¿Por qué los temas de música electrónica "duran" tan poco?

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 75
    Agradecimientos

¿Por qué los temas de música electrónica "duran" tan poco?

Esto surge de una charla con Facu. Hay temas de ME que hace 2 o 3 meses me volvían loco, y hoy casi le soy indiferente.

NO me pasa con otros estilos musicales, los clásicos perduran en el tiempo...quién no ha cantado un tema de los Beatles, por ejemplo ? Eso fue hace MAS DE 40 AÑOS, y tienen la misma vigencia que hoy.

La pregunta es....PORQUE "DURAN" tan poco los temas de ME??? Será porque son quizas un poco mas "Repetitivos" que los otros? porqué se atan tanto a la "Moda" y no hay clásicos que podamos escuchar cientos, miles de veces ??

PORQUE se transforman en "pizza" tan rapido ???? Y se pasa al que sigue, y al que sigue....es una INMENSA LICUADORA que absorbe y despedaza temas en muy poco tiempo...

NO sé si se entiende, de última edito...Espero su opinión.

Agradecimientos

Re: Temas de ME...porqué "Duran" Tan poco ???

Yo pienso que solo algunos temas pasan asi como volando, osea hoy te gusta con todo y en dos meses olvidate, hay muchos para mi que son re grosos y siempre estan, los pongo una y otra vez porque me recuerdan muchisimas cosas, alegrias, tristezas, encuentros...muchos sentimientos. Puede ser que en las discos no los pongan mas ni ya sean moda por asi decirlo pero mientras que este vigente en tu casa o en la casa de tu amigo o el disco rigido y lo sigas escuchando para mi no muere mas.

Agradecimientos

Solo con la ME me pasa que me cansan los temas.. x lo general tienen una fecha de caducidad. Con otros géneros... escucho los temas por 7 años seguidos y me sigue gustando y no me cansa..

Agradecimientos

yo los mando a cd y cuando me pongo a ver lso temas a veces me kedo :OOO ke temazos :P, y otras tantas .. que hijo de puuuta me gustaba esto xD
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

el tema es que hay mucha oferta!!!!!!!!! pero mucha mucha, está repleto de djs mal, nunca vas a alcanzar a escuchar todo lo que te gusta, entonces mejor escuchar cosas nuevas que quedarte con lo viejo!
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

es verdad hay pocos que perduran pero tampoco es que son tan volatiles no se ami me da cada 2 x 3 escuchar temas como lethal industry o trafic...... no c que se yo hay mas pero creo que es depende de c/u. tambien lo que pasa es que como dijo KAKERO se convierten en pizza!
    chau!
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene
    el tema es que hay mucha oferta!!!!!!!!! pero mucha mucha, está repleto de djs mal, nunca vas a alcanzar a escuchar todo lo que te gusta, entonces mejor escuchar cosas nuevas que quedarte con lo viejo!
    pienso exactamente lo mismo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws
    Si ese fuera el caso...TODOS los estilos musicales tienen mucha oferta y cosas nuevas que salen TODOS Los días....

Mi pregunta es PORQUE esto pasa solo con la ME y TODOS los demas estilos tienen clasicos que duran decadas.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws
    Creo que no están entendiendo a lo que va gonza...
    Su pregunta es porque los temas de ME tienen fecha de vencimiento tan pronta.. porque uno se cansa tan rápido de escuchar algunos hasta el punto que ya son inescuchables!!

Yo pongo el White Album y siempre experimento lo mismo...
    Pongo el renaissance 1 de hernan.. y uff ya me cansa bastante...
    (SALVANDO DISTANCIAS EHH ESTOY DANDO UN EJEMPLO NO SALTEN COMO BOLUDOS A DECIR LO DE SIEMPRE)

Agradecimientos

entendi bien el puno de CAKERO, yo tengo mis temas de 2 años, 5 años, y mucho mas, q sigo escuchandolos como el primer dia.

Sin mas el "meet her at love parade" les parecera a muchos pizzero, pero a mi me mueve como el primer dia q lo escuché, lo mismo pasa con un monton de otros temas. Solo q no los escucho todos los dias por lo q dijo Kerozene, hay mucha cantidad de temas dando vuelta, con temas de rock no pasa lo mismo porq generalmente a uno le gusta X o Y banda, en la ME a todos les gustan 500X y 500Y por lo cual te va a gustar un monton de djs q tocan el mismo genero. El rock por decir un estilo musical, las bandas cada uno logra su propia identidad de sonido respecto a las otras.

Agradecimientos

yo sigo escuchando hazy way de hernan y el otro clasico de el y no me canso nuca,lo mismo con un par de sasha o oakenfold
    "EN EL MISMO LUGAR"

BANEAME ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

pero aca tmb tenes clasicos.. temas q son viejos pero sin embargo los escuchas = porq son temazos

Agradecimientos

Creo que porque la ME es muuuuuuuuy volátil y dinámica... Por ejemplo, cada semana salen 1000 temas nuevos de 1000 productores diferentes tal como dijo Kero pero en cambio, una banda saca 1 disco cada más de 1 o 2 años o diría más... Creo que es por cuestión de cantidad...

Agradecimientos

Pero tambien hay que tener en cuenta que hay un monton de bandas de otros generos.
    PAsa que como dijo Cobra, las bandas/solistas de otros generos crean una identidad, se puede reconocer un tema particular de una banda, por la publicidad que se le hace (a la banda mas q al tema)

La musica electronica es muy amplia, un mismo tema puede haber sido producido por un dj tanto como por otro. Lo que los hace notar es su originalidad.

Agradecimientos

La cantidad de producciones de temas de ME es muy superior además porque de un tema relativamente exitoso y con potencial, le hacen 28 remixes, nunca se termina de escuchar todo ni siquiera de un Dj/productor de ME específico, igualmente siempre voy a tener temas que guardo y que sigo escuchando y disfrutando como la primera vez que lo escuché y son los que para uno se transforman en clásico...
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

Por un lado la oferta pero lo mas importante es la evolución. La música hecha con máquinas avanza a la velocidad de la tecnología, si le sumamos que es vanguardista hay cientos y cientos de temas que quedan en el camino muy rápido. En 5 años empezará un freno sin duda cuando la industria decida promover otras corrientes.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Totalmente de acuerdo con Fighter.
    Personalmente no me pasa con ciertos generos de la ME. ej: Trip hop y acid jazz. Con esos géneros me parece que no se da esa situación.

Agradecimientos

NO ESTAMOS HABLANDO DE EVOLUCION
    ESTAMOS HABLANDO DE PORQUE LOS TEMAS NOS CANSAN ANTES!!!!

Agradecimientos

Tendriamos que diferenciar con géneros, no creo que en todos los generos pase lo mismo. ej: Depeche mode es considerado música electrónica? si es así con Depeche no me pasa que saque temas y a la semana me canse ni me canso d esus temas de los 90s u otra fecha.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gus
    Tendriamos que diferenciar con géneros, no creo que en todos los generos pase lo mismo. ej: Depeche mode es considerado música electrónica? si es así con Depeche no me pasa que saque temas y a la semana me canse ni me canso d esus temas de los 90s u otra fecha.
    Por mas que se acerquen a la electronica, DEpeche Mode no integra mi concepto de banda de ME. Queda afuera, y ademas, sus temas son clasicos, concordando con mi teoria....

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)