Art Department - Touch You Gently
Art Department - Touch You Gently
"Como artista, siempre intento crear algo que suene como yo, y por supuesto intento seguir el lado emocional de la música y nunca el lado técnico.Suelo sentir que quiero crear algo precioso, solo para mi, algo en lo que pueda sumergirme y me divida de la realidad"
- GUY GERBER-
Solo te pido una canción mas.
Phunk Investigation & Schuhmacher - From The Dust (Original Mix)
gai barone :(frisky loves italy)24/04/12 muy lindo set del tano
chemical brothers - chemical beats (extended mix)
The Clash – Brand New Cadillac
"The process of creating is at its zenith when you lose control over emotions and thoughts and the inner world shines through. Moments like that are rare and a gift."
John Digweed - Live in Cordoba
Charly García - Cerca de la revolución
...lo malo es que justamente a esa altura, cuando casi nadie ha aprendido a remontar la piedrita hasta el Cielo, se acaba de golpe la infancia y se cae en las novelas, en la angustia al divino cohete, en la especulación de otro Cielo al que también hay que aprender a llegar. y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato.
Snow Patrol - In The End
"The process of creating is at its zenith when you lose control over emotions and thoughts and the inner world shines through. Moments like that are rare and a gift."
Science Dept - Breathe (Danny Howells' Drifting Dub)
Deep.Sexy.Futuristic.Tech.Funk.HouseDANNY HOWELLS
Green Day - King for a Day
John Digweed Live In Cordoba !!!!![]()
![]()
Sasha & Deep Mariano @ State 02.12.11![]()
John Digweed @ Tres aguas, Cordoba 07.01.12
Nick Warren @ La Fabrica, Cordoba 11.02.12
![]()
Nico Sasso @ Clubland - Deep House Session
busy p - chop suey
El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos![]()
![]()
Charly García - Demoliendo hoteles
...lo malo es que justamente a esa altura, cuando casi nadie ha aprendido a remontar la piedrita hasta el Cielo, se acaba de golpe la infancia y se cae en las novelas, en la angustia al divino cohete, en la especulación de otro Cielo al que también hay que aprender a llegar. y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato.
Paul Ritch - Live @ C.C. Barranco, Lima, Peru. 27-04-2012
Zoo Brazil - Linger (Original Mix)
TECHNO// MINIMAL
Matt Nordstrom & Orlando Villegas - Spanglish (Len Faki Edit)
Guy J - Fixation (Original Mix)
Pig & Dan - Dark Flows mix
Un set de una horita que...![]()
dvd divididos.
[ This is just a nightmare, but soon I'm gonna wake up. Someone's gonna bring me around ]
https://www.facebook.com/
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)