Southfest @ Line Up 09.04.2005 - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 49 de 49
    Agradecimientos

Re: Southfest @ Line Up 09.04.2005

Bueno yo tengo el LINE UP LIMITED EDITION :
    19 a 19.45hs nos juntamos con los chicos en el puente ( fotos fotos )
    19.45 a 20.hs caminata de la mano rumbo a la SF
    20 a 21hs se empiezan a mover esos cuerpos ( epa epa ) al ritmo de algo...
    21 a 22hs todos los nc se disfrazan de limones en los baños quimicos
    22 a 1hs se produce el caos y todos los limones asesinos copan el centro del Main Stage
    1 a 3hs las pastillas van y vienen, las mentes no dejan de bolar...como yo ahora...Hernan tocando para nosotros, olvidateeeee
    3 a ? hs simplemente aca cada uno de los limones da rienda suelta a su locuraaaa y bueno chicos ARRIBAAAAAA PERROS !!!!!!

Agradecimientos

jajajaja ke lindo line up ke te armaste.. pero.. alguno tiene el que va a ser seguro?

aca estaaaaa me lo paso un amigo ke esta metido en 2net .. me pego un tubaso y me lo mando espero ke sea el posta.. x lo menos es el ultimo ke debatieron

F. DELLAMONICA 18:00 – 18:50
    RAMA 18:50 – 19:50
    CAPRI 19:50 – 20:30
    MYLO 20:45 – 21:35
    CATTANEO 21:50 – 23:40
    FAITHLESS 00:10 – 01:45
    SASHA-DIGWEED 02:00 – 06:00
    Última edición por ENERGY; lunes 04 abril de 2005 a las 18:04

Agradecimientos

LINE UP CONFIRMADO:

[font=Arial][/font]

Agradecimientos

A ver……….

Cita Iniciado por Gabriel_Arena
    OTRA VEZ LO MISMO CON ESTE PIBE...QUE CARAJO MEIMPORTAN TUS CHISTES MAN...???
    Te importan, sino no te pondrias asi. Si no te importan ignoralos. Ademas esto es un FORO DE DISCUSION.

POR HACER CHISTES COMO ESTE ME BORRABAN LOS POST...AHORA NOS LES PARECE QUE ESTO LO TIENEN QUE SACAR...
    No dije nada de malo… Hernan Cattaneo PLANCHA PISTAS, a quien bardeo con eso? Ni siquiera a Hernan Cattaneo lo estoy bardeando.

QUE PASA SI ARMO UN THREAD HACIENDO "CHISTES" Y DICIENDO QUE LOS QUE ESCUCHAN TRANCE SON TODOS VILLERITOS Y BIGUANEROS??? QUE USAN VICERITA Y CAMISETAS DE FUTBOL AMERICANO...CON PANTALONCITOS POR LOS TOBILLOS Y CADENITAS DE ORO TRUCHO...
    QUE PASARIA SI HAGO ESE CHISTE??
    Lo acabas de hacer y no paso nada….
    Yo escucho trance y no soy un villerito, fui 2 veces en mi vida a Big One, use un par de veces vicera, no uso ropa deportiva, pantaloncitos ¾ estan buenos y cadenitas no me caben… Y ME GUSTA EL TRANCE.
    Si me catalogas como villero no me molesta, tengo bien en claro lo que soy 

Hace un tiempito man, tubimos una discucion por pm por este motivo...medijiste que era solo un chiste y que no era para ofedera nadie...te dijimos varios que esas cosas no se ponen porque hacen calentar a muchos como a mi ahora, y meparece que no da crearestas polemicas,
    Hablamos por msn y te dije que en ningun momento te bardie a vos… vos fuiste el unico que se calento o al menos el unico que me hizo saber que estaba caliente, pero al igual que ahora lo haces mal, lo haces agrediendo al pedo.

pero meda por las bolas que me pongo a leer y encuentro siempre un post tuyo diciendo una boludes asi...porque no te pones un poco las pilas y cada vez que queres escribir algo asi no lo pensas dos veces y dejas de hacerte el yo anti-cattaneo que no te queda bien y no le queda bien a nadie, meenferman los que hacen eso, pareciera que no saben absolutamente nadaaa de musica electronica.
    Decime cual es la boludez que dije…. Porque la verdad que no encuentro ninguna boludez.
    El se hizo conocido mundialmente gracias a sus Warmups. Y el estilo de musica que pasa es demasiado tranquilo como para hacerle despegar los pies del piso a alguien (a eso se le llama PLANCHAPISTAS). Mas que una boludez lo que puse me parece que tiene demasiado de razon.
    No me hago el anti-cattaneo, simplemente no me cabe el chabon y lo demuestro, no tengo por que callarlo. Vos tranquilamente podes decirme “No mira, a mi me parece que Hernan Cattaneo es muy buen Dj y a mi el estilo que el pone realmente me hace bailar y saltar”.
    Porque se de musica es que puedo criticar con fundamentos.

Se creen que la musica elctronica es solo trance e ir a un evento a saltar toda la noche como unos salvajes...o me vas a decir que te es comodo disfrutar de una fiesta como la del viernes en ferry...que eramos todas sardinas y se prestaba para el re afano eso...
    La musica electronica obviamente que no es solo trance… pero si los estilos que mas me gustan estan dentro del trance y son el Hard Trance, Psychedelic Trance, Goa, HardStyle, Happy Hardcore, Euro Trance, Techno, Hard Techno, y seguramente se me escapen algunos otros estilos que ahora no me vienen la mente.
    Y sera que me gusta saltar toda la noche como un salvaje porque mi adolescencia y parte de mi juventud no la vivi bailando “la isla del sol” en Retro o La Embajada, sino en Cemento y en lugares Under viendo bandas HardCore-Punks de las cuales nunca habras escuchado hablar. Y la verdad que saltando me siento muy comodo como la mayoria de la gente que estaba saltando ahi.
    Vos sabias como iba a ser la noche con Ferry, para que fuiste si no te gusta eso? ¿Porque iban todos? No critiques, sabias que no te gusta y fuiste igual.

Me parece que post como estos ya no tendrian que ir....siempre hai flacos que ponen estas cosas para que a los que veraderamente les gusta se pongos calientes y tengan que escribir estas cosas...mi intencion no es armar quilombo solo es que se den cuenta que por este tipo de "PERSONAJES" en el foro se arman problemas de este tipo ya que solo escriben cosas que no van.
    Post como el mio son OPINIONES que no pueden ser censuradas porque esto es un FORO DE DISCUSION!
    Mi intencion tampoco es armar quilombo man!!! Pero fijate quien es el que salta con mensajes desubicados y subidos de tono…

Si no tegusta hernan, esta bien, te lo acepto, pero me rompe las peloitas que tenga que leer las boludeces que pones flaco...ya no se como decirtelo
    Decime cual es la Boludez…
    No me tenes que decir nada... que a vos te moleste lo que yo pongo no es motivo suficiente como para que deje de expresar mi opinión.

Tenes que saber que quiza lo que para vos es barbaro para otros sea una terrible cagada… no todos tenemos los mismos gustos y no por eso te vas a andar peleando con todo el mundo. A vos te guata Hernan Cattaneo, que tiene de malo que yo te diga que es un planchapistas??? si para vos en lo que hace es lo mejor del mundo? En todo caso senti lastima de mi porque no puedo apreciar ese estilo como lo aprecias vos.

Cualquier cosa que quieras hablar conmigo sabes que lo podes hacer, pero no da agredir sin sentido, yo nunca te agredi a vos ni a nadie. Ni siquiera a Hernan Cattaneo. Planchapistas no es ningun insulto, ni siquiera es un adjetivo descalificativo.

Agradecimientos

Chicos todo bien pero me parece que la discusion de ustedes nada tiene que ver con el tema del line up.
    Se torno un poco personal no ? lo mueven plz...gracias

Agradecimientos

un solo stage?????? en todo ese predio???? (???) juuuuuaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--

ya fue esa discusion, nunca van a llegar a nada
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Agradecimientos

Gabriel, LO DE S1VE ES UNA OPINON, aprende a respetarla, yo por lo menos me estoy hartando de la actitud qe estas poniendo ultimamente, es un foro de DISCUSION, si no sabes discutir civilizadamente, no lo hagas.
    Tolera a los demas.
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"

Agradecimientos

Gabriel, este foro ya tiene moderadores, novelitas por PM, BASTA
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Gracias Juan Friend !!! por la data...
    queria estar en linea con los horarios del Line Up

abrazo !!! and thanks again !!!

Cita Iniciado por ENERGY
    jajajaja ke lindo line up ke te armaste.. pero.. alguno tiene el que va a ser seguro?

aca estaaaaa me lo paso un amigo ke esta metido en 2net .. me pego un tubaso y me lo mando espero ke sea el posta.. x lo menos es el ultimo ke debatieron

Polheredia
    Argentinean Dj & Producer

Official Site >>> http://www.polheredia.com
    MySpace >>>http://www.myspace.com/polheredia
    http://www.facebook.com./DjPolheredia
    .:: In a Dream Europe Tour 2010 ::.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)