DJs con mala actitud - Página 3
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 120
    Agradecimientos

Re: DJs con mala actitud

A per ,considerando lo q es una mala actitud,a mi parecer la actitud re festiva y re arriba d JXL ,la verdd no la soporto ,la detesto y m choca bastante el constante agite y euforia al pedo..q c yo ..son gustos. m parece una actitud desagradable ,mucho muy
    y con respecto a HC,m gusta mucho su actitud ..no lo veo como un pecho frio..
    repito son gustos ,prefiero la "seriedad " d HC q las payasadas d JXL.

Agradecimientos

Mmm Bussola es un papelon menos actitud que un Catta cualquiera. Por suerte los djs del genero que me gustan siempre bien arriba! aclaro una cosita con esto de que tengan o no una mala actitud para nada se desmerece la musica que hacen, esta demas esto decirlo por si acaso. Siempre esta el colgado "eh me bardeas al Catta!".

Agradecimientos

Me re kb que lso djs agiten, son los que te llevan la fiesta, ellos tambien tienen que estar viviendola jeje, sino como te llevan si ellosno lo estan sintiendo?

No me cabe ni ahi que el dj este metido uicamente en su musica y no le de bola alpublico, porque se pierde ''esa'' coneccion.

Y ojo, no digo que este saltando como loco, pero que cuando reviente agite algo, haga un gesto con la mano, mire al publico y sonria, eso basta

Agradecimientos

che a mi ro k me parece que le pone bastante onda mientras toca (g0nza opino lo contrario..)
    Bussola creo que no le suma mucha onda que digamos..
    Hay un dato curioso de Cattaneo, habrán notado que el tipo es serio mientras toca, practicamente no se mueve, pero cuando levanta la mano y mueve el dedito un poquito, onda apuntando hacia adelante, es porque esta explotando todo MAL, eso es un clásico marca registrada!

cita---
    en cuanto a los corta mambo esta en su maximo exponente ro-k ,este dj que pasa buena musica , parece esmerarse en destruirla ,con la forma que tiene de pasarla,de las muchas veces que lo escuche creo que solamente 2 estuvieron buenas.
    otro de este tipo es carlos shaw que en sus set/recitales se pone a hablar por el microfono ,no creo que lo haga de mal intecionado ,me parece que le falta un poco de experiencia en eso de ser dj; no lo digo en el aspecto musical en el que se destaca por lejos.
    ---
    En cuanto a Ro K, el tipo toca así ese es su estilo, y justamente en este post se estaba hablando del carisma.. ( y ami me encanta que se dedique a destruir la música )
    Y en cuanto a Shaw, tenes que saber diferenciar entre dj set y live act, el tipo habla, canta y grita en el micrófono porque justamente está experimentando un poco más allá del Dj Set, lo mismo hacen 2manydj's y les sale excelente, yo la única vez que lo escuché a Shaw me encantó haciendo eso..
    Última edición por ParanoidAndroid; martes 24 abril de 2007 a las 13:18 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss. soundcloud.com/paranoidtxt

Agradecimientos

Yo conozco muchos djs que a la hora de tocar se concentran en su musica y quizas no tienen tanta conexion con el publico, tratan de darle lo mejor musicalmente a la gente, y otros quizas tienen mas llegada al publico, eso va en cada uno gente, no es que se diviertan mas o menos, recuerden que el dj se dedica a darles lo mejor de su musica, no es un payaso para que les alegre la fiesta, hay quienes seran mas showmans que otros pero va en cada persona, hay gente , como yo, que va a un afiesta y escucha detenidamente al dj que le interesa toda la noche, y lo disfruta de esa manera, y estan los ke bailan desaforadamente su musica, y no soy un frizzer, o muchas veces cuando toco por ahi estoy re concentrado en lo ke hago o a veces estoy enfiestado mas de lo debido, por ke no estas en todo momento igual de bien, los djs son personas tmb he.

Lo que no me gusta, eso si no me lo banco, es el dj duro de lo que sea que tome, y parece que no sabe donde m... esta, toca cualquier cosa o musica realmente fea que ni ellos la disfrutan, ej., layo & bushwacka en cream del año pasado una verguenza, menos onda no le podian poner, el tipo se iba de la cabina, ponia un tema como diciendo, u me toca de vuelta, el otro tipo durisimo ni aplaudir podia, eso si me rompe las pe.., y eso se deberian de fijar, y no a aquel que si pone buena musica y quizas esta concentrado en lo suyo, como javier, o hernan, o otros que nombraban.

Saludos

Agradecimientos

cattaneo lejos no me lo banco
    "yo no sufro de locura.... la disfruto cada minuto"

...

trance is my life
    till the sky falls donw ..............

Agradecimientos

John Digweed tiene un toque de mala onda, pero igual me encanta lo que hace (no tiene nada que ver) pero si, el chabon es medio frio cuando toca...
    [FONT="Century Gothic"]... Progressive Music ...[/FONT]

Agradecimientos

a mi no me cabio ni unpoco tennaglia en la moon X, lo estaba filmando y me mando un patova a que para de filmarlo, todo mal! que te jode, si te estoy haciendo un favor???

por otra parte, me jode un poco que Paul Van Dyk no sea tan fiestero, no dedique cosasa a su publico...el tipo es frio, apenas agita el brazo un par de veces...en cambio, Armin, above & beyond, se ZARPAN en ese sentido, son lo mas, agitan, y te hace sentir ese "GRACIAS POR VENIR" de verdad...
    I'm not insane, my mother had me tested!

SL Consulting Argentina - IT Consulting

Agradecimientos

prefiero un dj qe se concentre en las bandejas qe haga un showman como junkie . pero la verdad qe no existe un tipo mas agreta qe cattaneo

Agradecimientos

Cita Iniciado por trance_nation Ver mensaje
    cattaneo es un freezer, pecho frioooooo no lo banco la gente a las moon hiban con carteles que decian 6=1, le gritanban, todo y el ni se mosqueaba. no te digo q te pongas a bailar como junkie xl pero man ponele onda sos un helecho!!!!!
    Totalmente, es un freezer ese tipo cero onda a mi no me trasmite nada.
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

Es verdad cattaneo tiene la pinta de freezer el loco.....

[FONT="Comic Sans MS"]...The end has no end...
    Miembro Nº 1342
    [/FONT]
    [FONT="Arial Black"]Alex[/FONT]

Agradecimientos

me fijo mas en lo k hce, lo demas mucho no me importa.
    Mientras vos mas te olvidas de mi, yo mas te recuerdo...

Agradecimientos

la verdad q no le doy mucha bola a eso !!

mas m importa como tocan !!

pero si bien es verdad q hay veces q t da bronca...vos le pones las reganas con la buena onda, y a veces ni se inmutan....o sera q son muy profesionaleS? :P

jaja no se !!

no tengo ninguno en personal en la mira q tenga mala actitud
    [FONT="Arial Black"]`"Creo que en casi todos mis sets hay algun track con historia.
    La clave esta en sorprender al publico con algo que no espera en ese momento"

Hernan Cattaneo[/FONT]

Agradecimientos

cattaneo da esa impresion, pero en realidad el chabon es re buena onda, lo mismo me paso con gabin y aldo y despues me di cuenta que nada que ver, capaz lo hacen para mantener un perfil bajo. no recuerdo ningun dj que tenga mala actitud con su publico

Agradecimientos

Mmmm...eh..con cattaneo no te metas!che el tipo es piola!

Agradecimientos

La mejor de todas Hernan en La Caseta, mejor onda q esa noche, no pudo ponerle.

La peor, satoshi tomiee, increible, en la playa de la metro el tipo toco encerrado por lonas porque llovia, cuando dejo de llover, la gente de la metro le corrio esa lona para q lo puedan ver, y el tipo dijo q no, q lo tapen nuevamente, saludo 2 seg y no se vio mas, mal gesto.

Agradecimientos

me parece que se desvirtuo un poco el tema no? era djs con mala actitud o criticas o elogios a hernan cattaneo?
    un tipo con mala onda para mi es bussola apesar de que me gusta mucho lo que hace
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

Mala actitud.....la del palado Aldo,a veces re pilas, y otras con un zarpe que lo tienen que ayudar a estar parado,eso es mala actitud.

Agradecimientos

Cita Iniciado por trance_nation Ver mensaje
    cattaneo es un freezer, pecho frioooooo no lo banco la gente a las moon hiban con carteles que decian 6=1, le gritanban, todo y el ni se mosqueaba. no te digo q te pongas a bailar como junkie xl pero man ponele onda sos un helecho!!!!!

Umm para mi el helecho sos vos q escuchas trance pero bueno no todos saven lo que es buena musica ... cattaneo no se movera mucho pero hace temblar la pista man ... hace q se te ponga la piel de gallina cuando lo ves entrar ..

Agradecimientos

mala ondaa en la cabina creo que catta pero nose si mala onda debe ser la forma de ser de el para concentrarse o algo por el estilo .
    igual le tiene que poner un poco mas de onda el flaco me parece, esta con su publico y parece que nada.
    peor bue cada uno es como es

Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)