¿El DJ es músico? - Página 36
Página 36 de 37 PrimerPrimer ... 11 26 31 32 33 34 35 36 37 ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 740
    Agradecimientos

Re: ¿El DJ es músico?

si tiene conocimientos REALES de musica, es musico, si solamente pasa musica, es mas bien un melomano, osea alguien a quien le gusta la musica mucho, y posiblemente termine estudiando realmente las bases de la musica.

Agradecimientos

El DJ es Musico, Artista, Profesor, y Guia!
    Sound and Space suspended in mid air with a dusty beauty creeping under your skin.

Agradecimientos

En mi opinión depende que dj, osea si solo se dedica a pasar música no es músico, sino un artista, ahora si remixea y produce es obvio q es un músico. es así de fácil la respuesta como dijo en una entrevista HC : 'Ningún DJ serio quiere hacerse pasar por músico' , hablando solo de dj, ahora si sos productor es otra cosa.
    "If the doors of perception were cleansed every thing would appear to man as it is, infinite"

OTHER PEOPLE

Agradecimientos

SI ES MUSICO, el que esta en desacuerdo, que busque la definicion de musica en google
    [FONT="Arial Black"]Fatboy Slim @ Creamfields Florianopolis 2012[/FONT]

[FONT="Franklin Gothic Medium"]CARLCOX[/FONT]

Agradecimientos

Obviamente q si..ojo, no es dj todo aquel q tenga un nombre y unos equipos
    Freak Me Out!!

Feeding The Hand That Bites

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"

Agradecimientos

deberia serlo...

Agradecimientos

No van de la mano, Podés ser DJ y músico pero (citando a un grande): "Tocar botoncitos" no te hace músico. Hace falta mucho mas que eso. Es más qe probable que un DJ sea músico pero esto no se da en todos los casos.

Agradecimientos

Escuchar mucha música y empatar beats no te hace músico, esa es mi opinión...

Ser DJ y músico es otra cosa totalmente diferente, pero solamente dj no.
    Última edición por dikroN; jueves 01 septiembre de 2011 a las 22:40
    Facebook oficial (click en el logo):
    Mi perfil de Soundcloud oficial (click en el logo):

Mi perfil de Youtube oficial (click en el logo):

Agradecimientos

Un DJ no es musico, si produce o genera cosas nuevas, ahi es otra cosa. Yo tengo en la cabeza o mucha gente, el musico es que ejecuta algun instrumento o crea cosas nuevas, es creativo, sabe, y compone musica. Un dj lo unico que hace es pasar musica y por ahi remezclar cosas ya hechas, o produce pero todo con computadora... hoy en dia hay muchos djs que tienen amplios conocimientos de produccion y software de produccion; pero de armonia musical y todas esas cosas ni idea tienen. ( sin ofender ) . Eso es lo que me parece ami. je

Agradecimientos

El DJ es mas como un musicalizador, los productores son los verdaderos musicos (Aunque el unico instrumento que puedan ejecutar sea la PC )

Agradecimientos

Si nos referimos a SantaOlalla, bajofondo y todos esos estilos ; los vaguitos son grosos y son musicos. Gustavo santaolalla ejecuta muchisimos instrumentos. Pero claro, es otro estilo de musica. Sinos remontamos a los producers de musica electronica bailable en la actualidad, la mayoria ejecuta la pc nomas. :S

Agradecimientos

Cita Iniciado por AlejoPD Ver mensaje
    El DJ es mas como un musicalizador, los productores son los verdaderos musicos (Aunque el unico instrumento que puedan ejecutar sea la PC )
    Some people call it noise, I CALL IT TECHNO!

Agradecimientos

Con lo que voy a decir, no hago incapie en q sea FACIL mesclar musica etc. etc, al contrario.

Pero me parece que un dj o por lomenos en su mayoria, son solo sonidistas. No usan un instrumento musical, usan una consola de sonido y una mescladora de sonidos. No necesitan desarrollar una habilidad en los brasos/dedos/piernas/pulmones/etc. O si la desarrollan, no me pueden comprar la habilidad que hay q obtener para tocar una guitarra o una bateria, con la que se necesita para mover perillas.
    Yo toco la bateria, y cuando creo musica con mi instrumento necesito hacer con cada pie y cada braso un ritmo completamente distinto, moverlos en distintos sentidos.

No meto a todos adentro de una misma bolsa, hay Djs que crean los sonidos con instrumentos, crean temas, hacen mesclas, por lo tanto inventan musica. Hay otros que solamente mesclan lo que otro invento, eso no es crear musica. Si yo agarro un tema de los redondos, otro de sumo.. los mesclo y hago algo que "suene bien" no quiere decir que sea un musico.

Agradecimientos

Algunos tienen habilidad para tocar la guitarra, los dj tienen habilidad para tocar discos en vivo, mezclar, sincronizar, hacer un mashup, poner vocales y miles de cosas mas.
    Pero para los ignorantes solo mezclan temas.
    Los djs son musicos y por lo menos para mi, es mas interesante lo que hace cualquier dj que un chabon con la guitarrita =)
    Matias-R

Agradecimientos

Cita Iniciado por santioeste Ver mensaje
    SI ES MUSICO, el que esta en desacuerdo, que busque la definicion de musica en google
    Que tiene que ver la definicion de musico?
    Acaso el DJ compone o ejecuta musica? (pasar discos no es ejecutar musica)

Los musicos son musicos, los djs son djs.

los productores son musicos dependiendo de que tan bueno sea lo que hacen.

Agradecimientos

Siempre y cuando el DJ sea productor musical, es musico; tiene la capacidad de crear musica. Ahora un DJ que no produce, es una persona que mezcla armonica y ritmicamente musica.

Saludos.

Agradecimientos

yo me considero DJ, pero no musico, coincido con lo que dicen muchos de los que estan aca, si fuera PRODUCTOR si seria musico, pero como no soy PRODUCTOR (por ahora), entonces no me considero musico, me considero un selector, mezclador de muscia.

Agradecimientos

Cita Iniciado por AlejoPD Ver mensaje
    Error, no siempre es directamente con la pc y por lo general el instrumento que ejecuta un productor con experiencia es un sintetizador fisico o en su defecto un controlador midi que a su vez ejecuta un sintetizador virtual.

Última edición por JohnnySoux; jueves 15 septiembre de 2011 a las 17:09

Agradecimientos

Ojo que DJ se lo considera tambien al que pasa cumbia/reggaeton en las bailantas , o al que pasa rock en los bares etc , ese tipo de DJ's desde ya que no son musicos.

Para mi el productor si es musico , no solo por la composicion en musica electronica sino porque la gran mayoria (no todos) antes de iniciarse en la musica electronica se iniciaron en otros generos y tienen un conocimiento de basico a avanzado en lo musical.Asi sea jazz , musica clasica , etc .. Camea tocaba piano clarinete estudio jazz ; Guti tocaba piano y era tecladista de los Jovenes Pordioseros ; Barem guitarra en bandas de blues y rock etc,etc.
    Desde lo tecnico se lo deberia considerar musicos , desde lo etico tambien .. obvio son distintos conceptos a otros generos musicales pero no dejan de ser melodias que te generan emociones que generan baile que mueve gente en cualquier parte del mundo

Agradecimientos

Cita Iniciado por Phyton5555 Ver mensaje
    Que tiene que ver la definicion de musico?
    Acaso el DJ compone o ejecuta musica? (pasar discos no es ejecutar musica)

Los musicos son musicos, los djs son djs.

los productores son musicos dependiendo de que tan bueno sea lo que hacen.
    'Bueno o Malo' es TU forma de verlo, y la definición de músico no depende de VOS. Músico es el que crea música, no el que hace la música que a vos te gusta, y si vamos al caso el DJ Ejecuta música... (Play Music) de ahí vino el 'tocar'... en Inglés es todo Play.

No sé para que meten también en la discusión el instrumento, no tiene absolutamente nada que ver.
    [FONT="courier new"]///IN10SiVE-[/font] [FONT="trebuchet ms"]
    [ Electro/Fidget/French/Trash/Complextro House - Breakbeat - Nu Rave][/FONT]

[font=tahoma][ IN10SiVE - Page ] - [ UNCOOL TRASHERS CREW ]
    [ IN10SiVE - Soundcloud ]
    [ IN10SiVE - 2nd Soundcloud [Moar Mixes]][/font]

Página 36 de 37 PrimerPrimer ... 11 26 31 32 33 34 35 36 37 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)