Cd`s o Vinilos ???? - Página 2

Ver resultados de encuesta: Como preferis que toque un DJ ???

Votantes
51. No puedes votar en esta encuesta
  • CD`s !! Aguante la tecnology

8 15.69%
  • Vinilo !!! Si no no es DJ !!

14 27.45%
  • Me da igual... mientras mezcle bien...

29 56.86%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 33 de 33
    Agradecimientos

Re: Cd`s o Vinilos ????

Cita Iniciado por Kerozene
    hablando en serio, según escuche hoy, los vinilos tienen mejor calidad que los cds, me pareció raro, pero era buena fuente
    Mejor CALIDAD ??????? Suenea raro por donde se lo mire...puesto que el CD reemplazo al vinilo justamente por tener mayor fidelidad y calidad de sonido... como explico alguien por ahi....sonido DIGITAL mata al analogico.
    En el CD no hay rozamiento porque la lectura se efectua por un laser, y no hay DESGASTE que proviene del ROZAMIENTO....

Ni que hablar del sonido "de la pua" que se escucha con el vinilo...

Lo mires por donde lo mires...

Agradecimientos

Es el gran mito que un Dj que toca con cd no tiene talento...
    A mi realmente me gusta mucho mas el vinilo.
    Cuando soy Bueno, soy Bueno... Cuando soy Malo, soy Mejor.

Agradecimientos

la verdad, mientras me parta la cabeza cualquiera esta bien jaja

Agradecimientos

me da iwal ... mientras q toke bien y pase buenos temas, pero en el caso de ferryt, toke con vinilos o con cds.. no me gusta las cosas q pasa

Agradecimientos

El trabajo del DJ es que la gente la pase bien.
    No más no menos.
    Hoy con el dinamismo de la ME, el dj capaz se va a perder de pasar tal o tal otro tema nuevo porque aún no esté editado por vinilo?
    Mientras sepa crear los climas, tenga buena técnica a la hora de mezclar y sepa manejar al público, va a estar bien, y el medio que utilice será de menor importancia.

Agradecimientos

1-vinilo es otro planeta en cuanto a sonido. (es inflado y potente)
    2-en vinilo se pagan derechos de autor que es lo mas importante ya q los artistas reciben su recompensa.
    3-los cds q se usan porque no fueron editados en vinilo suenan bien ya que fueron masterizados y bajados ahi directamente.
    4-HAY QUE PROHIBIR: que en los boliches pasen musica chicos que tocan con cds bajada de soulseek. ya que quitan el trabajo a los verdaderos djs que tocan con vinilo y no le estan pagando a a los artistas que hicieron esa musica. Ademas de rebajarse a precios casi gratuitos por pasar musica. (Este es el pais en el cual la profesion de dj se va a desvirtuar....con tantos nombres en la escena nuevos creo q va a empeorar mas y mas ya que muy pocos compran discos.

Agradecimientos

Escuche por ahi que el vinilo suena mejor, pero no entendi bien por que. A mi me da lo mismo porque no percibo la diferencia. Sere bruto, pero bueh...

Agradecimientos

Cita Iniciado por freakyj
    1-vinilo es otro planeta en cuanto a sonido. (es inflado y potente)
    2-en vinilo se pagan derechos de autor que es lo mas importante ya q los artistas reciben su recompensa.
    3-los cds q se usan porque no fueron editados en vinilo suenan bien ya que fueron masterizados y bajados ahi directamente.
    4-HAY QUE PROHIBIR: que en los boliches pasen musica chicos que tocan con cds bajada de soulseek. ya que quitan el trabajo a los verdaderos djs que tocan con vinilo y no le estan pagando a a los artistas que hicieron esa musica. Ademas de rebajarse a precios casi gratuitos por pasar musica. (Este es el pais en el cual la profesion de dj se va a desvirtuar....con tantos nombres en la escena nuevos creo q va a empeorar mas y mas ya que muy pocos compran discos.
    flaco, deja de decir PELOTUDECES. La gente qe toca con CD no es porque se bajo la musica del Soulseek, tomemos el ejemplo de DeepMariano (Productor Y DJ);
    Toca todo el tiempo con CD, ilegal lo qe esta haciendo? No, son temas qe uso de downloads digitales pagos, o CDRs qe compro en disquerias. El tambien es un productor, y uno de los mas importantes de Argentina, y te digo que lo qe menos espera por sus temas es sacar plata.

Y ademas,
    que cambia si toca en Vinilo o CD? La calidad del vinilo es mejor? imaginemos que si; de que te sirve si el 90% de los equipos de los boliches satura?.

Agradecimientos

it's the same thing, dsps de todo uno va a bailar y a scuchar wena musica, lo siento si en mi mensaje abunda la ignorancia pero me parece lo mismo mientras la mezcla este bien no interesa...sikiera me importaria si lo pasaria por casttes mientras la calidad de sonido sea del 100% todo ok...creo ke exagere un poco no?jejep

Agradecimientos

mucha idea de la diferencia no tengo pero a tener en cuenta para valorar :
    . que capacidad te ofrecen ambas cosas ?
    es la misma ? hay diferencia en el sonido ?

si no hay diferencia del sonido ...
    realmente no me caliente, solo por el echo de que si hay tecnologia hay que aprovecharla, y de esta forma podemos seguir desarrollando nuevas tecnicas y cosas para mejorar todo :P, suponiendo que cambiar un cd y un vinilo ... por lo menos hay una diferencia de tiempo entre poner uno y otro.

edit:
    vote:
    ME DA IGUAL MIENTRAS QUE MEZCLE BIEN
    Última edición por _JAS; lunes 11 abril de 2005 a las 12:41 Razón: me olvide de poner lo ke vote xD
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

Ambos!
    Los que prefiera el Dj que toca.
    Para mí el cd ofrece comodidad, por ejemplo hay temas nuevos que no se editaron en vinilos, y el cd le da la posibilidad al dj de pasarlo una noche. Además le da la posibilidad a chicos productores que están empezando de que un dj X pase sus temas. Para que todos sepan que tan bueno es (o no).
    Y el vinilo es el vinilo... la cosa de tocar con vinilos debe ser una cosa increible...

Me encantan los djs que tocan con ambos, y que tienen una técnica buenisima...

Sólo eso.
    Beshotesh !!!

Agradecimientos

Mientras mezcle bien me da = pero no se .. el vinilo tiene algo q le da estilo :P

Agradecimientos

Para mi en realidad decir dj = vinilo pero q se yo cada cual tenie su tecnica. Ami personalmente me gusta con vinilo
    [email protected]
    www.fotolog.net/wow_my_god

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)