¿Por qué los temas de música electrónica "duran" tan poco? - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 75
    Agradecimientos

Re: Temas de ME...porqué "Duran" Tan poco ???

si vamos al caso hay temas de Kraftwerk que sigo escuchando y me fascinan, y ya van por mas de 35 años de antiguedad.-
    Hay tracks que logran un nivel musical excelente, y no me los olvido, tengo un monton que me fascina escucharlos, y no necesariamente son del semestre corriente, aun incluso son completamente mezclables con otras cosas, hay tracks que no se olvidan, el asunto es que como dijeron Cobra y kero, hay muchisima oferta, lo que hace que por ende se llene el mercado, casi saturandose, de cosas que no van a ser muy longevas, pero no vengan a decirme que completamente todos los tracks pasan al olvido rapidamente, simplemente las cosas que (por no decir malas) no fueron tan buenas!
    I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss. soundcloud.com/paranoidtxt

Agradecimientos

creo que un tema dura poco dependiendo de cuánto te guste.. por ejemplo, para mí "sweet misery" es un clásico aunque no sé si es tan conocido y no me canso de escucharlo, cual "help" de los beatles...

lo mismo me pasa con "no one on earth" o quizás con otros que sí se pueden llamar "clásicos" propiamente como "lágrima española", "feels like magic" de katana o "the zulu" (salidos entre el 93 y 95 aproximadamente, cada uno de ellos): esos son temas que no me canso de escuchar y pasados poco más de diez años para mí no están "vencidos"!

Agradecimientos

no DURAN pocos.

lso temas bueno bueno vana perdurar.
    en todo caso los djs los pasan X tiempo.
    pero para darte un ejemplo.
    temas como Xpander.
    o Sail .
    van a durar a lo largo de la historia.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    el tema es que hay mucha oferta!!!!!!!!! pero mucha mucha, está repleto de djs mal, nunca vas a alcanzar a escuchar todo lo que te gusta, entonces mejor escuchar cosas nuevas que quedarte con lo viejo!
    adhiero.
    SI H.C ES TAN MALO, NO VAYAN MAS, ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
    http://morgantattoo.com.ar/

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje
    Esto surge de una charla con Facu. Hay temas de ME que hace 2 o 3 meses me volvían loco, y hoy casi le soy indiferente.

NO me pasa con otros estilos musicales, los clásicos perduran en el tiempo...quién no ha cantado un tema de los Beatles, por ejemplo ? Eso fue hace MAS DE 40 AÑOS, y tienen la misma vigencia que hoy.

La pregunta es....PORQUE "DURAN" tan poco los temas de ME??? Será porque son quizas un poco mas "Repetitivos" que los otros? porqué se atan tanto a la "Moda" y no hay clásicos que podamos escuchar cientos, miles de veces ??

PORQUE se transforman en "pizza" tan rapido ???? Y se pasa al que sigue, y al que sigue....es una INMENSA LICUADORA que absorbe y despedaza temas en muy poco tiempo...

NO sé si se entiende, de última edito...Espero su opinión.
    Depende de la calidad del track

por ej, For an Angel, tiene mas años que yo ese track y por eso no quiere decir que sea Pizza, lo sigo escuchando como si fuera la primera vez.

Lo que es Pizza es porque nacio Pizza, no se va convirtiendo...
    Última edición por LUKELUKE; miércoles 15 agosto de 2007 a las 20:40

Agradecimientos

el tema es que hay mucha oferta!!!!!!!!! pero mucha mucha, está repleto de djs mal, nunca vas a alcanzar a escuchar todo lo que te gusta, entonces mejor escuchar cosas nuevas que quedarte con lo viejo!
    Aca esta la posta.

Igualmente hay temas de los que no me canso y sigue pasando el tiempo y todabia me encantan.

Agradecimientos

Hay demasiada, pero demasiada, pero demasiada musica.

No das a basto, todo el tiempo salen nuevos tracks;
    y esto puede llegar a saturarte; a mi me pasa que me da por las pelotas
    tener que actualizarte constantemente; cuando creo estar
    actualizado resulta que ya no lo estoy porque hay algo nuevo,
    y asi sucesivamente..........igual me la banco
    porque amo esta musica

Igual hay temas que nunca te vas a cansar de escuchar,
    pero son himnos "personales" que tiene cada uno.
    Última edición por Kaoru; jueves 16 agosto de 2007 a las 09:00

Agradecimientos

Me parece que pasa eso por muchas cosas, primero porque hay temas que los escuchas muchas veces, casi todo el tiempo, y te terminan cansando. Algunos son muy buenos, pero no llegan a ser clasicos, les falta ese plus que hace que se mantengan en el tiempo. Y generalmente los temas clasicos tampoco los escuchas todo el tiempo. Igualmente creo que esto pasa tanto en la ME como en otros generos músicales. ¿Cuantos temas nos parecieron fantasticos, los pasaban hasta en los ascensores, y despues nunca mas los escuchamos? Saludos a todos

Agradecimientos

hay temas y tamas, hay temas que son un clasico y te vuelven loko cuando los escuchas y son eternos para muchas personas!! y hay otros temas q si se vuelven "pizzas" muy rapido!! pero creo q eso es a causa de q hay mucha gente ultimamente en esta movida y ademas muchisimos subgeneros, y se van creando asi de a poco cada vez mas cosas para escuchar.

Agradecimientos

Porque a falta de creatividad los Djs los pasan 99999999 veces en cada radioshow distinto, porque saben que está de moda y a la gente le va a gustar igual. Eso hace que llegues a odiar el tema.
    Por eso me gustan mucho más los sets tipo Moor Music, que se hacen una vez por mes.
    Basta:
    * De creerse más groso en la ME por bardiar a Tiësto.
    * De chuparle el cul* a los moderadores.
    * De etiquetar de ninjas al primero que se te cruza y no te gustó como se viste.
    * De hablar al pedo.
    * De creerse MÁS que la gente de otras movidas.
    * De cobrar un Red Bull lo mismo que una entrada a la Magic.
    * De gente que le dice careta a otros siendo ellos iguales.
    * De silbatearme y/o bocinarme en el oido.
    * De "dale neneeeeeeeee", "bailen putossss", etc.

Agradecimientos

un tema ke a mi me encnata y desde el vamos ke mepece con esto de la ME es 9 Pm y cuadno lo toco ATB en la Samc Casi me Pongo llorar!!!! que vivan en neustro corazones y HD! (hard disk)

Agradecimientos

pasa que 2 semanas despues tenes temas q los cagan a palos.
    [FONT="Arial Black"]Hacé click vieja![/FONT]

Agradecimientos

Eso depende de cada uno..por mas que la musica electronica sea dinamica y salgan todos los dias cosas nuevas.. lo clasico nunca pasa de moda por lo menos para mi.. yo en mi casa sigo escuchando viejos temas..
    Como Puncher - The wall o alguno de Green Velvet como Coitus o Laurent Garnier - Flashback etc, etc..
    eso va en cada uno..

Agradecimientos

Xq se esta constantemente sacando tracks nuevos, dado a la inmensa cantidad de dj's q hay sobre el mundo entero. No te alcanza ni la vida para escucharlos a todos.
    .

People On Strong Stuff

Agradecimientos

si yo tb pienso asi

Agradecimientos

Y yo también pienso como el anterior jaja. Pero cada tanto me agarra nostalgia cuando veo algún mp3 viejito tirado ahi en algun cd que grabé y digo epaa. Pero hay taaaaaanto para escuchar que no se puede!!!!! no doy abastoOoO

Agradecimientos

Q buen thread !.

Yo creo que los temas envejecen rápido por que fueron hechos para una temporada, para levantarse unos mangos y/o demasiado pegados a un estilo y/o tecnología.

Y hay otras cosas que tienen otro vuelo y que no envejecen; al contrario se ponen cada año mejor!!!! "Blue Monday" de New Order, Giorgio Moroder...

Agradecimientos

osea si el tema lo escuchas muy seguido con el tiempo te empieza a cansar, pero si no lo escuchas despues de un tiempo es mas o menos como la primera ves que lo escuchastes, me empiezan a pasar imagenes asi en un flash segun el tema, y con respecto a pq no duran tanto, como "los beatles" puede ser pq no tiene letra la gran mayoria
    The People Can Fly

Todosss A Planeeaar!!

pd: seguro que nos vamos a ver en la joditaa:P

Agradecimientos

yopienso q no todos los temas dejas de escucharlos.. o sea por ahi dejas un timepo de escucharlos.. porq salen cosas nuevas. y bueno empezas a escuchar esos temas...

pero hay temas.. que los encontras los pones.. y a mi me siguen gustando y me cuelgo escuchandolos

Agradecimientos

No depende de si es ME o no, hay temas de ME que son eternos, hay que buscar, quizás a vos solo te divierten los hits de ME, y para ponerte a escuchar música te llegan más otros géneros. Pero también hay mucho rock que dura poco, y así en todos los géneros. Influye el hecho de que la mayoría de la música dance está hecha para generar impacto, no para durar en el tiempo, si ponés a Haendel no se mueve nadie. Y también el hecho de que cualquier persona como nosotros si se pone puede hacer ME, con lo cual hay muuuucha ME poco elaborado que tiene fecha de vencimiento, mientras que para hacer otros géneros es necesario más trabajo. Insisto, al mismo tiempo hay ME muy elaborada que es eterna... Si tenés ganas buscála, no te tiro temas ni artistas porque depende de lo que te pase a vos con la ME...

Saludos
    Why don't you come here and feel like flyin' too

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)