Que crees realmente de la ME - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 68
    Agradecimientos

Re: Que crees realmente de la ME

Es el ritmo ke desea ponerle uno a su vida... ( ke en todos los momentos... nunca es el mismo )

Agradecimientos

Yo siento que la musica me cambia todo...Me cambia el animo sin dudas, me despeja mucho de la realidad en la que vivimos, me hace volar, soñar.... En verdad esincreible todo lo que me hace sentir...
    cuanod estoy en mi casa eligo algo para escuchar, que depende mucho de mis estados de animo

Agradecimientos

Emocion total....
    -emocion.... llorar por sentir la musica demasiado, es como que me da mucho de algo me contengo es como que me llena....y es insostenible, y se me caen las lagrimas...
    -emocion...daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....abajoooooooo ooooooooooooo
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

En serio, q bueno q encuentran palabras para describirlo, yo la verdad no tengo palabras para describir lo q me hace sentir la musica..... Creo q un poco de todo lo q se posteo arriba

Agradecimientos

Hm Gaby, congratz man, me gusto mucho la idea del thread, y como expresaste lo que sentias ... de verdad.
    Realmente la musica, por momentos, es lo mejor que tengo en mi vida. Especialmente el progressive, ver la armonia entre miles de melodias de un tema de progre me es hermoso. Llegar a predecir los breaks, cuando entra o sale un sonido, es increible.
    Solia cambiarme el animo, pero ahora estoy de verdad bajoneado como nunca y ni la musica me cambia el humor ...
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"

Agradecimientos

a mi me pasa que relaciono temas con momentos vividos.. y realmente despende de mi estado de animo depende mucho lo que escucho..

Agradecimientos

Cita Iniciado por s1ve
    La musica se siente en el alma, entra por los oidos y recorre todo el cuerpo. Yo escucho la musica que escucho porque me siento identificado... soy un persona impulsiva, desordenada, con caracter, revelde, vivo ascelerado, soy impaciente... debe ser por eso que me gustan los bpm altos. Y no solo esto me pasa con la ME, tambien me siento muy identificado con el HC y algunos estilos del Punk.
    Yo creo que hay un estilo de musica para la personalidad de cada persona y por suerte ya encontre los mios

Creo que en estilos como el break beat, progressive house, house, son estilos prolijos para gente ordenada, correcta, lineal.
    En cambio el hard, acid, pyche van mucho mas con personas como yo... tiro al aire, impulsivas, desordenadas, "anarkikas", etc.
    Bueno loq ue pones vos lo comprto a medias, pero creo que entiendo bien a lo que te referiste...a mi me paso mucho por ejemplo por mi personalidad que me gusta muchisimo un set en el cual empiesa con un house muy tranquilo y comienza a subir hasta pasar al progre y hasta poder llegar al trance...
    Es como tambien me gusta hacer el amor...lo comparto de esa manera, comenzar tranquilamente hasta descontrolarte. es muy lindo que tus buenas emociones vayan pasando por todos los estados de menos a mayor...
    Bueno, por lo menos eso me pasa a mi, y el house progressive te da eso, creo es el mejor estilo PARA MI de musica electronica, ya que te pasa por todo el cuerpo una felicidad que comienza con el primer tema hasta que termina y mas...ese escalofrio que dicen que te recorre todo el cuerpo...no toda la musica te lo produce...eso creo yo, y es por la personalidad de cada persona como bien vos dijiste
    [FONT=Book Antiqua]El Sr. Hernan Cattaneo cada día toca mejor....[/FONT]

Agradecimientos

Lo llegas a sentir realmente??

Visualizas la Musica Electronica?

Cuando estas en un evento, no en tu casa...en un evento, en el que mas te guste y estas re laaacaaa..podes llegar a visualizar la musica?
    Visualizarla no es solamente setirte en ese espiral que recorre tu cuerpo la musica, sino es como muy loca la sensacion de que cuando le prestas atension a la musica es como que entras de una en ella y es ahi donde empesas a recorrerla para donde va el sonido.
    Es como muy dificil salir dependiendo del nivel de locura que allas tocado.
    Es como que cuando esta llegando a explotar nos duele de felicidad el cuerpo.
    Y cuando explota es ah donde te sentis la persona mas feliz del mundo, la cual te da sensaciones extrañisimas, ya que llegas a putear al dj...o pedis morirte ahora ya que ya no nesecitas mas, nose esas cosas...
    Cuenten...espero se alla entendido, ya que estaba pensando como hacer el thread pero me es dificl de explicar lo que siento en ese mmento...
    Si no se entendio diganme y trato de explicarlo mucho mejor...
    Saludos!

Agradecimientos

En mi caso.. la música acompaña mi vida desde siempre... la música era algo esencial en mi vida mucho antes de ke la empezase a estudiar hace 8 años atrás masomenos.
    La música acompaña cada momento de mi vida, estados de ánimo, lugares, situaciones. Desde la Musica Clásica de la India, hasta la ME.. y todos los géneros que puedan encontrar en el medio.. No digo que toda la musica me genere algo.. pero algunos géneros me tocan lugares que otros no me tocan.
    Con la ME, fue distinto, porque es distinto a todos los estilos que venía escuchando, y al principio lo que mas me atrajo de esta, era el hecho de que es el único género de música que me hacía bailar.. y a partir de ahí empecé a escucharlo con más detenmiento y a disfrutarlo y entenderlo más.. me muevo más en el House.. y Progre también.. y quizás muy a peniiiitas trance en alguna ocasión. Pero me interesan los estilos que me modifican, que me mueven cosas adentro.. no por velocidades, sino por las melodias y los climas de cada tema.

Y cito a George Harrison:
    The Problem with talking is that, the more you say, the more you bury yourself..
    It´s very difficult to express what you feel in your heart
    In a song though, you have the adition of the music and the value of Sound that touches places, thatother things, don´t touch
    Sobre VISUALIZAR LA MÚSICA
    Sí, lo hago muy seguido.. y no cuando estoy loco solamente.. no necesito de la locura para visualizarla.. a veces uno llega a niveles de concentración tan altos.. me ha pasado cuando tocaba en el sitar un raga indio por una hora seguida por ejemplo en mi casa, solo.. y llegaba entender por completo el raga, y lo podía ver, y podía sentirlo, y entendía a los maestros de musica india cuando dicen que "Los Ragas estan vivos"
    Lo mismo me paso con temas de ME, en el medio de una fiesta gralmente, porque el volumen esta muy fuerte y eso ayuda a visualizar la música.. y eran temas que a mi me gustaban mucho, y conocía, y tenía esos climas increíbles que te llevaban a otro lugar. Mi postura es ke no hay necesidad de estar loco para poder visualizarla.. si uno se concentra, puede verla, entenderla y disfrutarla mejor. Creo que las drogas hasta hacen más dificil el trabajo en algunas circunstancias.

Agradecimientos

Bueno se tiene que postear sobre los dos temas que arme por cuestiones internas del moderador...asi que primero uno, abajo el otro...
    Adio!

Agradecimientos

si, obviamente que lo podes hacer sin estar lacaa, pero queria que me cuenten como lo hacen o si lo pueden hacer en un nivel de que al tener los sentidos muy ligeros como son sus experiencias.
    Por eso mismo, aclare cuando estas bien lacaaa...que onda te pasa

Agradecimientos

a mi me desenchufa de todo .... por mas que me sienta mal ; cada vez que voy a una fiesta con ME, ande como ande voy a pasarla de 20, desenchufarme de todo me importa todo un huevo , me pongo como loco a disfrutar la musica ...
    cuando hay una parte MUUUUUUUY buena ke se te pone la piel de gallina y a veces te emocionas re groso...
    te sentis re bien, ademas el lugar , la gente te transmite eso de estar bien ...
    es muy copado todo

edit. (ahora lei lei todos los post, antes postee para dar mi opinion sin influencia)

algo ke decia s1ve por ahi ... el tema de gustos coincido a medias ...
    yo soy muy complicado y rebuscado como vos decis, tengo un caos y un orden ... es un kilombo entenderme a mi mismo a veces ...

tambien hay gente ke no llega a escuchar la musica ... o sea ke es tipo boliche cuando vas a pasar el rato con amigos o terminaste ahi para salir ..., pasan de todo pero lo escuchas de fondo ...... no le prestas atencion ... :(

yo pase por escuchar porke si , pero lo primero ke escuche o sea mis inicios, por mi cuenta , no por escuchar de amigos/viejos , fue la nrg en 1ro o 2do año , despues en 2do empece mas con rock&pop, y como musica , the offspring , cuando los fui a ver en el quilmes rock el año pasado disfrute tanto, hay temas ke me re mueven el piso , cuando sono gone away re desenfrenado estaba ademas hasta llore ... por la emocion y todo lo ke ese tema me produce ...

despues me agarro una etapa todavia mas oscura y jodida ...
    SlipKnoT, KoRn, etc ...
    no son muy alegres los temas, pero te transmite todo el sentimiento ...
    si andas con bronca y necesitas descargar ...
    gym+slipknot te pontencia .... te re sacas y levantas lo ke en cualkier dia no podes por ej ...

ME tranquila .... me re sirve para meditar a veces .... (si re loco, pero no sabes lo ke se siente volarte de tu cuerpo, sin tomar nada , el ke nunca probo meditar ... do it ... te digo te re volas, te relajas y salis nuevo),
    un hard trance o un psy me encantan te ponen re loco , descargar energia a morir ...

en musica en gral ... me encanta ke me acompañe, ahora ando en un momento masomenos, y encontrar este lugar y ponerme a full con la ME me levanto muchisimo, quiero tratar de evitar KoRn ( que me encanta), porque por mas que me encante a veces me lleva por lados muy oscuros ...
    necesito levantarme a morir ...

gralmente te das cuenta de mi estado de animo por la musica que escucho ...

en fin, la musica es mi droga , si me ves re loco en alguna fiesta , es muy poco probable que me haya puesto con algo ...
    just the music
    algo que me encanta ... LOS BAJOS QUE TE RECORREN TODO EL CUERPO...
    Uuuuuuuuuuuuuu pensar en eso me da escalofrios ......

ke grosura .... puedo seguir delirando .... pero ya saben como es ...
    saber esuchar musica ... TE LIMAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Última edición por _JAS; miércoles 23 febrero de 2005 a las 21:38
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

me cambia totalmente el estado de animo a una alegria y excitacion indescriptible, un ejemplo es cuando estoy en el laburo, es como que me da pilas para hacer las cosas que se yo, es como un incentivo y no monetario. Cuando estoy en una fiesta, evento o boliche y con amigos, es como que te entras en otro mundo y no te preocupan los problemas que haya afuera de ese lugar, solo estas vos y gente que por ahi no piensa lo mismo que vos pero es como que nose, esta en tu corriente, no se si me explico
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

Cita Iniciado por CAKERO

Generalmente, cuando un tema me VUELA la capocha, en el momento que esta la parte que mas me gusta, se me pone automaticamente LA PIEL DE GALLINA y todo un escalofrio me recorre el cuerpo...

Es una sensacion fantastica...y yo la llamo pasión por la musica
    exacto!! me pasa con algunos temas... o cuando miro algun video de algun fiesta... o me pongo a recordar momentos...se te pone la piel de gallina! es como q te olvidas de todo por un momento..

Agradecimientos

creo que escuchándola me cambia mucho... me sube o me baja o me hace detonar...

escucho varios sets por día, desde algo bien tranqui hasta algo que no pueden soportar mi oídos de la fuerza que tiene...

me transporta hacia otro lado, otro lugar, se me hace como un paréntesis en el tiempo dónde sólo somos la música y yo...

lindo thread!

Agradecimientos

Realmente me pone feliz esta musica. Sobre todo escuchar un: ATB - Feel Alive, Tiesto feat BT - Break my fall; temas asi.. que dan alegria!; me ponen muy feliz.. me ponen a cantar, a bailar. Y aveces tambien te pones melancolico obvio!

Agradecimientos

¿Que creo de la ME? Todo.

Agradecimientos

muchas cosas siento con la musica me cambia siempre el estado de animo, puedo relajarme escuchando las hermosas melodias de a&b o ponerme a mil con con algo de avb, la musica me llena el alma por decirlo de alguna manera, es muy dificil de explicarlo, es como que estoy en paz conmigo mismo, puede parecer exagerado pero aveces me hace sentir de esa manera, me da tranquilidad cuando mas la nesesito
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

creo realmente q la musica salva mi vida.

Agradecimientos

jaja como revivieron este thread. muerto hace 2 años..

ehm, respondiendo.
    la m.e. es la única que me llega directo. que me vuela la cabeza o que me hace dar ganas de llorar(mui eventualmente) , pero es la única que puede realmente afectar mi estado de ánimo. jaj es lo mejor
    [FONT="Comic Sans MS"](...)murderously intelligent, sensually self-programmed non-being.[/FONT]

Ricardito Jautín - Burn

[TECHNO promo set] Kröm - 04/03/09

escuchalo sin descargarlo en:
    http://www12.zippyshare.com/v/95606509/file.html

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)