LEY DE RESPETO DE LOS DERECHOS DE LOS ARTISTAS ELECTRONICOS. - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 72
    Agradecimientos

Re: LEY DE RESPETO DE LOS DERECHOS DE LOS ARTISTAS ELECTRONICOS.

FREAKYDJ a vos quien te paga o a quien le pagas para poder decir tantas boludeces?

Agradecimientos

ALTA LIMA, segui agrediendo, y te vas a ir del foro.

Agradecimientos

uy dios! no posteo mucho yo, pero este chico me esta hartando un poco, se cree que sabe de la escena? jaja.. dale man!!!!!! antes generaste la discución entre cd y vinilo que NO EXISTE!!! y ahora esto.... encima sin nigun tipo de respeto!

Agradecimientos

Creo que antes de juzgar hay que marcar varias cosas, como por ejemplo que no cualquier persona que le guste, sepa o quiera pasar musica tiene acceso a lo que salen los vinilos hoy por hoy y no tendria que estar mal visto el usar los cds como un escalon a los vinilos. Todos sabemos que el vinilo llego a su maximo de calidad y el cd es mucho mas nuevo y eso se nota al escuchar la diferencia entre uno y otro y eso hace a un dj tambien.
    Por otro lado cuantos usan cds?? en southfest Digweed uso solo cds y Sasha una computadora. Quienes fueron a museum y se pusieron atras de la cabina de Pete Tong pudieron que toco todo con cds. Tom Stephan el año pasado en Lost lo mismo.
    Me parece que es una pelea absurda Vinilos vs Cds. Al fin y al cabo un dj que te gusta escuchar es alguien que tiene un criterio musical que te agrada y que te hace llegar a escuchar un monton de musica que vos no escucharias si no fuera por el. El fin justifica los medios?
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

hay varios puntos de vista,creo q si se usa el cd para estar al dia,no esta mal,yo personalmente trato de comprar todo en vinilo,pero es muy cierto q hay producciones independientes q no se editan por ningun sello y solo queda pasarlas en cd,o producciones propias,creo q en ese caso esta bien,sea under o no el dj q toca.

Ahora del otro lado de la moneda si nos fijamos por ej:
    los temas q paso ferry corsten la primera vez q vino a mint,ahi ya la cuestion moral se va un poco al carajo,el tipo es dueño del sello tsunami,el cual le debe haber generado mucha guita y paso clasicos del trance,del 99,2000 en cd.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Juguete
    Todos sabemos que el vinilo llego a su maximo de calidad y el cd es mucho mas nuevo y eso se nota al escuchar la diferencia entre uno y otro y eso hace a un dj tambien.
    mira no se si es tan así..... t acepto que en tu casa t des cuenta de la diferencia entre cd y vinilo, el sonido del cd es mas "achatado" por asi decirlo, pero en un club o fiesta.... es imposible o casi imposible darte cuenta de la diferencia de sonidos.... no conozco a ninguna persona que note la diferencia al escuchar el sonido de uno y otro.... y la gente entendida sabe que la diferencia es imperceptible al oido humano....

Agradecimientos

Carlosnik desacuerda: Como Dj seguramente tocaras temas de los 60´s ... esta lleno de Djs que pasan musica bajada de Internet. Musica producida por Amateurs y musica editada.

?????????????
    Yo en ningun momento dije que no usara CD's, paso musica que hago yo y tambien de muchos amigos en ese formato, asi como musica que en vinilo no se edita, de sellos argentinos por ejemplo. Ademas es musica que seguramente no vas a conocer hasta dentro de muchos anios, si es que alguna vez llegas a ese nivel, y muy nueva.
    Ahora, decime que dj's profesionales tocan con musica bajada de internet????
    Por favor, porque me muero de ganas de saberlo. De ser cierto, seria muy grave igual, y yo no tengo ninguna intencion de ser un dj ladron, yo estoy en la musica para sumar, y no para saquear.
    Es lamentable el nivel de confusion al que se llego, la industria de la musica dance esta siendo destruida por las pocas ganas que tiene la gente de pensar, montones de sellos no trabajan mas, muchas disquerias cerraron, muchos dj's con integridad vieron bajar sus honorarios, y como unicos benificiados unos que se creen piolas por cobrar plata que hicieron con musica robada.

Creo que antes de juzgar hay que marcar varias cosas, como por ejemplo que no cualquier persona que le guste, sepa o quiera pasar musica tiene acceso a lo que salen los vinilos hoy por hoy y no tendria que estar mal visto el usar los cds como un escalon a los vinilos.
    Bueno, yo de chico queria una Fender Stratocaster Custom, y no tenia la plata para comprarla. Me quede tocando la acustica que tenia hasta que pegue una Ibanez, ahorrando mucho y enchufandola al minicomponente al principio.
    No fui a una casa de musica y afane una viola, ni tampoco me robe una de un camarin. Si los CD's son comprados obvio que todo bien.

Todos sabemos que el vinilo llego a su maximo de calidad y el cd es mucho mas nuevo y eso se nota al escuchar la diferencia entre uno y otro y eso hace a un dj tambien.
    Cuando llego a su maximo de calidad???? En que fecha??? jajajaja
    Los vinilos se fabrican cada vez mejor cuando se tienen los medios, lamentablemente con esta fiebre del mp3 y la musica afanada puede ser que se hagan cada vez menos, pero no por una cuestion tecnica.
    Yo tengo acceso a discos de la decada del 70, casi sin uso o sin uso, comparados con los de ahora son una bosta. Son muy finos y metian muchos minutos en cada lado. No es casualidad que los vinilos de musica dance empezaran a venir cada vez mas gruesos y que se tienda a meter solo siete minutos por lado, aunque algunos pongan mas de 15 y asi suenan. Estas son desiciones que los ingenieros de mastering para vinilo fueron tomando al encontrarse con este tipo de produccion, ingenieros que cada vez tienen mas experiencia y eso se nota.
    Por otro lado, el casette es mucho mas nuevo que el vinilo. Y???
    El mp3 es mucho mas nuevo que el CD y el alfajor Guaymallen es mas nuevo que el Habana
    Por otro lado son muy pocos los que prefieren el sonido del CD con respecto al del vinilo, lo bueno de la era digital es la practicidad, no el sonido. Es practico el CD por las siguientes razones:

Es mucho mas liviano
    Es mucho mas pequenio
    Tiene mas capacidad
    Es muchisimo mas barato
    Lo podes hacer en tu casa o hasta en el banio de una estacion de servicio
    Permite hacer backups sin perder calidad
    Al ensuciarse no hace ruido
    Mediante backups y copias digitales la data que contienen nunca perece ni se deteriora
    Fue facil hacerle creer a la gente que suena mejor que el vinilo y otros formatos analogicos
    Reporta mas ganancias a quien fabrica musica

Cita Iniciado por space cowboy
    mira no se si es tan así..... t acepto que en tu casa t des cuenta de la diferencia entre cd y vinilo, el sonido del cd es mas "achatado" por asi decirlo, pero en un club o fiesta.... es imposible o casi imposible darte cuenta de la diferencia de sonidos.... no conozco a ninguna persona que note la diferencia al escuchar el sonido de uno y otro.... y la gente entendida sabe que la diferencia es imperceptible al oido humano....
    Es al reves. Puede ser que en tu casa te parezca "parecido" pero en realidad a alto volumen la diferencia es mucho mas grosera, es a alto y a bajo volumen que se nota mucho. A un volumen medio todavia se nota, pero acepto que un poco menos, solo un poco.
    CON TODO RESPETO, viendo que decies "achatado" me doy cuenta que no estas entrenado como para percibir la diferencia o si percibis algo mucho menos preparado estas para expresarlo en palabras.
    Por otra parte, que vos no conzcas a nadie que lo note no quiere decir nada, yo no conozco a nadie que pueda operarme de apendicitis, pero si alguna vez me agarra se que exsite gente que estudio y se preparo para eso, es decir gente que sabe del tema. Gente "entendida".
    Los que trabajan en audio profesional lo notan, yo lo noto, y te voy a nombrar a algunas personas que yo conozco y que tambien lo notan, Gustavo Fourcade, Andres Mayo, Mario Breuer, entre muchos otros. Si no sabes quienes son, averigua y fijate si estan calificados o no.

Ademas para que quede claro: LO QUE CUALQUIER PERSONA CALIFICADA SABE ES QUE EL VINILO NO SUENA NI MEJOR NI PEOR. Simplemente suena diferente. A mi a a la mayoria de los audiofilos nos gusta mas el vinilo, los Dj's la mayoria son muy pero muy sordos comparados con la gente que nombre antes, porque no estan entrenados y porque cada noche baquetean su oido un poco mas.
    El CD es mas "fiel" a la senial original de audio y el vinilo es mas "imperfecto", paradojicamente eso es lo que nos gusta a todos y eso es lo que hace que un sintetizador analogico suene un millon de veces mejor que uno digital, y ahi si que es algo absoluto.
    Las diferencias estan en :

Rango dinamico
    Rango dinamico para zonas especificas del espectro auditivo
    Esto ultimo produce una diferente ecualizacion
    Sensacion de volumen
    Distorsion de la pua, bandeja, material del disco, etc.
    Última edición por CoshiCabuto; viernes 06 mayo de 2005 a las 03:04

Agradecimientos

Cita Iniciado por Carlosnik
    ALTA LIMA, segui agrediendo, y te vas a ir del foro.
    Perdona, pero, hay o existe algun tipo de discriminacion? yo no escribi ninguna mala palabra, mientras que otros usuarios lo trataron de Pelot****, solo a mi se me hace el comentario y la aclaracion.
    Gracias

Agradecimientos

Paren un poco, se genero terrible kilombo, por algo q la verdad no tiene coherencia... desde cuando se hacen los legales? si todos pero todos, tenemos minimo algo pirata, algo q no es legal, o hacemos cosas q no son legales, segundo lo artistico de un dj, y como labura, varia mucho, es cierto q es arte, hacerlo y verlo con vinilos es magico, y tbn hay gente q con cd's hace cosas maravillosas, ahora, ustedes no piensan q si habria grabadoras de vinilos q salgan lo mismo q la de los cd's y los vinilos virgenes saldrian lo mismo q el cd, no se copiarian? en fin, el mundo es corrupto y nadie ni ninguna ley lo va a cambiar. mis humildes palabras.

saludos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por >ALTA LIMA>
    Perdona, pero, hay o existe algun tipo de discriminacion? yo no escribi ninguna mala palabra, mientras que otros usuarios lo trataron de Pelot****, solo a mi se me hace el comentario y la aclaracion.
    Gracias
    Nono, tenes razon, hay otros, a los otros tambien se les esta advirtiendo por privado. Lo que pasa es que vos, ya estas hace bastante. Tenes que hablar de otra manera. Podes polemizar sin agredir.

Agradecimientos

Cita Iniciado por space cowboy
    Si, te doy la razon en eso en cuanto a que en un boliche es muchisimo mas dificil darte cuenta.

Cita Iniciado por CoshiCabuto
    ?????????????
    Bueno, yo de chico queria una Fender Stratocaster Custom, y no tenia la plata para comprarla. Me quede tocando la acustica que tenia hasta que pegue una Ibanez, ahorrando mucho y enchufandola al minicomponente al principio.
    No fui a una casa de musica y afane una viola, ni tampoco me robe una de un camarin. Si los CD's son comprados obvio que todo bien.
    Me parece que no hay punto de comparacion entre un instrumento y musica de internet.
    Los cds son un metodo, pueden ser un paso y no creo que este mal usarlos. Que mejor que cada vez halla mas gente pasando musica y que uno pueda usar cada vez mejor su criterio a la hora de elegir a quien escuchar. Y si queres elegir entre uno u otro porque usa cds o vinilos esta bien en cierto nivel, pero lo principal es la musica.
    Veo bien el bajar musica, buscar cosas y mostrar cosas que otros no pasan.
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

Primero: Las leyes están...que no se las respete, es otro tema muy diferente.
    Otra cosa: Es evidente que hay gente acá que sabe mucho, pero mucho en serio. Es más, aprendí bastante leyendo sus post....pero si lo dijeran con la humildad que corresponde, serían grandes en serio...pero como lo dijeron de forma altanera...son solamente flacos que saben...No se que ganarán haciéndose los capos, pero es sabido que es mejor ser reconocido por los demás, si te interesa. Alardear es una muestra de poca autoestima "mirenmé, soy el maistro de las bandejas!!"....."El sabio no tiene competencia....PORQUE NO COMPITE".
    [FONT=Arial Black]
    PASALA BIEN...PORTATE MAL
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Alan Van Stegman
    Paren un poco, se genero terrible kilombo, por algo q la verdad no tiene coherencia... desde cuando se hacen los legales? si todos pero todos, tenemos minimo algo pirata, algo q no es legal, o hacemos cosas q no son legales, segundo lo artistico de un dj, y como labura, varia mucho, es cierto q es arte, hacerlo y verlo con vinilos es magico, y tbn hay gente q con cd's hace cosas maravillosas, ahora, ustedes no piensan q si habria grabadoras de vinilos q salgan lo mismo q la de los cd's y los vinilos virgenes saldrian lo mismo q el cd, no se copiarian? en fin, el mundo es corrupto y nadie ni ninguna ley lo va a cambiar. mis humildes palabras.

saludos.
    Vos lucras con musica pirata???

Si, te doy la razon en eso en cuanto a que en un boliche es muchisimo mas dificil darte cuenta.

Me parece que no hay punto de comparacion entre un instrumento y musica de internet.
    Los cds son un metodo, pueden ser un paso y no creo que este mal usarlos. Que mejor que cada vez halla mas gente pasando musica y que uno pueda usar cada vez mejor su criterio a la hora de elegir a quien escuchar. Y si queres elegir entre uno u otro porque usa cds o vinilos esta bien en cierto nivel, pero lo principal es la musica.
    Veo bien el bajar musica, buscar cosas y mostrar cosas que otros no pasan.
    Sabes lo que pasa? La gente que tenia disquerias y debio cerrarlas se siente saqueada, robada y desamparada ante la ley, asi como los que tenian sellos, etc, y eso es muy feo, genera frustracion tener que cambiar el sello o la disqueria por un kisokito.

Cita Iniciado por Padre Celestial
    Primero: Las leyes están...que no se las respete, es otro tema muy diferente.
    Otra cosa: Es evidente que hay gente acá que sabe mucho, pero mucho en serio. Es más, aprendí bastante leyendo sus post....pero si lo dijeran con la humildad que corresponde, serían grandes en serio...pero como lo dijeron de forma altanera...son solamente flacos que saben...No se que ganarán haciéndose los capos, pero es sabido que es mejor ser reconocido por los demás, si te interesa. Alardear es una muestra de poca autoestima "mirenmé, soy el maistro de las bandejas!!"....."El sabio no tiene competencia....PORQUE NO COMPITE".
    No se si te referis a mi entre los que nombras, pero yo no escribi nada para que me digan "capo" ni para que lo piensen. La verdad es que me pongo muy pero muy sanguineo al escuchar que se defiende el hecho de dejar al artista en pelotas. Todos viven flasheando con la musica y bla, pero no quieren aportar un mango! Y se inventan cualquier historia con tal de justificar lo que es imposible. Y ademas muchas veces mandan fruta y eso ya es cualquiera, o sea estan tomando a todos por giles, justificando algo sin el menor fundamento. Dejemos de lado lo "personal", pongamos las ideas sobre la mesa y veamos que es lo que queda, una vez aclaradas las cuestiones tecnicas, que en realidad no venian al caso, veamos que es lo que queda en el plano "etico", que muchos pretendieron eludir poniendo cosas que no tienen mucho sentido. Repito, no nos tomemos las cosas de manera personal, y hablemos ideas. De todas maneras prometo cambiar el estilo para que no se malinterprete, yo no quiero sobrar a nadie, pero si en un tema como este intento llamar la atencion de la gente, para hacerme el banana no escribo una pagina, lo hago porque espero que puedan darse cuenta de algo bastante elemental, el dj que cobra usando musica bajada es un ladron y el pibe que abre el thread no se merece para nada que lo traten de pelotudo y menos si no van a dar un argumento solido, desviando el tema para el lado de que soporte es mejor y esas cosas, esas tecnicas de distraccion son dignas de Luis Majul (sin animos de ofender a ningun usuario). Lo de bla bla bla lo habia editado y quedo ahi, lo hice mal y quedo, pero bueno lo que queria es darles un pequenio sacudon para que abran los ojos, por el bien de la musica que tanto nos gusta.

Agradecimientos

Es verdad que cerraron muchas disquerias, pero no fue solo por la musica pirata, tambien influencio mucho que este pais casi se hunde y aunque parezca que estamos mejor seguimos estando para atras. Te doy la razon en algunas cosas, me parece que este es un tema que no tiene verdades absolutas en ningun lado y cada punto de vista tiene sus partes acertadas como las desasertadas y las acertadas tal vez choquen con otras ideas, pero no quiere decir que este mal.
    Por otro lado pienso yo, un dj/productor importante no vive de sus ediciones... un dj/productor menos conocido no lo beneficia el hecho de que los demas pongan sus temas?
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

Cita Iniciado por addikt
    este flaco es un pelotudo
    palabra......!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por !ecnarT
    De todos los que dicen que se tiene que pagar bla bla bla me gustaria saber si tiene o no Mp3 en su pc y si el soft que tienen incluyendo el sistema operativo es legal....
    Vamos gente, media pila... dejense de joder
    jajajaj muy bueno, tenes mucha razon... aca todos hablan y despues hacen cualquiera.
    quisiera ver cuantos fueron el sabado a ese niceto de mierda y pusieron la platita despues d que les rompieran la colita sin cremita ni mimintos.

Cita Iniciado por CoshiCabuto
    Vos lucras con musica pirata???

Sabes lo que pasa? La gente que tenia disquerias y debio cerrarlas se siente saqueada, robada y desamparada ante la ley, asi como los que tenian sellos, etc, y eso es muy feo, genera frustracion tener que cambiar el sello o la disqueria por un kisokito.

No se si te referis a mi entre los que nombras, pero yo no escribi nada para que me digan "capo" ni para que lo piensen. La verdad es que me pongo muy pero muy sanguineo al escuchar que se defiende el hecho de dejar al artista en pelotas. Todos viven flasheando con la musica y bla, pero no quieren aportar un mango! Y se inventan cualquier historia con tal de justificar lo que es imposible. Y ademas muchas veces mandan fruta y eso ya es cualquiera, o sea estan tomando a todos por giles, justificando algo sin el menor fundamento. Dejemos de lado lo "personal", pongamos las ideas sobre la mesa y veamos que es lo que queda, una vez aclaradas las cuestiones tecnicas, que en realidad no venian al caso, veamos que es lo que queda en el plano "etico", que muchos pretendieron eludir poniendo cosas que no tienen mucho sentido. Repito, no nos tomemos las cosas de manera personal, y hablemos ideas. De todas maneras prometo cambiar el estilo para que no se malinterprete, yo no quiero sobrar a nadie, pero si en un tema como este intento llamar la atencion de la gente, para hacerme el banana no escribo una pagina, lo hago porque espero que puedan darse cuenta de algo bastante elemental, el dj que cobra usando musica bajada es un ladron y el pibe que abre el thread no se merece para nada que lo traten de pelotudo y menos si no van a dar un argumento solido, desviando el tema para el lado de que soporte es mejor y esas cosas, esas tecnicas de distraccion son dignas de Luis Majul (sin animos de ofender a ningun usuario). Lo de bla bla bla lo habia editado y quedo ahi, lo hice mal y quedo, pero bueno lo que queria es darles un pequenio sacudon para que abran los ojos, por el bien de la musica que tanto nos gusta.
    che por que no lo llamas a Lars Ulrich y le hacen juicio a internte , bill gates, napster, kazza, y lucecita (que tiene 1000 gigas de muscia)
    dejate de joder aca no pasa por las diskerias y todo eso, cuanta musica podrias escuchar sin no la bajas piurata, las pelicuals en dibx etc. que mierda importa si el man pasa musica con mp3 o discos de pasta, los boliches tendria que pagar los derechos que ya expusieron.
    a veces lleban las discuiones a un punto pelotudo. aca no metemos falopa, la compramos, la vendemos bajamos musica pirata, peliculas pirarata, algunos se encaran las minitas cuando los novios no estan.... bastaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    no sean caretas carajo!!!!
    smowing puro...

che adicto al sushi pone orden!

Agradecimientos

jajaj seguro que tenes razon, dale forro subite al pilder y montante en mazinger forrazo!
    smowing puro...

che adicto al sushi pone orden!

Agradecimientos

Pregunta Derechos de autor en live sets

Bueno.. busque el tema en otros foros y no lo encontré.
    La consulta especifica es sobre: como se respetan los derechos de autor en un live set?
    En la conferencia del SAMC 2004 explicaron algo de que el dj debe enviar un listado con los temas a pasar a los correspondientes sellos pidiendoles autorización. !!! Lo cual me parece imposible, ya que cada dj improvisa en el momento lo que va a mezclar a continuación... asi que eso me parece puro chamuyo.
    No digamos cualquier dj, hablemos de los grandes. Alguien sabe como hacen?
    Saludos
    Última edición por Bruno SM; lunes 15 mayo de 2006 a las 20:02

Agradecimientos

Re: Derechos de autor en live sets

Mmm no soi Dj y no tengo ni 1 idea del tema..
    Pero supongo que uno antes de tocar debe tener una minima idea de lo ke va a pasar.. o capaz le pasan la factura dps de que los toko jejej
    aca las cosas se desvirtuan... y compulsivamente ...

"¿Qué tal si en vez de hablar tanto sobre la guerra contra las drogas habláramos un poco sobre las drogas que podrían acabar con las guerras?" A. Hofmann

P.L.U.R. =)

Agradecimientos

Re: Derechos de autor en live sets

Igual generalmente se sabe de que sello van a sacar las cosas, suena mas logico previos acuerdos para los mas grossos y en el caso de los menos conocidos arreglar con las discograficas.
    Monkey Says... INNOVATE!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)