San Francisco de Sasha... o Airdrwandagger.
Son los q se me vienen a la mente
San Francisco de Sasha... o Airdrwandagger.
Son los q se me vienen a la mente
Why don't you come here and feel like flyin' too
Hay muchos... pero creo q me quedo con:
Shivers - Armin van Buuren y al yearmix 2005 tmb le daria mi voto...
Armin Only - Jaarbeurs, Utrecht 19/04/08 + ASOT 350 @ Antwerp, Belgium 01/05/0831/07/08 - Cavo Paradiso, Mykonos![]()
![]()
12/08/08 GAME OVER
Tri-State Above and Beyond
El disco doble The Politics Of Dancing de PVD. Es increible pero desde el 2001 no he escuchado nada que haya superado a esta obra de arte.
-No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo.
Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007
[FONT=Impact][FONT=Courier New][/FONT][/FONT]
concuerdo con douglas!! es una obra de arte... no escuché nada igual desde entonces...
ese y el disco reflections, que si bien marcan claramente dos etapas distintas del artista son dos compilaciones increíbles.
por dios, cada vez que algo me la baja me pongo los auris, subo el volumen y escucho un par de temas al azar de esos discos y listo. El mundo es perfecto nuevamente...
Firma eliminada por contenido publicitario.
el mejor cd de musuca electronica que escuche, es lejos.... ELECTROSTATIC 2 de the binary mesclado por alberto lencina y mike ares, tiene los doce mejores temas dance del 2001, es un espectaculo.... escuchenlo y despues me dicen
Fly to Colors de Markus Schulz y Shivers.
BORDER COMMUNITY
Love is our resistance.
Creo que hay dos discos que me marcaron
"Two years of Oakenfold at Cream" y Sasha en Ibiza para Global Underground.
shivers de armin.........
just be de tiesto..............
universal religion 2004..............
paul van dik victory mix................
estos son muy buenos discos a nivel publico.ç
a nivel dj prefiero reconocer por tracks y remixes, nunca un albun no comercial llega a ser del todo bueno, en fin casi todos se tiran para el mismo lado, por algo sera........
Última edición por kokacolo; martes 13 mayo de 2008 a las 05:10
RIP Trance 1990 - 2008
sasha - Northen Exposure
"MAQUINA TOTAL"
DEL 1 AL 5, LOS DEMAS UNA KAKA![]()
AHORA; CUALQUIER SET DE DJ RUSH & DE BK
![]()
![]()
![]()
1-Airdrawndagger- Sasha
2-transitions vol. 2- Digweed
♫EL DESPERTAR DE LA MUSICA♫
Subculture - Christopher Lawrence
Live in Moscow CD 2 - Christopher Lawrence
Goa 2008 CD 1 - DJ Bim (PsyTrance Music Download)
Transport - Eric Jordan (Neverrain)
Xeno - Eric Jordan (Neverrain)
Para gente con buen gusto....
no se si el mejor, pero es el q se me ocurre ahora i q me gusta mucho:
shivers - avb
"I am not trance, not techno, not house, not minimal... who cares what i am? as long as you like it" (M.S)
Pra mi sin lugar a dudas Hed Kandi Beach House Vol 4 Vol1
Ufff no se,,, Beaucoup Fish, Reflections, Surrender, Airdrawndagger es un muy bueno,,, Mmm no puedo elegir uno, suelo tener varios favoritos y no uno en todas las artes, asi que la lista sigue,,,
7 years de ATB
sip sip sip...es muy dificil seleccionar solo uno como el preferido...aparte tendria que hacer una revision mental sobre los cds que he escuchado...tengo epocas a veces me la agarro con algunos y cuando me cansa unpoco cambio y me la agarro con otros cds...en este momento me la estoy agarrando con kosmotrator de goa gily con vicious delicious de infected................y otro de digital talk que en este momento no recuerdo el nombre...no soy buena para recordar nombres de temas ni albumes...je
besooooooouuuuuuuu!!!!!
Sequential Vol. 1
Sos lo mas grande ke hay!
Cattaneo, Hernan.- = DJ N°1
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)