¿Porque hay un programa de 7hrs de cumbia y ni uno solo de ME? - Página 5
Página 5 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 277
    Agradecimientos

Re: ¿Porque hay un programa de 7hrs de cumbia y ni uno solo de ME?

porque somos un país negrero
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    definitivamente

Agradecimientos

bueh, no leí todo los posteos, pero acá va mi reflexion al respecto...mmm...yo había pensado hacer un programa en cable, con un formato copado, lógico que el presupuesto no alcanzó jejeje pero la idea era esta:
    el programa iría el viernes con repetición el sabado...(si daba los dos dias distinto no...), tipo a la 1 de la mañana arrancábamos con unas novedades y descripción de los estilos, (para que los televidentes aprendan algo...) un warm up de la mano de un dj under con ganas de tocar...hasta las 2:30 y de ahí en adelante un set en vivo de un dj conocido...el programa iba hasta las 4 entonces la onda era, dejarte listo para salir a disfrutar de una noche que ya estaba en llamas y sino salias por lo menos habías visto a un groso y bailado un rato en tu casa...no tuve suerte y se pincho todo...el nombre del programa "superset", y teníamos más ideas, pintaba un mini set de un dj amateur o sets "caseros"...pero de buena calidad...pero bueh...solo fué un sueño...acá no hay mercado para la ME, coincido con los que opinan así porque lo sufrí...buahhhhhhhhh

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    jajajajajaja,apoyo el comentario!!
    hablando en serio,no creo que el gasto que represente armar un programa bueno de ME pueda ser cubierto por el mercado que hay ahora en la Argentina y en caso de que resulte rentable y en caso de que pueda manterse,estariamos todos quejándonos de que se esta masificando aun mas la movida y llenando de "indeseables",como dice nimo...por lo menos asi lo veo yo!!!
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

la version religiosa: pq dios es caprichoso y no le gustan las fiestas electronicas, entonces hace llover.de todas maneras salimos beneficiados pq nos manda agua gratis. (no me acuerdo donde lei esto)
    version economica:pq no hay mercado, pq no hay plata o pq simplemente no da el formato para los programas.
    la version cultural: porque es un pais en donde la cultura electronica no es algo popular como la cumbia. y si, tuvimos la mala suerte de que el genero popular sea algo desagradable y falto de contenido que cada vez que parece que va a desaparecer aparece un grupo nuevo mas aburrido y menos carente de sentido que el anterior.
    la version racista: porque son todos negros.(asi de simple)
    la version del ministro de salud:porque son centros de distribucion de drogas de laboratorio (no el programa, pero las fiestas en si).

en fin, nada nuevo bajo este sol de verano vieron? pero bueno la idea del programa esta. =) si se copan, me avisan.

atte

Agradecimientos

Cita Iniciado por Danielle Ver mensaje
    che no se quejen, miren si no existiera ese programa?...los sabados a la tarde estaria toda la gente que mira eso suelta en la calle! No!!..tendriamos 50 bicis menos, 15 discmans menos, a papa ya le hubiesen robado mas autos che....
    la cosa es que es mas facil juntar 5 bailanteros en un estudio que a cierta gente que capte la atencion de la gente q esc ME,me parece.no se si se entiende.

Loco son todos fachos aca??? a quien se comieron????????
    o acaso es la fiestas electronicas no roban???????

Abran un poco los ojos man.

Agradecimientos

[FONT="Comic Sans MS"]El problema no es hacer el programa sino conseguir los sponsors para que te pague el tiempo de aire que estas consumiendo, aparte todavia no hay tantos dj´s argentinos que la gente escuche como bandas de cumbia (para darte un ej. cuantos cd´s de cumbia hay y cuantos cd´s de dj´s arg. hay, editados para la venta obvio); ese es mi punto, de vista capaz que como no estoy tan metido todavia en la ME mi punto no es tan valido.

Saludos a todos los nc.
    [/FONT]
    [FONT="Comic Sans MS"]
    "Excesos sobran lo unico que hace falta es la capacidad para poder administrarlos"
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por .Gatito! Ver mensaje
    Loco son todos fachos aca??? a quien se comieron????????
    o acaso es la fiestas electronicas no roban???????

Abran un poco los ojos man.

Lo que sucede es que hay menos probabilidades que te roben en una fiesta de ME que en una bailanta... al menos en lo que a mi respecta no he visto nunca un robo o una pelea en el ambiente, igual no quiere decir que no los haya, ladrones hay es todos lados, seas de la alta, media o baja nadie se salva de nada en este pais...
    [FONT="Comic Sans MS"]Loly[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por ***[email protected]*** Ver mensaje
    Lo que sucede es que hay menos probabilidades que te roben en una fiesta de ME que en una bailanta... al menos en lo que a mi respecta no he visto nunca un robo o una pelea en el ambiente, igual no quiere decir que no los haya, ladrones hay es todos lados, seas de la alta, media o baja nadie se salva de nada en este pais...

empeza a salir mas. y repito: abran un poco los ojos.

rookiee.

Agradecimientos

x q se gana + guita con la cumbia

Agradecimientos

por q hay 25mil grupos de cumbia y 5mil boliches de cumbia q meten 5mil personas de jueves a domingo.......alguein se acuerda de muchdance??? q conducia aldo y j.p pfirter?? creo q fue el unico programa q hubo del estilo....

Agradecimientos

Cita Iniciado por lauta Ver mensaje
    por q hay 25mil grupos de cumbia y 5mil boliches de cumbia q meten 5mil personas de jueves a domingo.......alguein se acuerda de muchdance??? q conducia aldo y j.p pfirter?? creo q fue el unico programa q hubo del estilo....
    ajaja y gracias a dios desaparecio .

no qiero q exista un programa de electronika. NO!
    desastre.
    no qiero ver mas shox.
    no qiero q se masifiqe mas la movida

Agradecimientos

Aceptemoslo, somos una fucking tribu (como la de la gente que le gusta que le chupen los dedos de los pies). Somos casi lo mismo. Vivimos una doble vida donde somos gente decente de dia, y de noche cazamos un dislfraz mental y nos vamos de joda. Todavia no somos masivos. Seamos realistas el 60% es pobre, por ende escucha cumbia (cuestion cultural nada mas, no malentiendan), del cuarenta restante, hay un 20 que le gusta la cumbia y lo oculta. Otro 15 porciento es sorda y le encanta bailar chichi peralta. Y el otro cinco escucha muy buena musica, electonica y no electronica.
    Osea, ochenta porciento contra cinco.
    No le interesamos a nadie, y por ahi mejor. Porque una vez que se interesan nos quieren prohibir las fiestas, porque no entienden nada de nada.
    Prefiero mantenernos en la oscuridad.(junto con la gente que le gusta que le chupen los dedos de los pies)
    Besos

Agradecimientos

Bueno chicos , las dos razones q se me vinieron a la mente asi de una son:
    1-Porque no somos un pais culto.
    2-Porque los "Pungas" son mayoria.

Agradecimientos

La verdad q estaria mui copado, al fin un poko de cultura televisiva, jajjajajjajaa
    [FONT="Comic Sans MS"]..... MIlLy de [email protected] .....[/FONT]

Agradecimientos

bueno, antes estaba much dance. hace años atras, era un asco.(ahora me doy cuenta), per n me lo perdia nunca
    y si n hay un programa de electro porque es un genero no tan masivo y selectivo...

Agradecimientos

Creoo q tiene algo positivo... qe no se televise...

qe seria..lo divertido de la ME

Esto de andar buscando Djs.. descubrir temas... ver q temas salen qe estan buenos.. y cada uno acer su propia investigacion de la ME.. y desp comentarla aca...

aparte esos programas de cumbia son siempre los mismo falcos con los mismos temas...

no podemos ponernos a competir con eso ... jajaj

seria lo ultimo¡¡

XD

Aparte 7hs de algo por TV es demasiaaado...

saludos gente
    You dance on the dancefloor You're locked in my sights You hide in the crowd And get lost in the lights Now these feelings i'm feeling They cut to the bone Te ala Te ala You're good as gold

Agradecimientos

depende de donde se lo mire..
    creo qe por un lado mejor, porqe mas masificacion no please! aunqe a nosotros nos paresca qe no, la cumbia tiene mas gente, osea nose si mas gente pero buen es mas masificada la cosa.. el tema es qe antes habia muchos qe les gustaba la cumbia i ahora se tiraron para este lado jaj..
    por otro lado x ahi un programita de 1 hora con noticias, entrevistas i nose onda filmaciones de las fiestas i todo eso estaria bueno, pero no 7 horas ni da.

Agradecimientos

mejor..dejemoslo asi...creo

mejor...dejemoslo asi,creo que la movida no necesita un programa asi..ademas se masificaria mas de lo que esta..esta diseñado para los negritos estos,es su unica forma de entretenerse por un rato.
    si bien ahy algunas excepciones la movida electronica no encaja en el target que apuntan programs como estos..
    si hacen un program de ME q sea por Internet y lo vean solo los que corresponde.
    Última edición por Alex D; lunes 24 marzo de 2008 a las 02:45 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

está bien que sea así, por una cuestión de popularidad, hay muchísimos grupos de cumbia y muchísima gente, y esa música tiene muchísimos años de circuito en boliches de jóvenes, por eso, quizás dentro de unos cuantos años pase, ojalá que no, con la me.
    [FONT="Fixedsys"]ESTAMOS ENCANTADOS, ¡ENCANTADOS![/FONT]

Página 5 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)