DJs con mala actitud - Página 6

-- Publicidad --

Aftercluv 2

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6
Resultados 101 al 120 de 120
    Agradecimientos

Re: DJs con mala actitud

no le presto mucha atencion a los gestos, etc, de los DJs. Por ahora solo podria criticar algun set o aluna fiesta pero la actitud de los Djs no me dice mucho

Agradecimientos

Cita Iniciado por nonstop Ver mensaje
    todo bien, respeto a los señores que nombraste, pero me parece que si sos artista y no llevas en la sangre la me (o sea que no te mueva un pelo) es por que algo anda mal dentro tuyo.. no digo que baje a bailar con uno, pero por lo menos que se una en parte a la alegria del publico..

o sea te doy otro ejemplo a ver si me entendes.. para vos es lo mismo ver tocar la guitarra a steve vai, que a petrucci? me parece que no solo esta la habilidad en una persona.. es parte pero no todo..

en fin..

Kev..nonSTop..
    Queres decir que Hernan, Digweed y Martin Garcia no llevan la ME en la sangre? Que a ellos no les mueve un pelo? Creo que no es asi, ni se le acerca... pero bueno... son opiniones, como dije antes, NO estan para bailar, estan para HACER bailar.
    [FONT="Comic Sans MS"]
    Lo ultimo, ¿porque la musica?
    Segun mi mamá, cuando yo era bebé y no me encontraban, me buscaban cerca de un parlante.
    [/FONT]

by Hernan Cattaneo

Agradecimientos

Si vamos a la actitud, muchos de los djs que se mueven y saltan, se creen los dioses.. asi que si de actitud se trata los prefiero tranquilos, siempre y cuando la musica sea buena.

Agradecimientos

YO OPINO que no habria que darle tanta importancia a los que no le ponen buena onda, sino a los que SI le ponen toda la onda en la cabina...Cada dj tiene su personalidad, aparte habria que vernos a cada uno de nosotros ahi arriba, en el lugar del tipo, enfiestando a toda la cantidad de gente, porque parece una estupidez, pero debe costar a veces la concentracion! y cada Dj creo que lo hace a su manera... Por ejemplo, puede ser que Cattaneo sea medio secote, pero asi y todo el flaco tiene su prestigio y reconocimiento, al igual que Digweed y un monton mas que nombraron y no me acuerdo ... Pero la idea es que hagan bien su trabajo, más alla de la onda que le pongan o no... Obvio que va a llamar más la atencion un Dj que le meta la mejor onda! (caso de Sven Vath --->un genio!) pero bueno, vuelvo a repetir, hay que ver qué hariamos cada uno de nosotros en su lugar...
    y otra de las cosas que opino igual que muchos, vamos a escuchar la musica, no a ver si el tipo hace malabares...
    Es una simple opinion, puede ser que haya gente que realmente les molesta la actitud del tipo, pero creo que estaría mas bueno fijarse si tiene una buena técnica, si enfiesta o no, y fijarse un poquito más en porqué será que gusta tanto y mueve tanta cantidad de gente... y los que no son taaaan conocidos (lei un par de ejemplos por ahi tambien) bueeeno, demosle tiempo, capas que despues mejoran o simplemente ya son asi...Si te hacen volar y olvidarte que la vida sigue por un rato, que importa lo demasss!!!!???
    [FONT="Century Gothic"]
    Sнaмila.
    [/FONT]

[FONT="Verdana"]MySpace.~[/FONT]

Agradecimientos

la verdad???
    al lado de armin van buuren,son todos unos kubitos para mi.
    nunka vi a un dj tan emocionado(y se noto sincero,no la kareteó)
    verlo asi kontagiaba alegria

Agradecimientos

Haydar es un pelado ortiva. ja

Agradecimientos

es mi primer dia y ya estoy aburrida...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Julietica Ver mensaje
    es mi primer dia y ya estoy aburrida...

Pone Musica!!

Los djs van a tocar si uno se pone a mirar a ver q hacen...es xq la musica no te llega...Cattaneo es un amargo es asi el flaco y??pero yo voy a verlo siempre xq me llena la musica q èl hace...y no cambiaria mi forma de pensar, si èl se para arriba de las bandejas o si se pone a bailar no se...

Saludos
    Última edición por Diego Kass; martes 26 junio de 2007 a las 14:25 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    I Wanna Be Sedated

Agradecimientos

Simplemente voy a escuchar su musica y a bailar, en mi vida me puse a pensar en eso,podria empezar a hacerlo, o no.
    Quien dice tener una sola cara es un hipocrita

Agradecimientos

a mi no me toco ninguno con mala actitud, siempre con buena onda como tienen que ser.

Agradecimientos

Yo tambien me concentro en la musica, poco me importa si el DJ alienta el publico o se mueve poco, o mucho, si salta o se queda quieto..

Agradecimientos

Me llama la atención y me genera empatía que se muevan y bailen, o se maten de risa. Me predispone positivamente. No sé si es el feedback lo que me importa, no me importa que saluden a la multitud o algo así. Pero si lo que me gusta es que parezca que lo están re disfrutando.
    Si no lo hacen, todo bien, es un laburo, yo en mi laburo no estoy cagandome de risa todo el tiempo.

Agradecimientos

no comprendo... van a escuchar al dj y bailar la musica ke pone, o a ver si agita arriba de la cabina... me suena feo eso... yo no tengo tanta noche ni tantos eventos como ustedes ke pueden darse el lujo si de criticar, yo no lo hago porke no se mucho, pero si tengo la suerte de verlo en vivo a cattaneo no me importa ke no me de bola a mi o al ke tengo al lado, yo voy a bailar a mi me gusta mucho la musica, no m importa si el dj es manco o tuerto.
    por otro lado, odio la actitud de martin huergo cuando pone musica, el tipo es muy soberbio a tal punto de ke le decis martin ponete algo de tal y el chabon te dice ese no la lima nada, y sino preguntenle a kevkeegan (ja)... por otro lado creo ke huergo ademas de dj es marketing (lo cual no esta mal, pero no se gana mi respeto), el esta primero antes ke la gente, la musica y el boliche. ke paso con la humildad de laburar y ke lo importante sea ke la gente disfrute de la noche
    saludos
    Soy un planchaaaaa! Me gusta el progressive y el tech...

Agradecimientos

Cita Iniciado por freakyj Ver mensaje
    salgan a construir monumentos. son sus heroes jaja siempre paso durante toda la historia....esas estatuas de figuras q hay en la calle me ocupan espacio verde nada mas.son solo PERSONAS. preocupense por sus cosas no las de los demas. escuchar su musica seria q se preocupen por sus cosas. chusmerio? cosa de brutos (ejemplo las fans de sandro) los veo asi y en los paises civilazados tambien se ve asi) NO HAY HEROES. esto no es mala onda esto es algo para q aprendan y evolucionen.

Maan, te sentis bien??
    [FONT="Book Antiqua"] M U S I C D O N 'T S T O P [/FONT]

www.myspace.com/djfrancokaus

Agradecimientos

nose pero martin garcia el que aparece no se crean que es el
    es un titere que lo mueve le chabon que esta colgado del techo
    desp presten atencion
    jaja pordios

Agradecimientos

nunca vi a un tipo mas fastidiado de la "vida" cmo Holden en la SAMC... non gusto.... se nota?

Agradecimientos

Los djs que pinchan house o minimal son mas frios y aburridos..... su musica tan llenadora los convierte en eso... suena haci: ! Bin Bom Bom!...... !BIn Bom Bom!.......!Bin Bon Bon!..... 2 min mas tarde...... !Bin Bom Bom Paaa! ! Bin Bom Bom Paaa!.. jaja una joda... no lo tomen a mal ... !!!!
    Por un Mundo mas trance!!!!!!!
    Progressive/Trance

Agradecimientos

Odio ver q toquen con una laptop y un mouse, me parece lo menos.-

Agradecimientos

Entiendo por mala actitud no los que tienen poco carisma o son tranquilos cuando actuan sino los que son "mala leche", es decir, todos alegres esperando un buen set y el tipo baja te baja el entusiasmo al piso. O tuvo un dia malo y transmite al publico esa energia negativa.
    Lamentablemente hay una lista bastante larga con nombres locales e internacionales. No da nombrarlos porque se sabe perfectamente quienes son. Es sencillo:vean quienes trabajan mas seguido y se daran cuenta.....
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Gracias a Dios la ME tiene muchos estilos, muchos dj, para que cubrir la nececidad musical de todo el mundo, es cuestion de gustos, algunos tocan con un mouse o una laptop, otros siguen con el vinilo, otros usan compacteras, unos suenan de una manera otros de otra pero eso forma el TODO de la musica electronica, hay que saber respetarnos entre nosotros que somos los que conformamos la comunidad electronica y asi poder aprender cosas uno del otro. P.L.U.R
    In trance we trust

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)