DJs con mala actitud
Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 120
    Agradecimientos

Asco DJs con mala actitud

Esto es mas alla del gusto musical de cada uno. ¿Cuales son los DJs que te rompen las bolas, pero no por la musica que pasan sino por como son ellos? A mi, por ejemplo, me jode Fatboy Slim haciendose el loco en la tapa de la Rolling Stone o la cara de subnormal que pone Oakenfold en el librito de "Bunkka". Otro es Tiesto, que se esta yendo al carajo en narcisista. ¿Estatua de cera al lado de la de Brad Pitt? Baaaaah...
    Escucho opiniones!

Agradecimientos

Re: DJs con mala actitud

cattaneo es un freezer, pecho frioooooo no lo banco la gente a las moon hiban con carteles que decian 6=1, le gritanban, todo y el ni se mosqueaba. no te digo q te pongas a bailar como junkie xl pero man ponele onda sos un helecho!!!!!
    "Por una Argentina mas Trance"

Agradecimientos

Digweed en Moonpark 7 dejó que desear en ese sentido
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Rex es re careta :P

bussola medio a veces tampoco pone mucha onda, pero no quiero decir q sea un pecho frio.

En realidad, esto no es q sean mala onda, es que hay muchos q se concentran demasiado, o se quedan colgados con la musica y no le prestan atencio a la gente q los esta escuchando Como pasa con digweed y el siempre dijo, pero en SF2005 se rompió el maleficio :P

Agradecimientos

Gracioso Re: DJs con mala actitud

Cita Iniciado por trance_nation
    cattaneo es un freezer, pecho frioooooo no lo banco la gente a las moon hiban con carteles que decian 6=1, le gritanban, todo y el ni se mosqueaba. no te digo q te pongas a bailar como junkie xl pero man ponele onda sos un helecho!!!!!
    jaajajjajaj es verdad... coincido con vos, pero no solo en la moonp siempre que lo vi... siempre fue asi... !!!
    p.d estamos hablando del coportamiento del dj cuando toca ojo..nose enojen.. !!!!
    This is...

Agradecimientos

see iba a decir digweed en mpk 7, no le pude ver la cara estuve todo el set mirando las bandejas...

Creo que Digweed fue el que dijo en una entrevista, que pareciera que no le gusta hacer lo que hace, pero en realidad se concentra para que la pasemos bien.. (o algo asi creo que dijo)

Agradecimientos

Cita Iniciado por trance_nation
    nah, si te ve cattaneo siempre saluda, en la southfest 2004 con Cobra nos lo cruzamos caminando y se quedó re buena onda :p
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Lo único que me puede llegar a fastidiar de un DJ es que no me guste como toca. Despues lo demás es cuestión de personalidad de cada uno, no me preocupa psicoanalizar a tal o cual DJ a ver si realmente se siente o no cómodo, o se mueve mas o menos, algo similar me pasa con los recitales, no me importa si hacen tal o cual paso mientras tocan un instrumento, o que se pongan a dialogar con la gente, me importa que lo que saben hacer me llegue, sin ir mas lejos un tanto off topic y tocando mi fibra íntima, los cuatro integrantes de LED ZEPPELIN eran bastante amargos en escena, y juro que es lo que menos me importa en la vida...
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

salgan a construir monumentos. son sus heroes jaja siempre paso durante toda la historia....esas estatuas de figuras q hay en la calle me ocupan espacio verde nada mas.son solo PERSONAS. preocupense por sus cosas no las de los demas. escuchar su musica seria q se preocupen por sus cosas. chusmerio? cosa de brutos (ejemplo las fans de sandro) los veo asi y en los paises civilazados tambien se ve asi) NO HAY HEROES. esto no es mala onda esto es algo para q aprendan y evolucionen.

Agradecimientos

Cita Iniciado por freakyj
    salgan a construir monumentos. son sus heroes jaja siempre paso durante toda la historia....esas estatuas de figuras q hay en la calle me ocupan espacio verde nada mas.son solo PERSONAS. preocupense por sus cosas no las de los demas. escuchar su musica seria q se preocupen por sus cosas. chusmerio? cosa de brutos (ejemplo las fans de sandro) los veo asi y en los paises civilazados tambien se ve asi) NO HAY HEROES. esto no es mala onda esto es algo para q aprendan y evolucionen.
    cualquiera man
    "Por una Argentina mas Trance"

Agradecimientos

Cita Iniciado por freakyj
    Que dice aca en realidad ????
    Y como opinaron mas arriba a mi no me preocupa que haga el tipo de su vida mientras que cuando este tocando lo haga bien y me llegue.

Agradecimientos

SATOSHI TOMIIE
    LUIS CALLEGARI
    JOHN DIGWEED

Agradecimientos

me encanta cattaneo..., pero tiene menos ondaa el chabon..
    nunca una sonrisa... un aplauso para su publico, nadaaa, friooooooo mal el chabon...!
    no pone caras ni nada como demostrandose agradecido x su publico, qe no es poco...
    qe se yo....
    Muy frio... menos onda qe pelo lasio el chabon!
    [FONT=Comic Sans MS] whinix [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Leo
    Esto es mas alla del gusto musical de cada uno. ¿Cuales son los DJs que te rompen las bolas, pero no por la musica que pasan sino por como son ellos? A mi, por ejemplo, me jode Fatboy Slim haciendose el loco en la tapa de la Rolling Stone
    A mi fatboy slim me encanta cuando agita como loco o abre los brazos, es todo un showman el cuarentón y está bueno eso.

Agradecimientos

LEANDRO BRAVO (EX-PACHA)
    JAVIER BURBUJA (UN MALA ONDA, INCAPAZ DE SONREIR)

CON RESPECTO A HERNAN, ES CUALQUIERA YO ME LO CRUZE EN PACHA AÑO NUEVO 2003 CUANDO EL FUE A TOCAR, Y EN LA PUERTA NADIE SE LE ACERCO, FUI YO,.. Y NOS QUEDAMOS CHARLANDO CON LA MEJOR ONDA EL, ADEMAS SIEMPRE QUE LE LLEVE UNA REMERA (DIOS EXISTE Y SE LLAMA HERNAN, EN SF05, ETC) SIEMPRE SONRIO, EN PACHA CUANTAS VECES ME HABRA DADO LA MANO.. POR OTRO LADO, PIENSEN QUE EL TIPO ESTA CONCENTRADO EN LO QUE HACE PARA QUE NOSOTROS NOS QUEDEMOS SATISFECHOS, Y BUENO ASI TOCA Y ASI LA ROMPE.. PARA MI UN IDOLO.

Agradecimientos

Satoshi Tommie
    John Digweed (aunke me parte la cabeza :P)
    Smile =)

Agradecimientos

Cita Iniciado por Whinix
    me encanta cattaneo..., pero tiene menos ondaa el chabon..
    nunca una sonrisa... un aplauso para su publico, nadaaa, friooooooo mal el chabon...!
    no pone caras ni nada como demostrandose agradecido x su publico, qe no es poco...
    qe se yo....
    Muy frio... menos onda qe pelo lasio el chabon!
    Le Prestaste atención alguna vez a Hernán en sus sets? Mira a la gente, sonríe, te señala, de a ratos aplaude (moon 6, moon 7) y además personalmente es una persona con muchísima buena onda, yo había escuchado este comentario de muchisimas personas sobre hernán, hasta que lo conocí y pude comprobarlo personalmente, ke el chabón es una maza en persona.

Agradecimientos

bussola, tocara bien el chabon, pero no lo soporto, no se porque =P

Agradecimientos

no me molesta q el dj no sonria y bla... hay algunos q estan demasiado concentrados viejando con la musica y que se pongan a saludar puede hacer bajar el set. espero q entiendan a lo que voy.
    [font=Arial][/font]

Agradecimientos

diego ro-k, altanero de mierda, aaaaaaaaaa .
    layo & bushwacka, en el nokia, un desastre, trasca q no me gustaron, parecian zombies, tocaban y miraba las bandejas nomas, dps al final sacaron un par de fotos y chau =O( .
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)