DJs con mala actitud - Página 2
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 120
    Agradecimientos

Re: DJs con mala actitud

Cita Iniciado por GermanHarret
    Le Prestaste atención alguna vez a Hernán en sus sets? Mira a la gente, sonríe, te señala, de a ratos aplaude (moon 6, moon 7) y además personalmente es una persona con muchísima buena onda, yo había escuchado este comentario de muchisimas personas sobre hernán, hasta que lo conocí y pude comprobarlo personalmente, ke el chabón es una maza en persona.
    COMPARTO, YO LO CONOCI EN PACHA NYE, TIENE LA MEJOR

Agradecimientos

Javier Bussola no es mala onda.. pasa que siempre esta muy concentrado.. , igualmente lo vi debes en cuando aplaudiendo un poco y tendiendo un poco de contacto con el publico.. pero es bastante frio.
    El que es bastante frio es Solimano tambien.
    [FONT="Impact"]como mantener a un idiota ocupado —lee abajo.
    COMO mantener a un idiota ocupado —lee arriba.
    Overdue Payment http://www.ungraphic.com/stuff/spidey.gif
    [/FONT]

Agradecimientos

Hernan tiene la mejor onda..... con unos amigos lo vimos en pueblo limite en enero de 2004 y saludo..... en los sets siempre saluda y señala a la gente...... se toma el trabajo de responder todos los pm que le mandan en su foro.. me parece muy buena onda... y por otra parte.. hasta ahora los ejemplos que se dieron de djs que se concentrar en lo suyo (mas arriba dijeron HC y JD) me parece que son tipos que la rompen tocando!!!!!!!!! y te dejan con la boca abierta siempre!!!!!

por eso mucho no me preocupa como sean...no conozco a ninguno TAN MALA ONDA....

Agradecimientos

HERNAN CATTANEO cuando tocaba en Clubland 2002 2003 (los que reicen van a fiestas no tienen NI IDEA) le ponia mucha onda. Ultimamente en las Moonparks, esta a 4 metros del publico, si estas drogado, ni te das cuenta que esta haciendo, se concentra en lo que hace y no se prende a saludar GILES. Cuando mira al publico, el te hace un gesto, y sigue en lo suyo.
    A los que le dicen PECHO FRIO y Fueron a 2 o 3 fiestas, CALLENSEN, de onda.

Agradecimientos

JOHN DIGWEED
    HERNAN CATTANEO

menos onda que el pelo lacio :S
    [FONT=Century Gothic]Florcita[/FONT]

[[ The music is the answer ]]

Agradecimientos

cattaneo le podria poner mas honda....peor = es uno de mis djs predilectos.. estaria bueno ke le ponga honda komo mistress en la SAMC

Agradecimientos

Cita Iniciado por CoPaCaBaNa
    cattaneo le podria poner mas honda....peor = es uno de mis djs predilectos.. estaria bueno ke le ponga honda komo mistress en la SAMC

nada q ver, hc toda la onda es un amor simpatico no tiene drama el tipo, esos gestos en medio de su set sus pequeñas maniitas aplaudiendoo (no mucho, lo se jaja )....en fin....
    no, fuera de joda me parece un tipo copado, buena onda cn la gente en las bandejas
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

personalmente creo que existen dos momentos en los que uno puede ponerse a mirar la actitud de un dj: 1) cuando la estas pasando arriba arriba!, y queres ver al responsable de eso ,para saber si tambien goza con lo que hace ,esto te puede llegar a desilusionar porque ,piensen que el dj no puede dejar la cabina y ponerse a saltar al lado tuyo, no? . este caso me hace pensar en cattaneo; ademas que en pacha siempre se porto bien con el publico,desconozco en las fiestas grandes porque nunca fui.
    2)cuando el tipo te corta el mambo de golpe o directamente es un asco de pe a pa,en estos casos vos podes buscar la expresion en la cara del dj como para poder llegar a comprender, que es lo que quiere transmitir;y si ademas que de la musica que pasa no te gusta y a la vez el tipo tiene actitud soberbia,es seguro que lo vas a putear, en cuanto a los corta mambo esta en su maximo exponente ro-k ,este dj que pasa buena musica , parece esmerarse en destruirla ,con la forma que tiene de pasarla,de las muchas veces que lo escuche creo que solamente 2 estuvieron buenas.
    otro de este tipo es carlos shaw que en sus set/recitales se pone a hablar por el microfono ,no creo que lo haga de mal intecionado ,me parece que le falta un poco de experiencia en eso de ser dj; no lo digo en el aspecto musical en el que se destaca por lejos.

ademas otra materia aparte son los dj de dicotecas que no son puramente electronica ,quiero decir esas que adaptaron una pista electronica para aprovechar el suceso del momento,estos tipos pasan buenos temas aunque viejos y comerciales;pero a la vez son incapaces de crear un clima. espero esten de acuerdo ,sino no importa esto relimon!.

Agradecimientos

Creo que la unica mala actitud que se le puede llegar a reprochar a un dj es cuando vez que no le pone ganas a lo que esta haciendo, que para eso le pagan.... A veces ver a djs recontra duros si no pueden tocar bien no esta bueno... pero bueno... en cuanto a VER no hay nada mas entretenido que ver a Zabiela haciendo un set, porque parece un nene de 5 años que no para de jugar con una sonrisa de oreja a oreja... y otro por el sentimiento fiesteril es Fatboy, lo veo y pienso: Quiero tener 40 años y ser asi.
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

Cita Iniciado por GermanHarret
    Le Prestaste atención alguna vez a Hernán en sus sets? Mira a la gente, sonríe, te señala, de a ratos aplaude (moon 6, moon 7) y además personalmente es una persona con muchísima buena onda, yo había escuchado este comentario de muchisimas personas sobre hernán, hasta que lo conocí y pude comprobarlo personalmente, ke el chabón es una maza en persona.
    Buenas...
    Por que te conozco un poco y de onda te digo que no es muy objetiva tu opinión.
    Es como Yo cuando hablo de Javier Bússola, no soy del todo objetivo, lo reconozco.
    A mi me parece que Hernán Cattaneo tiene muy poca onda, nunca lo ví ni siquiera aplaudiendo, sonriendo menos.
    Saludos!
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Agradecimientos

Buenas...
    Por que te conozco un poco y de onda te digo que no es muy objetiva tu opinión.
    Es como Yo cuando hablo de Javier Bússola, no soy del todo objetivo, lo reconozco.
    A mi me parece que Hernán Cattaneo tiene muy poca onda, nunca lo ví ni siquiera aplaudiendo, sonriendo menos.
    Saludos!
    Si, yase que me conoces.. pero si no te querés dejar llevar por mi opinión, dejate llevar por la opinion de otros en este mismo thread que le prestan atención a Hernán cuando toca y ven lo que hace el tipo. En este thread estamos hablando de las ACTITUDES de los djs y no de su calidad como tales, y yo hice este post sobre la actitud de estos desde el lado más objetivo posible.
    Aldo Haydar me parece una poronga y el tipo le pone onda cuando pasa la música.. Puse que Digweed es un ortiba, y Digweed es un Excelente dj, y no mira al público ni siquiera.. Martín García no levanta la mirada del mixer y es también un excelente dj. Mi percepciónes personales no se están mezclando acá, yo estoy diciendo que simplemente chequeen un poco más a Hernán cuando lo van a ver, SI ES QUE LOS QUE COMENTAN SOBRE HERNAN le prestaron atención alguna vez en un set, o quizás estaban demasiado drogados para notarlo. Hay mucha gente que va a las fiestas porque les gusta el agite, van y esperan que el dj les levante la pasti, los aplauda, les sonría, salte o baile como un boludo. El trabajo del dj no es ese.. el trabajo del dj es pasar música. Cualquier sonrisa, aplauso o etcétera, es un extra que puede poner O NO el dj como adicional.
    Además hay un gran ensañamiento con Hernán, en la escena local, porque cada vez la gente va menos a escuchar la música y va más a drogarse.. y van a ver a Hernán, esperando no se que cosa y salen todos puteándolo porque no les puso bomba tras bomba y no les subió la pasti. SI NO LES GUSTA, ENTONCES NO VAYAN A VERLO! ! Fijate como todos dicen: HERNAN, CERO ONDA, MENOS ONDA QUE EL PELO LACIO.. pero nadie habla de muchos otros djs que le ponen cero de onda también.. y que son igual o más famosos que Hernán.

Agradecimientos

Cita Iniciado por trance_nation
    cattaneo es un freezer, pecho frioooooo no lo banco la gente a las moon hiban con carteles que decian 6=1, le gritanban, todo y el ni se mosqueaba. no te digo q te pongas a bailar como junkie xl pero man ponele onda sos un helecho!!!!!
    Que el tipo no le de bola a la gente porque esta trabajando no creo que sea un freezer.
    Me parece que como ya lo dijo digweed, "No es que sea una roca, es que quiero hacerles pasar la mejor noche de sus vidas".
    Esa frase no la olvidare, porque es de un tipo muy muy groso al que le gusta su laburo y todo lo hacen por la gente. Al igual que Hernan, creo que estuviste muy equivocado al decir lo que dijiste, pero en fin, gustos son gustos.
    [FONT=Book Antiqua]El Sr. Hernan Cattaneo cada día toca mejor....[/FONT]

Agradecimientos

La verdad que hay muchos dj que parecen que son mala honda, pero no es así, y cattaneo cuando ve los carteles se sonríe pero es como dicen algunos, no se va a tirar a la tribuna a festejar porque le hicieron un cartel. Yo siempre le lleve carteles a cattaneo, pero nunca espere que se baje a saludarme.....jejejeje. Ademas cuantos carteles verá el por festival, debe estar re podrido ya.

Saludos

Nº 1

Agradecimientos

Asco Re: DJs con mala actitud

Cita Iniciado por hganton
    Lo único que me puede llegar a fastidiar de un DJ es que no me guste como toca. Despues lo demás es cuestión de personalidad de cada uno, no me preocupa psicoanalizar a tal o cual DJ a ver si realmente se siente o no cómodo, o se mueve mas o menos, algo similar me pasa con los recitales, no me importa si hacen tal o cual paso mientras tocan un instrumento, o que se pongan a dialogar con la gente, me importa que lo que saben hacer me llegue, sin ir mas lejos un tanto off topic y tocando mi fibra íntima, los cuatro integrantes de LED ZEPPELIN eran bastante amargos en escena, y juro que es lo que menos me importa en la vida...
    se afull los de led eran asi ,pero tampoco nadie le iba hacer un mal gesto a page por que el hijo de puta algun malefcio te hacia sino preguntenlen a plant ,jajja
    cambiando de tema hernan siempre saluda hasta subimos a un pendejo de 16 años arriba de los hombros y los llevamos hasta la cabina y el lo saludo (esta la foto en su page-new years04-).pasa que el chabon es retranqui
    uno sin acctitud es bussola aparte de mal dj es antipatico
    "EN EL MISMO LUGAR"

BANEAME ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por hyundai
    uno sin acctitud es bussola aparte de mal dj es antipatico
    A ver si distinguimos entre dj con mala actitud y gustos personales si?

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gabriel_Arena
    Me parece que como ya lo dijo digweed, "No es que sea una roca, es que quiero hacerles pasar la mejor noche de sus vidas".
    sabias palabras del mas grande, si quieren ver a un dj showman vayan a ver a fatboy, armin van buuren o tiesto....
    Al dj que vi bailando mas feliz dentro de la cabina es a James Zabiela, ese pendejo si que se divierte

Agradecimientos

No creo que un tipo tenga mala actitud por quedarse mirando las bandejas. Si es su estilo a mi no me molesta. Prefiero a un tipo alegre como Ferry Corsten, pero, si no se da, no me hago drama

Agradecimientos

me da igual lo ke haga mientras pase la musica ke me gusta y disfruto, no nesecito ke sea un rock star porke parece eso esta mick jagger y lo hace mejor ke todos!
    Comando K.

Agradecimientos

que me importa si agita el dj o no!!!! si esta para tocar y hacernos pasar la mejor noche de nuestras vidas(diggers dixit) cattaneo la rompe mal y el chabon hace la suya tranqui saluda de ves en cuando señala algun cartel que le ponen y ya, no espero que salte de arriba de las bandejas(junkie xl en el brahama beats) o se tire encima de la gente tipo pogo en un recital,quiero que me haga bailar y divertirme si despues agita o no es lo de menos

Agradecimientos

Cada uno con su estilo y actitud. Salvo JXL, Fat Boy Slim y Chemical Brothers... no vi a ninguno que agite demasiado.
    Además a algunas personas eso le parece mala actitud y a otros no... Pasa por el gusto de cada uno.. me pa´
    A mi me gusta la música o no, después la actitud del Dj pasa a un segundo plano, importante... pero secundario.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)