ICONOS PARA DIFERENCIAR ESTILOS DE M.E
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22
    Agradecimientos

ICONOS PARA DIFERENCIAR ESTILOS DE M.E

,¿NO ESTARIA BUENO QUE HAYA ALGUNA ESPECIE DE ICONITO REFIRIENDO AL ESTILO DEL D.J,YA QUE EN MUCHOS C.D NO ACLARAN EL ESTILO,SOBRE TODOS PARA LOS PRINCIPIANTES¡¡¡¡
    trance semper fidelis

Agradecimientos

Re: ICONOS PARA DIFERENCIAR ESTILOS DE M.E

ni idea :(

Agradecimientos

Para mi hay dos estilos....el Pum pum pum, que esta beuno...

y el Punchi punchi pum, que esta barbaro !!!!

No, bolu. Hablando en serio...con el tiempo los tenes que empezar a diferenciar, que se yo.

Es como que compres un disco que diga : "pop", o Techo pop, o JAzz...

Sabes si te gusta o no, si lo queres encuadrar en unj estilo, es otro cantar

Agradecimientos

Yo creo que está en uno.. si te gusta.. compralo
    no te encasilles en: yo solo escucho house..
    yo x ejemplo me encanta mas que nada el house y detesto al trance, sin embargo hay temas de trance que me vuelven loco..
    es como que el aprendizaje del estilo no me parece tan importante.. mientras te guste y te de ganas de bailar... esta todo bien.. o sea va x el lado de sentir la música y no saberla o estudiarla o blablabla.. si sabes el estilo y etcétera pero no lo sentis.. y compraste un disco de progre porque te gusta el progre y el disco es de un progre que no te gusta..
    Entonces de que sirve saber el estilo..

Follow your senses for music.

ej: a mi me gusta el rock sinfónico, y por eso voy a comprar cualquier disco que tenga el iconito que diga: "ROCK SINFONICO"? Prefiero la maquina de hacer pájaros a comprar emerson, lake & palmer!
    Última edición por Facu Cruz; viernes 11 febrero de 2005 a las 14:52

Agradecimientos

a mi me gusta saber el estilo, before the pill me encantaba el house, after it, me hice adicto al progressive bien duro y al trance.. ahora no piso una pista house ni en pedo... (aunq ahora deje el alcohol...jeje) cuando voy a comprar algo pido directamente lo q me gusta... y me gusta saber los estilos de los dj's por la misma causa....
    In this silence I am free...

Agradecimientos

naahh... no me parece q tengo un "icono" cada cd... xk supuestamente uno compra algo q sabe lo q es... ba... asi creo yo.
    Última edición por juan_smile; viernes 11 febrero de 2005 a las 15:04

Agradecimientos

No malisima la idea... re mala onda xDDDDDDD
    Cuando soy Bueno, soy Bueno... Cuando soy Malo, soy Mejor.

Agradecimientos

Hmmmmmmmmmmmmmmmmm icono donde? en los cds? JUA

pero osea, vos si queres diff por iconos, tonces al ver tal icono vas y te lo compras de una? Yo voy a ser franco, bajo muchos mp3, algunos por el modo legal y otros pura truchada ilegal. Pero nunca voy de una a comprar cds y MENOS si nunca lo escuché. Ponele, me bajo cds de X artista, y si me gusta me compro el cd.

Ahora si todos estuvieran "etiquetados" creo q no serviria de nada. A menos que sea millonario y diga "VOY A COMPRAR TODOS LOS DEL LOGUITO AZUL PORQ SON TRANCEROS" y no daaaa. Cuando compras algo es porq realmente te gusta y lo conoces. Despues diferenciar generos dentro de la ME ya viene con el tiempo y viene solo mas q nada.
    saludossss

pd: gente de escribir respuestas pelotudas, ya me estoy cansado de borrar. Esto va para el chino y algunas acotaciones de juan (en este post).

Agradecimientos

basicamente coincido con uds.muchachos ,pero lo que les digo es que yo cuando empece a escuchar ME veia(y veo compacts) de supuestos djs.que no conozco,y si bien donde yo compro o cualquiera que va te lo hacen escuchar y si te gusta lo llevas, un poco de tiempo me ahorraria si veo que dice por ejemplo"d.j paton bauza"titulo del cd"master of raiden"digo y esto? ahora poneme un simbolito copado de por ejemplo una casita con notas saliendo=house sigo de largo,porque no me gusta ni un poquito.besos

aparte aclare que era para los que se inicien,no los quise ofender chicos,yo se que saben¡¡¡¡¡¡

[
    Es como que compres un disco que diga : "pop", o Techo pop, o JAzz...

Sabes si te gusta o no, si lo queres encuadrar en unj estilo, es otro cantar[/QUOTE]
    en las grandes disquerias esta tdito bien diferenciado como vos lo describis
    trance semper fidelis

Agradecimientos

En Trancetraffic.com usan estos para los torrents:

.:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Si todo bien, nadie nace sabiendo. Es mas, hay un toco de estilos q no diferencio.
    Pero bueno, si miras la contratapa y lees los temas, mas o meeeenos sabes de q es! O sino cuando bajas sets en el ID3 Tag te dice, o si bajas sets de lugares pro, en el .nfo te dice todo.

Agradecimientos

Es verdad.. lo que dijeron... yo escucho lo que me gusta despues si es trance progressive o d&b es una info adicional para conocer mas sobre la musica que te gssta...

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws
    Hmmmmmmmmmmmmmmmmm icono donde? en los cds? JUA

pero osea, vos si queres diff por iconos, tonces al ver tal icono vas y te lo compras de una? Yo voy a ser franco, bajo muchos mp3, algunos por el modo legal y otros pura truchada ilegal. Pero nunca voy de una a comprar cds y MENOS si nunca lo escuché. Ponele, me bajo cds de X artista, y si me gusta me compro el cd.

Ahora si todos estuvieran "etiquetados" creo q no serviria de nada. A menos que sea millonario y diga "VOY A COMPRAR TODOS LOS DEL LOGUITO AZUL PORQ SON TRANCEROS" y no daaaa. Cuando compras algo es porq realmente te gusta y lo conoces. Despues diferenciar generos dentro de la ME ya viene con el tiempo y viene solo mas q nada.
    saludossss

pd: gente de escribir respuestas pelotudas, ya me estoy cansado de borrar. Esto va para el chino y algunas acotaciones de juan (en este post).

era lo q yo queria poner pero no me salian las palabras...
    Cuando soy Bueno, soy Bueno... Cuando soy Malo, soy Mejor.

Agradecimientos

che, siempre me pregunte ke karajo era el .nfo en los torrents... en la puta vida pude abrir uno siempre me tiran error!
    la musica... mi única droga!!
    NC KARETA TEAM

Agradecimientos

los .nfo son un par de archivos entre otros q dan informacion sobre la "release" del mp3 o cualquier cosa bajada ilegalmente. Se abren con el block de notas generalmente, pero hay unos NFO Readers q son especiales para ver los dibujos q traen hechos.

Agradecimientos

no logro entender el tema, pero ni a palos ehhh...nose que onda, sera porque todabia no me pude despertar del todo?
    [FONT=Book Antiqua]El Sr. Hernan Cattaneo cada día toca mejor....[/FONT]

Agradecimientos

yo tampoco entendi... o si entendi, pero no encuentro el punto... no se.
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

mmmm como dijeron algunos o eso es lo que entendi, no voy a comprar un cd o bajarme una cancion de un estilo de musica en particular, sino que lo compro o lo bajo porque me gusta, lo escuche en algun lado o me lo hicieron escuchar y me gusto, voy compro o bajo y listo, si es house, trance, techno, d&b la verdad no importa si me gusta lo que escucho
    Ahora el tema de saber diferenciar estilos y que te guste uno en particular es otra cosa creo, pero por mas de que te guste un estilo en particular, alguna que otra cancion te va a gustar de otro estilo, como me pasa a mi o como el ejemplo que tiro german!
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

un ejemplo: Palookaville-fatboy slim
    live on brighton beach-fatboy slim ponerle algo que diferencie los estilos
    hace un tiempo ,me traje un compact doble de ministry of sound que no decia nada,llego lo habro y eran sets de drum'n' bass y ahora lo uso para apoyar la pava¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    trance semper fidelis

Agradecimientos

no tiene sentido un icono... es cuestion de escucharlo y ver si te gusta...o a lo sumo le preguntas al vendedor... "par aque no pierdas tiempo...que estilo es?" y fue...

Cita Iniciado por tranceado
    un ejemplo: Palookaville-fatboy slim
    live on brighton beach-fatboy slim ponerle algo que diferencie los estilos
    hace un tiempo ,me traje un compact doble de ministry of sound que no decia nada,llego lo habro y eran sets de drum'n' bass y ahora lo uso para apoyar la pava¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un cd de ministry of sound drum'n' bass? mira vos...nunca escuche uno asi de ese sello... estan enamorados del house y del trance... escuche q algun vez sacaron algun que otro hardhouse o clasicos disco...pero nunca drum... lo quiero :P

en fin vuelvo al tema principal... con el tiempo te vas dando cuenta que comprar y que no con solo ver un disco...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)