Cid Inc Live @ B018 05.08.11 Beirut Lebanon Part 1
Cid Inc Live @ B018 05.08.11 Beirut Lebanon Part 1
T a m.
Arctic Moon - Crystal Clouds 8th Birthday - 28.08.2011
No te podrás alegrar ante el mundo,
hasta que no sientas correr el mar por tus venas,
hasta que no te vistas con el cielo y te corones de estrellas
y te veas como el único heredero del mundo;
y más aún: pues hay hombres que viven en él
que, como tú, son sus únicos herederos...
David Moleon - Distance Groove
Sasha & Deep Mariano @ State 02.12.11![]()
John Digweed @ Tres aguas, Cordoba 07.01.12
Nick Warren @ La Fabrica, Cordoba 11.02.12
![]()
3-bt_-_laptop_symphony_025-sat-08-26-2011-talion![]()
Sabes que siempre te voy a llevar en mi corazon... se que aprendi mucho y ahora vivis aca ...en mi memoria ... todos los dias .... por eso te quiero tanto ... porque cada recuerdo revienta dentro mi inconciencia como si fueran bombas ... para vos ... se que algun dia... alla ... nos vamos a ver..... GD https://m.soundcloud.com/lab_jet
Timmy And Tommy ~ Bryan Kearney - Loco Motive (Peter Forasi aka Peppelino Remix) TEMOOON
Haceme Volar
![]()
essential mix - Hernan Cattaneo 16-02-2009
El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos![]()
![]()
Guy J live @ Arcadia 21.04.11 (Part1)
"If the doors of perception were cleansed every thing would appear to man as it is, infinite"
OTHER PEOPLE
Hernán Cattaneo - Resident on Delta 90.3 FM - Episodio 12º (23.07.11)
"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE
Triangle - Five (King Unique Remix) :![]()
"If the doors of perception were cleansed every thing would appear to man as it is, infinite"
OTHER PEOPLE
Gregor Tresher - Delicious Housetunes Nature One Special (04.08.11)
"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE
Hernan Cattaneo - Sobremonte live set 23.01.2002
"la electronica misma paso de ser novedad a formar parte del SOUNDTRACK DE LA VIDA DE LAS GENERACIONES."HC
de nuevo:
"coldplay - paradise"
[FONT="Palatino Linotype"][/FONT]
Los redondos - Esa estrella era mi lujo![]()
Mark Sherry - Sangre Caliente
Animals - Pink Floyd
The Killers - Mr. Brightside
Sei A - Meth II (Guy J Remix)
T a m.
As the Rush Comes (Philippe el Sisi Remix)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)