deep house me duerme
deep house me duerme
chill out and psytrance
trance y todos sus derivados sinceramente no me lo banco un segundo
El tech-house, puede ser que me guste para escucharlo pero para moverme olvidate... se torna aburrido y no tiene la intensidad del techno puro.
Y el "trance" de hoy en día que es muy predecible, meloso y lento. Hoy en día me copo más con el hard y el tech.
La verdad que no me gusta el trance para nada, va alguna que otra base me copa.. pero cuando se pone meloso o pasado en VOCALES de minitas, no me va.
Trance y dubstep
Electro house
Trance y todo lo que tenga que ver.... demasiado meloso.... y todos los temas son iguales. Falta originalidad para tocarlo
Next Conversation![]()
el deep house, me parece una porqueria .
Deep house, trance meloso, progressive house.
el psy .
Creo que ya lo dije pero lo repito: No me gustan ni el Drum n' Bass ni el Dubstep ni el Electro House ese ruidoso que esta de moda hoy en dia. Y el Trance cuando se pone muy meloso tampoco me agrada.
Some people call it noise, I CALL IT TECHNO!![]()
El psy trance me aburre
Trouse y Prog Psy Trance.
cause I ain't said shit
![]()
Hardstyle, Progessive House (a excepcion de Hernan, Sasha y Deadmau5 cuando hace progessive) , Trap
Dali. Daaaliiiiiiiiiiiiii
d u b s t e p (aunque hay un par de temas que me gustan)
Maro Vitali
>SoundCloud
el psy, el hard, el drum n bass y el minimal.
Ademas del electro house y el trouse, y todo lo pop que tenga su lugar por una cuestion de marketing y no artistica, no me gusta el trance mas puro (palero), me parece un quilombo constante y no me transmite nada. Tampoco le encuentro la vuelta al psytrance. Pero respeto muchisimo mas que lo que nombre al principio, por su logica o composicion, me parece mucho mas respetable. Pero no me la sube.
Y me parece cualquiera cualquier remix que le transforma el genero a una cancion. Vease los remix dubstep que hacen sobre canciones pizzeras como Levels (por ejemplo)
Última edición por duende1993; martes 26 noviembre de 2013 a las 00:25
Tomando café con el éxito.
Electro house, todos los derivados del trance, el dubstep... Ultimamente el tech house me esta aburriendo un poco pero no se si es que me esta empezando a cansar o es que necesito un descanso de esto
Me parece que es mas facil nombrar los que si me gustan jaja
Por mas que respeto todos los generos.
Odio eternamente al: Techno y Trance. Super monótonos,para dormir la siesta un día de catástrofes naturales. Igual se debe a que pertenezco a los géneros pesados y no puedo acostumbrar los oídos a tal simpleza y cosa básica.
Última edición por mhnj; martes 26 noviembre de 2013 a las 03:08
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)