Cual fue el primer estilo de musica electronica que te interesó?

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 54 1 2 3 4 5 6 11 26 51 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 1064
    Agradecimientos

Cual fue el primer estilo de musica electronica que te interesó?

[FONT=Times New Roman]
    Vamos a hacerlo un poco mas dinamico esto... y un poco abierto asi cada uno puede explayarse y opinar sobre los distintos estilos, la idea de este thread fue creado para que cada uno de ustedes... puedan compartir y ver como cada uno se intereso en la M E... a su vez tambien en los estilos que existen...
    [/FONT]

[FONT=Arial Black]Mi experiencia personal:[/FONT]El estilo con el que me interesé mas en mis principios fue el House... cuando iba a Pacha hace tiempo atras.. despues cuando fue pasando un poco de tiempo y fui escuchando otras cosas y realmente ahora puedo decir que el que mas me gusta es el Trance! hay muchos estilos actualmente y creo que a veces un poco se mezclan... pero como el trance en mi opinion personal no hay!

Opinen pero pliz no desvirtuen!
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]

Agradecimientos

Re: Cual fue el primer estilo de musica electronica que te interesó?

A mi el primero que me empezo a gustar posta fue el EuroTrance, que combinaba las melodias tipicas del trance Easy Listening con Vocals femeninos generalmente.

Con el pasar del tiempo y la influencia local por el House, fui ampliando mi mente para lograr un pleno conocimiento de las raices de dicho estilo desembocando en el Progressive House. Con la llegada de medios digitales y las conectividades pude hacerme mas fanatico de estilos derivados del Trance Melodico y el Progressive Trance, que bastante que ver tenian con mis raices. Hoy por hoy , Paul Van Dyk, Armin Van Buuren, Blank and Jones, ATB , Tiësto marcan mi rumbo, mucho mas que los djs progresivos del house.

En la Musica electronica muchas veces se valora mas el Productor o Dj que sea mas Versatil, que aquel que solo incursiona en un estilo para hacerse pionero o simplemente un profesional de ese rubro. Un Clarisimo ejemplo de un Dj Productor Versatil, creo yo es John Digweed.

Saludos.
    Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 & 9 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
    Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
    Consultas: [email protected] | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES

Agradecimientos

empecé con el house comercial, como la mayoría, luego progressive house y tribal house, después migré hacia el trance y progressive, ahora tambien escucho mucho musica india, chilll out, chill house, y that kinda music
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Al igual que Kero, empeze con musica bastante comercial, para ser específico, la musica de pachá matiné, capaz un house pero con varias variantes!
    Despues de eso me cope mucho con el Progressive Trance y Trance..
    esa època me duro bastante si bien recuerdo..
    y ultimamente el Progressive predomina! pero el trance me sigue copando demasiado

Agradecimientos

Yo empece con techno bien pizzero, a lo Dero... Pero dsp empece a esuchar muuucho Trance que es lo que mas me gusta, pero ultimamente escucha mas que nada progresive house y prg trance...

Agradecimientos

Yo empece por el año 99 con techno bien al palo, me acuerdo q cuchaba carl cox q pasaba capo ferraro. Despues fui al trance de la mano de Mauro Picotto - Iguana , luego progressive y prog house pasando por luke fair cuando vino aca a arg auspiciado por JB, hasta llegar a hoy q trato de cuchar de todo un poco.

Agradecimientos

Che, Mauro Picotto no sería tecno ?
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Vengo del house, soy del house, y voy al house.

Agradecimientos

Cita Iniciado por GermanHarret
    Vengo del house, soy del house, y voy al house.
    de una yo igual
    Comando K.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene
    Che, Mauro Picotto no sería tecno ?
    Para mi es Italo trance, onda si cuchas a marco v tambien ves q tienen estilos similares, aunque a veces lo de marquitus va un poco al prog italotrance

PD: Deja de usar the dj list fea :P

Agradecimientos

Digamos que los primeros temas que me gustaron de ME son de cuando era pendejo onda 13 años y me gustaban muchos los temas onda: Like it, Divas, Viciosa de Valeria Vix (se me calienta la chichiiii), Machito Ponce!!!!! jajajajaaj que buenos temas esos. Pero como era pendejo y no tenia ni computadora ni internet era algo comun no tube posibilidad de conocer mas y ahi quedo mi etama "marchosa" jajaja.
    Despues hace unos años tipo en el 99 conoci a mi actual novia via internet, ella vivia en eeuu arizona e iba siempre a raves que se hacian alla donde predominaba mucho el vocal trance y el happy hardcore, asi que mis primeros estilos fueron esos, principalmente el Happy Hardore despues le empece a dar bola al trance, techno, hard trance... nunca me llego a convencer el house y mucho menos el progre...

Agradecimientos

Lo primero que me interesó fue Satoshi Tomiie, en Creamfields 2002 o sea progressive house, por lo que tengo escuchado en mi vida es lo primero que me pegó y disfruté, Luego conocí a Sander Kleinenberg y ahí si empecé a profundizar la cuestión del progressive, el trance no lo entendía para nada, me resultaba demasiado acelerado y "ruidoso" más cuando por primera vez escucho un set "espantoso" de Tiesto, llegó un GRAN PIBE como javi (digitaaal! para los que no lo conocen) que me pasó un SEÑOR SET de Armin van Buuren (ASOT 175, Live Colors Helsinky) que me partió la cabeza en 8 de un progressive trance DELICIOSO, donde el pibe se dio el lujo de poner un tema que me pone la piel de gallina como es Wavy Gravy de Sasha, y bueh, luego escucho a Ferry en la SAMC y a Judge Jules con trance más puro y me agradó bastante... Hoy puedo decir que escucho de todo un poco y que desde hace mucho estoy abierto a escuchar, inclusive hay cosas de Psy Trance muy buenas y dignas de escuchar como lo poco que escuché de Infected Mushroom. En fin, empecé con progressive house, pero hoy disfruto todo lo bueno que vale la pena y anda dando vueltas por la ME... (Volvieron los post laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos!!)
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

mucho techno en mis inicios.. despues empece a meterme con todo lo ke es el trance y sus ramas.. y aunque escucho otras cosas.. es lo ke mas me copa

Agradecimientos

Primero mucho house pizzero...despues fui pasando por el progresive despues conoci el trance y de ahi pase al progresive trance q es lo q escucho ahora aunq trato de escuchar un poko de todo

Agradecimientos

Lo primero que escuché al igual que muchos, fué el house comercial. Después me interesé en el progressive, pero al poco tiempo me aburrió, a tal punto que ahora no me gusta. Mas tarde fuí descubriendo estilos como el techno, electroclash, tech house, tech rock... en fin, lo que estoy escuchando ultimamente...

Cita Iniciado por kiDy^
    Para mi es Italo trance, onda si cuchas a marco v tambien ves q tienen estilos similares, aunque a veces lo de marquitus va un poco al prog italotrance
    Che, pero yo escuché unos sets del 2004 y le da duro al techno y al electro...

Agradecimientos

Al principio el house y realmente ahora trato de escuchar lo más variado posible, pero actualmente lo que mas me gusta es el techno y trance...
    Cuando soy Bueno, soy Bueno... Cuando soy Malo, soy Mejor.

Agradecimientos

ahahahha... me re cabia el techno ehhehehe

Agradecimientos

Escribi como una enferma y se me desconecto... fuck! ahora resumo... Arranque con temas recontra pizzeros como people dancing, Beat box, chengue chu (DjDero), every body dance (barbara Tucker), free (Dj quicksilver), it´s like that(RUM dms&Jason Navis), y fatboy... eso segun el registro de esta pc, año ´96, cuando llegue my bro me fijo en la de el q antes teniamos esa sola y estan los primero temas q baje posta (esos deben asustar)... Ahora me tiro mas el house, el progress, el tech-house... puedo decir q el trance lo disfruto mucho en fiestas, solo en fiestas. En fin, tampoco diferencio tanto todos los estilos como para seguir escribiendo...

sive!! se me calienta la chichi?!!! jajajajajja... yo estaba en 5to año! jajja q HDP
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

bueno a ver lo que voy a`poner capaz es cualquiera pero cuando yo tenia mas o menos 7 o 8 años(1987) mi hermano que tendria unos 14 tenia unos cassetes de un sello que tenia musica electronica europea GAPUL a mi gustaba bastante ,despues cerca del 2000 un amigo que no se donde reside actualmente me hizo escuchar algo de sasha y ahi bue empezo a interesarme mas,=mente a mi la enegy y toda la musica que pasaban ahi llamese marcha nunca me cabio..

Agradecimientos

TRANCE....

Página 1 de 54 1 2 3 4 5 6 11 26 51 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)