¿Porque hay un programa de 7hrs de cumbia y ni uno solo de ME? - Página 2

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 2 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 277
    Agradecimientos

Re: ¿Porque hay un programa de 7hrs de cumbia y ni uno solo de ME?

estoy con el chino...mejor que no haya programa...y si pasan las fiestas por tv...se armaria flor de kilombo...

Agradecimientos

nah.. mejor cada cosa en su lugar y no jodan.. para q quieren q salga todo en la tele?

.

Agradecimientos

Cita Iniciado por chino
    nah.. mejor cada cosa en su lugar y no jodan.. para q quieren q salga todo en la tele?
    ajjaja a pleno chinoooo

Agradecimientos

la verdad q es verdad.... es cualquiera.. ahy re pocos programas... o no ahy :( de me... y hay uno de cumbia q dura.... 7 horas todos los sabados... ademas de que en el canal "boca tv" pasan cumbia :S... se zarpan... loko enserio.. aguante ftv mix:pjejeje

Agradecimientos

QUE VUELVA MUCH DANCE con el PELADO HYDAR y JUAN PABLO PFILTER!!!!!!!!!

CARETAS!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Much Dance yo lo vei cuando era pendejo y no entendia nada. Pero me gustaba la musica q pasaban y a vecse habia gente q bailaba "raro" y yo los imitaba =P

Agradecimientos

Es mas facil de lo que imaginan. Un tipo enfrente de sus bandejas 7 horas hoy no vende en televisión, se torna un poco aburrido, en cambio 7 tipos vestidos como payasos, imitando tocar instrumentos, cantando cualquier boludez si te va a vender, tenemos en argentina una cultura demasiado marketinera, hoy no venderia, pero que pasaria si un programa se animara a hacer eso????, tendriamos en la movida de la musica electronica a toda esa gente que de a poco va invadiendo las fiestas, pero multiplicada en grandes cantidades, las fiestas no serían más fiestas para 6000 personas de las cuales 4000 son copadas, sino que serían fiestas para 10000 personas de las cuales 9000 serian barriletes, que irian a esas fiestas porque la musica electronica esta de moda, mas de lo que esta ahora (las cifras son cualquiera pero son para explicar lo que quiero decir).
    Yo por mi parte prefiero seguir asi, que aun siendo moda no es una moda masiva, prefiero seguir haciendo mi musica para mis amigos, y no para que venga una multinacional y me haga venderle mi alma al diablo para que mi musica suene en todas las radios, y me hagan disfrazar para salir en la tele.

Mis saludos y mis respetos.
    €L NîÑØ ë§ ÞØ£tð ¥ €§ ЀMËnT€ ¸.·´¯`·.¸><((((º> (Soñar me hace dar cuenta que existe realidad).

Agradecimientos

Más allá de comentarios racistas, creo que la ME por las características particulares que tiene no es demasiado comercial, porque no es para TV un set de 2 horas de X dj, solo es televisivo un tema comercial de 3, 4 minutos como los que pasan en ftv mix, y seamos honestos que eso muchos no lo disfrutamos además el que ve eso y no conoce de ME se va a pensar que en una fiesta pasan cosas de ese tipo...
    A mi lo que más me gusta de ME en TV son los cortos de Much Music de Heineken Music, vean eso que cada tanto hacen comentarios interesantes (son 3 o 4 minutos) y ahí hace unos meses mostraron cositas que hacía Ferry Corsten por ejemplo... Es comercial, pero menos que lo de FTV... A mi con ese ratito en TV me alcanza y sobra...
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Carlosnik
    QUE VUELVA MUCH DANCE con el PELADO HYDAR y JUAN PABLO PFILTER!!!!!!!!!

CARETAS!!!!!!!!!!!!!!
    bien ahi..!!!, yo crei ke era el unico ke veia ese programa
    me remonta a mis epocas de pendejo punchizzz...

Cita Iniciado por hganton
    A mi lo que más me gusta de ME en TV son los cortos de Much Music de Heineken Music, vean eso que cada tanto hacen comentarios interesantes (son 3 o 4 minutos) y ahí hace unos meses mostraron cositas que hacía Ferry Corsten por ejemplo... Es comercial, pero menos que lo de FTV... A mi con ese ratito en TV me alcanza y sobra...
    totalmente de acuerdo creo con lo pokito ke pasan en la tele a mucha gente no entendida en el tema le deja carburando un poco el mate sobre lo ke es la ME...

10. Re: ¿Porque hay un programa de 7hrs de cumbia y ni uno solo de ME?

che para que quieren un programa de ME???????? prefieren estar sentados mirando la tele que andar con amigos, estar disfrutando del aire libre, escuchar la metro, estar con sus novias haciendo lo que sea????????????? yo particularmente casi no miro tele, ni se me ocurriria pensar en ver un programa de cumbia
    no hace falta un programa de tv sobre ME, para que??? tenemos las fiestas, altas fiestas, y de ultima se hacen fiestas particulares, pones un compac o un amigo dj y lista, sale con fritas, horas y horas de ME
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

asi como esta, esta bien, para que queremos que se siga comercializando esta movida. que no descubran lo ultimo que nos queda de esto. NO A LA T.V! jaja!
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

Agradecimientos

No sean caretas nada de tv, a lo sumo reportajes con los dj i imagenes rapidas fugases de las fiestas, en donde se muestra lo que realmente pasa no van a faltar los moralistas y politicos que necesitan figurar y chicos nos quedamos sin fiestas, hoy 23hs en canal 13 pasan un informe sobre musica electronica y las drogas , miren a ver si no aparece alguno escrachado.....

Agradecimientos

ustedes porque no tienen telecentro, ahora pusieron uncanal las 24 horas de la musica esa de mier. es realmente disgustante, a veces me dan un poco de ganas de que se mueran todos...

Salu2!!

Agradecimientos

si mal osea estaria bueno pero este pais esta lleno mal de negros y grasas y ni lo miraria tanta gente ademas ponele q si viene alguno groso al programa prefiero ir al canal a bailar y verlo q estar en mi casa osea la musica electronica es una musica q la mayoria de las veces hace q te pongas a bailar entonces todo el mundo q le guste va querer ir al programa enves de quedarse en su casa escuchando djs grosos

eh alexander de q musica hablas man

Agradecimientos

Cita Iniciado por chino
    armemos "electronisima" .. todos los sabados.. 7 hs de musica repetitiva sin parar!!!!!!
    con la conduccion del chaiiino... las chicas bailamos arriba del parlante? podemos chinis?
    Última edición por SisTerG; martes 15 febrero de 2005 a las 21:04 Razón: casi me olvido de opinar!
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

Agradecimientos

Yo creo q esta gente tiene ese tipo de programas por una cultura difente.
    Piensen... estos programs empiezan temprano, a la hhora en q nosotros estamos saliendo del coma y pasando a rehabilitación despues de una nochecita agitada.
    La unica sería hacer un program q arranque tipo 23hs y funcione de predancing, esa estaría piola.

Agradecimientos

ya no aguanto mas esa musica echa con instrumentos del tacho de basura, tengo un hermano de 15 osea la edad de la reveldia y me vuelve loco con ese programa ya nose uqe hacer por suerte vulevo a mi cuatro y me siento muy bien
    hay que mandar un suicida con bomba a ese programa asi lo suspenden como lo de cromagnon
    ajajajajajajajaja
    Castigen esas Bandejas

Agradecimientos

REspuesta MAS que SIMPLE :

OFERTA Y DEMANDA

Si hay 4 MIllones de personas que quieren ver cumbia y 50 mil ME....el resultado es ese...los productores tampoco son boludos.

A nosotros nos sacan la guita COBRANDONOS 66 MANGOS UNA ENTRADA a la SOUTHFEST...

Agradecimientos

prefiero pagar los 66 mangos... aunque me duela... pero me garantiza un ambiente mas exclusivo por no decir en el cual no este pensando que me pueden afanar... en todo caso si me preguntan, prefiero definitivamente que la ME no se vuelva algo masivo o publico, en donde la mayoria, (como ya esta pasando), no entienda nada de la movida

Agradecimientos

Xq vivimos en una sociedad en la cual le conviene tener a negros ignorantes saltando de un lado a otro robando y eso, a tener un grupo de pibes civilizados (como nosotros) que analizan la vida de hoy y el futuro, va eso es lo ke yo pienso nose otro, besos!
    PD: no se si otros pero yo la cumbia la detesto y ese canal ke cuando toy haciendo zapping me salta "...vamos a robar...." o no se ke me da una bronca.

les comento yo conozco personalmente a Tota santillan, dado que mi hermano hizo negocios con el, el chabon pusimos ME, en el auto y el chabon todo bien es un tipo normal, solo ke ese es el negocio de el. A mi me da una bronca y a veces risa cuando pasa yo ke se un Ford Falcon hecho mierda pasando con cumbia y atras un 206 con marcha es mut degradante jeje, alguien tendria ke ir con una bomba e involarse matando a todos los de ese programa, hagan un bien por la comunidad argentina jeje. Aunke seria un gasto envano de dinero y personas salvo ke la persona ke se invole seria otro caco jeje, no valen la pena.

Página 2 de 14 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)