¿El DJ es músico? - Página 8

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 8 de 37 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 18 33 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 740
    Agradecimientos

Re: el dj...es músico?

El DJ en si no es musico, sino que mezcla musica ya hecha... el que produce o remixa si es musico, dado que crea ese tema para despues pasarlo el mismo u otros DJs!!!

Salu2

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lolitaloquita
    Vos estas hablando de interpretes y compositores...AMBOS son musicos...
    Que vos hayas hecho un tema y que yo lo cante, no tiene nada q ver..ambos somos musicos..tanto el que lo interpreta como el que lo escribe...
    yo no hable de interpretes y compositores hable de productores de musica electronica.. ke si se los puede considerar musicos ya que ellos si crean los temas para ke despues venga otro dj y lo ponga..

pero un productor crea, arma, hace el tema..
    dj solo lo pasa y lo modifica
    osea dj pasa tema de productor ya nose ke mas decir
    tambien hay productores ke son djs por ende aparte de hacer el tema tambien lo pasa
    Comando K.

Agradecimientos

claaaaro que si es un musico
    porque: - siente la musica, la escucha, la crea en su interior, la crea y la transmite, le da vida, no importa si es a traves de un flauta, o una bandeja.

Agradecimientos

Gracioso Re: el dj...es músico?

Cita Iniciado por hombre_nuclear
    El dj es DJ, y el musico es musico.
    ajajajja eh ? :s, Quemadisimo xD !!!
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por luichi
    claaaaro que si es un musico
    porque: - siente la musica, la escucha, la crea en su interior, la crea y la transmite, le da vida, no importa si es a traves de un flauta, o una bandeja.
    esto me supero
    Comando K.

Agradecimientos

el dj nacio para eso para pasar musica de otros,con el tiempo fue cambiando la cosa,creo que son musicos a partir de remixar o producir algo desde cero creo solo ahi me parece que les caberia la palabra musico.
    "EN EL MISMO LUGAR"

BANEAME ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Toque un instrumento de cuerdas o una consola ambos producen MUSICA.... asi que no la limen
    "Nunca se Esta Demasiado Arriba"

Agradecimientos

El DJ es DJ, sin animos de ofender creo que el concepto musico le queda un tanto grande, lo digo desde mis años con instrumentos varios y ahora a full estudiando musica, aprendiendo a tocar piano tirado al jazz y tambien como otro que vuelve de dia con un pico dulce pensado en como nos hizo bailar el hdp de turno. El DJ tiene lo suyo generando todo lo que ya sabemos, que te sube, te baja, te vuela y asi, pero con una mano en el corazon, no es musico (al menos asi lo veo yo, chan chan).

Agradecimientos

[QUOTE]
    Cita Iniciado por JavitoRGB
    El dj no es musico... con 2 bandejas y un mixer no haces musica....m otra cosa es ser productor.. eso es diferente.. si hablas de dj... no es musico.. o a caso paul oakenfold te hace los temas en vivo?.. estudio pa dj.. y te digo que si sos dj.. que mesclas discos no sos musico lamentablemente... sos dj.

Pregunta... no te parece que el DJ de los beastie boys no es musico..?
    En tiendo a lo que te referis, pero una cosa es un flaco que solo pasa musica y mas que agrgar un efecto no hace nada! Pero ese loco con dos bandejas te puede generar una percucion perfecta que si cerrar los ojos pensas que es una baterista... ahora por tocar en una guitarra unos acordes ya sos musico...? No, tampoco!!!
    Yo estudo produccion musical en pc... y es verdad como postearon por ahi que la mayoria de los dj sobresalientes son productores y un productor crea musica!!! No te olvides de aquellos dj que utilizan intrumentos o equipos como samplers en vivo...

Bueno, es lo que a mi me parece! Saludos y mis comentarios son sin animo de ofender!!!
    [FONT=Arial Black][FONT=System]CLASEBENZ[/FONT][/FONT]

Agradecimientos

Por dios se nota ke los ke dicen ke un dj no es musico no tienen idea de lo ke es ser dj
    es asi como un filosofo hablando de tecnologia
    " Dame un punto de apoyo y movere la tierra"

Agradecimientos

Cita Iniciado por djm4st3r
    Por dios se nota ke los ke dicen ke un dj no es musico no tienen idea de lo ke es ser dj
    es asi como un filosofo hablando de tecnologia
    Se nota que no tenes idea lo que es ser musico.
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

la verdad que esa pregunta es media boluda.alguien tiene duda,que el dj no sea musico, .........yo no creo que hoy por hoy ningun musico convencional.......me parta mas la cabeza,que escucha a hernan
    [font=Comic Sans MS][font=Verdana] YaMiK[/font]!! [/font]

Agradecimientos

si el dj es musico a tal punto ke un tema de mierda te le puede hcer unos retokes y hacer un hit, hay temas pedorros de esos ke se auto denominan "musicos" ke un dj los agarra y los comvierte en un gran exito ....
    el dj es un musico y un complemento para el artista ke lo utiliza en sus producciones.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Juguete
    Se nota que no tenes idea lo que es ser musico.

Idem

Agradecimientos

Cita Iniciado por YaMiK
    la verdad que esa pregunta es media boluda.alguien tiene duda,que el dj no sea musico, .........yo no creo que hoy por hoy ningun musico convencional.......me parta mas la cabeza,que escucha a hernan
    jua la pregunta es re boluda pero vos no sabes la respuesta..
    a mi me parte la cabeza un martillo.. sera musico?
    Comando K.

Agradecimientos

BUENO LA VERDAD ES Q YO AL DJ LO CONSIDERO UN MUSICO Y ESO Q TIENEN GRANDES INCONVENIENTES PARA INGRESAR EN LA CATEGORIA DE MUSICOS PORQUE MUCHOS DE ELLOS NI SIQUIERA SABEN TOCAR ALGUN INSTRUMENTO, PERO SI TIENEN UN BRILLANTE MANEJO DE COMPUTADORAS, SAMPLERS Y BANDEJAS EN FINN EL DJJJ ES UN MUSICO DENTRO DE UN CAMPO DIFERENTE TAMBIEN CREA Y PRODUCE MUSICA COMO OTROS PERO CON UN SIGINIFICADO LITERLAMENTE DIFERENTE, Q SOLO LO VA A ENTENDER LA COMUNIDAD ELECTRONIKAAA

Agradecimientos

Me parece que decirle al DJ que no es musico es como decirle al pianista que no es musico, es pianista.... ¿? Vamos, hay que sabes saber diferenciar. No todos los Dj son musicos al igual que no todo el que tiene una "bandita" de rock lo es, y sin embargo es mas facil que la gente le de la categoria de musico al pibe de 16 años que el papa le compro una guitarra, que al pibe que te mezcla xuxa con marilin manson porque sabe exacto lo que esta haciendo... pero claro, no es musico... es Dj.... ¿¿¿¿?????
    SUNGLASSES AT NIGHT

Agradecimientos

Cita Iniciado por cheru Ver mensaje
    Me parece que decirle al DJ que no es musico es como decirle al pianista que no es musico, es pianista.... ¿? Vamos, hay que sabes saber diferenciar. No todos los Dj son musicos al igual que no todo el que tiene una "bandita" de rock lo es, y sin embargo es mas facil que la gente le de la categoria de musico al pibe de 16 años que el papa le compro una guitarra, que al pibe que te mezcla xuxa con marilin manson porque sabe exacto lo que esta haciendo... pero claro, no es musico... es Dj.... ¿¿¿¿?????
    Obvio que cualquiera que tiene una bandita no es musico, pero me parece que los ejemplos aca solo hicieron complicaciones.
    Minimo para ser musico tenes que saber leer y tenes que saber escribir musica. Asi como un monton de cosas que algunas si las puede llegar a tener un dj o no.
    bueh.. ya fue esta discusion.
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

Re: El Dj, es músico?

busquen la definicion de musico y musica en un diccionario y peguenla aca please...yo estoy en el laburo y no puedo....puede ayudar bastante
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

[QUOTE=CAKERO;31445]A ver a ver...ser musico = Tocar en vivo ? a tocar un instrumento ? a Componer ?
    En ese caso, Mozart NO TOCABA en vivo, sino que dirigia y fue uno de los MAS GRANDES MUSICOS de la historia...pero segun tu concepcion NO FUE musico...
    Luis Miguel En su puta VIDA COMPUSO una cancion, pero canta en vivo....so, es musico...no ?
    Si yo paso discos en mi casa no estoy haciendo musica, pero si mezclo, sampleo, juego con las bases, agrego melodias

no estoy de acuerdo con lo q decis ya q mozart componia y creaba musica partiendo de notas musicales ( la musica se crea por notas musicales), lo cual los dj ponen efectos a una musica ya creada. la palabra misma te lo dice los dj mesclan no crean.
    Por el tema de Luis Miguel ..los cantantes tambien manejan notas musicales lo q tambien hacen q creen musica partiendo de notas, lo q los hace un musico.
    Pappo una ves lo dijo a Dj dero ¨Los dj hacen temas de una base no la crean¨.
    esto es mi opinion espero q no te ofendas a mi me encanta la ME pero yo creo q los dj no son musicos

sory postie mal

Cita Iniciado por CAKERO Ver mensaje
    A ver a ver...ser musico = Tocar en vivo ? a tocar un instrumento ? a Componer ?
    En ese caso, Mozart NO TOCABA en vivo, sino que dirigia y fue uno de los MAS GRANDES MUSICOS de la historia...pero segun tu concepcion NO FUE musico...
    Luis Miguel En su puta VIDA COMPUSO una cancion, pero canta en vivo....so, es musico...no ?
    no estoy de acuerdo con lo q decis ya q mozart componia y creaba musica partiendo de notas musicales ( la musica se crea por notas musicales), lo cual los dj ponen efectos a una musica ya creada. la palabra misma te lo dice los dj mesclan no crean.
    Por el tema de Luis Miguel ..los cantantes tambien manejan notas musicales lo q tambien hacen q creen musica partiendo de notas, lo q los hace un musico.
    Pappo una ves lo dijo a Dj dero ¨Los dj hacen temas de una base no la crean¨.
    esto es mi opinion espero q no te ofendas a mi me encanta la ME pero yo creo q los dj no son musicos
    Última edición por *_CoLoMBaTi_*; miércoles 26 octubre de 2005 a las 11:54 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Página 8 de 37 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 18 33 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)