Que crees realmente de la ME

-- Publicidad --

Aftercluv 3

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 68
    Agradecimientos

Que crees realmente de la ME

Que nos pasa cuando escuchamos lo que realmente nos gusta:

La verdad me pasa que escuchando musica siento cosas y queria compartir y ver si a ustedes les pasa algo parecido o me pasa solo a mi.
    Cuando escucho el progressive house, es como que me siento realmente bien aunque este en algun momento muuuy feo en mi vida.
    Es como que por mas mal que este, cierro los ojs, empieso a entrar en la musica y empeso a entenderla. A enteder realmente lo divina que es.
    Lo bien que te pone, lo pilas que te deja y lo buena onda que es vivir escuchando esta musica.
    Para ustedes que es, como la sienten...
    como si fuera solo musica, como la mejor musica para escuchar, una sintonia con lo que te aleja de todo...que onda...a que nivel llega su gusto musical por esta hermosa forma de vida diria yo que es la musica...
    [FONT=Book Antiqua]El Sr. Hernan Cattaneo cada día toca mejor....[/FONT]

Agradecimientos

Re: Que crees realmente de la ME

a mi tambien. la musica me cambia el estado de animo siempre para bien. es buenisimo e increible.
    ademas solo prendo la pc para escuchar musica. y esta casi todo el tiempo prendida. no me puedo dormir sin musica y mas.

y no solo electronica, otros estilos tambien me rompen el craneo
    I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke

Agradecimientos

la musica es lo mas lindo q hay realmente si vs escuchas musica y te cambia el animo te cambia todo es muy bueno es como q te pone mejor noc como definirlo es algo maravilloso q no tiene palabras para difinirlo pero la musica es lo mejor q hay en mi vida

Agradecimientos

En lo que respecta a mi persona, la música para mi significa el mayor deleite, el mejor pasatiempo que existe, la mejor terapia para superar los malos momentos, la mejor herramienta para llegar a una introspección, el mejor calendario para acordarte de momentos significativos. La ME me hace disfrutar de sonidos que NINGUN otro instrumento es capaz de reproducir, me hace recordar la infancia (el primer tema que desee conscientemente tener grabado fue uno de ME a los 11 años), me produce alegría por haber conocido muy buena gente (que aprecio a varios y que me gustaría que valoren lo que consiguieron y que no lo tiren al tacho por zonceras), me conmueven muchos gestos que como excusa de compartir el gusto por la ME tuvieron hacia mi que en otros ámbitos no existen ni de casualidad y que demuestra que hay buenas personas, me gusta el respeto que existe y que DESEO que siga existiendo que es algo que tampoco se ve en otros ámbitos... Y podría seguir, pero no tengo ganas de escribir un libro...
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

Muy cierto todo lo que leo aca arriba, y muy bien gaby en haber creado este post la verdad...es muy objetivo!!
    A mi me pasa que por mas mal que este...por mas q este en un momento de angustia o mal estar...siempre q este presente la musica yo voy a estar bien...pero realmente bien!
    es como dicen por ahi arriba...es inexplicable la verdad!
    las infintas cosas que de descubren a medida que avanza el tiempo no tienen medida...

Agradecimientos

muy lindo thread la verdad, te felicito. compartimos el mismo sentimiento por el progressive.

para mi la musica electronica es todo, si estoy mal y pongo musica es como q me salgo de mi y los problemas se van, realmente la disfruto mucho y me hace sentir muy bien.
    [font=Arial][/font]

Agradecimientos

exactamente todo lo que dijeron...te pasaste con el thread que hiciste...
    la ME es algo increible...pasas momentos inolivvdables...te olvidas de todos...
    lo difruto de verdad...por eso toy todo el tiempo escuchando music...

Agradecimientos

nice thread.

La verdad tengo muchas cosas para decir sobre la musica, la cual es la fiel compañera en todo momento ya q cuando estoi mal m anima y cuando no lo esoti tmb... m pone arriba m dan ganas de seguir viviendo y a pleno.
    La musica, la musicaa producee tales sentimientos q confunden al sistema nerviso lo cual nnos puede generar muchas cosas,. como reir , llorar, gritarrr, saltarr!, bailar!!.. lo q seaa... la musica se siente y mui adentroo...
    Musicaa es sentimiento, musica es pasion, la musica es todoo... yo y creo q nadie d nosotros podria vivir sin la musica... mas alla del estilo de musica electronica o cualqueri otro esilo d musica q es cuches.. sin importar esoo la musica nos hace felicess.. y mui pocas veces tristees.. en lo personall la musica m ha dado los mejores momentos de mi corta vida... y tmb ha estado en todo momento.

LA MUSICA GENERA ALGO INIGUALABLEE Y UNICOOO... THANKS MUSIC! THANKSSS FOR ALL!
    We Are Accidents Waiting To Happen* www.myspace.com/vuenos_ayres

Agradecimientos

No serìa tan descabellado pensar que sin mùsica no habrìa vida.

Agradecimientos

La música SON estados de animo, te lleva desde la depresion a la euforia, de la angustia a la alegria y de la calma al mismo extasis (Y sin necesidad de su homonimo en tabletas)

Personalmente trato de evitar los temas mas down cuando estoy depresivo, porque me llevan para ese lado y no es la intenciaon.

Generalmente, cuando un tema me VUELA la capocha, en el momento que esta la parte que mas me gusta, se me pone automaticamente LA PIEL DE GALLINA y todo un escalofrio me recorre el cuerpo...

Es una sensacion fantastica...y yo la llamo pasión por la musica

Agradecimientos

Yo viajo, mal, de formas diferentes según escuche chillout, música india, Trance, progressive house,etc.por ejemplo no puedo evitar imaginarme lo que va a ser Mint cuando toque AVB, cada vez que escucho algo de el. Ese escalofrío inexplicable que te recorre el cuerpo cuando escuchas algo o sabes que se viene algo, la verdad la música es a mi gusto de las cosas más hermosas que tiene la vida.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

quiero expresar mi concordancia con todas las opiniones,desde que se me pone la piel de gallina,querer saltar,llorar,etc.la ME es la que mas me hace pasear por mis estados de animo.yo tengo presente en el año 96 cuando entre a una disqueria y estaban pasando"children" de robert miles, y lo primero que pense fue,de que me estuve perdiendo todo este tiempo??????
    trance semper fidelis

Agradecimientos

creo que las ultimas 3 veces que lloré en mi vida, 2 fueron por musica electronica, en Chemical Brothers y en Samc
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

un poco lo que s eviene hablando, te hace volar, liberar, despejar.(sin drogas)la ME es muy espiritual. para mi es lo mejor que escuche, osea la sentis no la escuchas.
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

Agradecimientos

La música es la mejor droga, sin dudas! Mejor que la cocacola xD

Creo q no hay mucho mas que agregar al tema, te hace cambiar el ánimo, cuano estás triste te sube, te pone alegre, contento, FELIZ. Recordás momentos, dias, amigos q hace mucho tiempo que no ves y un tema te hace acordar a cuando estabas con ellos. Muchas veces estoy bajoneado y no hay nada mejor que poner un lindo tema, algun grupo copado como Dire Straits, o bajo la temática de este website, un leeendo set de Paul Oakenfold (como el que estoy escuchando ahora mismo, Paul Oakenfold @ Havana, Cuba 21.Feb.1999).

La música tiene mucha enegía, te cambia de ánimo, te da escalofríos, te puede hacer llorar, ayuda a pensar mejor algunas veces y porq no, te ayuda a solucionar problemas cuando pensás que no hay una salida viable.

No se ustedes, pero a mi me parece hermoso.

ahhhh me olvidaba de algo. Lo mejor de todo es cuando estás en algun evento grande y cerrás los ojos, escuchas esos temas que tenias guardados en tu pc y escuchabas solo tirado en la cama. Pero con 10mil personas al lado tuyo pasando por la misma experiencia, o al menos, la mitad.

Agradecimientos

coincido con todooooos ! ...muy bien por la persona que creo el thread.
    yo creo que si a todos no nos sale bien las cosas, o estamos mal, siempre hay algo que no va a subir el animo ....y a la mayoria nos pasa con la musica ! ...casi nadie tiene explicaciones exactas, para decir "me pasa esto y esto cuando escucho" ...son sensaciones unicas, y cada uno tiene su explicacion ...hay gente q nos llega mas al
    yo muchas veces escucho un tema y lloro d la emocion ! ...ya me ha pasado en eventos ...
    aaaaaaaaaah dioooos no tengo mas palabras !
    un saludo para todos

Agradecimientos

no tengo palabras para expresarme

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws
    ahhhh me olvidaba de algo. Lo mejor de todo es cuando estás en algun evento grande y cerrás los ojos, escuchas esos temas que tenias guardados en tu pc y escuchabas solo tirado en la cama. Pero con 10mil personas al lado tuyo pasando por la misma experiencia, o al menos, la mitad.
    me pasa algo parecido, cuando de repente me calmo, cierro los ojos, y aparte de lo q me transmite la musica, siento a lo miles de oidos y mentes a mi alrededor sintiendo algo parecido. Es algo muy loco, q aunq trates de explicarlo, no se puede hacer con palabras.

The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.

NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

Agradecimientos

No sabria como definir lo que siento cuando escucho trance, hard trance, techno.. wooo... nosee.. es algo muyy groso... siento como quee.... no existe nada... solo yo y la musica ñañaña.....

Agradecimientos

La musica se siente en el alma, entra por los oidos y recorre todo el cuerpo. Yo escucho la musica que escucho porque me siento identificado... soy un persona impulsiva, desordenada, con caracter, revelde, vivo ascelerado, soy impaciente... debe ser por eso que me gustan los bpm altos. Y no solo esto me pasa con la ME, tambien me siento muy identificado con el HC y algunos estilos del Punk.
    Yo creo que hay un estilo de musica para la personalidad de cada persona y por suerte ya encontre los mios

Creo que en estilos como el break beat, progressive house, house, son estilos prolijos para gente ordenada, correcta, lineal.
    En cambio el hard, acid, pyche van mucho mas con personas como yo... tiro al aire, impulsivas, desordenadas, "anarkikas", etc.

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)