LEY DE RESPETO DE LOS DERECHOS DE LOS ARTISTAS ELECTRONICOS.

-- Publicidad --

Aftercluv 9

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 72
  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 febrero 2005
    Edad
    31
    Agradecimientos

    LEY DE RESPETO DE LOS DERECHOS DE LOS ARTISTAS ELECTRONICOS.

    HAY QUE PROHIBIR: que en los boliches pasen musica CHICOS QUE TOCAN CON CDS MUSICA BAJADA DEL SOULSEEK.
    Estos quitan el trabajo a los verdaderos djs que tocan con vinilo (que en Argentina estan pagando 50 pesos el disco y ponen en una noche como 60 discos, asi q hagan la cuenta de cuanto gastan de set) y aparte no le estan pagando a a los artistas que hicieron esa musica. (Lo mas importante)
    Ademas de rebajarse a precios casi gratuitos por el trabajo.
    Si el tema se lo bajan para escuchar en sus casa aunque no esta legalmente permitido no le veo tanta cosa negativa ya que la musica se difunde....pero a la hora de trabajar veo q hay muchos nombres nuevos q no se ven en las disquerias y sus sets son pateticos, con cds y el club les paga centavos.
    Este es el pais en el cual la profesion de dj se va a desvirtuar....y ya se esta devirtuando mal.
    SI QUIEREN HACER ALGO POR EL PAIS Y LA ESCENA APOYEN ESTO Y PIDAMOS UNA LEY DE DERECHOS DE AUTOR QUE DEBAN CUMPLIR LAS DISCOTECAS.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 octubre 2004
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    48
    Agradecimientos

    Re: LEY DE RESPETO DE LOS DERECHOS DE LOS ARTISTAS ELECTRONICOS.

    Difundir un tema públicamente, sea bajado de slsk o sea vinilo 100% legal, genera derechos de autor, que las disco no los paguen es otra cosa...
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 noviembre 2004
    Ubicación
    baire
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: LEY DE RESPETO DE LOS DERECHOS DE LOS ARTISTAS ELECTRONICOS.

    Supongan que los boliches pagaran derecho de autor...con los chorros de Sadaic la veo dificil igual.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 noviembre 2004
    Ubicación
    City of Blinding Lights
    Agradecimientos

    Re: LEY DE RESPETO DE LOS DERECHOS DE LOS ARTISTAS ELECTRONICOS.

    ehh, en un país donde se mueren 200 pibes en una disco por q todo estaba para el orto, no creo q las discos se preocupen mucho en pagar los derechos de autor, aunq deberían hacerlo.

    The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.


    NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 octubre 2004
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: LEY DE RESPETO DE LOS DERECHOS DE LOS ARTISTAS ELECTRONICOS.

    Es verdad lo que dijo hernán
    Todo boliche tiene cuenta mensual con sadaic por pasar música, es el trabajo de sadaic el hecho de "retribuirle" al músico eso.
    Perdiste toda línea de discujsión cuando dijiste "VERDADEROS DJS QUE TOCAN CON VINILOS" cuando por tocar con vinilo nadie es verdadero, nadie es mejor o peor. El vinilo es un medio al igual que el cd de pasar música. Sabés cuantos de los DJS VERDADEROS de los que vos hablás graban vinyl rips a cd? o bajan de slsk??

    Al dj no hay que pagarle más porque pase con tal o tal medio y por el costo de este, sino que hay que pagarle por su calidad como dj. Hay muchisimos que pasan con vinilo y lo hacen bastante mal, y por eso hay que pagarle más que uno que pasa con cds simplemente que porque el vinilo es mas caro que el cd?


  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 octubre 2004
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    48
    Agradecimientos

    Re: LEY DE RESPETO DE LOS DERECHOS DE LOS ARTISTAS ELECTRONICOS.

    Acá les dejo 2 leyes, la que CREA a SADAIC con sus funciones (17648):
    Ley 17.648. Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música.


    Fecha de promulgación: 22/02/1968
    Boletín Oficial: 07/03/68

    Artículo 1º:
    Reconócese a la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC) como asociación civil y cultural de carácter privado representativa de los creadores de música nacional, popular o erudita, con o sin letra, de los herederos y derechohabientes de los mismos y de las sociedades autorales extranjeras con las cuales se encuentre vinculada mediante convenios de asistencia y representación recíproca.

    Artículo 2º:
    En resguardo del patrimonio artístico musical y de la efectiva vigencia del derecho autoral, el Estado ejercerá fiscalización permanente sobre la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música por medio de auditores designados por las Secretarías de Estado de Justicia y de Promoción y Asistencia de la Comunidad.

    Artículo 3º:
    Los auditores tendrán a su cargo verificar la percepción, administración, defensa y ejercicio de los derechos autorales a cargo de la asociación, debiendo denunciar a las autoridades competentes toda violación de las leyes, estatutos sociales y reglamentos internos, y cualquier otra irregularidad en la codificación, distribución y liquidación del producto económico de la obra musical.

    Artículo 4º:
    La presente Ley se aplicará en todo el territorio nacional, sin perjuicio de las facultades de policía que en sus respectivas jurisdicciones correspondan a los gobiernos provinciales y municipales, quedando derogada toda disposición en contrario.

    Artículo 5º:
    Dentro de los 45 (cuarenta y cinco ) días de la publicación de la presente Ley deberá dictarse el Decreto reglamentario correspondiente, a cuyas normas deberán ajustarse los estatutos y reglamentos sociales y el proceso eleccionario posterior. La reglamentación determinará asimismo el régimen de percepción y liquidación de los derechos autorales, previa consulta con los sectores interesados.

    Artículo 6º:
    Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial y archívese.

    Y acá les dejo un par de artículos de la ley de propiedad intelectual:

    Artículo 1º: [Modificado por Ley 25.036 Artículo 1º]
    A los efectos de la presente ley, las obras científicas, literarias y artísticas comprenden los escritos de toda naturaleza y extensión, entre ellos los programas de computación fuente y objeto; las compilaciones de datos o de otros materiales; las obras dramáticas, composiciones musicales, dramático-musicales; las cinematográficas, coreográficas y pantomímicas; las obras de dibujo, pintura, escultura, arquitectura; modelos y obras de arte o ciencia aplicadas al comercio o a la industria; los impresos, planos y mapas; los plásticos, fotografías, grabados y fonogramas; en fin, toda producción científica, literaria, artística o didáctica, sea cual fuere el procedimiento de reproducción.
    La protección del derecho de autor abarcará la expresión de ideas, procedimientos, métodos de operación y conceptos matemáticos pero no esas ideas, procedimientos, métodos y conceptos en sí.

    De las penas
    Artículo 71:
    Será reprimido con la pena establecida por el artículo 172 del Código Penal, el que de cualquier manera y en cualquier forma defraude los derechos de propiedad intelectual que reconoce esta ley.

    Artículo 72º:
    Sin perjuicio de la disposición general del artículo precedente, se consideran casos especiales de defraudación y sufrirán la pena que él establece, además del secuestro de la edición ilícita:
    a)El que edite, venda o reproduzca por cualquier medio o instrumento, una obra inédita o publicada sin autorización de su autor o derechohabientes;
    b)El que falsifique obras intelectuales, entendiéndose como tal la edición de una obra ya editada ostentando falsamente el nombre del editor autorizado al efecto;
    c)El que edite, venda o reproduzca una obra suprimiendo o cambiando el nombre del autor, el título de la misma o alterando dolosamente su texto;
    d)El que edite o reproduzca mayor número de los ejemplares debidamente autorizados.

    Artículo 72º BIS: [Agregado por Ley 23.741 Artículo 2º]
    Será reprimido con prisión de un mes a seis años:
    a)El que con fin de lucro reproduzca un fonograma sin autorización por escrito de su productor o del licenciado del productor;
    b)El que con el mismo fin facilite la reproducción ilícita mediante el alquiler de discos fonográficos (fonogramas) u otros soportes materiales;
    c)El que reproduzca copias no autorizadas por encargo de terceros mediante un precio;
    d)El que almacene o exhiba copias ilícitas y no pueda acreditar su origen mediante la factura que lo vincule comercialmente con un productor legítimo;
    e)El que importe las copias ilegales con miras a su distribución al público.
    El damnificado podrá solicitar en jurisdicción comercial o penal el secuestro de las copias de fonogramas reproducidas ilícitamente y de los elementos de reproducción. El Juez podrá ordenar esta medida de oficio, así como requerir caución suficiente al peticionario cuando estime que éste carezca de responsabilidad patrimonial. Cuando la medida precautoria haya sido solicitada por una sociedad autoral o de productores, cuya representatividad haya sido reconocida legalmente, no se requerirá caución.
    Si no se dedujera acción, denuncia o querella, dentro de los quince días de haberse practicado el secuestro, la medida podrá dejarse sin efecto a petición del titular de las copias secuestradas, sin perjuicio de la responsabilidad que recaiga sobre el peticionante. A pedido del damnificado, el Juez ordenará el comiso de las copias que materialicen el ilícito, así como los elementos de reproducción. Las copias ilícitas serán destruidas y los equipos de reproducción, subastados. A fin de acreditar que no utilizará los aparatos de reproducción para fines ilícitos, el comprador deberá acreditar su carácter de productor fonográfico o de licenciado de un productor. El producto de la subasta se destinará a acrecentar el fondo de fomento a las artes del Fondo Nacional de Derechos de Autor a que se refiere el artículo 6º del decreto-ley 1224/58.

    Artículo 73º:
    Será reprimido con prisión de un mes a un año o con multa de treinta a mil pesos destinada al Fondo de Fomento creado por esta ley:
    a)El que representare o hiciere representar públicamente obras teatrales o literarias sin autorización de sus autores o derechohabientes;
    b)El que ejecutare o hiciere ejecutar públicamente obras musicales sin autorización de sus autores o derechohabientes.

    Artículo 74º:
    Será reprimido con prisión de un mes a un año o con multa de treinta a mil pesos destinada al Fondo de Fomento creado por esta ley, el que atribuyéndose indebidamente la calidad de autor, derechohabiente o la representación de quien tuviere derechos hiciere suspender una representación o ejecución pública lícita.

    Artículo 74º bis: [Agregado por Ley 17.567 Artículo 5º; derogado por Ley 20.509 Artículo 1º; Agregado nuevamente por Ley 21.338 Artículo 4º; derogado por Ley 23.077 Artículo 1º]
    Texto dispuesto por Ley 17.567: " El que, con fines de lucro, atribuyere falsamente a otro una obra literaria, científica o artística, usando el nombre, el seudónimo, la firma u otro signo distintivo de autenticidad de aquél, será reprimido con prisión de un mes a dos años y multa de veinte mil a doscientos mil pesos".
    Texto dipuesto por Ley 21.338: "El que, con fines de lucro, atribuyere falsamente a otro una obra literaria, científica o artística, usando el nombre, el seudónimo, la firma u otro signo distintivo de autenticidad de aquél, será reprimido con prisión de un mes a dos años y multa de veinte mil a quinientos mil pesos".

    Artículo 75º:
    En la aplicación de las penas establecidas por la presente ley, la acción se iniciará de oficio, por denuncia o querella.

    La ley es larga como notarán, acá les dejo el link donde la pueden leer completa y sacar sus conclusiones... http://www.sadaic.org.ar/legislacion...a_default.html
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 agosto 2004
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: LEY DE RESPETO DE LOS DERECHOS DE LOS ARTISTAS ELECTRONICOS.

    estoy de acuerdo a medias..
    que toquen con que quieran y como quieran... pero si no pagan por la musica.... que no me COBREN LA ENTRADA....
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 febrero 2005
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: LEY DE RESPETO DE LOS DERECHOS DE LOS ARTISTAS ELECTRONICOS.

    QUE LOS DJS PAGUEN POR LA MUSICA QUE USAN NO LAS DISCOS. QUE LAS DISCOS EXIJAN ESO. LEEAN DENUEVO MI POST Y LO VAN A ENTENDER. LAS RESPUESTAS QUE RECIBI DICEN INCOHERENCIAS. COMO SE NOTA Q HAY MUCHOS NUEVOS EN EL AMBIENTE.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 junio 1998
    Ubicación
    Plus Ultra
    Agradecimientos

    Re: LEY DE RESPETO DE LOS DERECHOS DE LOS ARTISTAS ELECTRONICOS.

    Cita Iniciado por freakyj
    QUE LOS DJS PAGUEN POR LA MUSICA QUE USAN NO LAS DISCOS. QUE LAS DISCOS EXIJAN ESO. LEEAN DENUEVO MI POST Y LO VAN A ENTENDER. LAS RESPUESTAS QUE RECIBI DICEN INCOHERENCIAS. COMO SE NOTA Q HAY MUCHOS NUEVOS EN EL AMBIENTE.
    Que tiene que ver el tema legalidad con el tema de ser nuevo en los boliches? No digas oncoherencias vos.

    Tenes 20 años, vas a boliches desde los 10? Y escribi en minusculas

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 febrero 2005
    Ubicación
    wersdf
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: LEY DE RESPETO DE LOS DERECHOS DE LOS ARTISTAS ELECTRONICOS.

    Dj con Cd: 10 pesos

    Dj con vinilo: 20 pesos



    con ke porai.. venia la mano....


    Aja´

  11. #11
    Fecha de ingreso
    12 octubre 2004
    Ubicación
    Doblando en la esquina
    Agradecimientos

    Re: LEY DE RESPETO DE LOS DERECHOS DE LOS ARTISTAS ELECTRONICOS.

    Es soporte de la musica no tiene un carajo q ver con la legalidad-no legalidad de una cancion q pasan.
    Posiblemente, muchos DJ tocan con CD, por un tema de tocar "lo ultimo", ya q un cd, lo tenes quemado en 30 segundos, y lo mismo para tener un vinilo, 6 meses maso.
    Aparte de q muchos productores, dejan tracks para q los DJ pasen libremente, de esa manera publicitar su produccion, esperando q alguna discografica los edite.
    Ahora, lo ilegal es ilegal, tocar algo q esta protegido sin tener los derechos correspondientes, es cierto hace perder guita a los productores.
    Ahhh otra cosa, los boliches tienen un cargo fijo q tienen q pagar en sadaic para poder pasar musica.
    Mi humilde opinion señores.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    11 agosto 2004
    Ubicación
    Palermo
    Edad
    27
    Agradecimientos

    Re: LEY DE RESPETO DE LOS DERECHOS DE LOS ARTISTAS ELECTRONICOS.

    freaky, te recuerdo una cosa;
    tocar con CDs no significa tocar con musica bajada ilegal flaco eh, la mayoria de las discografias hacen mas realases en CDR que en vinilo, asiqe no digas pelotudeces.
    Y si vos producis musica para ganar plata, estas muy equivocado, hasta Hernan Cattaneo lo dijo, no le paga a los productores qe hacen sus temas, solo les da el reconocimiento qe se merecen.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    25 octubre 2004
    Ubicación
    Quilmes
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: LEY DE RESPETO DE LOS DERECHOS DE LOS ARTISTAS ELECTRONICOS.

    este flaco es un pelotudo
    progresive trance
    130 bpm

  14. #14
    Fecha de ingreso
    16 octubre 2004
    Ubicación
    buenos aires
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: LEY DE RESPETO DE LOS DERECHOS DE LOS ARTISTAS ELECTRONICOS.

    Cita Iniciado por addikt
    este flaco es un pelotudo

    Gastee!: concuerda con este comentario!
    *cuac*
    gªs†y²
    NC Desvirtuation Team!
    [FONT="Times New Roman"] maniha squad [/FONT]

  15. #15
    Fecha de ingreso
    23 diciembre 2004
    Ubicación
    Villa Bosch
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: LEY DE RESPETO DE LOS DERECHOS DE LOS ARTISTAS ELECTRONICOS.

    Aca el asunto creo q es el de no mearse el asado entres profesionales.... lo q haga un pibito pasando musica en un barsucho es una cosa imposible de controlar... lo mismo sucede con los grandes djs.... para mi es un tema mas de conciencia q de legislacion o imposicion de penas....
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

  16. #16
    Fecha de ingreso
    05 marzo 2005
    Ubicación
    no
    Edad
    13
    Agradecimientos

    Re: LEY DE RESPETO DE LOS DERECHOS DE LOS ARTISTAS ELECTRONICOS.

    De todos los que dicen que se tiene que pagar bla bla bla me gustaria saber si tiene o no Mp3 en su pc y si el soft que tienen incluyendo el sistema operativo es legal....
    Vamos gente, media pila... dejense de joder
    fuck the fucking fucker

  17. #17
    Fecha de ingreso
    10 febrero 2005
    Ubicación
    bs as
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: LEY DE RESPETO DE LOS DERECHOS DE LOS ARTISTAS ELECTRONICOS.

    muchas cosas se desvirtuan, y estando las cosas como estan dudo que se preocupen por un tema de derechos :/, salvo que el dj le inicie jucio dudo que pase algo.

    y el tema de gente que va a un boliche , pensa
    CUANTOS VAN A ESCUCHAR LA MUSICA REALMENTE ?

    mucho caretaje ...
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

  18. #18
    Fecha de ingreso
    15 noviembre 2004
    Ubicación
    palermo
    Edad
    37
    Agradecimientos

    Re: LEY DE RESPETO DE LOS DERECHOS DE LOS ARTISTAS ELECTRONICOS.

    Cita Iniciado por GermanHarret
    4 Hay muchisimos que pasan con vinilo y lo hacen bastante mal, y por eso hay que pagarle más que uno que pasa con cds simplemente que porque el vinilo es mas caro que el cd?
    Totalmente de acuerdo.

    Cita Iniciado por freakyj
    QUE LOS DJS PAGUEN POR LA MUSICA QUE USAN NO LAS DISCOS. QUE LAS DISCOS EXIJAN ESO. LEEAN DENUEVO MI POST Y LO VAN A ENTENDER. LAS RESPUESTAS QUE RECIBI DICEN INCOHERENCIAS. COMO SE NOTA Q HAY MUCHOS NUEVOS EN EL AMBIENTE.
    Como se nota que la gente que se queda sin argumentos serios para discutir apelan al discurso facilista de "LOS NUEVOS EN EL AMBIENTE".
    Ademas, dejame decirte que citano un par de articulos de dos leyes no resolves ni clarificas nada, el derecho hay que enterderlo y aplicarlo en su conjunto; para algo hay un carrera, que se estudia en la universidad y dura 6 años (UBA):ABOGACIA

  19. #19
    Fecha de ingreso
    28 febrero 2005
    Ubicación
    en las nubes
    Agradecimientos

    Re: LEY DE RESPETO DE LOS DERECHOS DE LOS ARTISTAS ELECTRONICOS.

    esto lo explico bien cattaneo en una nota muchos pero muchos djs nuevos le mandan a el como a otros djs remixes que estos al ponerlos le dan a los anteriores la oportunidad de ser conocidos,etc,todos sabemos que los vinilos eran la esencia pero con los cds tenes 300 nuevos temas por semana cosas que con los vinilos no.jajaj nuevos en el ambiente? papi tenes 20 años !!! yo cuando estaba en el clubland vos estabas con el dsco de chiquiititas fijate
    "EN EL MISMO LUGAR"



    BANEAME ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. #20
    Fecha de ingreso
    03 mayo 2005
    Agradecimientos

    Re: LEY DE RESPETO DE LOS DERECHOS DE LOS ARTISTAS ELECTRONICOS.

    Cita Iniciado por hganton
    Difundir un tema públicamente, sea bajado de slsk o sea vinilo 100% legal, genera derechos de autor, que las disco no los paguen es otra cosa...
    Ehhh? Fruta.


    Las discotecas grandes todas pagan SADAIC, pero eso no quiere decir nada absolutamente. Lo que las discos pagan sirve para mantener el aparato que SADAIC representa que hace posible que alguien cobre alguna vez, pero obviamente a los artistas no les llega esa plata, como harian??? Pediendole al dj el tracklist y mandando unas monedas a miles de partes del mundo??? Imposible.
    Ok, SADAIC cobra plata en concepto de derechos de autor, pero el Dj que pasa musica de SLSK es un LADRON que esta perjudicando al artista y ROBANDOLE la plata que hubiera ganado en concepto de regalias (o royalties, como quieras). Es algo inaceptable y el que lo hace es un parasito, que para mi deberia ir preso.

    Cita Iniciado por Gus
    Supongan que los boliches pagaran derecho de autor...con los chorros de Sadaic la veo dificil igual.
    Ya explique como es... Todos hablan de los chorros de SADAIC, si ellos no existieran todos los musicos laburarian de plomeros o verduleros. Es IMPOSIBLE que SADAIC haga llegar la plata a todas las entidades autorales del mundo en base a lo que un dj pasa, muchas veces los autores ni siquiera estan asociados a ninguna entidad.

    Cita Iniciado por GermanHarret
    Es verdad lo que dijo hernán
    Todo boliche tiene cuenta mensual con sadaic por pasar música, es el trabajo de sadaic el hecho de "retribuirle" al músico eso.
    Perdiste toda línea de discujsión cuando dijiste "VERDADEROS DJS QUE TOCAN CON VINILOS" cuando por tocar con vinilo nadie es verdadero, nadie es mejor o peor. El vinilo es un medio al igual que el cd de pasar música. Sabés cuantos de los DJS VERDADEROS de los que vos hablás graban vinyl rips a cd? o bajan de slsk??

    Al dj no hay que pagarle más porque pase con tal o tal medio y por el costo de este, sino que hay que pagarle por su calidad como dj. Hay muchisimos que pasan con vinilo y lo hacen bastante mal, y por eso hay que pagarle más que uno que pasa con cds simplemente que porque el vinilo es mas caro que el cd?
    EL pibe no habla de CD's habla de musica bajada, es decir ROBADA. Al que toca con musica robada no solo no hay que pagarle, sino que hay que pegarle una patada en el culo.

    Cita Iniciado por digitaaal!
    freaky, te recuerdo una cosa;
    tocar con CDs no significa tocar con musica bajada ilegal flaco eh, la mayoria de las discografias hacen mas realases en CDR que en vinilo, asiqe no digas pelotudeces.
    Y si vos producis musica para ganar plata, estas muy equivocado, hasta Hernan Cattaneo lo dijo, no le paga a los productores qe hacen sus temas, solo les da el reconocimiento qe se merecen.
    El pibe habla de musica BAJADA, ROBADA, ILEGAL. Espero haber aclarado tu confusion.

    Cita Iniciado por addikt
    este flaco es un pelotudo

    Vos segui asi que la tenes clara.

    Cita Iniciado por !ecnarT
    De todos los que dicen que se tiene que pagar bla bla bla me gustaria saber si tiene o no Mp3 en su pc y si el soft que tienen incluyendo el sistema operativo es legal....
    Vamos gente, media pila... dejense de joder
    Mira, yo bajo muy pero muy poca musica. Y gasto alrededor de 600 $ por mes en musica legal, es decir no soy un PARASITO. Y esto es asi desde hace mucho tiempo, antes gastaba 200 us$ aprox por mes, en el 1 a 1... Y a partir de la devaluacion me veo gastando el triple. SOy Dj y jamas pase un tema bajado del SLSK ni de ningun lado, antes preferiria tener un trabajo honrado como un puesto de choripan o lo que sea.

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Derechos de Imagenes de Terceros
    Por [DELORT] en el foro General VJs
    Respuestas: 3
    Último mensaje: viernes 03 abril de 2009, 09:20
  2. Sampleo y Derechos de Autor
    Por belladonna en el foro Discusiones Generales de Musica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: jueves 11 diciembre de 2008, 01:27
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: miércoles 08 octubre de 2008, 20:49
  4. ¿que pensas de los artistas de otro genero q hacen sus temas "electronicos"?
    Por krypikito en el foro Discusiones DJs & Productores
    Respuestas: 38
    Último mensaje: miércoles 30 enero de 2008, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •