Que crees realmente de la ME - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 68 de 68
    Agradecimientos

Re: Que crees realmente de la ME

yo con la ME pude/puedo hoy en dia llegar a sentir dsd una paz en la cual a todo el mundo le gustaria estar, hasta amor.... esas melodias q t dejan pensando en esa persona a la cual a uno le parten la cabeza ^^

y bueno, hasta odio, locura, furia, intensidad...algo muy insano ^^ psy... hardcore.... etc...

es una musica llena de sentimientos y emociones, a mi desde q escucho ME, no te voy a decir "me cambio la vida" pero si muchisimas vece q estoy bajon o alterado, me po ngo un set de vocals y me puedo desde llegar a relajar hasta dormirm ^^

Agradecimientos

La ME me hace SENTIR. Me hace VIBRAR. Me LLENA!
    m e l i n h a @ This Is Not Art

~ [ Orgasmo Musical ] ~

Agradecimientos

me encierra en otro mundo y no le doy bola a nadie. Cuando me meto enserio es como si me hipnotizara y solo la siento como tal sin importarme nada de lo que me rodea. Está con uno siempre. Es increible, nunca me canzaria, es mas a veces hasta duermo escuchando, no puedo evitarlo. Me encanta separar cada uno de los sonidos todo el tiempo y apreciarlos por separado, no se a veces creo q estoy loca pero veo que muchos sienten lo mismo.
    Edd: no es necesario leer ni conocer lengua alguna, no hay proceso por el cual debas atravesar aparte de escucharla y entenderla.
    Tom: pero esa sensación inicial de escuchar, y ser absorbido por la música, sentirse diferente a causa de ella, transformado. ese es el poder transformador de la música.

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje
    La música SON estados de animo, te lleva desde la depresion a la euforia, de la angustia a la alegria y de la calma al mismo extasis (Y sin necesidad de su homonimo en tabletas)

Personalmente trato de evitar los temas mas down cuando estoy depresivo, porque me llevan para ese lado y no es la intenciaon.

Generalmente, cuando un tema me VUELA la capocha, en el momento que esta la parte que mas me gusta, se me pone automaticamente LA PIEL DE GALLINA y todo un escalofrio me recorre el cuerpo...

Es una sensacion fantastica...y yo la llamo pasión por la musica
    Sabias palabras, te lleva a distintos estados de animo y de exitacion, por lo bueno y momentos malos te hace a veces recordar, pero aunque asi sea siempre me hace sentir bien y de buen humor, es como si me despidiera de mi y dijiera adios, entro en la musica y la disfruto desde el principio al fin.
    Para mi es lo mas bello que me pudo haber pasado en la vida, conocer la ME y a la gente de su "ambiente"
    Salu2 Niko

Agradecimientos

Te desconectas de todo....la pasas muy bien...
    hay un tema para cada momento...un set...para cada estado de animo...

es inexplicable lo que te produce la me
    12.01.2013
    Paul van [email protected] Caseta

Agradecimientos

q me hace muy bien, y muy mal

Agradecimientos

Yo la hago facil no se que hubiera echo de mi vida sin la musica elctronica.... menos la que naci en esta epoca jajajajaajja

Agradecimientos

Es el unico estilo de musica que hace bailar tu cuerpo, tu mente, tu alma y tus sentimientos.
    Cuando el poder del amor...
    Sobrepase el amor al poder...
    El mundo conocera la paz...

Jimi Hendrix.

- RAVE MUSIC -

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)