¿Porque hay un programa de 7hrs de cumbia y ni uno solo de ME? - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 7

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 277
    Agradecimientos

Re: ¿Porque hay un programa de 7hrs de cumbia y ni uno solo de ME?

Muy buena pregunta y facil de responder.
    Creo que existe un programa de cumbia, porque es el reflejo de este pais. Igual yo quiero que siga asi. No me gusta que las cosas se masifiquen. Ojala la musica electronica siempre lleve gente quiera fiesta.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Danielle
    che no se quejen, miren si no existiera ese programa?...los sabados a la tarde estaria toda la gente que mira eso suelta en la calle! No!!..tendriamos 50 bicis menos, 15 discmans menos, a papa ya le hubiesen robado mas autos che....
    la cosa es que es mas facil juntar 5 bailanteros en un estudio que a cierta gente que capte la atencion de la gente q esc ME,me parece.no se si se entiende.

JAJAJAJajaajAJAJjaJAJJAJajAJaJAAJAJaaajaJJAJaajAJA JAJAJaajAJajaJAJAAajajaAJa

la zarpo... jajajaja

es un plan de restabilizacion social !

Agradecimientos

Gracioso Re: ¿Porque hay un programa de 7hrs de cumbia y ni uno solo de ME?

no ni da. un programa de ME.

Aparte imaginense que si ahora esta llenisimoooo de gente pacha, imaginate con un programa, seria el triple de gente emn todos los lugares que vamos y tambien ...las fiestas serian terriblemente oncurridas.

no no opto por no.

Y menos que lo pasen por TV. mi vieja me ve... ajjajaja y a la granja que dice giga jajajajaj
    This is...

Agradecimientos

JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJ
    Es verdad que sigan poniendo cumbia, asi no nos roban tanto.
    Igual en la fiesta de Fat Boy, Ojo vi un par de cabezas...

Matemos al de codigo penal, gracias a el mi vieja sospecha como un espia

Agradecimientos

Cita Iniciado por sueraleycris
    Xq vivimos en una sociedad en la cual le conviene tener a negros ignorantes saltando de un lado a otro robando y eso, a tener un grupo de pibes civilizados (como nosotros) que analizan la vida de hoy y el futuro, va eso es lo ke yo pienso nose otro, besos!
    PD: no se si otros pero yo la cumbia la detesto y ese canal ke cuando toy haciendo zapping me salta "...vamos a robar...." o no se ke me da una bronca.

les comento yo conozco personalmente a Tota santillan, dado que mi hermano hizo negocios con el, el chabon pusimos ME, en el auto y el chabon todo bien es un tipo normal, solo ke ese es el negocio de el. A mi me da una bronca y a veces risa cuando pasa yo ke se un Ford Falcon hecho mierda pasando con cumbia y atras un 206 con marcha es mut degradante jeje, alguien tendria ke ir con una bomba e involarse matando a todos los de ese programa, hagan un bien por la comunidad argentina jeje. Aunke seria un gasto envano de dinero y personas salvo ke la persona ke se invole seria otro caco jeje, no valen la pena.
    Ahhhh sos brillante vos...
    y se escribe inmolarse no involarse

Es lo que vende y listo...
    Si hicieran un programa de musica electronica lo veria menos de la mitad de la gente y al los sacan y ponen peliculas de Olmedo y Porcel
    Cuando soy Bueno, soy Bueno... Cuando soy Malo, soy Mejor.

Agradecimientos

porq a la gente ignorante y no tan ignorante.. le gusta la musica barata..
    esa es la gran verdad..

Agradecimientos

Para que tener un prograna de Musica electronica de 7 hrs en la TV abierta seria desastroso me imagino en medio de un set bien arriba de un DJ aparece el conductor, manda comerciales y apareces re colagado mirando el planeta Danonino, si estaba bueno Much Dance conducido por el Pelado Haydar,DJ Mosca y algun otro que no me acuerdo pero bueno fue un ciclo y se termino agotando.
    Gringo no somos mercado, ¿cuantos de mosotros consumimos TV abierta? a mi de HBO, Movie City, Boomerang, Locomotion y algun otro que veo de vez en cuando no me sacas ni a palos
    Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!

Agradecimientos

es verdad q hay muchos grasas en este paiss.. pero la verdad q mientras no m jodan, no m joden. La cosa es q como varios dijeron mercado no hay como para hacer un programa q este suponanse un domingo de la 1 del mediodia a las 8 de la noche... pero la verdad q no vendria nada mal aunqeu sea un par de horas... los domigos q no hay un sorete!
    We Are Accidents Waiting To Happen* www.myspace.com/vuenos_ayres

Agradecimientos

Cita Iniciado por tranceado Ver mensaje
    bueno,el consabido programa sabatino de cumbia de larga duracion,que pasaria si hacen algo igual con electronica?cuestions?comments?your move please.gracias

xq es mejor asi....
    la masificacion es insoportable en este momento...imaginense con un boludo enla tv llendo por los eventos

siempre pense q la masificacion se media en la medida en q los menores entran a estos eventos.... y ahora estamos en un punto ... desastroso

Agradecimientos

Simplemente no vende, no les conviene hacer un programa de ME.
    Y pensandolo bien, a nosotros tampoco :P
    Me conformo con los cortos de Much Music de Heineken Music, y listo!
    Lo dejamos asi q esta bien.

Agradecimientos

taria bueno un prgrama de electronica en un horario rasonable los dias sabdos en ves que el de cumbia pero buen no creo que saquen eso pero buen

Agradecimientos

Re: ¿PORQUE HAY UN PROGRAMA DE 7 HS DE CUMBIA Y NI UNO SOLO DE MUSICA ELECTRONICA?

Cita Iniciado por Lolitaloquita Ver mensaje
    A mi me parece que esto es un temita 100% de cultura social en general, donde creo que entran en juego cuestiones socio-economicas, pero wherever...

Yo hago una pregunta, si hubiera un programa de me de, no se 7hs x ej, lo mirarian? o sea, si a mi me dicen que va a estar Oakenfold en ese programa, prefiero ir y bailar en el set, que mirarlo desde mi casa (teniendo en cta el mismo formato de 7hs escuchando musica, distinto seria que el programa tuviera entrevistas y q se yo..)..depende el formato que tuviese es mas rentable directamente hacer una fiesta y punto, q un programa.
    Pienso igual q vos con este tema ...

saludos
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

la verdad ke no me interesaria un programa d 7 hs d ME, me conformo con los ke dan por FTV. Apart no me resultaria para nada divertido estar frente a la TV tanto tiempo, seria aburridisimo.
    - techminimaldubclick .

Agradecimientos

hay MUCHISIMA gente que escucha cumbia en nuestro país, por lo tanto VENDE, si vende, SIRVE. (obviamente, a los que lo producen, no?) Ademas, para que queres un programa de Me que dure 7 hs? Si es como el de cumbia, seria completamente horrible. seguramente, harian cualquier cosa y ayudaría a la masificacion (cosa que a mucho no les agrada)
    asi que dejemos que los que escuchan cumbia sigan mirando sus 7hs de programa, y seamos felices.
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

MEJOR q no exista ningun programa pedorro, ni nada. Por si existiera seria re trucho. Esos programas de kumbia son una garcha y encima tokan todo en playback, re barato...
    Si hay un programa de musika elektronika tendria q ser de kalidad, pero de todas formas no tendria sentido ver komo bailan unos boludos kon un set re zarpado kisas y todo televisado (mm a q me hace akordar eso)
    me da paja pensar a esta hora, pero seamos realistas... NO a un programa de ME argento y de mala kalidad

Agradecimientos

Guiño Re: ¿PORQUE HAY UN PROGRAMA DE 7 HS DE CUMBIA Y NI UNO SOLO DE MUSICA ELECTRONICA?

Cita Iniciado por mji Ver mensaje
    el que estaba bueno pero lo sacaron era much dance por much music, con ravers llenos de plumas y todo... pero duraba una hora y los sabados a la 1..
    jaaj me acuerdo de ese programa yo lo miraba siempre hasta cuando lo pasaban repetido qeu buenoo!!! ke epocas!!!...
    yo creo que es mejor que no haya un programa de 7 hs de ME porque por lo menos yo, me pondria re loca en mi casa y mi vieja no me dejaria salir nunca mas apesar de la edad que tengo jajaj..se daria cuenta que estan todos limados ahi y es mejor que no se entere de nada.

Agradecimientos

¿Vos te ves en una tribuna todo apretado, con banderas gigantes del fans club y revoleando ositos de peluche al DJ? jajajaja... Yo no, me quedo con las fiestas!!!

Salu2

Agradecimientos

Agradecimientos

por la misma razon que hay muchas fiestas de ME y ninguna de cumbia.....estos hijos de puta que manejan la noche saben a lo q apuntan
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Exclamacion Re: ¿Porque hay un programa de 7hrs de cumbia y ni uno solo de ME?

[FONT="Courier New"]Están hablando de ese aparato parecido a un monitor de computadora ? ? ?
    Ah! Bueno, si es así, te puedo asegurar que ni lo toco, no me entero qué programas hay ni nada.
    La ME la escucho, cierro los ojos, entro en trance y así la disfruto, poco y nada me hace falta la TV, y menos para que los giles vean las fiestas y cosas que no pueden comprender, el que le gusta la ME sabe dónde tiene que buscarla.
    De vez en cuando me agarran ganas de ver videos ó sets en vivo de grandes fiestas, y para eso está internet.
    Saludos![/FONT]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 13 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)