No-Remixes - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: No-Remixes

Agradecimientos

Re: No-Remixes

No, no me molesta ni me parece una falta de respeto ninguno...!

Agradecimientos

The Beatles...no me gustan muchos los remix q escuche y no me gusta tampoco la idea de hacerlos...esa banda no se toca!
    [FONT=Arial Black]"..Music is well said to be the speech of angels; in fact, nothing among the utterances allowed to men is felt to be so divine. It brings us near to the infinite. "[/FONT]
    [FONT=Arial Black]Thomas Carlyle.
    [/FONT]

Agradecimientos

de queen - another one bites the dust hay medio millon de remixs...
    A mi me caben! De marley escuche un monton (el tipico sun is shining en ochenta versiones diferentes) y depende quien lo remixe. No es lo mismo que lo haga martin garcia, fatboy slim (dicho sea de paso, remixa cualquier cosa y asi le sale) o pepe dj.
    Ovbio que como dijeron antes, no me imagino los redondos - yo canibal remixado. Pero alguna version de mañana en el abasto bien oscura... no se, me da curiosidad. Si sale sale, si no, aprieto stop y listo!
    Igual, algunos djs suelen tirar el tema original (adam freeland tirando killing in the name of) y la revientan igual. Me parece q prohibir no va.
    Eso si, otra cosa es mandar fruta como romina cohn o ro-k, pero eso me parece q es otra cosa como dijeron mas arriba, no es lo mismo remixar una banda q un rejunte de freaks hypeados por la mtv.
    DisfrutaaaaR! Q otra cosa vas a haceR?!?!?!

Agradecimientos

el tema es artistas o temas que al remixarlos pierden su escencia? mmm, creo que se el remix esta bien "planteado" no hay nada de malo, lo que si, no deberian existir remixes de britney spears, pero no porq la desvirtuen a ella, sino que desvirtuan a la musica electronica!!!!!!

Agradecimientos

no me toquen los temas de The Doors o Queen... son obras maestras tal como estan...
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Mientras el remix se bueno.. que mezclen el artista que quieran. Todo es remixable a un estilo o 2 estilos. Por ej, no vas a hacer una version progre o trance de Imagine de John Lennon. Seguramente apunta a una version Chill Out.

Con respecto a lo que vos decis de Bob.. hay uno ahora q nome acuerdo de The sun is shining, muy bailable.

Despues el remix de Dear Prudence, de Pete Tong, que remix.

Y Hay veces que remixar no quiere decir solo agregar un efecto y ya esta. a Veces se le modifica tanto su sonido que parece q estas escuchando otro track. Por ej... el remix de Shake the disease de Pablo Roma. Es una cosa de locos y suena totalmente diferente al original de Depeche Mode.
    .

People On Strong Stuff

Agradecimientos

no se si todos los remixs son tan malos.....

hay mucho que le dan una re vida al tema de base

a mi me gustan no se.... los de reggae pero tan buenos......

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)