Miranda! - Página 4

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: Miranda!

Agradecimientos

Re: Miranda!

hola , miranda ??????????jajajajajaj es un desastre pego con un tema solo y ya aburre porque es muy comercial !!!

Agradecimientos

a mi personalmente no me gusta.... :/
    pero tampoco bardeo (mucho xD ajjaja) a los que escuchan miranda...
    con eso del glamour exsesivo y que un dia son gays y que otro no y se aprovechan de eso para vender... no se... no me convence ni la musica ni lo que "quieren vender"

Agradecimientos

esta bastante buenooo y me kritikajn mucho kada vez ike lo digo pero lo sigo diciendo miranda esta muy buenoooo jajajaj

Agradecimientos

Q c yo,obvio q no es "la banda" pero tiene un par de temas q estan buenos bah almenos a mi me gustan ...
    el chabon q canta me hace cagar de risa,yo al principio flashee q era re gayy pero parece q no lo es bah yo almenos lo vi con una mina una vez ,q c yo x ahi es bi o solo lo hace como para dar esa imagen en la banda ,q c yo ,tengo q admitir q al principio pensaba q tenian toda la onda y eran asi como re glam pero ahora me di cuentan q me resultan simpaticosnomas, eso es todo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por mantis
    no estoy tan de acuerdo.
    por empezar en el grupo hay una estetica, esto hace que solo una parte se identifique con su musica y puesta en escena. musicalmente el violero la rompe, aun si te gusta su musica o no. las bases electronicas estan bien puesta y tiene todo un criterio logico.
    con esto voy a que no son unos improvizados o un invento como mambru, etc.
    los mas viejitos habran oido las canciones pedorras que tenia soda en sus comienzos, ej: Jet Set ahhhhhhhhhhh que feo era eso!
    en fin yo empece escuchando metal, estudie muscia y me rompo los oidos con rammstein todo el dia.
    sin embargo estos manes locos me re caben!
    [font=Arial Black]todos a ver a miranda empastillados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/font]

taaaa rarara taraaarata tararaaata!
    El violero de miranda me parece bastante choto.. es mi opinión.. sobre las bases y etcétera, son bastante pegadizas pero totalmente pobres en elaboración. Y como suenan... uff como el orto, alguien escuchó "es mentira"? como carajo puede sonar tan mal un disco de electropop grabado en una PC. Si estos muchachos tanto saben de bases y de reason, como lo hacen sonar tan mal? Las demos que andaban dando vueltas por la web de Es Mentira sonaban mejor que el disco mismo, estaban mejor las mezclas.. realmente necesitan alguien que se encargue de su sonido, y productores alrededor no les faltan (ejem cerati ejem ejem)
    en fin.. les falta un toque a los chicos. Son bastante nuevos, piensen que se formaron en el 2001-2002. Demosle tiempo también.

Agradecimientos

Miranda!!!!! es lo mas, me parecen lejos la banda mas original q hay por estos momentos.

Agradecimientos

Miranda!, despues del Gran Rex... creo que da para rato!, estan evolucionando en sonido... hay que darles tiempo!
    Por otro lado, su parte de GLAMOUR es show, y hay que pensarla como tal!.
    Vamos a ver con que nos sorprende con el tercer CD que sale a fin de año!
    [FONT=Comic Sans MS]°| ....:::: [email protected]!<QüIü ::::..... |°[/FONT]

Just me!... so FUCK OFF!!!!

Agradecimientos

esta re variada la cosa.....muchos no les gusta ni un poquito y a muchos mas si les gusta

yo estoy medio caliente con una sola cosa....NO PUEDEN COBRAR LAS ENTRADAS ARRIBA DE 30 MANGOS!!!!!!!!..........estan totalmente subidos al caballo

al final no pude ir a verlos al gran rex, pero me llegaron fuentes de q el resital estubo muuuuuuuuuuy zarpado....lastima :(

ah, otra cosa, zukito dijo q eran una banda muy comercial....ahora, yo me pregunto Q BANDA NO ES COMERCIAL A ESTA ALTURA???????
    pensa q si no sos comercial no pegas, y si no pegas no ganas, y si no ganas no comes!!!!

bueno no se, no da desvirtuar la conversacion a "q es una banda comercial" pero estoy seguro q la banda, comercial o no, es muy buena

Agradecimientos

Por el momento sólo me gusta... "Yo Te Diré"... es que no soy muy glamero... =X
    [FONT=Arial]
    Mi Flog
    www.fotolog.net/zekkis/
    [/FONT]
    Cuando tenga tiempo hago una firmita mejor =P

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)