Planchapistas
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 51
    Agradecimientos

Planchapistas

Che....el otro dia y despues de tanto tiempo...ya que lo escuchaba nombrar pero nunca me habia detenido en bajarlo,esucuche el tema que tan nombrado lo hacen de Naka-Toriko(martin garcia)....y pense por dios...que tema tan PLANCHAPISTA..y me puse a pensar en los djs y temas que asi lo son
    A ver si vamos tirando nombres
    DJ:Rovira
    Track:Naka-Toriko...(me duermo)....
    [FONT="Comic Sans MS"]Frase tipica:
    " a mi la marcha me gusta para escucharla un ratito, pero despues de un rato te cansa.. siempre el miso tun tun tun tun..."
    ...

ajajjajaja..

http://fotolog.com/flytocolors
    [/FONT]

Agradecimientos

Re: Planchapistas

Me parece que es demasiado subjetivo que es planchapistas y que no
    ya se ha charlado miles de veces.
    Para mi Toriko (MG) es una bomba que rompe la pista
    y los tracks de Armin Van Buuren me aburren.
    Es todo una cuestion de gustos
    no hay un PLANCHAPISTA y un NO PLANCHAPISTA, eso es raiz de los gustos de cada uno.

Agradecimientos

Cita Iniciado por GermanHarret Ver mensaje
    no hay un PLANCHAPISTA y un NO PLANCHAPISTA, eso es raiz de los gustos de cada uno.
    Dos cosas...obvio q es subjetivo...porque las opiniones son asi...pero a lo mejor coincidimos en los gustos...y de ultima deja tu opinion va a haber gente quee esta en contra y gente que no.
    Y la otra...los temas de Armin sino te mueven...algo t esta pasando a vos!!
    " a mi la marcha me gusta para escucharla un ratito, pero despues de un rato te cansa.. siempre el miso tun tun tun tun..."
    ...

ajajjajaja..

[/FONT]

Agradecimientos

coninsido con facu. queda mas en gusto personal. hay temas que para vos pueden ser super plancha y aburridos, y a otros no tanto (:
    despues posteo los que me aburren a mi
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

Cita Iniciado por Blackred Ver mensaje
    Dos cosas...obvio q es subjetivo...porque las opiniones son asi...pero a lo mejor coincidimos en los gustos...y de ultima deja tu opinion va a haber gente quee esta en contra y gente que no.
    Y la otra...los temas de Armin sino te mueven...algo t esta pasando a vos!!
    Ves?
    "SI LOS TRACKS DE ARMIN NO TE MUEVEN ALGO TE PASA A VOS"
    y para mi si a vos te gusta armin van buuren estas sordo, pero no es así
    ves? o sea porque CREES que tenes la verdad?
    en los gustos nadie tiene la verdad man, seamos un poquito mas tolerantes dale?

Agradecimientos

Ves?
    "SI LOS TRACKS DE ARMIN NO TE MUEVEN ALGO TE PASA A VOS"
    y para mi si a vos te gusta armin van buuren estas sordo, pero no es así
    ves? o sea porque CREES que tenes la verdad?
    en los gustos nadie tiene la verdad man, seamos un poquito mas tolerantes dale?[/QUOTE]
    Hey...hey..hey...pero si yo no le voy a dar un tiro a todos los que no piensen que Naka-toriko es planchapista.---son opiniones,algunos estaran de acuerdo y otros no...(para esos sirve el thread no???..para cada cual expresar sus opinion)...y tomo tus opiniones(valga la redundancia)...asi como toma las mias...y sino no importa!!
    ...

ajajjajaja..

[/FONT]

Agradecimientos

Hey...hey..hey...pero si yo no le voy a dar un tiro a todos los que no piensen que Naka-toriko es planchapista.---son opiniones,algunos estaran de acuerdo y otros no...(para esos sirve el thread no???..para cada cual expresar sus opinion)...y tomo tus opiniones(valga la redundancia)...asi como toma las mias...y sino no importa!!
    Y si, eso es lo q dijo facu, y lo q negaste vos diciendo q cualkiera q no lo mueve armin es sordo....

relee lo q pusiste.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Me re bardean, no opino mas....cada cual dice lo que quiere...para mi Naka es planchapista...ya fue...al que este de acuerdo muy bien y al que no tambien....
    que siga la consigna...
    ...

ajajjajaja..

[/FONT]

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Planchapistas

Me re bardean, no opino mas....cada cual dice lo que quiere...para mi Naka es planchapista...ya fue...al que este de acuerdo muy bien y al que no tambien....
    que siga la consigna...
    Me parece barbaro que no opines mas, todos los temas que abriste para discutir de musica siempre se arma " bardo ".
    Me parece que los chicos estan tratando de explicarte que si no opinan igual que vos.. por mas que vos digas que esta todo bien , no aceptas otra opinion que no sea como la tuya...

* Me gusta el trance y hay miles de temas de ARMIN que me parecen una cagada es + Los ASOT ya fueron jajajaja

Chupate esa mandarina.
    This is...

Agradecimientos

que siga la consigna...
    Para mi, Toriko, es un tema como para arrancar un set, es segun el estilo, el gusto de cada uno y de lo q le gusta escuchar, no podes pensar q tal tema plancha una pista o lo deja de hacer, todo depende tambien en q momento se ponga ese tema.
    Creo q tas hablando de un tema en especial, q es muy dificil de clasificarlo como vos decis, es algo muyyy largo y de mucha discucion nunca llegarias a una respuesta acertada.

Agradecimientos

Cita Iniciado por GermanHarret Ver mensaje

Uhh cuando vi el titulo ya me molesto! jajajaa
    Como dice facu esto ya esta charlado mas que mil veces... y no se puede generalizar por q es totalmente relativo, en este y en todos los estilos de musica...
    por ejemplo una persona q se emociona escuchando musica clasica
    obviamente le ponen punk rock y le va a parecer un asco... para esto es lo mismo...
    Lo que pasa es que aca hay que saber hablar con objetividad... por q a mi no me gustan determinados estilos (como todo lo que es hard) Pero si me preguntan si es bueno o malo un determinado Dj que no haga un estilo que me guste, se decir objetivamente una respuesta.
    y vuelvo a decir lo mismo: el que dice que, ya sea, Martin Garcia, Sasha, Digweed, Cattaneo, etc etc etc son plancha pistas NO SABEN DE MUSICA ELECTRONICA.
    *
    Sé tus sueños

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    Me parece barbaro que no opines mas, todos los temas que abriste para discutir de musica siempre se arma " bardo ".
    Me parece que los chicos estan tratando de explicarte que si no opinan igual que vos.. por mas que vos digas que esta todo bien , no aceptas otra opinion que no sea como la tuya...

* Me gusta el trance y hay miles de temas de ARMIN que me parecen una cagada es + Los ASOT ya fueron jajajaja

Chupate esa mandarina.

OK!!!!...lo unico que queria era pedirle disculpas al rey indiscutido de la verdad y los buenos threads..a lo mejor t mereces un premio o algo asi...
    y con respecto a lo de armin: JA;JA;JA
    ...

ajajjajaja..

[/FONT]

Agradecimientos

loko, la hago facil, si tanto te jode y es planchapista como decis vos, no lo escuches y listo, se gana algo con estas discuciones? ami me encanta, aunke sea piza, o lo ke kieras, y para hacer warm up es excelente, saludos
    DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD?
    Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!!

Agradecimientos

es un temazo nacca, simplemente un temazo.. y es obvio q depende de los gustos.. a mi por ej me gusta Paul Oakenfold y a otros no.. si a vos te parece planchap te felicito

Agradecimientos

OK!!!!...lo unico que queria era pedirle disculpas al rey indiscutido de la verdad y los buenos threads..a lo mejor t mereces un premio o algo asi...
    y con respecto a lo de armin: JA;JA;JA
    No t parece extraño que siempre q abris un thread las cosas terminan asi???

La vdd que no solo q siempre se termina discutiendo, sino que siempre terminas peleandote con alguien.

Cambia la actitud hacia los demas y los demas la van a cambiar hacia vos.

Si siempre atacas el oido de la gente(x ejemplo diciendo eso q dijiste q al q no le gusta armin etc etc, la gente te va a atacar, simple causa consecuencia)

Ponele onda, y la vas a pasar mejor vos tmb.

slds.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por djlutzker Ver mensaje
    loko, la hago facil, si tanto te jode y es planchapista como decis vos, no lo escuches y listo, se gana algo con estas discuciones? ami me encanta, aunke sea piza, o lo ke kieras, y para hacer warm up es excelente, saludos
    El thread era para saber q temas o q djs les parecian planchapista yo tire EN MI OPINION!!!!...que Naka me parecia plancha..nada mas...que siga la consigna..y sino ya fue
    ...

ajajjajaja..

[/FONT]

Agradecimientos

El thread era para saber q temas o q djs les parecian planchapista yo tire EN MI OPINION!!!!...que Naka me parecia plancha..nada mas...que siga la consigna..y sino ya fue

jajaja deja de explicar ya te entendimos!! Y lo que te estan explicando es que no hay plancha pistas o no... hasta pepe que, por lo que se ve, escucha trance esta siendo objetivo! No era para enojarse te estan explicando que para los gustos no hay nada dicho!!
    *
    Sé tus sueños

Agradecimientos

Che....el otro dia y despues de tanto tiempo...ya que lo escuchaba nombrar pero nunca me habia detenido en bajarlo,esucuche el tema que tan nombrado lo hacen de Naka-Toriko(martin garcia)....y pense por dios...que tema tan PLANCHAPISTA..y me puse a pensar en los djs y temas que asi lo son
    A ver si vamos tirando nombres
    DJ:Rovira
    Track:Naka-Toriko...(me duermo)....

perdoname!!!! pero ese track es perfecto!!!! no podes decir " me duermo " es un hermosisimo track!!!
    El capitalismo no pretende reducir la desigualdad, sino dar millones de oportunidades para que cada uno pueda crear riqueza

Agradecimientos

Blackred, simplemente todavia no entendiste el progressive. algun dia lo haras
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Guarda que nunca dije que no m gusta martin garcia ni el progressive!!! como dijeron por ahi...ese tema en particular me parece feo!!!!
    ...

ajajjajaja..

[/FONT]

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)