¿Porque hay un programa de 7hrs de cumbia y ni uno solo de ME? - Página 12
Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 277
    Agradecimientos

Re: ¿Porque hay un programa de 7hrs de cumbia y ni uno solo de ME?

Yo lo veria si de repente me acuesto a ver tele y lo estan dando, aunq si fuera muy bueno el prog lo veria siempre como cqc o cosas q veo siempre.
    Igual no creo q funcione un prog de ME

Agradecimientos

Porqe es lo qe mas vende, la cultura electronica todavia no llego del todo aca como para qe allan un par de radios copadas. Tenemos la metro pero, la musica "electronica", (comercial, por cierto) arranca a la madrugada recien.
    La gente hoy en dia consume la vecinita y la factoria jajaja
    CHAU GENTE FUE UN GUSTO

Agradecimientos

Esto se debe a un problema socio-cultural, por lo general las personas que no tienen cultura pasan demasiadas horas frente a una caja boba donde lo único que aprenden es a expresarse mal. Si hubiese un programa de ME tendria que ser aunque sea un par de horas para que el proximo sea mejor aún y depaso nos dejaria tiempo para la compu y el trabajo.

Agradecimientos

no entiendo cual es la necesidad que halla un programa de musica electronica...es mejor asi.
    y que siga ese programa de cumbia los sabados...
    LO MEJOR ESTA X VENIR!!!

Agradecimientos

Temas socio-economicos como se dijo antes,ademas no creo q aya mucho mercado en la cumbia ya q todas las canciones q pueden llegar a producir se compran en el mercado negro onda cds truchos vajan temas,no veo el mercado ahi ademas es gratis ir ahi.

Agradecimientos

buena pregunta, me encantaria q haya un programa de electronica los fines de semana para la previa tipo de 10 pm a 1 am
    ojala que en el futuro lo haya, pero pienso que tiene q ver q nosotros (la cultura electronica) nos manejamos mas por la web, eso tambien afecta a que la cultura mire menos la tele y valla mas a la compu
    www.myspace.com/matiasdezzutto
    http://soundcloud.com/matiasdezzutto

"si tiran demaciado de la cuerda, se cortara.
    y si la dejan muy floja, no sonara.".

Agradecimientos

Por que hay mas negros que ricos jaja..bah osea el tema pasa por una cuestion socio-cultural,igual osea si esta ese programa hace mucho tiempo es xq hay gente que lo ve,xq le da raiting,sino lo sacarian.Un programa de ME no se veria tanto y no conviene.Es mi opinion.

Agradecimientos

por que la argentina es generosa ??
    yo que se, no me importa ami, que haya cumbia todas las horas que la tele quiera total la buena musica esta en los cd's y los mp3.
    House progresivo

Agradecimientos

existe House Music TV House Music DJ Videos & MP3s - Free House Music Online no se si se transmita por la tv en algunos paises pero por lo menos puedes ver algunos videos en youtube

Agradecimientos

Porque para los medios la ME es sinónimo de drogas

Agradecimientos

Siempre me lo preg... mas alla que odie la cumbia no digo "che es injusto" ..nada mas me gustaria qe haya uno de me....
    por mi parte con un amigo vamos a empezar en una radio con una seccion de la me.. mas adelante seguro lo poste
    abrazos
    I can see ligth
    I can feel love
    I can see the sun

Agradecimientos

seamos mas tolerante y demos el ejemplo , para un programa de maximo 2 horas con toda la actualidad de la me una ves por semana estaria copado.

yo no critico a los "grasas" como le dicen algunos.

es su estilo , si viven felizes . alla ellos.

Agradecimientos

En Cordoba los sabados a la media noche en canal C, creo que es el 15 esta RESIDENTES, es un programa de M.E,
    lo repiten los domingos a las 00.30 tambien, lo malo es que dura solo 30 minutos, pero bue...

Agradecimientos

Cita Iniciado por manfredo Ver mensaje
    Porque para los medios la ME es sinónimo de drogas
    Te parece manu? si es asi, la cumbia deberia ser sinonimo de paco, alcohol y robos.... y sin embargo sigue al aire en tele y radios.
    Creo q si se dan 7 hs de cumbia los sabados a la tarde, es xq es lo que se vende y la gente consume como si fuese algo producitvo y enriqecedor, no digo q los grupos de cumbia no se sienten a componer sus propias canciones o se hayan esforzado para lograr fama... pèro creo q la mayoria de la sociedad argentina consume eso, asi como consume a tinelli, a rial, a la canosa, etc.... hace un par de años en canal A pasaban un ciclo llamado MIX creo q hablaba de la histoira de la ME, antes habia algun q otro canal de musica q pasaba ME a la noche, habia radios, etc... creo q no es x las drogas sino xq no hay interes de los medios de mirar lo creativo de un track o un set, lo q demanda producir un track y lo que lleva organizar un evento de ME.... o la labor de un DJ, a pesar de que la comunidad electronica crecio bastante (ya sea para bien o mal). Creo q si los medios se interesasen en investigar positivamente al mundo de la cultura electronica, tendiran material para empacharnos varias horas una vez x semana....
    Última edición por devil girl; sábado 31 octubre de 2009 a las 16:52
    [FONT="Arial Black"]Let the moment be a Sanctuary...[/FONT]

Agradecimientos

Porque este pais es una caca.

Agradecimientos

...uffff...que decir...es en la parte del mundo en la que nos tocó nacer...muchas horas de cumbia, muchos hinchas de Boca...simple no?

Agradecimientos

Re: ¿PORQUE HAY UN PROGRAMA DE 7 HS DE CUMBIA Y NI UNO SOLO DE MUSICA ELECTRONICA?

Cita Iniciado por Facu Cruz Ver mensaje
    Porque no hay mercado para ello.
    exactamente eso iba a decir,al no ser tan masivo para q este en television no vende.
    SI H.C ES TAN MALO,NO VAYAN MAS,ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR(vadevi7 dixit)

TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
    (fefee dixit)

Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo

"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO

Agradecimientos

Porque no es tan popular.
    Dance, dance... otherwise we are lost.

Chew on this

Agradecimientos

Creo que es porque encaja en la orientacion que los canales de aire quieren para su programacion, de acuerdo con la influencia que quieren tener en su publico.
    El DJing es un genero con mas apertura cultural, quiero decir, oyendo DJs en diversos generos eventualmente acabaras en toda clase estilos musicales. En diferentes sets podemos encontrar desde Frankie Valli y Aretha Franklin hasta Radiohead y The Kinks, incluso producciones propias de los Djs en estos y otros generos. Y creo que a lo que se apunta es a eso, cerrarles esa apertura cultural, ofrecerles mas de lo mismo de forma que ademas de inculcarles pautas de consumo predecibles, tengan un criterio artistico completamente atrofiado.
    Creo que todos estamos sumidos en esta relacion con los medios en mayor y menor medida. Me parece que en el caso de este show sabatino se da de una forma mucho mas grosera.

Agradecimientos

simplemente por que argentina perdon por la exprecion es "negra" y lo que vende es la musica bailantera es parte del floklore nacional a hora como el reguetton . simplemente por eso .
    [FONT="Comic Sans MS"] .....::::PLEASE ME::::.....[/FONT]

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)