Podrido de..."Progressive = Careta "
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45
    Agradecimientos

Podrido de..."Progressive = Careta "

Aver... voy a ser cortito y consiso... y manifestar... ke... me tiene realmente podrido eso de ... "uhh, progre... es re careta... no va x arriba de los 1000 bpm, soy re extremo" o el "fiesta masiva...seguro ke pasan mucho house y progre, uh, noda... lleno de caretas seguro "

nose... parecen 2 inchadas de futbol tirandose piedras... no existe tanta gente " careta", solo hay mucha mas gente ke etiketa de tal... va, creo ke nadie tiene el domo del saber... mientras ke uno sea feliz todo vale... con tal de gustos no hay nada escrito

esto no tiene intencion de ofender a nadie... solo es una opinion a la ke llegue.. despues de leer un largo historial de post aka...

en Fin... kda loco con su tema... ( pero ke se kede en el suyo y no rompa las pelotas... )

Agradecimientos

Re: Podrido de..."Progressive = Careta "

Como dice niesctche ( no c si c escribe asi): Son todas suposiciones cargadas de valor moral. Me tienen las bolas llenas con estos temas dejen de romper las bolas y hagan lo que quieran loco, sin pensar en lo que los demas van a pensar de uno.
    [FONT=Comic Sans MS]"I believe in a long prolonged derangement of the senses to attain the unknown..." - J. Morrison -[/FONT]

Agradecimientos

lo q te recomiendo es q si vesu n post asi, lo reportes. El staff no lee todos los mensajes, pero vos podes reportarlos y leemos todos los reportes.

Agradecimientos

mmm gustos son gustos...
    pasa q hay gente q se cree "under" y critica a los demas... q se yoo
    progressive house

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws
    lo q te recomiendo es q si vesu n post asi, lo reportes. El staff no lee todos los mensajes, pero vos podes reportarlos y leemos todos los reportes.

si, y no... tampoco es la cosa de estar acusando como ñoñio... pasa mas x una cuestion de actitudes, va, me recuerda a mi cuando tenia 14-15 anios, y escuchaba punk rock kbza, y decia.. " uhh, tiene mas de 3 tonos... es careta! "

Agradecimientos

pero ya la estas clasificando.... no la clasifiques en si es careta o no... si t gusta fue loco y que importa SI DICEN que es careta, piruto, o progre.

¿Como se reporta al staff? Disculpen mi ignorancia
    [FONT=Comic Sans MS]"I believe in a long prolonged derangement of the senses to attain the unknown..." - J. Morrison -[/FONT]

Agradecimientos

No entiendo el topic.. hay que opinar sobre que?? cual es la pregunta?

Agradecimientos

Pastiketa dice:
    pero ya la estas clasificando.... no la clasifiques en si es careta o no... si t gusta fue loco y que importa SI DICEN que es careta, piruto, o progre.
    Es asi... en cada post ... hay una linea verde... al final del costado derecho hay un botoncito con la letra R ... ahi reportas al staff el post si es bardean o hay algo fuera de lugar... , cualquier cosa si tenes duda mandame un pm =)

Korey dijo: si, y no... tampoco es la cosa de estar acusando como ñoñio... pasa mas x una cuestion de actitudes, va, me recuerda a mi cuando tenia 14-15 anios, y escuchaba punk rock kbza, y decia.. " uhh, tiene mas de 3 tonos... es careta! "
    No es x ser ñoño ... pero como comunidad que somos tenemos que llevarnos bien.. y si hay gente que targiversa , bardea o simplemente es un inadaptado social... bueno ..para eso sirve reportar y poner las cosas en su lugar...

e-doppler dijo:
    No entiendo el topic.. hay que opinar sobre que?? cual es la pregunta?
    Lo que el quiere explicar es su disconformidad pq hay muchos que caratulan que pq en un evento hay progressive se llena de caretas... y eso le da bronca.. bah x lo menos eso entendi yo.... , lee bien lo que dice el en el 1er post... , y no hay pregunta... solo comentarios!
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]
    [email protected]

Agradecimientos

a mi opiñion ningun genero te lleva a ser "careta" ...
    hay caretas q les gusta el progre
    otros q les gusta el house
    otros q les gusta el trance
    otros q les gusta el tech
    y asi puedo seguir....es cuestion del tipo de persona no del tipo de musika
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

Ah ah. bueno .. en ese caso.. en general nadie dice "Progressive= Careta".. todos dicen "creamfields=careta" o "southfest" careta. .No hay que confundir estilos de música con fiestas o eventos..
    Puede haber una fiesta donde pasen Progressive House y haya super buena onda... y no haya caretas (entiéndase por "careta" a gente que mata la buena onda y es un parásito para el resto de la comunidad e impide la circulación de la energía positiva que se espera en todas las fiestas).
    Pero no creo que el estilo musical sea determinante del nivel de "caretaje".. Si creo que en ciertos eventos va mucha gente que no tiene nada que ver con la movida (no me parece mal), y va mucha gente que rompe con la armonía (eso sí que me parece mal.. a esos llamo "caretas")..
    Creo que también la publicidad y los medios se encargan de inflar ciertos nombres que en europa están quemados o se consideran de lo peor, y acá leiste en el "SI" que son lo mejor. .entonces para vos.. "oohh viene el Numero uno" y parece que hay miles de numero uno hasta el día de la fecha.. se entendió??

Agradecimientos

YO soy EL mas carreta, necesitaba contarlo y hacer catarsis.

este pibe nunca aporta nada

Agradecimientos

Cita Iniciado por bsp
    mmm gustos son gustos...
    si si... toda la verdad, bien ahi nacho
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Agradecimientos

concuerdo bastante con bsp, esto no es una competencia x quien es más under o menos careta
    a cada uno nos gustan cosas diferentes, y bueh, es verdad q hay ambientes q se llenan + de gente q en realidad no sabe ni lo q escucha, pero pagaron = q uno por estar ahi, así q mientras no jodan, no se puede hacer nada.

además, nadie nació sabiendo, ni escuchando psytrance, todos tuvimos q ser "careta" en el algún momento, sea a los 13, a los 17, o a los 25 años.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

estas boludeces de q dicen o dijo ni dan... si quieren expregiladas como q el progre es careta y hernan un plancha pista haganlo, estan en todo su derecho, (aunque me paresca una boludes), ahora el error es sacar un theard como estos, no le den mas manija a estas boludeces.... y eso q a mi me encanta el trance
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por nacho_dh
    concuerdo bastante con bsp, esto no es una competencia x quien es más under o menos careta
    a cada uno nos gustan cosas diferentes, y bueh, es verdad q hay ambientes q se llenan + de gente q en realidad no sabe ni lo q escucha, pero pagaron = q uno por estar ahi, así q mientras no jodan, no se puede hacer nada.

además, nadie nació sabiendo, ni escuchando psytrance, todos tuvimos q ser "careta" en el algún momento, sea a los 13, a los 17, o a los 25 años.
    Tal cual aca lo dice Nacho.

Agradecimientos

parece el capitulo de los sipmson que march y homero se esfuerzan por ser "buena onda"
    smowing puro...

che adicto al sushi pone orden!

Agradecimientos

Cita Iniciado por mantis
    parece el capitulo de los sipmson que march y homero se esfuerzan por ser "buena onda"
    ajajjaajjajaja
    ajajjajajaja
    ajajajjajaja tenes toda la razon papa !
    jajaja q hdp es el claro ejemplo !!
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

Cita Iniciado por bsp
    mmm gustos son gustos...

ADHIERO

Agradecimientos

COINCIDO

Son simplemente estilos...cada uno tiene la libertad de elegir y ser amplio de mente para escuchar de todo un poco....y no ser extrista..( en el buen sentido BOOM) de decir Trance y a la merde con lo progressive. lo house y lo light...

asi lo veo yo

Cita Iniciado por Korey
    Aver... voy a ser cortito y consiso... y manifestar... ke... me tiene realmente podrido eso de ... "uhh, progre... es re careta... no va x arriba de los 1000 bpm, soy re extremo" o el "fiesta masiva...seguro ke pasan mucho house y progre, uh, noda... lleno de caretas seguro "

nose... parecen 2 inchadas de futbol tirandose piedras... no existe tanta gente " careta", solo hay mucha mas gente ke etiketa de tal... va, creo ke nadie tiene el domo del saber... mientras ke uno sea feliz todo vale... con tal de gustos no hay nada escrito

esto no tiene intencion de ofender a nadie... solo es una opinion a la ke llegue.. despues de leer un largo historial de post aka...

en Fin... kda loco con su tema... ( pero ke se kede en el suyo y no rompa las pelotas... )
    Polheredia
    Argentinean Dj & Producer

Official Site >>> http://www.polheredia.com
    MySpace >>>http://www.myspace.com/polheredia
    http://www.facebook.com./DjPolheredia
    .:: In a Dream Europe Tour 2010 ::.

Agradecimientos

Caretas son los cerrados musicalmente
    que no escuchan nada
    que se encierran en una sola cosa
    que son intolerantes
    Ke festejan un evento y se emocionan con el pensando solamente en cuantas neuronas suyas van a quemar y con que sustancias, y no por cuan bueno va a estar musicalmente

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)