¿Por qué los temas de música electrónica "duran" tan poco? - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 75 de 75
    Agradecimientos

Agradecimientos

Re: Temas de ME...porqué "Duran" Tan poco ???

Miren un ejemplo.....

Yo compro un pack de 17 DvD`s con musica electronica solamente cada 15

dias todos los meses .-

Imaginense , todos los dias hay nuevo material dando vueltas en el mundo.-

Este mercado es impresionante

Agradecimientos

yo creo q es xq hay mucha oferta, como ya dijeron, mezclado con q muchas veces un tema cdo la pega lo escuchas 8 veces x mes si vas a bailar todos los fines de semana
    los toca TODO el mundo y ya cansan
    en cambio a vos te gusta un tema de los beattles y no esta cada vez q vas a bailar o q prendes la radio o la tele. si no lo pones vos xq tenes ganas de escuchar ESE tema, capaz no lo escuchas nunca
    a mi me pasa eso al menos, es una opinion

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    el tema es que hay mucha oferta!!!!!!!!! pero mucha mucha, está repleto de djs mal, nunca vas a alcanzar a escuchar todo lo que te gusta, entonces mejor escuchar cosas nuevas que quedarte con lo viejo!
    Coincido, permanentemente salen cosas nuevas, y es mas siendo dj (para los que lo son) necesitas estar actualizado constantemente, esa es la realidad.
    Y cada vez hay mas y mas y a veces es desesperante jaja. Porque en el mismo momento que estas escuchando algo de hace 3 dias, ya salieron 100 producciones mas.. Igual que se yo, hay cds o vinyls que son viejos y a veces los escuchas, no se yo siempre me hago un lugarcito para escuchar producciones viejas, tipo los de los chemical por ejemplo que me parecen mucho mas atractivas que las ultimas.
    Edd: no es necesario leer ni conocer lengua alguna, no hay proceso por el cual debas atravesar aparte de escucharla y entenderla.
    Tom: pero esa sensación inicial de escuchar, y ser absorbido por la música, sentirse diferente a causa de ella, transformado. ese es el poder transformador de la música.

Agradecimientos

Re: ¿Por qué los temas de música electrónica "duran" tan poco?

Esto es según el genero, ya que no es lo mismo el progressive house que el trance progressive, donde el primero no tiene casi clásicos y rara vez un set de un djs mainstren progressive house te pase clásicos siempre con temas nuevos, mientras que en un set trance uno espera clásicos, y siempre los hay. Un set trance no esta completo sin un clásico. Cada genero o subgénero es independiente en ese sentido y unos tienen clásicos otros no, ya que necesitan temas nuevos para sorprender.

Otro ejemplo de poner en sets, es el house donde los clásicos abundan y todo el tiempo repiten temas hasta el hartazgo.

Pero ni hablar que gracias a que la oferta es gigantesca como dijeron muchos arriba, es por eso que la música cambia todo el tiempo. Es un tema que me plantee varias veces y es complicado a veces de responder porque algo que escuchas hoy en 7 días tal vez te parezca aburrido, quizás porque siempre hay algo más y de alguien diferente.

Agradecimientos

los temas de musica electronica duran poco en el mercado porq hay demasiados djs q sacan temas constantemente .. hay mucho para elegir .. y es mejor elegir algo nuevo q seguir pasando lo de antes .. la moda en la musica electronica cambia muy seguido y es lo q tmb llama la atencion ..

=)
    MALFUNCTION

Agradecimientos

no es que no haya clásicos. si los hay... por ahi no tantos porque es una musica más nueva que el rock ponele(d hecho, la m.e. esta cambiando constantemente, mucho tmb pq esta ligada a la tecnologia que tira cosas nuevas todo el tiempo) , pero temas viejos qe se sigan escuchando hay...

todos mis compañeros tienen "french affair - freed from desire" en sus celulares y la cantan pensando que salio el año pasado jajaj
    Última edición por tenohk; jueves 25 octubre de 2007 a las 17:57
    [FONT="Comic Sans MS"](...)murderously intelligent, sensually self-programmed non-being.[/FONT]

Ricardito Jautín - Burn

[TECHNO promo set] Kröm - 04/03/09

escuchalo sin descargarlo en:
    http://www12.zippyshare.com/v/95606509/file.html

Agradecimientos

Hay tracks que me gustan hace años y actualmente lo siguen haciendo, no obstante no me pasa con todos. Supongo que es porque actualmente sale mucho material nuevo y me gustan muchísimos djs, entonces es más frecuente que encuentre cosas nuevas de música electrónica que de otras bandas, por ende al haber mas 'variedad' en menos tiempo, voy variando (valga la redundancia) más seguido.
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

yo me doy un tiempo paar escuchar viejos materiales,pero hoy en dia hay tantas cosas nuevas que me pongo nervioso!...(se entiende?)...dj's nuevos,porducciones nuevas,etc

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    el tema es que hay mucha oferta!!!!!!!!! pero mucha mucha, está repleto de djs mal, nunca vas a alcanzar a escuchar todo lo que te gusta, entonces mejor escuchar cosas nuevas que quedarte con lo viejo!
    exacto
    sale material nuevo MUY seguido

[font=Century Gothic]..el exceso de ME, nubla la vista[/font]

Agradecimientos

es que siempre encontrás algo que te gusta mas... es un ciclo, salen nuevas cosas muy seguido, muchos artistas... se hace difícil quedarte con algo.
    se me viene a la mente, la vigencia que tiene billie jean de michael jackson, es un tema que lo puedo escuchar 20 veces en un día, pero no me va a cansar, porque lo que sale, no es ni parecido

Agradecimientos

Creo q siempre van a ver temas q te van a gustar para siempre pero siempre ahi cosas nuevas entonces por eso q duran pocos, y tenes q bajar los nuevo y asi sucesivamente
    pero los clasicos siempre estan

Agradecimientos

Yo , sinceramente creo que duran mucho.

Agradecimientos

A nivel radio y difusion masiva, tienen "fecha de vencimiento" porq solo llega lo mas comercial, y a nivel personal uno muchas veces deja de escuchar ciertos temas porq evoluciona en su gusto, pero bueno, como ya dijo la mayoria hay miles de temas q uno siguew escuchandolos como el pirmer dia y no se cansa, yo por ejemplo escucho power of american natives desde el año 93 y lo sigo escuchando dos o tres veces por semana

Agradecimientos

Todos los temas si los escuchas mil veces en algun momento te cansan, pero si el tema realmente es bueno, bueno (y eso queda a criterio de cada uno) no caducan tan rápido.. Yo todavía escucho la version original de "Insomnia" de Faithless y me encanta.. y en que año salió? a mediados de los 90s, 1995, 1996.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)