Southfest @ Line Up 09.04.2005 - Página 2

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49
    Agradecimientos

Re: Southfest @ Line Up 09.04.2005

Algunos se van despues de digweed y se pierden FAITHLESS!!!!q mal

Agradecimientos

Yo me kedo hasta ke las cucarachas anden caminando en el piso! ajaja. lo que pasa es ke muchos ke no saben anduvieron diciendo ke faithless era cualkiera, ke era una bandita de rock, y ke mylo era solo un hit.
    Para mi es todo una fiesta con musica ke me gusta del principio al fin y voy a disfrutarla completa

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lemon Linktus
    y con respecto a si HERNAN CATTANEO VIVE DE HACER WARM UPS...te comento nada mas a vos s1ve...en el exterior...hernan es headliner y sasha, satoshie le hacen warm up a el tb...solo que aca, por ser anfitrion, prefiere hacer warm up y dejar a sus compañeros ser el main event...fijate lo que pones...
    ajajaj man yo se como es la cosa... lo que pasa es que yo me converti en un anti-cattaneo y los que me conocen saben que me gusta hacer chistes ironicos al respecto. lo que puse es un chiste para agitar un poco nada mas que eso

yo se que hernan es groso pero PLANCHA PISTAS. a el le gusta tener a su gente moviendo levemnente la pelvis, y la cabeza en circulos.

Agradecimientos

Gracioso Re: Southfest @ Line Up 09.04.2005

Cita Iniciado por COBRAws
    cuando termine digweed me voy a analog pussy! copadooo, no me pierdo tanto
    ejejjeje cobra analog pussy viene en dos fechas una el 9 y la otra el 23
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gab0
    Yo me kedo hasta ke las cucarachas anden caminando en el piso! ajaja. lo que pasa es ke muchos ke no saben anduvieron diciendo ke faithless era cualkiera, ke era una bandita de rock, y ke mylo era solo un hit.
    Para mi es todo una fiesta con musica ke me gusta del principio al fin y voy a disfrutarla completa
    comentarios como el tuyo me llenan de orgullo man, gracias por no escribir boludeces

Agradecimientos

Lemones.....disfrutemos de estos ultimos dias que falta poco para la EXPLOTION

desde las 00.00 se va a poner grosso ahi comienza y empieza a tomar vuelo SF !!! y me quedo pisando las cucarachas que dijo Gab0

( Coincido con Lemon Linktus en sus posts)
    Polheredia
    Argentinean Dj & Producer

Official Site >>> http://www.polheredia.com
    MySpace >>>http://www.myspace.com/polheredia
    http://www.facebook.com./DjPolheredia
    .:: In a Dream Europe Tour 2010 ::.

Agradecimientos

POL...gracias por la cordura...insana...jajaj...ud es groxo...y fijate si no reservaste nicho para el 10 de abril, por que en chacarita toman reservas hasta el 3 de abril...sino...te vas a morir y no va a haber donde enterrarte!!!...jaja
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

Linktus.....y siiii daleeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!1
    entierrenme en Puerto Madero ese dia muero BOOM!!! ...por favor arriba del jonca unos jazmines y unos cds mp3

abrazo!
    Polheredia

Agradecimientos

si tal cual de principio a fin ! a disfutar !! por dios q nocheee!!

hernan digweed y sasha, para mi, personalmente es lo mas lo vengo esperando hace mucho tiempo........

p.d: q bueno seria q en pantallas pongan miles de esas bananitas verdes y amarillas
    Última edición por capsulin; viernes 01 abril de 2005 a las 02:21
    [font=Arial][/font]

Agradecimientos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
    Van a ver globos en el techo ...para saltar y agarralos ...nos vamos a colgar del techo Man !!!
    Polheredia

Agradecimientos

porque tanta mala onda de adorar a algunos artistas y bardiar a otros??
    nadie nos obliga ir, ES UN FIESTON GENTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
    a disfrutarlo de principio a fin!

FAITHLESS RULZ!
    [FONT=Arial Narrow]Please do not be alarmed, remain calm. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Do not attempt to leave the dancefloor. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]The DJ booth is conducting a troubleshoot test of the entire system.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Somehow, while the party was in progress, an unidentified frequency has been existing in the system for some time.
    And while many of you have been made too brainwashed to comprehend,
    [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]this frequency is, and has become a threat to our society as we know it.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]This is only a test, we repeat, This is Only a Test[/FONT]

Agradecimientos

Tal cual, una fiesta completa de principio a fin, yo pienso que cada uno tiene sus mambos y sus gustos pero lo importante es que en algun momento vamos a estar todos juntos moviendonos al ritmo de algo que no toda la gente comprende ni quisiera hacerlo asique gente linda...ARRIBA !

Agradecimientos

shhhhhhh!!!! No aviven giles!!! El ke se kiere ir antes de Faithless ke se vaya, si se keda la gente ke le gusta realmente y los ke tienen curiosidad ta todo bien, ademas va a haber mas lugar para bailar, los ke tienen ya formulada su opinion para mal mejor ke no se keden

Espero ke pasen INSOMNIA y GOD IS A DJ !! va a ser la unica vez ke los voy a poder escucharlo en vivo despues de tantos años de escucharlos en casettes

a ver si esta vez nos encontramos batmaaan!!
    la musica... mi única droga!!
    NC KARETA TEAM

Agradecimientos

Cita Iniciado por el goma
    shhhhhhh!!!! No aviven giles!!! El ke se kiere ir antes de Faithless ke se vaya, si se keda la gente ke le gusta realmente y los ke tienen curiosidad ta todo bien, ademas va a haber mas lugar para bailar, los ke tienen ya formulada su opinion para mal mejor ke no se keden

Espero ke pasen INSOMNIA y GOD IS A DJ !! va a ser la unica vez ke los voy a poder escucharlo en vivo despues de tantos años de escucharlos en casettes

a ver si esta vez nos encontramos batmaaan!!
    Saaaaa te llame te llame pero bueno se va que estabas como loco loco, pero esta vez llevo el detector de GOMAAAAA y listo

Agradecimientos

Cita Iniciado por s1ve
    ajajaj man yo se como es la cosa... lo que pasa es que yo me converti en un anti-cattaneo y los que me conocen saben que me gusta hacer chistes ironicos al respecto. lo que puse es un chiste para agitar un poco nada mas que eso

yo se que hernan es groso pero PLANCHA PISTAS. a el le gusta tener a su gente moviendo levemnente la pelvis, y la cabeza en circulos.

OTRA VEZ LO MISMO CON ESTE PIBE...QUE CARAJO MEIMPORTAN TUS CHISTES MAN...???
    POR HACER CHISTES COMO ESTE ME BORRABAN LOS POST...AHORA NOS LES PARECE QUE ESTO LO TIENEN QUE SACAR...
    QUE PASA SI ARMO UN THREAD HACIENDO "CHISTES" Y DICIENDO QUE LOS QUE ESCUCHAN TRANCE SON TODOS VILLERITOS Y BIGUANEROS??? QUE USAN VICERITA Y CAMISETAS DE FUTBOL AMERICANO...CON PANTALONCITOS POR LOS TOBILLOS Y CADENITAS DE ORO TRUCHO...
    QUE PASARIA SI HAGO ESE CHISTE??
    si hacemos chistes hagamoschistes todos entonces...
    Hace un tiempito man, tubimos una discucion por pm por este motivo...medijiste que era solo un chiste y que no era para ofedera nadie...te dijimos varios que esas cosas no se ponen porque hacen calentar a muchos como a mi ahora, y meparece que no da crearestas polemicas, pero meda por las bolas que me pongo a leer y encuentro siempre un post tuyo diciendo una boludes asi...porque no te pones un poco las pilas y cada vez que queres escribir algo asi no lo pensas dos veces y dejas de hacerte el yo anti-cattaneo que no te queda bien y no le queda bien a nadie, meenferman los que hacen eso, pareciera que no saben absolutamente nadaaa de musica electronica. Se creen que la musica elctronica es solo trance e ir a un evento a saltar toda la noche como unos salvajes...o me vas a decir que te es comodo disfrutar de una fiesta como la del viernes en ferry...que eramos todas sardinas y se prestaba para el re afano eso...
    Me parece que post como estos ya no tendrian que ir....siempre hai flacos que ponen estas cosas para que a los que veraderamente les gusta se pongos calientes y tengan que escribir estas cosas...mi intencion no es armar quilombo solo es que se den cuenta que por este tipo de "PERSONAJES" en el foro se arman problemas de este tipo ya que solo escriben cosas que no van.
    Si no tegusta hernan, esta bien, te lo acepto, pero me rompe las peloitas que tenga que leer las boludeces que pones flaco...ya no se como decirtelo
    [FONT=Book Antiqua]El Sr. Hernan Cattaneo cada día toca mejor....[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por s1ve
    hernan siempre hacer warms ups... vive de eso.
    Me adhiero al comentario. Es demasiado tranca para hacer algo fuera de warms ups. No por eso deja de ser buenolo q hace.
    [FONT=Comic Sans MS][email protected][/FONT]

Agradecimientos

GABRIEL_ARENA.....SECUNDO EL COMENTARIO...IGUALMENTE EN LA ENTRADA DE MIDDAWN HABLAMOS CON EL MUCHACHO Y SE LLEGO A UN ACUERDITO
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

mucha fiesta mucha fiesta, pero de musica poco y nada....
    [font=Arial][/font]

Agradecimientos

che dehen de bardear a hernan ,el lo dijo varias veces siempre toca asi,ademas que trance ni que ocho cuartos,sin el house ese estilo nunca hubiera existido,aflojen un poco.
    buena ahora que alguien ponga los horarios de cada uno

Agradecimientos

gente me llego esto, no esta nada confirmado, confirmen la data... (me lo paso un amigo q tiene un conocido en 2net...) CONFIRMEN PLEASE...!!!

Rama 18 - 19 hs
    Capri 19 - 20.40 hs
    Faithless 21 - 10.30 hs
    Fabian Dellamonica 10.30 - 11.30
    Mylo 11.30 - 1 hs
    Hernan Cattaneo 1 - 3 hs
    Sasha y Digweed 3 - 7 hs

iwal vale lapena vivirla toda la noche, asi q...
    los ve ahi lemonssss.....!!!
    Los usuarios no registrados no pueden ver las firmas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)