LEY DE RESPETO DE LOS DERECHOS DE LOS ARTISTAS ELECTRONICOS. - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 72 de 72
    Agradecimientos

Re: LEY DE RESPETO DE LOS DERECHOS DE LOS ARTISTAS ELECTRONICOS.

Cita Iniciado por --Pablin-- Ver mensaje
    coincido 100% con esto...ademas me parece que con tantos delicuentes politicos y todo eso, que uno pase musica con un cd en un boliche, no es nada.
    no coincido pero para nada.

obviamente no lo consideras el crimen numero uno y cambiando eso al pais le va ir bien.

pero solo por que hay otras cagadas te da permiso para armar otras cagaditas tambien?? pq no veo porque....

aunque todo el pais se vaya a la mierda yo voy a seguir haciendo las cosas como corresponden y si es que llego a tocar algun dia en algun lugar(cosa que es solo una cuestion de tiempo )voy a hacer todo para que este legalisimo.

porque si no empesas con cosas chiquititas nunca va cambiar nada...decir que ahy males peores asi yo puedo hacer estos males "menos peores" es cualquier cosa y es lo que lleva a argentina a estar como ta...me pa ami...
    Dunts dunts dunts dunts dunts

Agradecimientos

Saben, yo para no complicarme la vida, toco mis propias songs y listo. . Je je.

Bueno yo, personalmente compro el trabajo del artista y lo toco, pues ya que la disco paga Sayco y Acinpro (Aca en Colombia), pues no me hago lio y toco, ya si ando corto de producciones, pues toco la musica que pasan por jamendo, es legal y con la licencia de Creative Commons quedo tranquilo.

Y asi, todo va en como se mire el respeto que cada uno tenga con la musica.

Este es el mio, los demas simplemente trabajemos parejo, existen alternativas para difundir musica, Yo pagaria Sayco o Sadaic, cuando tenga una disco o este pensando en ganar dinero con una produccion que incluya canciones que no son mias. Una humilde opinion Ciao.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Juguete Ver mensaje
    Creo que antes de juzgar hay que marcar varias cosas, como por ejemplo que no cualquier persona que le guste, sepa o quiera pasar musica tiene acceso a lo que salen los vinilos hoy por hoy y no tendria que estar mal visto el usar los cds como un escalon a los vinilos. Todos sabemos que el vinilo llego a su maximo de calidad y el cd es mucho mas nuevo y eso se nota al escuchar la diferencia entre uno y otro y eso hace a un dj tambien.
    Por otro lado cuantos usan cds?? en southfest Digweed uso solo cds y Sasha una computadora. Quienes fueron a museum y se pusieron atras de la cabina de Pete Tong pudieron que toco todo con cds. Tom Stephan el año pasado en Lost lo mismo.
    Me parece que es una pelea absurda Vinilos vs Cds. Al fin y al cabo un dj que te gusta escuchar es alguien que tiene un criterio musical que te agrada y que te hace llegar a escuchar un monton de musica que vos no escucharias si no fuera por el. El fin justifica los medios?

ME SACO LAS PALABRAS DE LA BOCA... OPINO EXACTAMENTE IGUAL...

Agradecimientos

WOOOO!!!!! caunta polemica.......

YO en realidad keria postear aka en el foro q dice
    unAimed
    Germinadito
    NC3: Miembro Miembro desde: 07 octubre 2007

El DJ y la música legal

--------------------------------------------------------------------------------

Yo siempre pensaba que "música legal" eran las canciones o albums o lo que sea que yo compro en beatport, dance-tunes o en cualquier lugar. Pero me empezó a surgir la duda si es que un DJ puede usar esa música legalmente obtenida.
    Por ejemplo si yo compro una pelicula, un dvd,la tengo legalmente pero no voy a poder ir a un cine y decirle "che pone eta" y que todos miramos la peli. Empese a pensar que por ahi lo mismo pasa con la ME, ya que lo que dice en mi vinilo(legalmente comprado.) de lethal industry de Tiesto es:

"Unauthorised copying,hiring, renting, public performance of this work is prohibited".

Osea poniendolo en palabras mas simples" escuchalo en casa y dejalo ahi".

Existen entonces versiones de esta cancion o cualquiera autorizadas para usarlas en publico?O tiesto se ta poniendo muy celoso y quiere mas $$$$???

y digo esto yo tengo muchos discos en vinilo q dicen "FOR PROMOTIONALY USE ONLY" o algo asi como "solo para uso del dj"(traducido seria algo asi, no me acuerdo bien y estoy en un ciber y tengo los discos en mi casa)

no more

mocoseator

Agradecimientos

yo creo que los locales o fiestas donde se reproduce la musica deben ser los pagadores del derecho... ahora lo del que toca con cd o vinilo...para mi da lo mismo...ya que hay maquinas para grabar vinilos y tambien para cds...en fiestas electronicas siempre hay una pioneer cdj-1000...incluso llega un punto que los sellos para promocionar entregan cds grabados...mientras los lugares donde se difunde la musica paguen esta todo bien...saludos

Agradecimientos

La verdad es que esta bien que existan este tipo de leyes, pero a mi manera de ver las cosas la musica es libre y se puede compartir aqui y donde sea, solo el simple hecho de ser legal o ilegal no significa que los artistas pierden o ganan mas plata, un ejemplo yo puedo comprar 20 vinilos en Beatport, ya los tengo en mi poder, OK, si yo los quiero compartr simple, solo los posteos al foro que pertenezca y no por ello estoy violando la ley, Y PORQUE, al contrario estoy contribuyendo a que crezca la musica y el artista..

Ven jamas podran disolver la gama de musica que pueda existir en todos los medios al contrario siempre sera difundida ya sea del medio legal o ilegal..

Saludos..
    [FONT="Century Gothic"]
    [FONT="Book Antiqua"][/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

la musica es libre..porq vos estes enculado yo no voy a dejar d poner musica/pasarla
    ;+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

"Déjame que te cuente lo que me revienta del progreso humano: que yo nunca he formado parte de él. La humanidad ha llegado a la Luna, ¿y qué?, si yo ni siquiera he salido de mi barrio. Espabila, ha llegado el momento de ver, de ser, de experimentar las cosas por uno mismo. Y eso tiene un nombre: riqueza mental".

Agradecimientos

Ps yo si pago x mi musica ya que no solo ayudas a la escena si no que tambien pagas por tener la mejor calidad cosa que en soulseek y esas cosas no tienen.

Ademas si es algo que te gusta o apasiona no importa te vas a partir el lomo y vas a sacrificar ciertas cosas x comprar musica, y si no es asi es xk en realidad no t apasiona.

(Como dice: carl cox en libro de how to be a dj? q en lugar de gastarse su dinero en una comida con sus amigos se compraba un vinil)

Ademas tmb es preferible tener los tracks con calidad a que tener un mega unrealesed con pesima calidad y ademas bajado del soulseek.

Lo mejor es compartir musica con tus amigos(claro q compren no con los que bajen) asi se ahorran una buena lana y tienen mas tracks.

mi humilde opinion

Agradecimientos

no entiendo q tiene de malo q los djs toquen con cds.. va en el dj y en las ganas q tenga de tocar con vinilo o cds. ej : en mardel lo vi a jimmy van m tocando con cds en la playa de la metro. y al mismo tiempo estaba pinchando steve bug en la morocha con vinilo. va en lo q quiera hacer el dj.
    .......Enjoy the silence.......

Agradecimientos

veo q hay un gran problema. Con respecto a lo que dice que "los djs q tocan con vinilos son mejores q los q tocan con cds"... estoy en desacuerdo con esa opinion, mas alla de la ventajas y desventajas de tocar con vinilo o cd, me parece absurdo ese comentario! ademas... hoy en dia, que dj profecional no usa las cdj 1000? te invito a que recorras todas las discos de capital y te fijes en cada cabina q equipos tienen, pueden tener vinilos... pero ademas de vinilos tmb tienen sus dobles, eso SEGURO!!

con respecto a la pirateria... en la argentina 9 de cada 10 djs te aseguro q piratean...

y lo lamento x los productores, es mas yo me estoy iniciando como productor, y me pongo a pensar en la desvalorizacion del trabajo de cada uno que hay y q va a seguir estando!

Agradecimientos

Vinilos vs Cds nunca era el tema de la conversacion, nuse quien aparecio con eso :S.
    Dunts dunts dunts dunts dunts

Agradecimientos

hay tantas cosas por hacer y vos decis esto.

Buena decisión al banearlo

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)