Estilos que no te gustan - Página 32
Página 32 de 47 PrimerPrimer ... 7 22 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 42 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 935
    Agradecimientos

Re: Estilos que no te gustan

la verdad que no soporto el house, me parece igual, rutinartio, tedioso y no se que otros sinonimos de aburrido darle. ademas de que es totalmente basico y predecible. (lo aplico a todas las ramas house) (y eso que saco un poco de tema a daft punk que creo que esta mal encasillado en el house, y tambien a modjo que para mi es un clasico del funky y dance)
    We are Trance We are future

Agradecimientos

Cita Iniciado por contraBajo Ver mensaje
    Sorry bro, pero estás hablando webadas. Parece que como si un pachanguero se hubiera puesto a opinar sobre música electrónica. "El house muy housero"? "El electro me parece muy primitivo"? El D&B inescuchable e inbailable? Qué chucha escuchas tú, Jonas Brothers o qué carajos?

Hay tanta buena música en cada género y tanta basura mainstream que saturan los sonidos, pero otra cosa es que uno se venga a hablar pachotadas apartir de sus prejuicios como tú lo estás haciendo, por ejemplo "le pinta ser jumanji", wtf?

Algo me dice que eres un minimalero... y solo escuchas lo que tu produces, he ahí lo disque 'underground'.
    Flaco, respeta los gustos de los demás.
    1º, no soy ningún pachangero. La ultima vez que fue a una fiesta electrónica, fue la Cream del 2008.
    2º Lo que escucho es todo, un poco porque me encanta la ME, en general. Como buen listener, trato de abarcar todos los géneros, en lo posible; a razón de que, me sirve para sacar ideas para mis tracks.
    3º No soy minimalero pero tampoco me desagrada pero me encanta el Progressive House. Es mas, te invito a que escuches mis tracks y te des cuenta de lo que hago es Progressive House y para que no digas mas gansadas.
    4º Si, escucho lo que hago. Es mas, creo que, cualquier artista escucharía lo que hace si es el producto del mismo.
    5º Y escucho lo underground por de ahí salen un montón de excelente artistas.

Ademas, se supone que uno, acá, escribe los géneros que no les gusta. Vos, sin embargo, venís a criticar el gusto de otro.

Ubicate, flaco. Gente como vos es la que habla webadas.
    Driel.Nox./.Progreesive./.Tech./.Electro./.House./.>./.Minimal

Agradecimientos

1_ dub (no me gusta sencillamente)
    2_morning (me duerme sinceramente)
    3_minimal ( hasta ahi)
    4_ d & B (lo tolero )
    5_psycore (no es mi estilo )
    6_ full-on (muy monotono)

7_electro (me aburrio )
    8_disco (se lo dejo a los classicceros)
    9_tribal_ (unos temas )
    10_ break (es pasable : )

Sabes que siempre te voy a llevar en mi corazon... se que aprendi mucho y ahora vivis aca ...en mi memoria ... todos los dias .... por eso te quiero tanto ... porque cada recuerdo revienta dentro mi inconciencia como si fueran bombas ... para vos ... se que algun dia... alla ... nos vamos a ver..... GD https://m.soundcloud.com/lab_jet

Agradecimientos

Cita Iniciado por Driel Nox Ver mensaje
    1º y principal, el Dance en general. Me parece extremadamente comercial y desvirtuante con respecto a lo underground.

2º Hardcore casi en su totalidad, exceptuando al Schranz Techno que es realmente muy limado.

3º D'n'B es inescuchable e inbailable por que es caótico aunque admito que para bizarrearla es excelente. (Tengo un tema d'n'b hecho por mi.)

4º Trance, en la mayoría de sus aspecto por que es muy igual (al sonido), exceptuando que tengo temas trance de los cuales deben ser Tech Trance y otros géneros del trance que no conozco como en Neo Trance(es una rama que tiene un parentesco con el Progressive House)

5º Los Breaks me gustan demasiado hasta el punto que son MUY BREAKS.

6º Tribal y Jungle lo odio con mi alma. Al que lo escucha, ¿le pinta ser parte de Jumanji?

7º El Electro, no el Electro House. Parece muy primitivo.

8º En 2010, se esta tragando mucho UK Garage y Garage, en Argentina, y lo de ahora es un ritmo muy latino bien housero, con cosas del break o del reggeaton que no me gusta para nada hasta el punto de tenes que alcoholizarte para poder tolerarlo. Antes, estaba el Garage del bueno que era del powa, con disto y mas electrónico. Ese si pegaba. Para el que no lo conozco que vaya a Juno y que revise. En los boliches no ME, esta genero es 100% viable en todo momento.

9º Leftfield, muy experimental y raro para mi.

10º El House muy housero. Es horripilante. Me espanta.

En pocas palabras, me gusta lo que suena under con powa y si no con finesa.
    hey amigo con todo respeto ya que estamos en algun grado de subjetividad aca, pero quiero agregar algo a tu comentario con respecto al TRANCE. Yo diria que para uno realizar una critica almenos debe de tener claro a lo que se refiere y veo que tu no lo tienes si acaso distingues algunas subramas del trance y eso que al parecer por lo que Tu mismo escribistes no sabes distinguirlas. (la ignorancia no es la carencia de algo, la ignorancia es un estado de llenura) asi que amigo no veo mucho fundamento en lo que dices a la hora de hablar del Trance en que todo suena igual, cuando en tu biblioteca solo tienes tech trance. si almenos supieras bien la diferencia entre sus subramas notarias que en tu subjetividad estas eerrado, pero bueno como digo aquel amigo mio que caduco cuando expreso sus ideas, entre tantos gustos no podemos caer en una cadena de disgustos...
    We are Trance We are future

Agradecimientos

GOA tribial disco electro psy ,etc

Agradecimientos

Cita Iniciado por ragnaro Ver mensaje
    hey amigo con todo respeto ya que estamos en algun grado de subjetividad aca, pero quiero agregar algo a tu comentario con respecto al TRANCE. Yo diria que para uno realizar una critica almenos debe de tener claro a lo que se refiere y veo que tu no lo tienes si acaso distingues algunas subramas del trance y eso que al parecer por lo que Tu mismo escribistes no sabes distinguirlas. (la ignorancia no es la carencia de algo, la ignorancia es un estado de llenura) asi que amigo no veo mucho fundamento en lo que dices a la hora de hablar del Trance en que todo suena igual, cuando en tu biblioteca solo tienes tech trance. si almenos supieras bien la diferencia entre sus subramas notarias que en tu subjetividad estas eerrado, pero bueno como digo aquel amigo mio que caduco cuando expreso sus ideas, entre tantos gustos no podemos caer en una cadena de disgustos...
    ¿Otro mas que no sabe aceptar los gustos del otro?
    Te la hago corta. El trance, sea Uplifting o Euro, GOA, Psy y sus derivados como el Full-On y otros, Melodic, Epic, Dream, Hard, Acid no me gustan para nada. Los únicos que me gustan son el Tech Trance y el Progressive Trance, y siempre y cuando estos sean buenos, o alguna rama rara que mezcla estos subgéneros con otros géneros como el ya dije, el Neotrance.
    Así que, no hables paparruchadas de que soy un ignorante. Vos mismo caes como ejemplo de lo que vos decís. Tu estado de "llenura" te hizo pensar que, el que escribe, es un ignorante. Si no hubiera sabido de los subgéneros que tiene el trance, directamente hubiera puesto el trance en general pero no fue así por que se de lo que hablo.
    Última edición por Driel Nox; lunes 20 diciembre de 2010 a las 02:27
    Driel.Nox./.Progreesive./.Tech./.Electro./.House./.>./.Minimal

Agradecimientos

Trance Que Asco Me Dasssssssssss

Agradecimientos

Estilos que no me gustan para nada:

Minimal: no me produce nada, me aburro.
    Hardstyle: horrible, me aturde.
    Trance clasico: repetitivo y aburrido.
    Dutch house: asco.
    Progressive (estilo hernan cattaneo): simplemente no me gusta.

El chill out y el drum and bass no son para bailar, aparte de que son generos muuy amplios, creo que por eso no agradan tanto a la gente.

Agradecimientos

soy fanatico del electroclash nu disco pero no hay genero que no me guste, solo después de un rato el progressive y chill out me aburren.
    quede sorprendido de la cantidad de gente que no le gusta el drum and bass a mi me parece hermoso y 100% bailable, pero es el gusto de cada uno que le vamos hacer!
    off: gente se trata de que estilos no les gustan no a cual odian mas :P

Agradecimientos

Cuando estoy acostado escuchando ME cualquier estilo, no me duermo jamas! Peeeeeeero el Minimal, siempre me hace dormir, no me produce nada o no me gusta, nada mas!

Agradecimientos

Odio el Trance y sus derivados

Agradecimientos

drum & bass,el minimal no me gusta para nada(excepto algunos tracks de villalobos)

Agradecimientos

Drum & Bass y Gabber.
    the beat is born

Agradecimientos

No encontre algo que me disguste aun, algo que no pueda tolerar, que me resulte asqueroso.
    Y es verdad, mucha gente que no le cabe el D&B, para mi esta bueno y me re mueve!

Igual es taaaanto lo que tengo por escuchar y aprender que ya va a aparecer algo que no banque. Son demasiados generos y subgeneros y subsub...
    Última edición por mosuqera; martes 15 febrero de 2011 a las 21:09 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

CARADURA!!!

Agradecimientos

odio el techno palero !!!! (estilo spitfire y de ahi en adelante) !!! amo el trance y le soy infiel con el proggresive !

Agradecimientos

detestro profundamente el trance.... y toda la vasofia en que se derive
    "Un dj tiene la obligación de jugar con la inspiración y el momento y saber recibir las señales que te lleven a hacerlos disfrutar. Pinchar sabiendo lo que vas a poner debe ser muy aburrido" Gracias JD

"Es una pizza detras de otra!
    no se puede tener un poco de criterio para poner musica///?
    ahora todos ponen una pizza atras de otra... y son DJs?
    un poco de respeto. esto no es un set!
    es un carnaval" MARCE CAIX DIXIT SOBRE UN "SET" DE LUCIANO TRONCOSO (APLAUSOS! )

Agradecimientos

detesto el minimal puro!!!
    y el electro house comercial o no comercial jajaj!!!!!!!!!!!!!
    Steve lawler Dousk Serge
    Hernan Cattaneo
    Eelke Kleijn ...La magia continua!!!
    Outside The Box Music

https://soundcloud.com/john-joseph

https://www.facebook.com/pages/John-...5313285?ref=hl

Agradecimientos

No soporto el trance¡¡¡¡¡¡

Agradecimientos

Dentro del hardcore el noizecore.. es lo mas espantoso que escuche, tenes artistas como "Navicom torture technologies" o temas con el nombre de "all the children are dead" algo asi.. re de la cabeza los que producen eso, va.. noise bruto, gente gritando de fondo y un kick bien sucio.. jajaja

Agradecimientos

el trance mucho no me llama..despues el dubstep y el drum & bass no me lo banco jajaja

Página 32 de 47 PrimerPrimer ... 7 22 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 42 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)