Te gusta como pasa la musica Fat Boy Slim? - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 79
    Agradecimientos

Re: Te gusta como pasa la musica Fat Boy Slim?

Cita Iniciado por damianff Ver mensaje
    si existe un dj tribunero, ese es fatboy, como dijeron mas arriba, no mezcla, pasa musica para armar fiestas y si tiene la fama q tiene es por la onda q le pone a la fiesta y todo el marketing de alrededor (si en mardel llevo la gente q llevo, fue porq toco gratis en la playa) , porq como dj (y productor, tmb) va para atras...
    y no voy a comprar HC con fatboy, seria una falta de respeto a un SR. dj como HC, por favor...
    Mmmmmmmm era una fiesta nokiatrends en EL ALAMO, playa priv de MDQ .. y convocoooooo muchisimasssssss personas!! x algo sera ...

La nokiatreends q se hizo este año en mdq, fue en LA MOROCHA, otra playa priv tb y no convoco ni a la mitad de gente q llevo fat!!
    Y tambien era free!!

Asiq no creo q la gente haya ido pq era gratis, sino pq es un grande!!

ojooooo es mi opinion nada mas

salu2!!!
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

Si la técnica...no la música que elige.

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Te gusta como pasa la musica Fat Boy Slim?

La fiesta de Mar del plata fue puro marketing, pura venta por eso fue tanta gente...

Los temas que paso fueron temas de rock remixados y despues una lista de temas ultraconocidos, pueden llamarse algunos pizzas...
    Como dj pocas veces lo escuche y nunca me gusto.
    This is...

Agradecimientos

si existe un dj tribunero, ese es fatboy, como dijeron mas arriba, no mezcla, pasa musica para armar fiestas y si tiene la fama q tiene es por la onda q le pone a la fiesta y todo el marketing de alrededor (si en mardel llevo la gente q llevo, fue porq toco gratis en la playa) , porq como dj (y productor, tmb) va para atras...
    y no voy a comprar HC con fatboy, seria una falta de respeto a un SR. dj como HC, por favor...
    Empiezo con muuucha risa jajajjaajajjaaja comparar la trayectoria de Norman Cook con "el Catta" NO ENTENDES NADA! Estilos distintos, lugares distintos, tiempos distintos. Dami, Dami, para que veas lo pequeño que es tu mundito te paso un par de nombres de grupos con temas producidos por el genio: Asian Dub Fundation, Chemical Brothers, Faithless y puedo seguir así largo rato. Decime cuantos pueden mezclar hip hop, funk, soul, pop, con la genialidad que vemos en Fatboy. Mardel fue una verdadera fiesta, gratis o no, y te la perdiste. Voy a copiar una pequeña descripción que encontre de un diario de UK: La faceta remixadora de Norman, es también mundialmente conocida, por la incontable cantidad de remixes que ha llegado a crear, siendo la mayoría éxitos en las pistas de baile. Como DJ es posiblemente como más se le conoce; todo un espectáculo detrás los platos, con unos sets imposibles, y demostrando unas capacidades de mezclas inhumanas. Creo que no me queda nada más que aclarar, está todo más que dicho.
    [FONT="Lucida Console"][FONT="Impact"][FONT="Arial Black"][FONT="Lucida Console"]D a n y l u[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT="Franklin Gothic Medium"]Cuete Team Member / LemonTeam Admin [/FONT]

**** Chonga SAP / SAP es vida. Únete.****

[FONT="Fixedsys"]Ya pueden tomar asiento.[/FONT]

Agradecimientos

si bien su tecnica no me agrada, hay que reconocer que arma quilombo de lo lindo y enfiesta a la gente. Para mi gusto es muy hitero y descuidado, yo prefiero los sets impecables de HC o JD.... obvio q nada que ver, pero es mi opinion.
    [FONT=Arial Narrow]Please do not be alarmed, remain calm. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Do not attempt to leave the dancefloor. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]The DJ booth is conducting a troubleshoot test of the entire system.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Somehow, while the party was in progress, an unidentified frequency has been existing in the system for some time.
    And while many of you have been made too brainwashed to comprehend,
    [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]this frequency is, and has become a threat to our society as we know it.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]This is only a test, we repeat, This is Only a Test[/FONT]

Agradecimientos

loko seguro que el sabado vas a ir, lo unico que te pido es que esten todos bien juntos los que van a ver a hc, asi no molestan a todos con esos pitos que llevan.
    haceme el favor, yo lo reconozco, como hc no toca todo el mundo, pero esta bien clarito que el flaco mete un cd y se pega una muy buena borrada.
    ir a verlo a el es como estar escuchandolo en casa, nada mas que faltan todos los negros cumbieros afanando y mirando a quien le pueden vender redondas.
    yo lo vi en españa y el flaco toco con mucho mas respeto, aca esta acostumbrado que los que lo van a ver a el van a tomar y a no entender nada.
    no intento pelear pero si sos de ir a lugares del palo te vas a dar cuenta como cambia la gente cuando toca el.

Agradecimientos

Asco Re: Te gusta como pasa la musica Fat Boy Slim?

Cita Iniciado por ELROMI Ver mensaje
    loko seguro que el sabado vas a ir, lo unico que te pido es que esten todos bien juntos los que van a ver a hc, asi no molestan a todos con esos pitos que llevan.
    haceme el favor, yo lo reconozco, como hc no toca todo el mundo, pero esta bien clarito que el flaco mete un cd y se pega una muy buena borrada.
    ir a verlo a el es como estar escuchandolo en casa, nada mas que faltan todos los negros cumbieros afanando y mirando a quien le pueden vender redondas.
    yo lo vi en españa y el flaco toco con mucho mas respeto, aca esta acostumbrado que los que lo van a ver a el van a tomar y a no entender nada.
    no intento pelear pero si sos de ir a lugares del palo te vas a dar cuenta como cambia la gente cuando toca el.
    Deja de hablar boludeces, haceme el favor. esto lo lee mucha gente y estas quedando como un pelotudo, leyendo lo que vos escribis me doy cuenta que no tenes mucha idea de lo que esciribis .

aca no se habla de silvatos , no se habla de negros , se habla de fatboy . si queres opinar sobre el abri otro tema.
    en el caso de que habras un tema hablando de Hernan cattaneo, debe poner lo de negros y demas boludeces habla de la muisica que hace el. seguro que no sabes que poner....
    EMROMI no aportas nada... tristisimo... !!!
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por ***Princesa*** Ver mensaje
    Mmmmmmmm era una fiesta nokiatrends en EL ALAMO, playa priv de MDQ .. y convocoooooo muchisimasssssss personas!! x algo sera ...

La nokiatreends q se hizo este año en mdq, fue en LA MOROCHA, otra playa priv tb y no convoco ni a la mitad de gente q llevo fat!!
    Y tambien era free!!

Asiq no creo q la gente haya ido pq era gratis, sino pq es un grande!!

ojooooo es mi opinion nada mas

salu2!!!
    Princesa, es cierto, Tenes toda la razon, yo fui a las dos fiestas de nokiatrends y en la primera que estuvo Fat Boy estuvo llenisimo de gente que no se podia creer y es el dia de hoy que se me pone la piel de gallina al ver el video y pensar la cantidad de gente que llevo. Y tb fui a la de este año en la morocha y fue una muerte comparado a la de fat boy. Asique el tipo llamalo groso,showman como quieras y enfiesta a todo el mundo. A todos.!!! y sino preguntenle a las 70.000 personas que vibraron en mar del

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    Deja de hablar boludeces, haceme el favor. esto lo lee mucha gente y estas quedando como un pelotudo, leyendo lo que vos escribis me doy cuenta que no tenes mucha idea de lo que esciribis .

aca no se habla de silvatos , no se habla de negros , se habla de fatboy . si queres opinar sobre el abri otro tema.
    en el caso de que habras un tema hablando de Hernan cattaneo, debe poner lo de negros y demas boludeces habla de la muisica que hace el. seguro que no sabes que poner....
    Flaco poonete un poco las pilas que no sos nadie para bardear, creo que las puteadas estan demás. Con respecto a ElRomi si dijo algo en lo cual vos te sentiste afectado, bancatela. Aca es un foro en donde no se putea a nadie P.L.U.R , asique ponete las pilas porque esa no es la onda de este foro.
    Como parece te habras sentido afectado por lo de los negros,los silvatos... y por los que siguen a HC. Pero y tu comentario sobre fat boy??? no lo vi.
    Sabes flaco es tristisimo lo tuyo que puteas y bardeas, y no aportas nada. Asique para el caso hacete un comentario de Fat Boy .O acaso no estas en el foro de fat boy para comentar como vos decis??????? Con onda va... besosssss
    Última edición por Una rubia adrenalina; martes 02 mayo de 2006 a las 22:57 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Una Rubia Adrenalina

Agradecimientos

me encanta... especialmente esa locura ke teine par ala eleccion de los temas es lo ke mas me gusta... me acuerdo del nokia en mdq y se me pone la piel de gallina, no deje de bailar un segundo.
    noman un grande
    la musica... mi única droga!!
    NC KARETA TEAM

Agradecimientos

Cita Iniciado por Una rubia adrenalina Ver mensaje
    Princesa, es cierto, Tenes toda la razon, yo fui a las dos fiestas de nokiatrends y en la primera que estuvo Fat Boy estuvo llenisimo de gente que no se podia creer y es el dia de hoy que se me pone la piel de gallina al ver el video y pensar la cantidad de gente que llevo. Y tb fui a la de este año en la morocha y fue una muerte comparado a la de fat boy. Asique el tipo llamalo groso,showman como quieras y enfiesta a todo el mundo. A todos.!!! y sino preguntenle a las 70.000 personas que vibraron en mar del
    Ayyyyyyy q emocion q me apoye la rubia!!!

jajajaja chisteeeeeeee

era para cortar un poko la ondaaaaaaaaaa ...

espero q no se mal interprete!!!
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Te gusta como pasa la musica Fat Boy Slim?

Cita Iniciado por Una rubia adrenalina Ver mensaje
    Flaco poonete un poco las pilas que no sos nadie para bardear, creo que las puteadas estan demás. Con respecto a ElRomi si dijo algo en lo cual vos te sentiste afectado, bancatela. Aca es un foro en donde no se putea a nadie P.L.U.R , asique ponete las pilas porque esa no es la onda de este foro.
    Como parece te habras sentido afectado por lo de los negros,los silvatos... y por los que siguen a HC. Pero y tu comentario sobre fat boy??? no lo vi.
    Sabes flaco es tristisimo lo tuyo que puteas y bardeas, y no aportas nada. Asique para el caso hacete un comentario de Fat Boy .O acaso no estas en el foro de fat boy para comentar como vos decis??????? Con onda va... besosssss
    1 º el comentario sobre norman cook lo hize mas arriba, fijate que opine del tema

2 º se como funciona el foro y se mucho mas como funcioona este foro

3 º no me siento afectado en lo que dicen de silvatos ni nada, para mi es un tema agotado, ya no hay mas que hablar. pero opino por que desvirtua y por que tengo amigos y conocidos que escuchan a hernan cattaneo y saben muchisimo de musica, muchos del foro y algun que otro es DJ...

4 º no me interesa si viene con onda o sin onda tu comentario, me parece vacio y no apuntas al primer mensaje que se escribio sobre fatboy slim.

5 º hablan de musica, nosi la fiesta hubo 70 mil o 200 mil personas en mardel...

6 º A mi no me digas como tengo que comprotarme en este foro por que estoy hace mas tiempo que vos estoy desde que empezò

7 º mi ultimo comnetario no tiene nada que ver con lo que decia el primer post por que estaba contestandole a ELROMI.

8 º el P.L.U.R ya sabes en donde te lo podes meter ...

9 º si queres seguirla vamos al pm o msn
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por ***Princesa*** Ver mensaje
    Ayyyyyyy q emocion q me apoye la rubia!!!

jajajaja chisteeeeeeee

era para cortar un poko la ondaaaaaaaaaa ...

espero q no se mal interprete!!!
    jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    todo biennnnnnnnnn........ esta bueno que te emocionesss....

1 º el comentario sobre norman cook lo hize mas arriba, fijate que opine del tema

2 º se como funciona el foro y se mucho mas como funcioona este foro

3 º no me siento afectado en lo que dicen de silvatos ni nada, para mi es un tema agotado, ya no hay mas que hablar. pero opino por que desvirtua y por que tengo amigos y conocidos que escuchan a hernan cattaneo y saben muchisimo de musica, muchos del foro y algun que otro es DJ...

4 º no me interesa si viene con onda o sin onda tu comentario, me parece vacio y no apuntas al primer mensaje que se escribio sobre fatboy slim.

5 º hablan de musica, nosi la fiesta hubo 70 mil o 200 mil personas en mardel...

6 º A mi no me digas como tengo que comprotarme en este foro por que estoy hace mas tiempo que vos estoy desde que empezò

7 º mi ultimo comnetario no tiene nada que ver con lo que decia el primer post por que estaba contestandole a ELROMI.

8 º el P.L.U.R ya sabes en donde te lo podes meter ...

9 º si queres seguirla vamos al pm o msn
    Nene sabes que? Si sabes tanto del foro date cuenta que tb desvirtuas... Te felicito de haber nacido con NC, te felicito por tus amigos. Y no me interesa hablar por pm ni por msn. Listo el tema se termino aca bebe. Esto no es cuestion de bardear. LEETE EL MANUAL . BESITOS Y CON ONDA
    Última edición por Una rubia adrenalina; martes 02 mayo de 2006 a las 23:33 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Una Rubia Adrenalina

Agradecimientos

loko seguro que el sabado vas a ir, lo unico que te pido es que esten todos bien juntos los que van a ver a hc, asi no molestan a todos con esos pitos que llevan.haceme el favor, yo lo reconozco, como hc no toca todo el mundo, pero esta bien clarito que el flaco mete un cd y se pega una muy buena borrada.ir a verlo a el es como estar escuchandolo en casa, nada mas que faltan todos los negros cumbieros afanando y mirando a quien le pueden vender redondas.yo lo vi en españa y el flaco toco con mucho mas respeto, aca esta acostumbrado que los que lo van a ver a el van a tomar y a no entender nada. no intento pelear pero si sos de ir a lugares del palo te vas a dar cuenta como cambia la gente cuando toca el.
    ves? este tipo de post, aparte de no aportar nada al topic, arma bardo como todo lo anterior, ayer lo lei y casi reacciono como PEPE04 (a quien le doy toda la razon por ponerse asi) pero preferi responder hoy para no putearlo como anteriormente paso...
    desde el momento q te gusta fatboy ya me doy cuenta de tu estilo musical (obvio jamas te va a gustar HC porq es musica q no vas a entender nunca, estas acostumbrado a las pizzas de fatboy...) pero de aca a poner q escuchar HC es estar en casa sentado y q somos todos "negros cumbieros" lo q vamos a verlo, es hablar de lejos... no tenes idea de lo q escribis, y lo haces con todas las ganas de bardear y no por discutir de musica, asi q no te voy a bardear como vos, porq no sabes nada y explicarte de estilos musicales, es perder el tiempo, segui saltando con fatboy, q por suerte, gente como vos cuando toque HC no va a haber...
    PD: amiga dany, nadie discute la grandeza de fatboy dentro su genero, es una cuestion de gustos q nunca vamos a coincidir pero igual te quiero porq vamos a ir a ver a PVD juntos!!!

Agradecimientos

La verdad q no se como contestarte sin agredirte asi q para no ponerme a tu altura mejor no digo nada.

Agradecimientos

ves? este tipo de post, aparte de no aportar nada al topic, arma bardo como todo lo anterior, ayer lo lei y casi reacciono como PEPE04 (a quien le doy toda la razon por ponerse asi) pero preferi responder hoy para no putearlo como anteriormente paso...
    desde el momento q te gusta fatboy ya me doy cuenta de tu estilo musical (obvio jamas te va a gustar HC porq es musica q no vas a entender nunca, estas acostumbrado a las pizzas de fatboy...) pero de aca a poner q escuchar HC es estar en casa sentado y q somos todos "negros cumbieros" lo q vamos a verlo, es hablar de lejos... no tenes idea de lo q escribis, y lo haces con todas las ganas de bardear y no por discutir de musica, asi q no te voy a bardear como vos, porq no sabes nada y explicarte de estilos musicales, es perder el tiempo, segui saltando con fatboy, q por suerte, gente como vos cuando toque HC no va a haber...
    Damian, hay veces que me da ganas de asesinarte por tus comentarios jejeje, pero esta vez estoy totalmente de acuerdo con lo que decís...

Si para alguien, ver a Hernan Cattaneo, sentado en la casa o en vivo es lo mismo. Primero no siente la música, no le agrada el estilo, así que escuche otra cosa, y Segundo " UNA RISA TÍMIDA DE HERNAN CATTANEO, CUANDO HACE EXPLOTAR EL TEMA, O UNA MIRADA A LA GENTE, NO TIENE PRECIO... PARA TODO LO DEMAS EXISTE MASTERCARD" jejeje

Bueee... en realidad teniamos que hablar de FatBoy y nos fuimos mal de tema...

Besos!
    "No quiero mirar las revistas de moda, mientras alguien me arregla las uñas. Sentada allí viendo a los otros vivir, congelada por el miedo a fallar"

Agradecimientos

seee, la verdad si me gusta, showman + dj, combo perfecto, fiesta asegurada.
    su estilo particular es el ke lo destaca.
    es un grossssso!
    salutes.

Agradecimientos

para mi tiene la musica mas fiestera. ahora decayo un poco. pero es un zarpado. si bien tiene a veces pifies y enganches violentos, tambien creo q cuando quiere hace sets zarpados y bien mezclados.
    no se. es fatboy slim, es fiesta.
    VIVA LA HOUSE!!!

Agradecimientos

Pacha Re: Te gusta como pasa la musica Fat Boy Slim?

loko me da mucha pena lo que posteas, no da. este lugar es para dar una opinion sobre lo que se plantea y vos como tantos otros saltaron con que fat es una mierda y hc es lo mas. segui con tus gustos...
    pero lo unico que te pido es que saques al gran pvd de tu avatar.
    le pido a todos que no sigan con esto de contestar mal las cosas.
    saludos y nos vemos el sabado... exitos

Agradecimientos

Las selecciones musiclaes mucho no me gustan,pero lo compensa con el trabajo de "showman",ahi si es uno de los mejores
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

para mi es un cavernicola
    igual me re va.. el flaco es un exito!
    hace despegar a todos del piso
    ...::: The Dancefloor is Our Temple :::...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)