Planchapistas - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 51
    Agradecimientos

Re: Planchapistas

Blackred, evidentemente a vos no te gusta el progressive y te aburren los tracks de progressive. eso es lo q pasa. "Toricco" a esta altura no me parece "planchapista", sino una "pizza". ya fue ese tema, me canse de escucharlo.
    es asi.

PD: a mi me encanta Armin y sin embargo me gusta el progressive y no me aburre, creo q pasa x cuestiones de apertura mental / musical.

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    Blackred, simplemente todavia no entendiste el progressive. algun dia lo haras
    aaah, no habia leido este post. pero es Genial esta definicion.
    Última edición por Krl; viernes 05 mayo de 2006 a las 19:15 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    - techminimaldubclick .

Agradecimientos

Cita Iniciado por Krl Ver mensaje
    Blackred, evidentemente a vos no te gusta el progressive y te aburren los tracks de progressive. eso es lo q pasa. "Toricco" a esta altura no me parece "planchapista", sino una "pizza". ya fue ese tema, me canse de escucharlo.
    es asi.

PD: a mi me encanta Armin y sin embargo me gusta el progressive y no me aburre, creo q pasa x cuestiones de apertura mental / musical.
    Che...me gusta el progressive...pero lo q mas me gusta es el trance...escucho progressive tb...
    [FONT="Comic Sans MS"]Frase tipica:
    " a mi la marcha me gusta para escucharla un ratito, pero despues de un rato te cansa.. siempre el miso tun tun tun tun..."
    ...

ajajjajaja..

http://fotolog.com/flytocolors
    [/FONT]

Agradecimientos

jaja, se re enrosco el chico este blackred...
    creo q como dijeron aca depende del gusto de cada uno.. para mi gusto personal plancharia una pista los temas de armin, ferry, tiesto, nose.. todo ese estilo me aburre mucho desde hace años..
    en cambio un tema como toricco o muchos otros tracks progressive son bombas,, como tambien hay temas progressive q planchan, como (para mi) muchos de los q pone Paul, mas q nada breaks
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

A mi me paso.. que yo consideré "plancha pista" a un dj..

mm es dificil explicar para que se entienda bien... , doy un ejemplo:

Samc 2004/2005 (en ambas paso igual)

Judge Jules 03:45 deja la pista a full , con un uplifting-tech trance bien arriba... rondaran.. los 140-142 bpms .
    En esos momentos que estas bailando muy arriba , bomba tras bombas , y que sabes que de tanto bailar en toda la noche.. si paras un poco.. se te mueren las piernas.
    En fin.. termina Jules y empieza Ferry Corsten... , pone stop.. y empieza con un tema.. bien melodico.. con una intro de 3 minutos , y da 20 minutos enteros.. de temas melodicos , 135 bpms maasomenos con bajadas bien grandes y subidas casi inexistentes.
    a ESO considero planchar una pista.
    A lo que voy es que no va por un estilo , ademas del hecho de que si pedis especialmente tocar ultimo (como habia dicho este señor) , no podes empezar de 0... y cortar todo el ambiente que venia armando la fiesta.
    A mi me paso que si bien el melodic trance me gusta.. esos 20 minutos ni podia disfrutarlo por el hecho de que me coimian las piernas .

Un tema "plancha-pistas" no existe. Nunca es problema de un tema.. sino en todo caso problema del dj por meter cierto tema.. en un tiempo no correspondiente.

Espero que se haya entendido mi idea.

Saludos!
    [FONT="Impact"]como mantener a un idiota ocupado —lee abajo.
    COMO mantener a un idiota ocupado —lee arriba.
    Overdue Payment http://www.ungraphic.com/stuff/spidey.gif
    [/FONT]

Agradecimientos

Blackred, simplemente todavia no entendiste el progressive. algun dia lo haras
    Eso es muy arbitrario.
    Yo hace tiempo logré entender el progressive y despues de sacar varias conclusiones supe que era un estilo que salvo excepciones no me genera nada.

Creo q Agustin S. explicó mejor que es ser planchapista.

Opino que cierren esto para evitar mas bardo.

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

Cita Iniciado por Agustin S. Ver mensaje

Judge Jules 03:45 deja la pista a full , con un uplifting-tech trance bien arriba... rondaran.. los 140-142 bpms .
    En esos momentos que estas bailando muy arriba , bomba tras bombas , y que sabes que de tanto bailar en toda la noche.. si paras un poco.. se te mueren las piernas.
    En fin.. termina Jules y empieza Ferry Corsten... , pone stop.. y empieza con un tema.. bien melodico.. con una intro de 3 minutos , y da 20 minutos enteros.. de temas melodicos , 135 bpms maasomenos con bajadas bien grandes y subidas casi inexistentes.
    A lo que voy es que no va por un estilo , ademas del hecho de que si pedis especialmente tocar ultimo (como habia dicho este señor) , no podes empezar de 0... y cortar todo el ambiente que venia armando la fiesta.
    A mi me paso que si bien el melodic trance me gusta.. esos 20 minutos ni podia disfrutarlo por el hecho de que me coimian las piernas .

Un tema "plancha-pistas" no existe. Nunca es problema de un tema.. sino en todo caso problema del dj por meter cierto tema.. en un tiempo no correspondiente.

Saludos!
    Mejor explicado imposible. Igual yo creo que los temas planchapista van de acuerdo al contexto, o sea al set. O sea no es lo mismo un set de Cattaneo que uno de PVD o de Yoji, ni va a kedar igual un tema dentro de los sets de cada uno de estos dj's.

Agradecimientos

tremendo tema.......mis respetos mg. me gratificaras con tu exquisita musica mañana..........salutess

Agradecimientos

A mi me paso creo que era por el año 2000 o 2001 en Pacha, lo estaba escuchando a Martin en el main y me fui a afuera a escucharlo a Zuker pq me parecia que Martin estaba "planchando"¿?. Con el tiempo entendi mejor el pogressive, y me encanta. En otro Thread ya lo puse puse con otras palabras
    "CON EL PROGRESSIVE NO EXPLOTAS SINO QUE IMPLOTAS"
    Saludos

ECHO

Agradecimientos

cada uno puede decir planchapistas a los djs que no los hacen bailar o la hacen reventar por lo tanto desde mi punto de vista estos son los planchapistas cattaneo digweed y sasha
    yo todavia no entendi el progressive y nunca lo voy entender

y no salten ahora los progresistas a tirarme palos eee por mi comentario que ya c quienes pueden llegar a ser saludos

Agradecimientos

A parte a mi no me parece que plancho cuando Martin lo puso en la Cream Arena en el 2005...
    Saludos

ECHO

Agradecimientos

q es exactamente entender el progre??

Agradecimientos

Cita Iniciado por SOY OAKY Ver mensaje
    q es exactamente entender el progre??
    Es exactamente lo mismo que entender el tech, el house, el trance.

Entender es que te guste, la gente que no acepta que no les guste el genero q le gusta a uno, dice no entendes el genero.

No digo q este mal ni q la gente q lo dice se equivoca, pero no lo veo asi ni por puta. a mi no me gusta el psy y no porque no lo entienda, sino simplemente q no me gusta.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por echo Ver mensaje
    A parte a mi no me parece que plancho cuando Martin lo puso en la Cream Arena en el 2005...
    Saludos

ECHO
    ufff, q momento man..
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

Cita Iniciado por Agustin S. Ver mensaje

Saludos!
    Tal cual, muy bien explicado y sobre todo MUY OBJETIVO
    no tiene nada que ver el estilo con ser Plancha pista...
    Ayyy como detesto ese termino!! jajajajaa
    *
    Sé tus sueños

Agradecimientos

A mi me gusta bastante el tema... y eso ke el progre no es mi estilo favorito!

Agradecimientos

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    cada uno puede decir planchapistas a los djs que no los hacen bailar o la hacen reventar por lo tanto desde mi punto de vista estos son los planchapistas cattaneo digweed y sasha
    yo todavia no entendi el progressive y nunca lo voy entender

y no salten ahora los progresistas a tirarme palos eee por mi comentario que ya c quienes pueden llegar a ser saludos
    Mira...a mi me paso eso...por decir que toriko era planchapista....casi no m matan....y se fueron por las ramas...el thread era para ver q track o q dj era planchapista.....y empezaron a decir una sarta de b*ludeces;como por ejm. que yo dije que "el progressive era planchapista"...para nada...me gusta por sobre todas las cosas el trance ,pero escucho mucho progressive tb,de todas formas con lo unico que no coincido con vos es con q sasha,digweed y cattaneo t aburren...Y esa huev*da de que "cuando entiendas el progressive..." me parece muy prepotente ,ya q cada cual interpreta la ME como quiera,y por eso tengo derecho a decir que Toriko es planchapista(simplemente porque es mi opinion...no puede ser objetiva!!!!),y tienen derecho a decir lo que se les cante la regalda gana...punto final!!!
    [FONT="Comic Sans MS"]Frase tipica:
    " a mi la marcha me gusta para escucharla un ratito, pero despues de un rato te cansa.. siempre el miso tun tun tun tun..."
    ...

ajajjajaja..

http://fotolog.com/flytocolors
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    Me parece barbaro que no opines mas, todos los temas que abriste para discutir de musica siempre se arma " bardo ".
    Me parece que los chicos estan tratando de explicarte que si no opinan igual que vos.. por mas que vos digas que esta todo bien , no aceptas otra opinion que no sea como la tuya...

* Me gusta el trance y hay miles de temas de ARMIN que me parecen una cagada es + Los ASOT ya fueron jajajaja

Chupate esa mandarina.
    Pepe la parka ha pasado por aki
    Mov PEPE moderador! jajajaj...
    INNERVISIONS

Agradecimientos

martin garcia, planchapista x excelencia... pasa chill out man!

Agradecimientos

Cita Iniciado por damianff Ver mensaje
    martin garcia, planchapista x excelencia... pasa chill out man!

simplemente todavia no entendiste el progressive. algun dia lo haras

Saludos

ECHO

Agradecimientos

planchapista... es una palabra que encuadra a la musica en una fiesta
    puede ser que ciertos temas no sean muy "fiesteros"
    pero en lo que a mi respecta, el dj tiene que hacer los temas como le gusten y los sientan, para escuchar en el sillon de su casa si asi le pinta, no para hacer saltar gente.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)