¿Porque hay un programa de 7hrs de cumbia y ni uno solo de ME? - Página 11

-- Publicidad --

Aftercluv 1

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 277
    Agradecimientos

Re: ¿Porque hay un programa de 7hrs de cumbia y ni uno solo de ME?

xq la cumbia vende igual se ta cayendo a pedazos ya tendremos algun programita de ME no lo dudenn jejej

saludos!!!!

Agradecimientos

y la cumbia es la musica de las grandes masas en este pais(el humano en masa no piensa jej). dejnlos ahi, viendo tele q asi no molestan. obvio!, es un bajon prender la tv, toparse con esos "coloridos programas" y desear q haya un prog de nuestro agrado, x algo la ME es mucho + exclusiva

Agradecimientos

Por la misma razon q hay gente q mira a Rial todas las tardes?
    [FONT=Arial Black]"..Music is well said to be the speech of angels; in fact, nothing among the utterances allowed to men is felt to be so divine. It brings us near to the infinite. "[/FONT]
    [FONT=Arial Black]Thomas Carlyle.
    [/FONT]

Agradecimientos

Porque la cumbia tiene un mensaje muy definido: hacen apologia de la maarginalidad. Eso le conviene a cualquier empresario.
    Los pibes van regalados ahi.

Yo pienso que todavia falta mucho para ver la M.E. como musica popular.
    ¿alguna vez llegara ese momento?
    ¿sera como la peli "matrix" donde la humanidad entera festeje sus pequelos logros a mil por hora en una rave?

jajaja no se, tal vez sea solo una moda pasajera a la cual no vale la pena dedicarle 7 hs diaria...

¿que opinas Carlitos?

Un saludo a todos

Agradecimientos

También los dueños de medios de comunicación evitan la me, lo ve con malos ojos.
    Exitos.

Agradecimientos

porque vivimos en un pais que no conoce lo q es la buena musica.

Agradecimientos

Cita Iniciado por agustina1 Ver mensaje
    porque vivimos en un pais que no conoce lo q es la buena musica.
    No me par, agus, creo que no pasa por una cuestion de gustos de la mayoria.
    fijate las fiestas masivas... mucho publico y que pertenece a una clase media-alta. es decir los empresarios tienen un par de monedas para exprimir por ese lado.

No se porque sera. tal vez se concloya que como hay muchos medios de difusion adoptados por clubbers (vervigracia, Nighyclubber.com.ar) se desestima que sea prolifero tomar uno nuevo y novedoso.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lenin C Ver mensaje
    También los dueños de medios de comunicación evitan la me, lo ve con malos ojos.
    Es verdad lo que decis Lenin! Y resulta ironico que a la musica electronica (mal relacionada con drogas) la hayan estigmatizado, y a la cumbia relacionada con drogas, violencia, delito, promiscuidad "desenfrenada" y descuidada (seamos realistas... la gente que escucha ESA cumbia tiene varios hijitos) y relacionada con tantas otras cosas mas se la ponga en ese lugar de: "y bueno, estan sumergidos en la pobreza y la ignorancia, pobrecitos...". Un poco que ver con el hecho de que muchos programas periodisticos hasta defiendan la delincuencia. Recuerdo un programa, no me acuerdo cual, en que mostraban la villa "la cava" y al lado un country, y estaban separados por un muro, el cual en la parte superior, a 3 metros de altura, tenia un alambrado de puas electrificado... a 3 metros! Y los del programa se quejaban.... mmmm, y quien va a andar a tres metros de altura trepando el muro?? Ademas daban a entender que los q vivian en la villa eran unos pobrecitos inocentes, y los del country todos chantas y mafiosos!!! Por favor en este pais esta todo tergiversado! Bueno... no quiero seguir mas porque me amargo, este thread si bien al principio parecia "medio cualquiera", da para mucho, "mucha tela para cortar" como dirian los padres, major me voy a la facu (cosa que todos hacemos aca, trabajar y/o estudiar, los de la bailanta tambien???

Agradecimientos

Porque es mas masiva o hay mas masa de gente que escucha eso sobre todo con los mensajes marginales y les venden cualquier cosa .
    Mejor que no haya programas de ME en la tele , bastante gente que no es del palo va por moda y ya se esta llenando de gente que nada que ver , imaginense lo que pasaria si hubiera un programa los sabados de ME .
    yo paso , asi estamos bien.
    SI H.C ES TAN MALO, NO VAYAN MAS, ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR .

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
    http://morgantattoo.com.ar/

Agradecimientos

Este Pais Subdesarrollado Lleno De Negros Que Te Afanan A La Ida Y A La Vuelta De Tu Casa, Quiero Ir A Europa!!!!!!!!y Escuchar Dance Hasta Dentro De La Sopa.

Agradecimientos

Si definitivamente se necesita 1 programa e 1 hora, donde podamos ver algo de lo que nos perdemos a veces, y por otra parte para ver como es la rendencia en musica cada Dj es diferente y presenta escenas diferentes en cada pista todos los finde.
    Hagamos uno y listo, A todos nos gustaria ver un reportaje De Heranan C.- joder a quien no le gustaria llegar a casa y ver un programa asi, colaboro en cualquier produccion, por si alguno esta en condiciones de comenzar algo.
    Abrazo a todos!!!

Agradecimientos

hola gente del nightclubber todos tienen razon en cuanto al ruido ese cumbia?, bueno que es musica comercial dirigida hacia la gran masa esa que solo oye eso, pura superficialidad ya me imagino preguntarle a uno de ellos que siente oyendo eso, nada como el chillout super relajante, el house, el trance etc, esto realmente se siente con cada uno de nuestros sentidos en cada rave es alucinante, como digo la musica electronica 100% buena musica.
    saludos a todos, :-)

Agradecimientos

Cita Iniciado por djpiero Ver mensaje
    hola gente del nightclubber todos tienen razon en cuanto al ruido ese cumbia?, bueno que es musica comercial dirigida hacia la gran masa esa que solo oye eso, pura superficialidad ya me imagino preguntarle a uno de ellos que siente oyendo eso, nada como el chillout super relajante, el house, el trance etc, esto realmente se siente con cada uno de nuestros sentidos en cada rave es alucinante, como digo la musica electronica 100% buena musica.
    saludos a todos, :-)
    solamente expresas tu gusto de musica... nada mas... hay gente q le gusta la cumbia y hay gente (como a nosotros q nos gusta la ME....)

preferencias son preferncias... y chau-.---
    [FONT="Century Gothic"]Slow Dance...[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por chino Ver mensaje
    armemos "electronisima" .. todos los sabados.. 7 hs de musica repetitiva sin parar!!!!!!
    jaajjaajaj

On-Topic: Eso pasa porke la cumbia y reggaeton es lo ke esta pegando mas ultimamente, ni ellos mismos saben ke dicen las canciones, pero a muchos les sirve como UNICA herramienta para el levante, o muchos dicen "para la joda esta bien" <-- se nota ke nunca tuvieron una wena fiesta electronica

si vos keres ganar guita, en este pais perdes si haces un programa asi, en cambio si haces BUENOS eventos recaudas mucho mas.
    You have 5 minutes to surrender...

Agradecimientos

porque el folklore de este pais es la cumbia, nos guste o no, nos faltan AÑOS para dejar de ser la minoria, por lo tanto no generamos un mercado atractivo... pero de a poco creceremos!
    Los videojuegos no afectan a los niños: si Pac-man nos hubiese afectado, ahora estaríamos todos moviéndonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas al ritmo de la música electrónica repetitiva”

Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1988

Agradecimientos

A mi también me gustaría un programa de ME de 7 horas, pero pensa esto, si hubiese un programa así, imaginate los ninjas que hay ahora, y imaginatelos después de conocer el programa todos los que se sumarían, sería terrible. Así que dejemos a los ninjas que vean su programita en paz, así también nos dejan en paz a nosotros.

Saludos.-

Agradecimientos

revivo el thread porque ayer a las 12 estaba haciendo zapping y cai en un canal con un programa que conducia una modelo y el programa se llama I
    y es de "electronica" bueh, me lo quede mirando, y la verdad que me daba bronca lo que mostraban, osea eran notas, x ej con bob sinclair, etc y al final ponen una nota con armin.. sobre imagine blabla, encima la mina bardeaba, porque en los "bloopers" ella tenia qe decir: avb que hace mover a millones d epersonas, y dice aa pero no le mientan a la gente quien lo conoce buen me re jodio y esta conductora pobre tiene 2 dedos de frente encima
    en el otro programa hay una entrevista con judge jules en la que menciona que hay 2 artistas argentinos que tienen muy buen futuro, y en los subtitulados ponen "hitbeat";
    creo que si hacen un programa de television hay qe respetar un poco e informarse.
    osea me sono a tipico programa careta, i armin jajajaja malisimo.
    creo que el canal era life style.

Agradecimientos

porqe no garpa, asi de sencillo!

Cita Iniciado por Bl4ckFir3 Ver mensaje
    ...pensa esto, si hubiese un programa así, imaginate los ninjas que hay ahora, y imaginatelos después de conocer el programa todos los que se sumarían, sería terrible...
    jajaj, te zarpastee ^^
    Última edición por zabielita; miércoles 26 noviembre de 2008 a las 17:17 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/signaturepics/sigpic88995_1.gif

y que tiene de malo mi comentario capo?... ves bien?... que te pensas que porque tengo plur de nick soy ravi shankar nose cual flashas.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Bl4ckFir3 Ver mensaje
    A mi también me gustaría un programa de ME de 7 horas, pero pensa esto, si hubiese un programa así, imaginate los ninjas que hay ahora, y imaginatelos después de conocer el programa todos los que se sumarían, sería terrible. Así que dejemos a los ninjas que vean su programita en paz, así también nos dejan en paz a nosotros.

Saludos.-
    Jajajjajaajajajaja
    muy bueno...
    Tiene razon

Agradecimientos

En verdad merece una respuesta cultural-socio-económica, y no pienso.

Un programa de ME, lo verías? Ésa es la respuesta.
    Un segundo es la duración de 9.192.631.770 oscilaciones de la radiación emitida en la transición entre los dos niveles hiperfinos del estado fundamental del isótopo 133 del átomo de cesio a nivel del mar.

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)