar cada uno del estilo que le gusta, porque esta pelea ya llegó niveles de pendejada que no creí que podía llegar a alcanzar.
    La música es así, a cada uno le llega de diferente manera y etcétera.... no se enfoquen en quien la hace o quienes la esuchan
    enfoquense en que les genera a ustedes.. y si les gusta
    Disfrútenla.

Agradecimientos

te equivocas.
    los que empiezan escuchando musica comercial son los que no saben buscarse a si mismos y agarran los que da el mercado.

Agradecimientos

Cita Iniciado por PeniguaiS
    te equivocas.
    los que empiezan escuchando musica comercial son los que no saben buscarse a si mismos y agarran los que da el mercado.
    la verdad que tenes razon. yo me referia a que al progressive se lo denomina careta xk gran parte del publico q va a verlo lo es.

Agradecimientos

German, coincido con vos, el estilo lo elige uno, ahi se da la diferencia entre los que les gusta y los que solo "escuchan".
    Cuando uno sabe qué le gusta y conoce que NO le gusta, no importa que estilo sea, ya esta razonando la me.

De lo que nos quejamos a menudo es de los que (como bien dijo s1ve) agarran lo que hay en el mercado, y piensan que con eso ya son electronicos.

No creo que sea Trance lo primero, mas bien diria que es la epoca del HOUSE, que es lo que el mercado ofrece al publico, tomado como un comercio.

Agradecimientos

Korey: Tal cuaaaaal!
    nada qe ver locooo!
    amo el progre y no soy ninguna careta!
    son gustos! oseaaa, amo la musica electronica y siento el progre!
    qe se yooo!
    no me hace falta musica al palo para bailar!
    qe eso no significa qe x ej no me guste el pshy...pero buen!
    rande nenee!

Tal cuaaaaal!
    jaja, no sos superior ni inferior x escuchar musica "under" jaja
    progre = musica fina (no el sentido fina de nariz parada... , no see, es perfecta, es ... prolijaa, no me alcanzan las palabras para definirla)
    jaja
    [FONT=Comic Sans MS] whinix [/FONT]

Agradecimientos

bueno, me sacaron.. ahora digo lo q pienso

el trance y el progressive son la misma mierda.. es musica de boliches chongos y fiestas de brahma... y generalmente, la gente q escucha progressive o trance, house y esa mierda... son los tipicos q les gusta todo lo q aparece en el dj mag.. nose qonda...

no voy a decir ningun nombre.. yo solo digo la palabra y diganme con que dj la asocian

planchapistas.
    el famoso planchapistas como dicen algunos es argentino. por algo es tan famoso entre los los q les gusta la djmag.

yo te digo TIESTO ARMIN VAN BUREN PAUL OAKENDFLOD Y PAUL VAN DYK.... la musica q eligen esos nuevos, no la q le imponen las fiestas.
    [font=Arial][/font]

Agradecimientos

bien ahi facu... = x lo q se ve sige predominando la mala onda y el no respeto de gustos, yo q se... q cada uno se fije en lo q dice o hace, ya x lo menos de mi parte no voy a darle mas bola de lo q se merezca un post referente a estos temas.
    cya
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)