Discusion - Gente en las fiestas de PSY - Página 2

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 64
    Agradecimientos

Re: Discusion - Gente en las fiestas de PSY

GENTEEEE quiero responderles a toooooooooooooodo lo que pienso sobre el tema, pero ahora estoy en el laburo el jefe ya me esta mirando mal, asi que a las 18:30, cuando llego a casa, lo primero que hago es seguir con esto

Todos estan en contra de lo que yo pienso pero tengo una respuesta para cada cuestionamiento de ustedes... :P

Agradecimientos

Cita Iniciado por PeniguaiS
    GENTEEEE quiero responderles a toooooooooooooodo lo que pienso sobre el tema, pero ahora estoy en el laburo el jefe ya me esta mirando mal, asi que a las 18:30, cuando llego a casa, lo primero que hago es seguir con esto

Todos estan en contra de lo que yo pienso pero tengo una respuesta para cada cuestionamiento de ustedes... :P
    Pienso que nadie te esta cuestionando nada, simplemente son sus opiniones y decile a tu jefe...A COMERLAAAAA
    Yo voy y aca va de nuevo la gran y famosa BATISENAL !!!!! para vos para vos para vos

Agradecimientos

la verdad q me da bronca q algunos tiren mala onda con respecto a la gente q va y no es del palo, cual es el probelma q alguien q nunca fue ..vaya , q no conoce por ejemplo yo, y voy a ver como es la onda, yo no voy a bardear a nadie ni a mirar mal a nadie, porque esa actitud,.. si no sos del palo no vengas, igualmente no me interesa lo q digan voy a ir igual, pero me molesta q no sean nada tolerantes algunas personas, nadie nacio con una estilo personal, vas mutando y quedandote con lo q te gusta, y si no conoces , como cambias??. como elegis?

Agradecimientos

Re: Martes 24 de Mayo - Infected Mushroom+chakal+neurona @ Museum

Cita Iniciado por PeniguaiS
    Si te gusta Viejas Locas no vas a ir a ver que onda a un recital de La Polla Records . Esto es lo mismo.
    Por CIrcunstancias de la vida, he acompañado a un amigo a ver a Viejas Locas, y por gusto personal he ido a ver a La Polla REcords....entonces....

Era un "Careta" en Viejas Locas y un "No careta" en La Polla ?????????

Que pregunta, papi, eh ??

Agradecimientos

A MI ME PARECE QUE SI PENSAS A ASI VAS A IR AL EVENTO YA CON ALGO NEGATIVO Y QU NO LA VAS A PASAR MUY BIEN CON ESO DANDO VUELTAS EN TU CABEZA, EN CAMBIO SI VAS EN POSITIVO EN TODO SENTIDO LA VAS A PASAR SUPER BIEN, ES TODO MENTAL, ADEMAS ESCUCHAME, LO IMPORTANTE ES QUE A VOS TE GUSTA LA MUSICA Y QUE TENES LA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE VER YA SEA ANALOG, YA SEA INFECTED, Y QUE VAS A ESTAR AHI, Y LO VAS A VIVIR A PLENO, SI VAS POSITIVO ES MEJOR

Agradecimientos

Cita Iniciado por [email protected]@m
    a mi me gusta korn o system of a down y voy a ver a hernan cattaneo, algun problema????
    Te gustan Korn y System of a Down, 2 de las bandas mas comerciales del Nü Mettal... no me extraña que te guste Cattaneo.
    Tranquilamente te puede gustar Korn y gustarte Cattaneo, los dos hacen musica lenta.
    Ademas mi comparacion fue entre generos fuera de lo electronico.

Cita Iniciado por The Indian
    Entre ambas bandas hay muchos puntos de coincidencia Viejas Locas = Rock Urbano Argentino, La Polla Records = Rock Urbano Español y ambos conviven sin problemas en la Rock & Pop y podrian haber compartido cartel en algun megafestival
    Lo que decis es cualquier cosa... Viejas Locas puede llegar a ser Rock'n Roll Urbano... mmm rock rollinga diria yo, pero La Polla Records es PUNK, Punk bien cabeza y el Punk con el Rock Rollinga sabelo que no van de la mano.

Cita Iniciado por GermanHarret
    Esto es mentira.
    Fui a ver a toda clase de bandas en mi vida para ver que onda y NUNCA me miraron mal ni nada... fui a ver a ataque, bersuit, los piojos, catupecu, charly, la renga, drexler, y a cualquier otra cantidad de artistas.. debo haber ido a 70 recitales en mi vida y a muchos fui para poder conocer a la banda y ver que onda. Es un boludo el que se pierde de "PROBAR" ir a ver a una banda porque le guste otro estilo.
    Todos los artistas que nombraste son o Populares o Comerciales, todo el mundo los conoce y en un recital de ellos podes encontrar cualquier tipo de gente.
    Mi comparacion entre Viejas Locas y La Poya Records se refiere al tipo de publico que llevan ambas bandas son completamente diferentes, son distintas culturas.

Cita Iniciado por Angelgirl
    la verdad q me da bronca q algunos tiren mala onda con respecto a la gente q va y no es del palo, cual es el probelma q alguien q nunca fue ..vaya , q no conoce por ejemplo yo, y voy a ver como es la onda, yo no voy a bardear a nadie ni a mirar mal a nadie, porque esa actitud,.. si no sos del palo no vengas, igualmente no me interesa lo q digan voy a ir igual, pero me molesta q no sean nada tolerantes algunas personas, nadie nacio con una estilo personal, vas mutando y quedandote con lo q te gusta, y si no conoces , como cambias??. como elegis?
    Cualquiera puede ir, mi mensaje es... SI SOS CARETA NO VAYAS!

Cita Iniciado por CAKERO
    Por CIrcunstancias de la vida, he acompañado a un amigo a ver a Viejas Locas, y por gusto personal he ido a ver a La Polla REcords....entonces....

Era un "Careta" en Viejas Locas y un "No careta" en La Polla ?????????

Que pregunta, papi, eh ??
    No no no no no, no eras careta en ninguno de los dos lugares :P
    Vos fuiste a acompañar a un amigo, y no porque querias hacerte el "yo rollinga".

Agradecimientos

pregunta: TAN PENDIENTES ESTAN DE QUIEN VA Y QUIEN NO VA?
    porque no se dejan de hinchar y disfrutan del ´´espectaculo´´ q fueron a ver y punto.

Agradecimientos

ÑA ÑA ÑA ÑA ,a mi no me respondiiiste... =P

Creo qeu tu afan por lo "under" se va de mambo, lo entiendo y lo viví con muchas bandas y "tribus"....

Pero tené en cuenta que hay artistas "masivos" que son muy buenos. Y por Cerrarte en lo under, te los podes perder...

Consejo, nomas....Yo me perdi de ver a U2 (Y tantas otras cosas) porque eran "Masivos", o "caretas" ....y Hoy ...mataria por verlos.

SE entiende?

Agradecimientos

[QUOTE=PeniguaiS]Lo que decis es cualquier cosa... Viejas Locas puede llegar a ser Rock'n Roll Urbano... mmm rock rollinga diria yo, pero La Polla Records es PUNK, Punk bien cabeza y el Punk con el Rock Rollinga sabelo que no van de la mano.[QUOTE]

Lo que quise decir al igual que Cakero que ambas bandas pueden compartir una emisoria de radio, mismo programa y nadie llama para putear al otro o acusarlo de careta, como el, si bien nunca fui a un recital de Viejas Locas, si fui a la Polla y ds volvia a mi casa y escuchaba Depeche Mode o David Bowie y no me senti incomodo, ni fuera de lugar, ademas el Punk no es "cabeza" fue un movimiento cultural extremo, visceral, primitivo y hasta filonazi que nacio en Europa a fines de los 70 como contraca de lo que hasta ese momento se llamaba Rock Sinfonico y era solo para una Elite de virtuosos
    Última edición por The Indian; jueves 21 abril de 2005 a las 18:49
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

Agradecimientos

quiero reponder con cita, pero no me funciona, asi q esto es para Peniguais, claro q va el q quiere, pero a ver por ejemplo yo voy, yo no me voy hacer la fanatica , ni la entendida del tema, voy a conocer, a pasarla bien, soy careta por eso ? porque no conozco y voy..

Agradecimientos

Cita Iniciado por Angelgirl
    quiero reponder con cita, pero no me funciona, asi q esto es para Peniguais, claro q va el q quiere, pero a ver por ejemplo yo voy, yo no me voy hacer la fanatica , ni la entendida del tema, voy a conocer, a pasarla bien, soy careta por eso ? porque no conozco y voy..
    Para responder con cita, abajo a la derecha de cada mensaje hay un botonito cuadradito con un puntito chiquito, tocas ese boton y listo

No se si sos o no sos, a mi entender, una mina careta, fijate lo que pienso al respecto aca http://www.nightclubber.com.ar/foro/...7&page=2&pp=16

Igualmente creo que muchos estan confundiendo el punto de todo esto... yo no es que no quiera que la gente vaya el 24 a Museum, lo que no quiero es que se llene de CARETASSSSS!!!

Agradecimientos

Todos los artistas que nombraste son o Populares o Comerciales, todo el mundo los conoce y en un recital de ellos podes encontrar cualquier tipo de gente.
    Mi comparacion entre Viejas Locas y La Poya Records se refiere al tipo de publico que llevan ambas bandas son completamente diferentes, son distintas culturas.
    Ah claro xq la gente de attaque y de charly son los mismos. Como fui a ver a estos fui a ver a muchas bandas más del under porteño.. nunca viendo a la gente sino yendo a ver a la banda.
    CARETA ES EL QUE ENCASILLA ESTILOS Y DICE QUE NO SE PUEDEN COMBINAR CON OTROS, A CADA UNO LE PUEDE GUSTAR CUALQUEIR COSA Y NO DEBE PRIVARSE DE ESCUCHARLA.
    NO HAY NINGUNA LEY QUE DIGA:
    "este estilo no va de la mano con aquel"
    CARETA es el que no sabe disfrutar de la música y se priva de esuchar tal o aquel estilo porque "este no va de la mano con aquel" ESO es de careta, de una persona que tiene una total ignorancia sobre tema música.

Por ejemplo, si los beatles hubiesen seguido las reglas de "tal estilo va con tal otro"
    no hubiesen hecho la progresión que hicieron desde el año 60 al 70. Progreso masivo de disco a disco, y no se encerraron en un estilo, decidieron moverse y progresar, progresar... pudieron agregar sitares? los agregaron, pudieron agregar sintetizadores? los agregaron, pudieron agregar Loops!? los agregaron.. si hubiesen dicho: "UH LOCO ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE HACIAMOS AL PRINCIPIO" no hubiesen llegado a nada.. fijate como los que llegan lejos en el mundo artístico son aquellos que saben modificarse y adaptar su estilo, y aquellos que se pasan toda la vida haciendo lo mismo se kedan tocando por siempre en el mismo lugar...

Agradecimientos

Ah claro xq la gente de attaque y de charly son los mismos.
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, hasta mi hermana va a ver a attaque... cualquiera va a ver a attaque porque ahora hace musica PO PU LAR al igual que charly, bersuit y los piojos... son estilos diferentes pero no dejan de ser populares.

Que la musica progrese esta perfecto, que a vos te guste el progressive y te intereses por el psy no me parece mal (aunque no creo que te interese), vos sabes lo que te gusta, tenes cultura musical, podes hablar de musica abiertamente.
    Pero hay gente que ni sabe diferenciar un estilo de otro, que ni sabe que estilo pasan los djs que van a ver, gente que va a las fiestas porque esta de moda, porque despues andan toda la semana "viste boludo que buena que estubo la sf, cuando pasaron drop the pleasure estubo buenisimo, ohhhh oh oh oh oh ohhhhhhh ohhhhhhhh" ESA GENTE ES LA QUE NO QUIERO QUIE VAYA! CARETAS!

Agradecimientos

podes hablar de musica abiertamente.
    Pero hay gente que ni sabe diferenciar un estilo de otro, que ni sabe que estilo pasan los djs que van a ver, gente que va a las fiestas porque esta de moda, porque despues andan toda la semana "viste boludo que buena que estubo la sf, cuando pasaron drop the pleasure estubo buenisimo, ohhhh oh oh oh oh ohhhhhhh ohhhhhhhh" ESA GENTE ES LA QUE NO QUIERO QUIE VAYA! CARETAS!
    SI PERO HAY GENTE QUE QUIERE APRENDER TAMBIEN!
    Y PODER TENER CULTURA MUSICAL
    Yo aprendi leyendo, yendo a recitales, probando.,. nunca me kedé en el molde. Hay otra gente que no tiene el mismo derecho? Y ademas para disfrutar de la musica no tenes ke entender que estilo esta sonando.. si a vos te mueve y te hace sentir bien.. que sepas el nombre del estilo es lo de menos.. no te confundas

Agradecimientos

solo tengo una cosa para decir.. y que la veradd es una duda que siempre la tuve..

a la gente le "gusta" pete tong, justin, hernan, mylo, sasha, digweed, ferry corsten, armin, pvd, ANALOG PUSSY, INFECTED MUSHROOM, bussola, shamballa, oberon... eso es algo que NUNCA voy a poder entender.. x eso eske me jode q venga cualkiera a ver a infected y nisikiera sabe lo q es.

Agradecimientos

SI PERO HAY GENTE QUE QUIERE APRENDER TAMBIEN!
    Y PODER TENER CULTURA MUSICAL
    Esa gente me cae bien.

Como dice juan, es entendible que a una persona le guste tooooooodo, pero que a 500 personas les guste tooodo estilo dentro de lo electronico es imposible, ahi la estan ca re tean do.

Agradecimientos

paraaaaa papa.. algunos seran caretas, pero OTROS NO SE QUIEN CARAJO SE PIENSAN ????????

Agradecimientos

hay 5 temas que hablan de lo mismo
    la mayoria de la gente que se quejan no leen este foro (ni ningun otro)
    asi que disfrutemos la fiesta y tratemos de no molestar ni ser molestados

Agradecimientos

Cita Iniciado por Frankie
    hay 5 temas que hablan de lo mismo
    la mayoria de la gente que se quejan no leen este foro (ni ningun otro)
    asi que disfrutemos la fiesta y tratemos de no molestar ni ser molestados
    live and let live

Agradecimientos

Tal cual GOYO.., osea..., a mi me cabe muchisimo mas el progressive..., lo cual eso no significa qe no me gusten los demas generos.., en este caso el pshyco...., es, mas..., voy a ir a la magic y demas!
    pero qe onda.., piensan qe como me gusta el progre no tengo derecho a ir a la MAGIC esta... y demas...
    Y NO ES ASI...!
    [FONT=Comic Sans MS] whinix [/FONT]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)