¿El DJ es músico? - Página 9

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 9 de 37 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 34 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 740
    Agradecimientos

Re: el dj...es músico?

Cita Iniciado por Maurito Ver mensaje
    yo no hable de interpretes y compositores hable de productores de musica electronica.. ke si se los puede considerar musicos ya que ellos si crean los temas para ke despues venga otro dj y lo ponga..

pero un productor crea, arma, hace el tema..
    dj solo lo pasa y lo modifica
    osea dj pasa tema de productor ya nose ke mas decir
    tambien hay productores ke son djs por ende aparte de hacer el tema tambien lo pasa
    productor seria un compositor
    dj seria un interprete...
    (me confundi, no quise decir q vos dijiste esto, simplemente hice una asociacion q me parece q cierra)

independientemente de si yo la musica la hice o no, en el momento en que la interpreto (o la ``paso`` en el caso del dj) me transformo en musico, digamos, no es algo facil,..mucha gente piensa q dj es cualquiera (no piensa mal, hoy en dia esta lleno de nabo con prensa) pero no es tarea facil, no entiendo xq desvaloran interpretar y los capos aca son los que componen

Agradecimientos

Re: El Dj, es músico?

son criterios lolita para mi no es asi pero respeto tu opinion y la entiendo..
    a mi me encantan los djs no los desprestigio cuando digo ke no son musicos sino ke me parece ke son otra cosa..
    saludos
    Comando K.

Agradecimientos

Re: el dj...es músico?

Cita Iniciado por Lolitaloquita Ver mensaje
    productor seria un compositor
    dj seria un interprete...
    (me confundi, no quise decir q vos dijiste esto, simplemente hice una asociacion q me parece q cierra)
    independientemente de si yo la musica la hice o no, en el momento en que la interpreto (o la ``paso`` en el caso del dj) me transformo en musico, digamos, no es algo facil,..mucha gente piensa q dj es cualquiera (no piensa mal, hoy en dia esta lleno de nabo con prensa) pero no es tarea facil, no entiendo xq desvaloran interpretar y los capos aca son los que componen
    Nadie desvalora. El decir que no es musico no es desvalorar. Cada una requiere su trabajo y esfuerzo. Son cosas diferentes nada mas.
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

Para mi ser o no ser musico no tiene que ver con una cuestion de los conocimientos. Ser musico es un estilo de vida, para algunos una profesion. Para mi el que es musico, es aquella persona que crea, interpreta o toca musica sea cual sea el estilo. Uno no es, o deja de serlo, por que sea como tal o cual musico, por que toque tal estilo, o por si sabe un monton de contrapunto o solamente algunos acordes. Ahora creo que la discusion es medio complicada porque en mi humilde opinion, no todo es tan absoluto como que un dj "no es musico" o que el dj "es musico". No soy un gran conocedor de musica electronica pero muchos de los dj's crean su propia musica, algunos remixando o otros desde cero. Eso es un merito, y claro que por lo menos para mi, los convierte en musicos. Algunos otros solamente pasan musica, tal vez juegan con algun filtro o el eq lo cual a lo mejor, no se si los convierte en musicos. La gente que labura con el sonido en el mundo de la musica, son ingenieros de sonido. De todas maneras, no se le puede quitar el merito a los dj´s que tal vez no son musicos porque, como dijeron muchos, no es facil hacer bailar a miles de personas, armar un set adecuado, manejar bien los climas etc. Ellos nos divierten a full!!! y no son menos porque sean musicos o no.
    Esta es solamente mi opinion y espero no haber ofendido a nadie con ella.

Agradecimientos

x supuesto que es musico!!!! se acuerda lo de pappo con diego roka o con dero fue?

Agradecimientos

si es musico pero yo lo veo en el tema de componer el comprone cmo mesclar los temas... las subidas y bajadas... tener q saber asik si dj es musico

Agradecimientos

El Dj no es musico, el musico es el Productor, porque el productor es el que crea la musica, el Dj lo unico que hace es pasarla, yo consideraria al Dj como un artista y hasta ahi nomas, Musico no le diria.
    La Vida Sin Musica Seria Un Error

Agradecimientos

si ! son musico apesar que la gente no lo vea asi

Agradecimientos

Che... este tema ya lo limamos un monton... es musico, no es musico...ya fue... el ultimo mensaje fue en el 2005!
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

de ninguna manera...el q pase musica lo convierte en musico?! lo dudo mucho...es como decir q el tipo q pone una pelicula en el cine sea director o guionista

Agradecimientos

Yo creo que si el Dj es productor, si es musico... -si no, no obvio-

Agradecimientos

definitivamente un dj es musico, i la electronica es un estilo de musica, diferente a los miles de estilos de musica q puede haber, la musica electronica es arte i un dj es un artista q muestra a los demas sus propias creaciones, lo q un dj puede hacer con una bandeja i un vinilo es magia, en esas melodias estan plasmados sus emociones i sentimientos todo lo q esta dentro suyo, es lo q llega a la gente, ya sea produciendo, remixando o mezclando un dj es un MUSICO. Saludos!
    ____________**PaOLiTuS!!**

Peppelino - The Army (Peppelino Rework)

Agradecimientos

Traten de definir musica, despues musico, y despues vean a quien pueden encasillar como musico.... Creo que hasta alguien q sabe silvar seria musico, o no? mi primito que recien aprende a tocar la guitarra, no es musico? o va a serlo? Que se yo... otra " calificacion" mas que me parece irrelevante, pero bueh
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

musico no es lo mismo que artista..... a ver....
    los productores remixan, no los djs...
    para ser musica hay que estudiar y hay que saber musica. Poner discos no es hacer musica, es jugar.
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

Para contestar esa pregunta es necesario definir lo que se considera musica... en teoria musica es poder administrar o tocar algun instrumento... por lo tanto si se considera la bandeja de dj como un instrumento... puede ser que se considere a un dj musico... para mi basicamente... aunque para mi el dj crea musica... ya que los set y los mixes son nuevos y creados por el... a su vez no es musico ya que no esta ejecutando ningun instrumento
    POLTEN

Agradecimientos

>> Klaro!!
    e.g: kraftwerk

Agradecimientos

Cita Iniciado por skysh Ver mensaje
    El Dj no es musico, el musico es el Productor, porque el productor es el que crea la musica, el Dj lo unico que hace es pasarla, yo consideraria al Dj como un artista y hasta ahi nomas, Musico no le diria.

Concuerdo perfectamemnte con Skysh

El dj solo se dedica a pasar la musica, el verdadero musico es el Productor que la crea
    guuuuiiiiiddddoooo !

Agradecimientos

creo ke en este tema puedo dar catedra o parte porke tengo 7 años de conservatorio y estoy recibido del Conservatorio De Musika comtemporaneo de la Ciudad Autonoma De Buenos Aires... y no el deejay no es u musiko ya ke para ser musiko no solo consta crearla sino ke hay ke escribirla y tokarla por lo menos con un instrumento no con un teclado midi o un secuencial de makina! les digo porke de esto se y mcuhisimo pero antiguamente y hasta el dia de hoy para un profesor o jefe de catedra o lo ke sea ke tenga mas de 5 años de estudio de musika un MUSIKO se lo llama al ke agarra un "instrumento" (no teclado ni synthe ni makina) y mientras toka lee sus partituras!
    abz gente es solo una reseña historica! no es motivo de pelea
    Ale Del Valle Dj/Producer

Agradecimientos

depende..pero la mayoria si..
    "La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor"
    Kurt D. Cobain

Agradecimientos

Cita Iniciado por awake94 Ver mensaje
    creo ke en este tema puedo dar catedra o parte porke tengo 7 años de conservatorio y estoy recibido del Conservatorio De Musika comtemporaneo de la Ciudad Autonoma De Buenos Aires... y no el deejay no es u musiko ya ke para ser musiko no solo consta crearla sino ke hay ke escribirla y tokarla por lo menos con un instrumento no con un teclado midi o un secuencial de makina! les digo porke de esto se y mcuhisimo pero antiguamente y hasta el dia de hoy para un profesor o jefe de catedra o lo ke sea ke tenga mas de 5 años de estudio de musika un MUSIKO se lo llama al ke agarra un "instrumento" (no teclado ni synthe ni makina) y mientras toka lee sus partituras!
    abz gente es solo una reseña historica! no es motivo de pelea
    Perdon entiendo lo q dijiste de leer y escribir musica, pero q diferencia hay entre tocar midi y audio con un teclado?, ademas obvio de la perfeccion del midi y q en realidad no son notas musicales, sino info q llega y se transforma en sonidos.

Página 9 de 37 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 34 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)