Discusion - Gente en las fiestas de PSY - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 64
    Agradecimientos

Re: Discusion - Gente en las fiestas de PSY

Cita Iniciado por GermanHarret
    CARETA ES EL QUE ENCASILLA ESTILOS Y DICE QUE NO SE PUEDEN COMBINAR CON OTROS, A CADA UNO LE PUEDE GUSTAR CUALQUEIR COSA Y NO DEBE PRIVARSE DE ESCUCHARLA.
    NO HAY NINGUNA LEY QUE DIGA:
    "este estilo no va de la mano con aquel"
    asique si solo te gusta 1 estilo, sabes lo q estas escuchando.. y te moves en ese ambiente... sos careta?

Agradecimientos

al final... los que denominan ¨caretas¨ la terminan pasando mejor q los ¨piolas??¨ ¨limados??¨ ¨del palo?¨ como sea q se autodenominen..., por q a los primeros no les molesta nada, van a conocer algo y se divierten, pero los otros se la pasan protestando...

no se, es al pedo discutir siempre lo mismo, salgan a donde quieran, hagan lo que quieran, no hay ni manuales ni leyes ni nada q diga donde debe ir cada uno!
    mierda! carajo! o si los hay y no estoy al tanto ??? :S

besos besos
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por juan_smile
    asique si solo te gusta 1 estilo, sabes lo q estas escuchando.. y te moves en ese ambiente... sos careta?
    no, a vos te puede gustar solo un estilo saber lo que escuchas y moverte en ese ambiente, pero si no podes aceptar que la gente tenga más de un solo gusto musical y le temrians dando más importancia a la gente que no se dedica solamente ese estilo terminas siedo totalmente cerrado de mente, y ademas me resulta imposivle creer que una persona solamente esuche un estilo de musica, por eso es careta, porque nadie puede encerrarse solo en un estilo de muscia, de hehco me resulta raro que esten todos tan soprendidos de que haya tanta gente que pueda esuchar a cattaneo al mismo tiempo que a analog..

Agradecimientos

mods: /close? this is going nowhere... y opino lo mismo con el thread sobre "q son los caretas"...
    me da por las RE PELOTAS que la gente no pare de autosegregarse, considerandose mejores q los demas, y cerrandose en lo suyo... uds que tanto hablan de que la cultura y el movimiento y q los caretas la cagan... piensen un segundo... si la fiesta en cuestion fuera under, nadie se las cagaria... los ORGANIZADORES deciden masivisar algo... asi que si quieren quejarse de que alguien "les caga la fiesta", puteen al q puso la guita para los flyers y las campanias publicitarias, pq es obvio que esa es la gente que busca cagarles la firesta

K
    Feel the beauty of the Baud @ http://www.fotolog.net/insipido
    Powered by KRM

DISCLAIMER: Todo lo mencionado arriba es ficcion. Ninguna de las personas citadas existe. Toda la informacion es falsa. Todos los nombres y historias fueron inventados y cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad.

Agradecimientos

Estuve leyendo todos los post y bueno la verdad que es una lastima que algunos miembros de esta comunidad en vez de acompañar y tratar de aportar experiencias y compartir situaciones con lo demas, que seria mas que productivo, porque asi se aprende chicos SEPANLO esten fomentando el NO CONCURRIR a ciertos eventos si alguien no conoce o no es del palo. La verdad que es una VERGÜENZA para mi que viendo que todos empujamos para el mismo lado exista gente tan cerrada, tan egoista, tan incapaz de compartir...espero que se diviertan loco de verdad se los digo pero como dije antes con el tiempo se van a dar cuenta del error que cometen al ser tan cerrados.
    OPEN MIND PLEASE !!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por SisterG
    al final... los que denominan ¨caretas¨ la terminan pasando mejor q los ¨piolas??¨ ¨limados??¨ ¨del palo?¨ como sea q se autodenominen..., por q a los primeros no les molesta nada, van a conocer algo y se divierten, pero los otros se la pasan protestando...

no se, es al pedo discutir siempre lo mismo, salgan a donde quieran, hagan lo que quieran, no hay ni manuales ni leyes ni nada q diga donde debe ir cada uno!
    mierda! carajo! o si los hay y no estoy al tanto ??? :S

besos besos
    algo tan simple como esa definicion, es lo que esta pasando
    todo el mundo fijandose lo que el otro hace en un evento, dejense de hinchar y pasenla bien

Agradecimientos

esto se esta llendo al re caraho
    NINGUNO, pero ninguno de este foro podemos hablar de psytrance como propio, porque no conocemos ni el 10% de lo que es como movimiento en si.. no es solo musica a mas de 135bps, con atmosferas junglicas(??), con bajos progressivos, sin cortes "caretas" como el house, sin vocales femeninos. es mucho mas que eso.. es una filosofia de vida, es estar conectado con la tierra, portegerla, miles de cosas. la musica es solo una de las formas de expresarlo (ademas de la deco, los sahumerios que suelen sentirse en estas fiestas, la vibra que hay entra los bailarines, etc).

lo de caretas y no caretas. me parece absurdo discutir sobre eso. nunca se va a llegar a nada.
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Agradecimientos

Cita Iniciado por Narcisista
    esto se esta llendo al re caraho
    NINGUNO, pero ninguno de este foro podemos hablar de psytrance como propio, porque no conocemos ni el 10% de lo que es como movimiento en si.. no es solo musica a mas de 135bps, con atmosferas junglicas(??), con bajos progressivos, sin cortes "caretas" como el house, sin vocales femeninos. es mucho mas que eso.. es una filosofia de vida, es estar conectado con la tierra, portegerla, miles de cosas. la musica es solo una de las formas de expresarlo (ademas de la deco, los sahumerios que suelen sentirse en estas fiestas, la vibra que hay entra los bailarines, etc).

lo de caretas y no caretas. me parece absurdo discutir sobre eso. nunca se va a llegar a nada.
    te juro que estaba esperando que postees vos, para decirte que tenes toda la razon.

Agradecimientos

solo hay que pensar en ir y divertirse,eso era lo que me gustaba de esta movida era retranqui nadie se metia con nadie ahora nos empezamos a encasillar ,que si no te gusta el trance sos careta,que hernan toca muy abajo(que se esperan?si no hace trance ,malditos ignorantes),que me molesta esto ,aquello.BASTA!!! solo vayan a pasarla bien con la mejor onda ,por que de movida si te tomas una pasti que es repsicologico para que te pegue y estas con una mala predisposicion te pinta el mal humor y la terminas pasando como el orto.
    "EN EL MISMO LUGAR"

BANEAME ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

toy de akuerdo kon peniguais por ke por ej yo no konozco mucho de ese estilo de musika por eso a mi no me da para ir se ke va a esatr genial segfuro pero no me da...no me gusta estar en logares ke no encajo o no enitendo ke es lo ke estan tokando porke me parece ke el ambito de la ME es bastante cerrado y komo ahora es una moda todo el mundo va por ke va y kreo ke n oes asi

Agradecimientos

tengo permiso para sacar la entrada?

quien carajo es este delirium?

Agradecimientos

buenoooo ya esta con este tema!

igual quedense tranquilos que los que no tienen conocimiento de este estilo se van a caer enseguida...

quiero ser infectadoooo

Agradecimientos

Cita Iniciado por Shamrock
    buenoooo ya esta con este tema!

igual quedense tranquilos que los que no tienen conocimiento de este estilo se van a caer enseguida...

quiero ser infectadoooo
    por que? vos la primera vez que eschaste algo de este estilo no te lo bancaste? me parece re tonto eso, los que se van a ir enseguida son los que no sabian que iban a escuchar y no les gusto pero tmabien va a haber mucha gente que no sabe que va a escuchar y les va a gustar!
    o para bancarte esuchar algo lo tenes que conocer de ante mano? no tiene mucho sentido eso

Agradecimientos

nose si enseguida o no.
    esto de la masificacion recien empezó... esta de moda escuchar musica electronica, esta de moda drogarse con uppers... los uppers te dan ganas de bailar... si estas MUY drogado es mas divertido el psychedelic transe que el progressive house.
    en una fiesta psy no hay patovicas, la gente es buena onda....
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Agradecimientos

vikz, me malinterpretaste, no me referia al gusto por la musica (es mas, soy partidario de la expansion del gusto y Conocimiento de la me)
    sino al aguante en una fiesta. si alguien se retira de la fiesta es por q no le gusto o se canso...q se yo, algo que no creo que pase con los que les gusta

por suerte siempre banco todo hasta el final, sin consumir nada. ..

se entiende?.
    Última edición por Shamrock; jueves 21 abril de 2005 a las 23:19

Agradecimientos

Cita Iniciado por Shamrock
    vikz, me malinterpretaste, no me referia al gusto por la musica
    sino al aguante en una fiesta. por suerte siempre banco todo hasta el final, sin consumir nada.

si alguien se retira de la fiesta es por q no le gusto o se canso...q se yo, algo que no creo que pase con los que les gusta

se entiende?..

si si, se entiende

Agradecimientos

Cita Iniciado por Narcisista
    nose si enseguida o no.
    esto de la masificacion recien empezó... esta de moda escuchar musica electronica, esta de moda drogarse con uppers... los uppers te dan ganas de bailar... si estas MUY drogado es mas divertido el psychedelic transe que el progressive house.
    en una fiesta psy no hay patovicas, la gente es buena onda....

gran verdadddddd........

Agradecimientos

Re: Martes 24 de Mayo - Infected Mushroom+chakal+neurona @ Museum

Cita Iniciado por Goyo Escabio
    te digo porque lo unico que veo hace mas de 3 años son los mismos mensajes de gente que escucha Psy que se queja de todos los otros generos y fiestas y que no quieren que sus fiestas se llenan de caretas. Ademas nadie va a ir o dejar de ir porque otra persona se lo diga creo yo....
    A mi particularmente ya me aburren esos mensajes porque como decia antes hace AÑOS que los leo y mi forma de ver las cosas es un poco mas "abierta" si se podria decir, y en vez de atacar prefiero no se, si conozco gente que le empieza a gustar la musica Psy lo mejor es abrirle las puertas y darle el conocimiento de tal genero y cultura (la cual es sin dudas una de las mas bellas).

Despues de todo nadie nacio escuchando Sesto Sento, IM o Neuromotor....
    Perdon por desvirtuar
    TODO DICHO.
    [FONT=Arial Black]
    PASALA BIEN...PORTATE MAL
    [/FONT]

Agradecimientos

va a ser la mejor fiesta del año sin dudas y va a ser la mejor del psy en la argentina!!

Agradecimientos

ya esta!! la movida electronica se masifico!! no se puede cambiar, pero tambien esta masividad trajo miles de personas re pelotudas que ocupan espacio y molestan, pero tambien trajo personas interesadas con ganas de aprender, lo cual me parece perfecto, por es q valla a Infected el q se le cante el culo ir......aunque cuantos menos estupidos vallan, mejor!! =D
    ...I'm Burned with Desire...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)