DJs con mala actitud - Página 5
Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 120
    Agradecimientos

Re: DJs con mala actitud

Cita Iniciado por trance_nation Ver mensaje
    cattaneo es un freezer, pecho frioooooo no lo banco la gente a las moon hiban con carteles que decian 6=1, le gritanban, todo y el ni se mosqueaba. no te digo q te pongas a bailar como junkie xl pero man ponele onda sos un helecho!!!!!
    Se ve q muy seguido no lo ves a hernan, todos las veces q lo vi siempre saluda a la gente y se lo nota con mucha bueno onda, y t lo digo con conocimiento de causa, hernan es uno de los dj q menos se la cree y si lo escuchas hablar es un pibe normal muy copado

Cita Iniciado por yournotfun Ver mensaje
    prefiero un dj qe se concentre en las bandejas qe haga un showman como junkie . pero la verdad qe no existe un tipo mas agreta qe cattaneo
    No entendes nada , con esto te digo todo

Cita Iniciado por *NaTiChuLa* Ver mensaje
    200% de acuerdo
    PECHO FRIO MAL
    te odio cattaneo jajaja

bussola a veces tmb parece ortiva
    pero es el mas grande
    al menos me encanta su musica
    no como cattaneo q encima me duerme :S
    javi yo te bancoooo ajja
    Otro q no entiende nada

Cita Iniciado por *NaTiChuLa* Ver mensaje
    200% de acuerdo
    PECHO FRIO MAL
    te odio cattaneo jajaja

bussola a veces tmb parece ortiva
    pero es el mas grande
    al menos me encanta su musica
    no como cattaneo q encima me duerme :S
    javi yo te bancoooo ajja
    Otro q no entiende nada
    Última edición por pela; jueves 17 mayo de 2007 a las 11:37 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

cattaneo q es un potus mientras toca
    al menos las veces q lo vi... le puso menos onda :S
    porq bussola tambien es medio potus (yo personalmente igual lo amo) pero a veces le pone onda y agita un poco...
    [wonderfulnoches]

...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos...

...está.de.moda.y.están.todos.como.locos...

Agradecimientos

Cita Iniciado por hganton Ver mensaje
    Lo único que me puede llegar a fastidiar de un DJ es que no me guste como toca. Despues lo demás es cuestión de personalidad de cada uno, no me preocupa psicoanalizar a tal o cual DJ a ver si realmente se siente o no cómodo, o se mueve mas o menos, algo similar me pasa con los recitales, no me importa si hacen tal o cual paso mientras tocan un instrumento, o que se pongan a dialogar con la gente, me importa que lo que saben hacer me llegue, sin ir mas lejos un tanto off topic y tocando mi fibra íntima, los cuatro integrantes de LED ZEPPELIN eran bastante amargos en escena, y juro que es lo que menos me importa en la vida...
    totalmente deakuedo kon vos, aunke si tengo ke opinar...

Bussola, todavia no me olvido de PVD06... komo la pifiaste...

Smile!.

Agradecimientos

Bussola, no tiene mucha onda...( opinión personal)
    ...Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad...

Agradecimientos

si bien lo que importa realmente es el nivel del dj, a mi me mete muchisimo más cuando el flaco es buena onda. ponele, yo creo que voy a ver a junkie y me vuelvo loco.

cattaneo le pone mui poca onda... no tiene cara d ser un tarado como persona, al contrario, pero cuando esta en escenario es bastante agrio.
    zuker 0 onda en la southfest.
    Última edición por tenohk; miércoles 23 mayo de 2007 a las 21:48

Agradecimientos

Exelente apreciacion! Totalmente de acuerdo...
    Saludos!!!
    Cita Iniciado por Facu Cruz Ver mensaje
    Si, yase que me conoces.. pero si no te querés dejar llevar por mi opinión, dejate llevar por la opinion de otros en este mismo thread que le prestan atención a Hernán cuando toca y ven lo que hace el tipo. En este thread estamos hablando de las ACTITUDES de los djs y no de su calidad como tales, y yo hice este post sobre la actitud de estos desde el lado más objetivo posible.
    Aldo Haydar me parece una poronga y el tipo le pone onda cuando pasa la música.. Puse que Digweed es un ortiba, y Digweed es un Excelente dj, y no mira al público ni siquiera.. Martín García no levanta la mirada del mixer y es también un excelente dj. Mi percepciónes personales no se están mezclando acá, yo estoy diciendo que simplemente chequeen un poco más a Hernán cuando lo van a ver, SI ES QUE LOS QUE COMENTAN SOBRE HERNAN le prestaron atención alguna vez en un set, o quizás estaban demasiado drogados para notarlo. Hay mucha gente que va a las fiestas porque les gusta el agite, van y esperan que el dj les levante la pasti, los aplauda, les sonría, salte o baile como un boludo. El trabajo del dj no es ese.. el trabajo del dj es pasar música. Cualquier sonrisa, aplauso o etcétera, es un extra que puede poner O NO el dj como adicional.
    Además hay un gran ensañamiento con Hernán, en la escena local, porque cada vez la gente va menos a escuchar la música y va más a drogarse.. y van a ver a Hernán, esperando no se que cosa y salen todos puteándolo porque no les puso bomba tras bomba y no les subió la pasti. SI NO LES GUSTA, ENTONCES NO VAYAN A VERLO! ! Fijate como todos dicen: HERNAN, CERO ONDA, MENOS ONDA QUE EL PELO LACIO.. pero nadie habla de muchos otros djs que le ponen cero de onda también.. y que son igual o más famosos que Hernán.
    [FONT="Book Antiqua"]www.myspace.com/djpeibl[/FONT]

Agradecimientos

Digweed . toca re "concentradoo" no es de mirar a la pista ii ni bola le habia echo uncartel i ni bola :(
    jajajaa q bluda q soi jajajajaa
    Every time we are more

:

Agradecimientos

Cita Iniciado por Facu Cruz Ver mensaje
    Si, yase que me conoces.. pero si no te querés dejar llevar por mi opinión, dejate llevar por la opinion de otros en este mismo thread que le prestan atención a Hernán cuando toca y ven lo que hace el tipo. En este thread estamos hablando de las ACTITUDES de los djs y no de su calidad como tales, y yo hice este post sobre la actitud de estos desde el lado más objetivo posible.
    Aldo Haydar me parece una poronga y el tipo le pone onda cuando pasa la música.. Puse que Digweed es un ortiba, y Digweed es un Excelente dj, y no mira al público ni siquiera.. Martín García no levanta la mirada del mixer y es también un excelente dj. Mi percepciónes personales no se están mezclando acá, yo estoy diciendo que simplemente chequeen un poco más a Hernán cuando lo van a ver, SI ES QUE LOS QUE COMENTAN SOBRE HERNAN le prestaron atención alguna vez en un set, o quizás estaban demasiado drogados para notarlo. Hay mucha gente que va a las fiestas porque les gusta el agite, van y esperan que el dj les levante la pasti, los aplauda, les sonría, salte o baile como un boludo. El trabajo del dj no es ese.. el trabajo del dj es pasar música. Cualquier sonrisa, aplauso o etcétera, es un extra que puede poner O NO el dj como adicional.
    Además hay un gran ensañamiento con Hernán, en la escena local, porque cada vez la gente va menos a escuchar la música y va más a drogarse.. y van a ver a Hernán, esperando no se que cosa y salen todos puteándolo porque no les puso bomba tras bomba y no les subió la pasti. SI NO LES GUSTA, ENTONCES NO VAYAN A VERLO! ! Fijate como todos dicen: HERNAN, CERO ONDA, MENOS ONDA QUE EL PELO LACIO.. pero nadie habla de muchos otros djs que le ponen cero de onda también.. y que son igual o más famosos que Hernán.

Exelente respuesta, sho no voi a ver a un dj disfrasarse de payaso i a que me haga muecas, yo voi donde esta la buena musica, tenes toda, pero toda la razon del mundo, bravoo

entiendan que ser dj es un trabajo, no es ser el payaso de un par de drogadictos, yo creo que aca todos consumen, pero media pila hermano, vas a escuchar musica, no a ver payasos agitando como locos
    Última edición por Lothian; jueves 21 junio de 2007 a las 03:47 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Sabias palabras las de Facu !!

Más claro, hechale agua ...

Agradecimientos

Aca hay gente que habla mal de Hernan pero al menos no zapatea y la gente que lo conocemos no opinamos que sea agreta ni ahi ,al menos a mi en cada fiesta me ve y me saluda lo mismo que a mi grupo de amigos ,sera porque lo conocemos pero en la Sf se a reido con nosotros y hubo muchas miradas,creo que Facu dio en la tecla y yo ya postie aca hace tiempo,
    me parece que la PEOR actitud que puede tener un Dj es poner cualquier tracks o equivocarse,despues si saluda,se rie o no levanta la cabeza no me importa,voy a escuchar musica con mis amigos no a ver un show y para entretenerme tengo al circo que me rodea .
    Última edición por vadevi7; jueves 21 junio de 2007 a las 18:10
    SI H.C ES TAN MALO, NO VAYAN MAS, ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
    http://morgantattoo.com.ar/

Agradecimientos

Mientras que Hernan, Digweed y Martin Garcia sigan tocando asi... QUE NI SE MUEVAN. Que sean "pechos frios", ortivas, caretas, lo que sean, pero que nunca dejen de tocar como tocan. No estan para bailar ellos, estan para HACER bailar. Y lo hacen excelente.

Saludos.
    [FONT="Comic Sans MS"]
    Lo ultimo, ¿porque la musica?
    Segun mi mamá, cuando yo era bebé y no me encontraban, me buscaban cerca de un parlante.
    [/FONT]

by Hernan Cattaneo

Agradecimientos

Hay algo que no entiendo del thread... yo a los djs los voy a ver x la musica k pasan... no para k me anden tirando besos desde la cabina mientras tocan... prefiero que esten como ''helechos'' concentrados en armar un fieston a que esten saltando y que metan un zapateo atras del otro o en su defecto pizzas...
    Es mi opinion... digo nomas...

Agradecimientos

cattaneo, no mueve un pelo! me la baja!

Agradecimientos

Cita Iniciado por tanito8 Ver mensaje
    Mientras que Hernan, Digweed y Martin Garcia sigan tocando asi... QUE NI SE MUEVAN. Que sean "pechos frios", ortivas, caretas, lo que sean, pero que nunca dejen de tocar como tocan. No estan para bailar ellos, estan para HACER bailar. Y lo hacen excelente.

Saludos.
    Amèn.

Agradecimientos

Cita Iniciado por tanito8 Ver mensaje

Saludos.
    todo bien, respeto a los señores que nombraste, pero me parece que si sos artista y no llevas en la sangre la me (o sea que no te mueva un pelo) es por que algo anda mal dentro tuyo.. no digo que baje a bailar con uno, pero por lo menos que se una en parte a la alegria del publico..

o sea te doy otro ejemplo a ver si me entendes.. para vos es lo mismo ver tocar la guitarra a steve vai, que a petrucci? me parece que no solo esta la habilidad en una persona.. es parte pero no todo..

en fin..

Kev..nonSTop..
    Última edición por nonstop; sábado 23 junio de 2007 a las 22:36
    Que asco que me dan... *

Agradecimientos

Desde cuando es mala actitud que alguien este concentrado en lo que hace? :|..

sinceramente a mi me da lo mismo, prefiero que este concentrado tocando que otra cosa!, hay algunos que flashean demasiado showman y no pegan una mezcla!

Agradecimientos

Cuando pago por un dj pago para escuchar su MUSICA, no pago para ir a ver un ARLEKIN arriba del escenario para eso esta el circo ke me rodea , en cuanto al tema cattaneo ke tanto lo critican ke es pecho frio y ke dicen ke no les mueve un pelo esta bien es su opinion personal pero por algo el tipo esta donde esta y esta hace rato ahi, y muchos de los ke critican a hernan despues son tan caraduras ke los ves en una CF,SF o MP bailando sus sets entonces dejemos la careta de lado un poco y seamos mas sinceros
    [FONT="Arial Black"][/FONT]

spiderman

Agradecimientos

che una preg no entendi lo de los carteles a hernan 6=1 .. q significan?
    " Lo que importa es el groove..." HC

Agradecimientos

Cita Iniciado por elmatu12 Ver mensaje
    che una preg no entendi lo de los carteles a hernan 6=1 .. q significan?
    yo te lo respondo pero parece cargada tu pregunta.En el 2004 Hernan Cattaneo obtuvo el puesto nº 6 ,cuando toco el 04/12/04 con Digweed llevaron carteles que decian 6=1 porque para lo que lo seguimos es el nº1 de nuestro pais. Esos carteles se siguieron poniendo por un tiempo mas. Mas allà de lo que digan de Hernan èl es un grande y como dijo Ramax todos lo critican y despues lo van a ver en esepcial uno fana de Dero,entonces si les parece que tiene mala actitud ¿para que van? Hernan es un señor Dj pasa musica lo demas es problema de ustedes no de el.
    Última edición por vadevi7; domingo 24 junio de 2007 a las 00:14

Agradecimientos

Jejej..aunque Cattaneo me guste, coincido totalmente con trance_nation!!
    Es un freezer total!! Solo mueve un pco la cabeza! No digo que tenga que bailar, pero tenes que ponerle un poco más de onda!!
    Abril

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)