¿Por qué los temas de música electrónica "duran" tan poco? - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 75
    Agradecimientos

Re: Temas de ME...porqué "Duran" Tan poco ???

Hay algunos temas que yo todavia escucho y nunca me van a dejar de gustar, y me encantaria que los pasen ...... como por ejemplo Sunshine - Thomaz VS Filterheads o Plank 15 Strings of life o un monton mas que ahora no me acuerdo los nombres, nunca nunca me voy a cansar de esucharlos!!!!!!!!!

Agradecimientos

Muy buena pregunta Gon! Yo creo que la respuesta está en definir qué es un clásico y qué es lo que hace que un tema sea un clasico... No solo pasa por la melodía, creo que está ligado a la letra, al contexto social, a la época y en el caso de la ME, a la moda. Pero es un tema tan extenso e interesante que da para charlarlo personalmente... asi que nos vemos el sabado en Niceto y lo charlamos, ja!

Agradecimientos

La ME se transforma y mejora constantemente, eso produce una cantidad de temas uno mejor que otros... es casi imposible q no existe un tema muchisimo mejor que el que te gusta en este momento... el problema es ese.... por mas q no aparesca dentro de un par de meses o años un tema mejor del q te gusta, tarde o temprano va haber uno q t va a enloquecer tanto q t va hacer olvidar.....
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

segun el estilo no?de jazz o de salsa tampoco creo que haya muchos hitazos no?de hecho de musica clasica recuerdo la 9a y alguno mas (siempre hablando de un escucha promedio no un fanatico de un genero en especial)
    trance semper fidelis

Agradecimientos

Cita Iniciado por tranceado
    segun el estilo no?de jazz o de salsa tampoco creo que haya muchos hitazos no?de hecho de musica clasica recuerdo la 9a y alguno mas (siempre hablando de un escucha promedio no un fanatico de un genero en especial)
    No se de Salsa , pero el jazz está lleno de temas clásicos o "hits".
    La verdad....qué pregunta jodida que mandaste, Cakero, ehh

Agradecimientos

estoy de akuerod kon kerozene es ke hay mucha kantidad de temas nuevos y mejores o noi tanto....

Agradecimientos

muchas veces uno se cansa de rapido de temas que la principio te parecian re grossos de tanto que lo pasan en la radio, por ejemplo.

a mi, el año pasado me partia la cabeza "Flashdance" o " Weekend", y ahora no me me generan nada, porque cada vez que ponia la radio estaban sonando

pero es relativo tambien, porque cuando es el dia de hoy que no me canso de "The Future Of The Future" o "Music Sounds Better With You"

ademas, los hits dance de ahora son muy distintos que hace 6 años atras, parecen mas descartables

Saludos

Tyler

Agradecimientos

Gracioso Re: Temas de ME...porqué "Duran" Tan poco ???

SE VAN DESCARTANDO, NO SOLO POR Q HAY MUCHAS PRODUCCIONES SINO POR Q ES LA MODA.... OSEA SALE UN HIT, LO GASTAN TANTO Q A LA SEMANA TE PUDRIO POR Q LO ESCUCHAS PROMEDIO 10 VECES AL DIA.... CON FLASHDANCE ME PASO. LO ESCUCHO Y ME RE PUDRE... ESTES DONDE ESTES SIEMPRE HABIA UN CARETA Q LO PONIA EN SU FACKING AUTO TUNEADO A TODO LO Q DA

ES HASTA EL DIA DE HOY Q LO SIGUEN ASIENDO ¬¬

Agradecimientos

Los que cansan son los hit, como dicen por ahi... como ahora esta de moda la ME, cansan los hit de la ME... pero pasó toda la vida con la cumbia y con cualquier cosa, Pink de Aerosmith fue un hit ahora no lo escucha nadie, Spice Girls también... y en la epoca de los Beatles hubo varios más hit que ellos, pero quién los recuerda?...

Hay muchos temas de ahora que me gustan, y demasiados temas de antes que me gustan tambien...

Sigo enloqueciendome con el tema de la peli de Blade 1, jejejeje.... y varios de Ferry Corsten y... de muchos va...

La cosa es que a mi los temas ME no me duran poco, y si en los boliches si duran poco es porque... simplemente todos los boliches pasan lo último y como dijeron, hay muchas novedades ahora que esta de moda... si te vas a uno que pase clásicos, vas a escuchar los temas del año pasado, de hace cinco años, y de hace 10...

Si te vas al boliche de Azul... bueno, vas a escuchar cosas tan viejas que vas a creer que estas en el 96... pero eso es por otro tema

no se si me hice entender :S

Agradecimientos

Ojo!!! hay temas qeu si son clasicos de ME por ejemplo For an angel de Paul Van dyk y ese tema fue creado en 1998 y ahora sigue vijente!!!! Nunca va a pasar de moda ese tema!!

Agradecimientos

a mi no me pasa de el todo cada dos por tres meto man a algun tema viejo y me sige gustando, con los otros estilos de musica es distinto tal vez, escuchar the dark side of the moon cada vez me despierta sensaciones distintas es como que no lo terminas de escuchar nunca siempre le encontras algo distinto, un sonido que antes no habias escuchado un efecto que se te escapo o cosas por el estilo

una cosa si el tema es bueno de verdad no se "vence" nunca
    Última edición por keep_dancing; sábado 24 marzo de 2007 a las 20:27
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

Tengo temas q tienen mas de 5 años (facil)
    y nunca me canso d escucharlos

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Por un lado la oferta pero lo mas importante es la evolución. La música hecha con máquinas avanza a la velocidad de la tecnología, si le sumamos que es vanguardista hay cientos y cientos de temas que quedan en el camino muy rápido. En 5 años empezará un freno sin duda cuando la industria decida promover otras corrientes.
    tenes toda la razon.. y tiene que ver mucho con este tema! el ME es evolucion totalmente.... nos gusta un tema hoy y mañana sale unoo mejorr que te vuele la cabezaa.
    PEro obviamente siempre ME tendran sus clasicos como star Guitar de chemical o born slippy de Underword, entre otros, q al solo escucharlo te pone piel de gallina.

Agradecimientos

Depende de el tema, hay temas q escucho hace 8 años y todavia me ponen la piel de gallina cndo los escucho hoy, hay otros q sabes que los vas a quemar y te vas a olvidar pero.... supongamos temas de los chemical me mueven hoy como hace años!!!!!!!!

Agradecimientos

no creo que duren tan poco, depende hay temas que si son pasajeros pero hay temas que son clasicos y que uno nunca se cansa de escuchar tb depende mucho de la persona

Agradecimientos

Ningún tema que realmente me gusto en su momento me canso ahora, pasa que todos los días escucho 20 cosas nuevas entonces dejo de escuchar los otros temas, pero cada tanto vuelvo a escucharlos y la verdad que no me canso para nada.
    Es depende que y cuanto te guste.
    No queremos un mundo donde la garantía de no morir de hambre supone el riesgo de morir de aburrimiento. [FONT="Palatino Linotype"]Mayo francés.[/FONT]

Agradecimientos

Me parece que como bien vienen diciendo arriba es por la cantidad de temas que salen día a día.

A mi me pasa que escucho temas de hace 3 meses de Armin y pienso... que tema viejo, y despúes me pongo a pensar y realmente no es viejo es que como escuche tanto temas en ese lapso de tiempo tan corto parecen viejos.

Realmente es una cosa rara, pero creo que más o menos me di a entender mi justificación.

Saludos a todos.

Agradecimientos

es culpa de los djs que tienden a poner temas nuevos en sus sets xD
    "God's in His Heaven. All's right with the world."

Agradecimientos

Y es porque hay muchas producciones, nosé cuanto pero, en un mes en este foro postean muchos vinilos de todos los estilos, hay mucho movimiento, pero si hay temas que se sigan escuchando y sean viejitos, ahi estan los himnos de la ME.

Agradecimientos

Pos es simple. Vanguardia. Tambien apoyo lo d' cobra'ws. Por ejemplo: Silver Screen (Shower Scene) D' Felix DaHousecat Con Miss Kittin fue un parteaguas. Pero muchos otros temas d' electro no lo son. Igual con los d' house. Igualcon trance. Traffic fue un parteaguas. Ahora Tiësto hace lo mismo k' hacen otros dj's. O al menos se escucha asi. Asi va a ser. Two Months Off D' Underworld O Born Slippy Son temazos diferentes a lo k' kualkiera escucha y hay remixes recientes. Hay tracks k' salen ahora y ahora mueren. Asi será siempre.

Armida a.k.a. RealiTVersion

Facebook: Armida
    Twitter: Armida

Último lanzamiento:

Michael Breniac Obeten - Garij (Carlos Raw & Armida Remix)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)