¿Porque hay un programa de 7hrs de cumbia y ni uno solo de ME? - Página 14

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14
Resultados 261 al 277 de 277
  1. Re: ¿Porque hay un programa de 7hrs de cumbia y ni uno solo de ME?

Creo que un programa de "culto" como bien lei en el post de Arieeel vendria barbaro, con espacio para la entrevista a DJs internacionales y sobre todo locales (los que nos hacen bailar cada finde, los que necesitan "crecer"), lanzamientos de nuevos EP, info sobre discos, DJ Sets (para ver distintas tecnicas, ja me fui al joraca...), etc. Deberian sonar todos los estilos de la ME para dejar a todos contentos. Mepa que con 2 horitas por semana alcanzaria...
    Sin embargo, ya tenemos acceso a esa info gcs a internet.
    El programa de TV seguramente haria de la ME algo mas masivo... No me molestaria en la medida en que el movimiento de la ME en nuestro pais crezca pero para bien. Abrazo grande para todos!!!

Agradecimientos

Re: ¿Porque hay un programa de 7hrs de cumbia y ni uno solo de ME?

disculpenme si me voy de tema y haganmelo saber por favor pero este es mi punto de vista:
    hay dos culturas distintas entre alguien que escucha musica electronica y cumbia (perdon por la generalización); la cumbia y la electronica de noche las dos pueden estar de joda pero la electronica de dia la veo con responsabilidades (trabajo,cuentas a pagar, etc.) en cambio la cumbia de dia que hace sigue caminando por ahi con resaca, sigue tomando para que despues,de noche poder seguir. (aca es donde creo que me voy de tema) A los que gobiernan les conviene tener esa gente que no les puede hacer frente ya que no piensan como deberian, no les contestan, entonces se masifica la cumbia que mantiene en general a un sector de la sociedad (aunque tmb hay en otros) pasan ese dichoso programa... Que seria si la electronica estaria masificada como la cumbia (mas alla de que sea para bien o para mal) los que la escuchamos, pensamos,contestamos. y a "ellos" no les conviene.No se si me entienden a lo que voy.
    En fin es un tema muy amplio.

Es simplemente mi punto de vista, no trate de ofender a nadie y si lo hice pido disculpas

Saludos.Pablo
    Última edición por blosc; miércoles 24 febrero de 2010 a las 10:47
    "Sic vis pacem, para bellum"

Agradecimientos

la musica electronica se escucha mas en buenos aires y en algunas provincias en menor medida.
    AHORA la gente que escucha cumbia, se encuentra en todo el pais, y es casi predominante junto con el reggaeton y el rock

igual si hubiera 1 prgrama asi, estaria conducido x dero o x zuker etc.
    creo k no m gustaria. si kiero info, nightclubber y otros foros jeje
    i Speedcore [FONT="Arial Black"]¿Qué tal si durmieras... y qué tal si dormido soñaras? ¿Y qué tal si en tus sueños volaras al cielo y de allí trajeras una rara y bella flor? y que tal si al despertar tuvieras esa flor en tu mano?¿que pasaría con vos ?[/FONT][FONT="Impact"][/FONT]

Agradecimientos

pasa qe los otros venden mejor, aunque igual siempre hay radios con programas largos de ME.
    Mi tio tenia una radio y me enseño que las radios mas escuchadas usan montones de estrategias haciendo que te guste la musica " del momento " por eso tambien andan los temas del reggaeton y todo esa cagada... obviamente q si cada vez q sale rickefort por la tele le ponen un tema de musica, cuando los escuches en el cheboli los pibitos se van a poner re al palo. Algo asi tambien va con lo otro

Agradecimientos

si va a haber un programa conducido (o eso que hizo) por el "dj" MAS DESASTROSO DE LA ULTIMA DECADA como luciano TRONCOso....

prefiero que no haya nada,...

basta de darle trabajo a ese muerto
    "Un dj tiene la obligación de jugar con la inspiración y el momento y saber recibir las señales que te lleven a hacerlos disfrutar. Pinchar sabiendo lo que vas a poner debe ser muy aburrido" Gracias JD

"Es una pizza detras de otra!
    no se puede tener un poco de criterio para poner musica///?
    ahora todos ponen una pizza atras de otra... y son DJs?
    un poco de respeto. esto no es un set!
    es un carnaval" MARCE CAIX DIXIT SOBRE UN "SET" DE LUCIANO TRONCOSO (APLAUSOS! )

Agradecimientos

Coincido con los comentarios posteados pero antes de aclarar mas de lo que ya agregue creo que la encuesta tendria que haber sido porque no hay tantas radios de M.E. como otros generos , ya que la cumbia evoluciono como la M.E. de los Temas 80 de Duran Duran hasta Striker de nuestro amigo o`Callaghan como las banditas de cumbia tropical como red o green hasta LOS PIBES CHORROS Y " LA RE PANDILLA!

EN FIN ES IGUAL, OSEA QUIERO DECIR QUE LA ENCUESTA TENDRIA QUE ESTAR POSTEADA DE MANERA DISTINTA. ESO ES TD

Agradecimientos

jajaja mann q dficil porq estamos en Argentina y la cmbia vende a morir yel mierdetton tmb y si ponen un programa de me se fundirian o tendrian que hacer super grasa y masivo asi q seria lo mismo dejarian conformes a os mutantes.. no da para filosofar mucho mas

Agradecimientos

concuerdo con lucho saludos

Agradecimientos

Vende más la cumbia.
    ...lo malo es que justamente a esa altura, cuando casi nadie ha aprendido a remontar la piedrita hasta el Cielo, se acaba de golpe la infancia y se cae en las novelas, en la angustia al divino cohete, en la especulación de otro Cielo al que también hay que aprender a llegar. y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato.

Agradecimientos

por la cultura nacional creo yo.
    "Sin música la vida sería un error." (Friedrich Nietzsche)

Agradecimientos

No tengo nada en contra de la CULTURA cumbiera aunque no sea la que comparta...
    creo que no podemos criticar a otra cultura, porque no hay un juez o arbitro supremo que diga cual es la onda correcta de vestirnos, de hablar, musica que escuchar, etc...
    Como muchos opinan que es grasa, es de pobres o lo que sea, ellos pueden tener miles de perjuicios con nosotros, lo que no es correcto de ninguna de las 2 partes, simplemente somos diferentes, no hay cultura buena o mala.

En cuanto a la MUSICA cumbiera, reconosco que hay pocos temas que estan buenos, que tienen lindas letras y estan bien hechos musicalmente... como tambien hay un monton de canciones que son una PORQUERIA...
    Hay otros temas que estan buenos para la bizarreada, digamos para cagarse de risa, vacilarla, bailandolos en una fiesta, no para escucharlos en tu casa.

En cuanto al planteo del post, NO me gustaria que haya un programa de ME en canales masivos (telefe, canal 13, america), ya que se terminaria "arruinando" su escencia, se prestaria a la masividad, que creo que no es lo que queremos nosotros...
    CAPAS que en algun canal del 50 para arriba (o en algun canal musical), que metan un programa estaria bueno, que solo lo veamos la gente que de verdad esta en la movida...

Remarco que me parece muy mal los perjuicios contra cumbieros, ya que es cultural, y es cultura de NUESTRO pais... hay muchos comentarios nazi/facistas, y esa es una cultura que de verdad habria que criticar y descalificar...
    [FONT="Arial Black"]Fatboy Slim @ Creamfields Florianopolis 2012[/FONT]

[FONT="Franklin Gothic Medium"]CARLCOX[/FONT]

Agradecimientos

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ......

Agradecimientos

"santioeste: cultura" JAJAJAJJ
    "I want you to know...i never forgive you" ...
    Beauty Hides In The Deep

Agradecimientos

simplemente por que hay mucho consumo de ese tipo de programas....

Santioeste

Ya es masiva la ME......
    Última edición por Nico.Galli; viernes 03 junio de 2011 a las 22:58 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

La sociedad televisiva no esta preparada para el buen gusto..
    MaR~

Agradecimientos

raiting.

Televisión + Raiting

simple
    Última edición por madeleine*; lunes 06 junio de 2011 a las 14:55

With the faith you were coming to God, with the music to the Sky

Agradecimientos

Hola! como estan! por mi parte hago lo que puedo, hago un programa donde paso mis mezclas de trance, aveces algo de progressive, electro, house, psy, jazz, funk, de todo un poco... me pasa que estoy e una radio muy cumbiera, pero mas alla de eso, estoy aprendiendo que la mejor manera de que cambie es poniendonos las pilas, antes criticaba, que als radios esto las radios lo otro, ahora trato de que cambie, no gano un mango, pero para mi va mas alla de eso, es solo difundir, nunca se sabe...cambiar a uno, es cambiar el mundo... no se es mi humilde opinion, despues si escuchan cumbia reggaeton o lo que sea va en cada uno, los respeto pero no lo comparto...

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)