¿Porque hay un programa de 7hrs de cumbia y ni uno solo de ME? - Página 13

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 277
    Agradecimientos

Re: ¿Porque hay un programa de 7hrs de cumbia y ni uno solo de ME?

me parece que la pregunta es medio lela, no hay gente para que lo mire...
    Porque ir a ver a Cattaneo o Martin garcia sale minimo $100 y para ver a damas gratis una consumicion obligatoria?
    Aparte te vas a quedar manija en tu casa o vas a ir al estudio a escucharlos??

Agradecimientos

Simple regla de tres simple ... si existen programas de 7 horas de cumbia sera por q la cantidad q lo solicita es mayoria , cosa q nos tendria q asustar en un futuro , sin ir mas lejos , vas caminando o subis a un tren de constitucion y conta con los dedos de la gente extraes dentro de lo "normal" , ahi esta la respuesta a tu pregunta, y como te digo no quiero imaginarme en 10 años lo q va ser esto, y mas con supsidios hasta 5 hijos ...

Agradecimientos

no se xqe, pero igual no me gustaria qe halla un programa de me d etantas horas y en un canal de aire xqe se volveria ya demasiado comercial
    [FONT="Impact"]18/12/10 John Digweed @ Moonpark XXI[/FONT]

Agradecimientos

Hay un programa que lo enganche 2 o 3 veces haciendo zapping, pero no se si es de m.e, de DJ's en general o de que, se llama Midnight o Goodnight, esta por canal 13 (aire) despues de medianoche.

Vi muy poco, estaban hablando sobre las diferencias entre el House y el Trance y despues pusieron una entrevista a Bad Boy Orange.
    "I am not trance, not techno, not house, not minimal... who cares what i am? as long as you like it " (M.S)

Agradecimientos

Y yo creo que gente que escucha cumbia hay mucha, y por eso hay un programa para ellos asi como tambien hay muuuucha gente que escucha m.e. pero creo que o esta durmiendo de la gira que paso o prefiere estar en un parque o escucharla a todo lo que da caminando o tirado en una plaza... al menos yo no me sentaria a verlo en un televisor chiquito y con mal sonido que para colmo solo te da ganas de salir nuevamente... entonces si pensamos eso el programa de m.e. seria para productores y/o djs en su mayoria por lo que como negocio ya no rentaria tanto...
    -Ser feliz es hacer feliz, sean reales-

Agradecimientos

menos mal que no hay un programa de ME yo no lo veria prefiero iir a bailar o escuchar en la pc al dj que quiera escuchar en ese momento, no el que me quieren vender ellos, en ese caso haria como haggo ahora ese canal lo tengo bloqueado los sabados, fijense que el canal en el que pasan eso es el mismo canal que pasa a rial.
    seamos sinceros cuantos verian el programa un sabado, si de la gira del viernes estariamos en un after o durmiendo o siguiendo la joda en cualquier lado menos frente a la tv o en un estudio

Agradecimientos

no les interesa...??

Agradecimientos

por que es mas comercial simplemente no ai ganancias para un programa con menos radioescuchas que mall perooo estaria muy bien que lo ubiraaa y la comunidad electronicaaa fuera mas

Agradecimientos

Simplemente porque hay mas audiencia cuando se ponen a 5 mujeres bailando y moviendo la cola con 4 ninjas golpeando el toc toc diciendo "Se te ve la [email protected]" a lo cual el 80% del conurbano y el 50 o tal vez 60% de capital los siga.. que poner un canal con M.E. que tal vez los sigamos los Clubers que somos en la pagina... Lamentablemente en Argentina creo que no hay conciencia cierta de lo que genera la música que escuchamos, es simplemente buscar lo fasil... lo que hay que trabajar no se comercializa fasil en este país, hablamos de un país donde el "ROCK" es "todo" y actualmente pocos lo escuchan... hablamos de un país donde estamos divididos por completo social y culturalmente... solo ven las posibilidades a grandes rasgos en un modo simple y gratificante a corto plazo... sin importar su contenido...

Es mi opinión.

Saludos
    El Parlante...

Agradecimientos

se volveria muy comercial la M.E.

me mato esta frase "Simplemente porque hay mas audiencia cuando se ponen a 5 mujeres bailando y moviendo la cola con 4 ninjas golpeando el toc toc diciendo "Se te ve la [email protected]"

Cita Iniciado por Gusvath Ver mensaje
    ...uffff...que decir...es en la parte del mundo en la que nos tocó nacer...muchas horas de cumbia, muchos hinchas de Boca...simple no?
    soy hincha de boca y no escucho cumbia
    me senti tocado XD
    Última edición por gasmau; sábado 20 febrero de 2010 a las 03:27 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Bastante desafortunado el comentario del Clubber resentido con los hinchas de Boca ...
    yo soy "orgulloso Hincha del Club Atlético Boca Juniors" y te puedo a segurar que odio/aborresco a la c*mbia ... y me gusta la M.E. ¿Y?

y con respecto a un programa de 7 Hs. de M.E. naaa ... dejen la tele así cómo está ... dejen la caja boba a los bobos con sus 7 Hs semanales de grasa e ignorancia .
    con una programa de M.E. se masificaría la electrónica y habrían muchos más ninjas de los que hay ahora ...

(aunque un programa "de culto" de música electrónica con notas y entrevistas para un público "entendido" pienso que estaría bueno)
    pero no el el formato "fiesta" tipo "pasi*n de sabado" , así quedarían/quedariamos escrachados muchos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Agradecimientos

Re: ¿PORQUE HAY UN PROGRAMA DE 7 HS DE CUMBIA Y NI UNO SOLO DE MUSICA ELECTRONICA?

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    por que vivimos en un país cholulo dónde son todos grasitas :p

si si, soy facho
    [FONT="Arial Black"]www.i-beat.com.ar
    [/FONT]

Agradecimientos

le erraron todos y el programa de luciano trocosso jajajaja

Agradecimientos

porq este pais esta lleno de cacos y ninjas ¬¬

FUCK THEM!

Agradecimientos

Recuerden que la cumbia villera surgio hace pocos años, estamos hablando de 1998 en adelante y surgio de los suburbios y ciudades pobres mas conocidas como "villas"____________ de La Republica Argentina , Bs AS y aledaños para ser mas preciso_____________en esa epoca teniamos nuestras queridas "Love Pareds" .

Que hermosos recuerdos_________""""""""""""""""""
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Agradecimientos

Porque a la gran mayoria de la poblacion de nuestro pais les gusta la musica berreta, por lo tanto la que mas vende.
    –¿Es mito que los DJs no bailan? ¿Bailas?
    –Dentro de mí.
    Hernan Cattaneo.

Y si... Sos lo mas grande que hay.

Agradecimientos

Porq la gente no entiende nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Agradecimientos

nah, a mi me parece que sería medio embolante que haya un programa de 7hs todas las semanas, a la misma hora. por ahi sirva un programita así para ampliar el mercado de la ME en nuestro país. y creo que ya está bastante saturado con las fiestas masivas.

ehmm...otra cosa, dentro del mundo televisivo no vas a encontrar otra cosa que programas que incentiven a la "boludez" y "al perreo", por algo existen programas tropicalísimos, y sale marley boludeando todas las noches y hay tmb personas que se prestan para esto por unos billetitos o por una licuadora :P

gente, me parece que por ahora en los medios en que se mantiene la ME se encuentra bien, y estaría bueno ver cada tanto no sé, en algún programa que salga el negrito Cox puliendo las pioneer...pero no me gustaría ver que se desgaste ni se tenga que rebajar en un programa de 7 horas... siendo que puedo ir y sentir la música en vivo...

me parece que me fui un poquito de temaaa

jajaja

saludos gente!

Cita Iniciado por Tuky.20 Ver mensaje
    Porque a la gran mayoria de la poblacion de nuestro pais les gusta la musica berreta, por lo tanto la que mas vende.

perdón no... pero hay bandas que venden muchísimooo (en especial en nuestro pais) te tiro un par... esteeemm, va desde soda estereo (con la gira me verás volver), cerati, bajofondo,(desde el exterior) metallica,iron m, tenes a guetta, tiesto, depeche... y no por vender muchooo...es condición necesaria para que sea berreeta no??

o sea, todo bien.... pero tratemos de no generalizar... además la cumbia es música, personalmente no me gusta, pero no por eso tengo que decir que sea todo una basura, de hecho, hay gente dentro del mundo de la cumbia que sabe mucho de música, y tmb tocan bastante bien el teclado :P

...

saludos!
    Última edición por Louu_Klën!; lunes 22 febrero de 2010 a las 19:53 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [/FONT]You don't need to hide mi friend, for I'm just like u

Agradecimientos

NO creo uqe sea un embole, mas para los clubbers que se dediquen a mirar todo ese tipo de programas pero como bien decis Psy nor No nos vallamos de tema, y aparte, es inmenso el esfuerzo que hacen algunos chicos por difundir la M.E. sin ir mas lejos hay radios comunitarias que ofrecen su espacio solo para difundir M.E. y que se mantienen al aire gracias a los clubbers que hacen su pequño aporte con una donacion de $5 $10 $20 o $50 manguitos _ que van para el soporte de la radio y que gracias a Dios existe por los dueños que cooperan con ello, me acuerdo que cuando comenze a escuchar M.E. lo hacia con un minicomponente y un antena re moncha y aparte tenia que esperar a que las radios locales terminaran sus transmisiones para poder captar la frecuencia de radio jakjkajkjakjakjakjhajhahajhkajhjahjkahjahjhakhakha ......

Bendita web...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Agradecimientos

Cita Iniciado por gabriel_v Ver mensaje
    NO creo uqe sea un embole, mas para los clubbers que se dediquen a mirar todo ese tipo de programas pero como bien decis Psy nor No nos vallamos de tema, y aparte, es inmenso el esfuerzo que hacen algunos chicos por difundir la M.E. sin ir mas lejos hay radios comunitarias que ofrecen su espacio solo para difundir M.E. y que se mantienen al aire gracias a los clubbers que hacen su pequño aporte con una donacion de $5 $10 $20 o $50 manguitos _ que van para el soporte de la radio y que gracias a Dios existe por los dueños que cooperan con ello, me acuerdo que cuando comenze a escuchar M.E. lo hacia con un minicomponente y un antena re moncha y aparte tenia que esperar a que las radios locales terminaran sus transmisiones para poder captar la frecuencia de radio jakjkajkjakjakjakjhajhahajhkajhjahjkahjahjhakhakha ......

Bendita web...
    jajaj clah, por eso dije "seria un embole para mi :P" y es verdad hay muchas radio locales (yo tmb escuchaba, y lo hago aún a la Contemporánea hits) y también tenía los casettes (faaa como pasa el tiempo) de verano del noventa y algo :P hasta que llegó la Bendita web y creo que es eso lo que hace que sea interesante escuchar ME... y no tener que estar 7 hs clavado en frente de la tele, además me daría bronca por que los de la platea la estarían pasando de mil y yo en el sillón de casa jajaajaj

saludos!!!!
    [/FONT]You don't need to hide mi friend, for I'm just like u

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 3 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)