¿El DJ es músico? - Página 35
Página 35 de 37 PrimerPrimer ... 10 25 30 31 32 33 34 35 36 37 ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 740
    Agradecimientos

Re: ¿El DJ es músico?

el productor es musico

es mas, me parece que realmente es musico el productor que FABRICA TODOS y CADA UNO de los sonidos usados en sus temas.
    Facebook oficial (click en el logo):
    Mi perfil de Soundcloud oficial (click en el logo):

Mi perfil de Youtube oficial (click en el logo):

Agradecimientos

algunos djs sí son músicos
    y algunos productores no son músicos

Agradecimientos

Cualquier persona que haga música es un músico, por ende, si el Dj hace música, es músico.
    ...lo malo es que justamente a esa altura, cuando casi nadie ha aprendido a remontar la piedrita hasta el Cielo, se acaba de golpe la infancia y se cae en las novelas, en la angustia al divino cohete, en la especulación de otro Cielo al que también hay que aprender a llegar. y porque se ha salido de la infancia se olvida que para llegar al Cielo se necesitan, como ingredientes, una piedrita y la punta de un zapato.

Agradecimientos

jaj dios mio que discusion sin sentido cuando hablamos de dj no estamos hablando de un dj de cumpleaños de 15 que pasa musica con el virtual por favor che vayan a decirle a digweed a richie hawtin, dosem, sasha,shed, laurent garnier etc etc... che miren que usteds no son musicos eh jajja se les cagan de risa en la cara man dejemonos de joder ellos estan mas alla, no se olviden que chayanne tmb es musico jajajaj cuanta ignorancia vi en este post por favorr
    mira vos che asique para muchos alguien como john digweed(por citar a alguno) no es musico que es? un playman? jaja dioss que risa me dan,.,ver que no consideran musicos a tipos que nos hicieron SENTIR la musica y nos hicieron vivir sensaciones unicas que son imposibles de explicar, realmente me da pena!!!
    Última edición por tevii.tech; martes 08 marzo de 2011 a las 19:09

Agradecimientos

totalmente, cualquier persona sin importar el estilo y herramientas, desde que haga una produccion es un musico.
    We are Trance We are future

Agradecimientos

Re: el dj...es músico?

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    Depende, hay DJs que pasan música, otrso que remixan, y otros que producen, o más de una cosa, claro. A un DJ Productor no podés negarle que es un músico.
    mas claro q el agua imposible
    the beat is born

Agradecimientos

y si el productor es musico neto, y los djs..solo algunos para depende de las mezcla que haga en sus set, osea, dandole ese toque personal y tambien dependiendo de lo que use para mezclar!

basta del traktor!! por dios!!

Agradecimientos

El DJ no es músico, ni por cerca...
    el productor si PERO hay algun que otro Steve Angello que hace sus tracks con samples comprados, eso no es hacer MUSICA. por lo tanto no merecen ser llamados Musicos.

Agradecimientos

el productor ni hablar, conjugar diversos sonidos y hacer que suene bien no es para nada facil.

Agradecimientos

Segun Wiki:
    Musico:
    Un músico1 es una persona que compone y ejecuta piezas musicales. En el caso de que componga piezas se habla de un compositor, mientras que quienes ejecutan pueden ser instrumentistas (como guitarristas, violinistas, violonchelistas , pianistas y bateristas, por ejemplo), cantantes o directores de orquesta.
    También son músicos quienes realizan arreglos musicales y orquestaciones. En la música popular son frecuentes los cantautores, quienes crean e interpretan canciones y sus instrumentistas.
    En el habla popular también se habla de músico al que toca de forma profesional dos o más instrumentos, pero esto no es totalmente correcto.

DJ:
    Un disc-jockey (también conocido como DJ, deejay, diyéi o disyóquey)1 es la persona que selecciona y reproduce música grabada para una audiencia. Originalmente, el término "disk" se refería a discos fonográficos, mientras que "disc" alude más bien a vinilos o cedés (CD), siendo una expresión más representativa en la época contemporánea. Hoy, el término engloba cualquier tipo de reproducción de música, independientemente de la fuente.

Asi que un DJ no es musico (a menos que el DJ tambien sea productor, eso tambien pasa y ahi si es musico). Lo que no entiendo es porque algunos toman mal el que un dj no sea musico, ninguno es mejor o peor que el otro, son 2 cosas distintas, nada mas.

Agradecimientos

como no van a ser musicos los dj's? dejenmosno de joder!

No sigo modas, pongo lo que me parece interesante. Mi personalidad está en el sonido y eso me mantiene en el lugar donde me encuentro.
    Hernán Cattáneo

Agradecimientos

hai muchisimos djs que producen su musica y en vivo las remixan y las combinan con otros temas (que ya se tomaron mucho tiempo creandolos porque no son nada facil hacerlos). para mi un dj es musico. salvo un dj de boliche que solo pasa musica

Agradecimientos

el dj no es musico es solo un artista,el dj producer si es musico ademas de ser artista,noc si se entiende...
    23.3.2010 Sammy Jo @La Trastienda
    25.12.2010 Jason Jollins,Facundo Mohrr,Bodeler @ Bahrein
    22.1.2011 Carlos Ruiz,Thr3shold,Dj Mithra & Wild Lion @ Rave Spirit Session
    12.2.2011 Douglas Moreira,John Askew @Magic,Niceto
    25.02.11 Rowan Blades,Rulo Lavigne,Antu Coimbra@ Bahrein

Agradecimientos

Un dj, que solo mezcla un track con otro y que no se dedica a la produccion en ningun aspecto, no es musico. Por mas que lo discutan.

Es un artista? Si, no es nada facil, lleva tiempo y dedicacion aprender a mezclar y desarollar una tecnica, necesitas oido y tener muy buen manejo del hardware o software que estes usando. Algunos son realmente admirables haciendolo.

Por ahi el DJ en cuestion sepa tocar instrumentos de todo tipo, y te saque la Sinfonia N° 5 de Beethoven de oido. Pero al momento de ejercer como DJ, no esta haciendo musica, la esta reproduciendo y mezclando.

En cambio, un DJ que tambien es productor si es musico. Por lo menos en mi caso, dedique mucho tiempo al estudio de teoria musical e ingenieria en sonido, y sigo haciendolo. Y compongo al igual que lo hace cualquier otro musico, aplicando teoria, no solo oido. Hay mucho laburo, encontrar las notas correspondientes, armonia, diseñar sonidos desde 0, ecualizar, comprimir, masterizar, etc. Pero cuando estoy haciendo un set, no soy musico, soy DJ.

Ojo que hay DJs que se dedican a hacer ensambles en vivo y agregan instrumentos a sus sets, o improvisan haciendo live sets o live acts. Ahi si el DJ es musico.

Es solo mi opinion.
    .
    [FONT=Tahoma]"It's not love for music, it's a passion, and it goes beyond liking, and beyond a hobby, it's about a way of living.. Music is essential for my life." [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por vazkitoo Ver mensaje
    Un dj, que solo mezcla un track con otro y que no se dedica a la produccion en ningun aspecto, no es musico. Por mas que lo discutan.

Es un artista? Si, no es nada facil, lleva tiempo y dedicacion aprender a mezclar y desarollar una tecnica, necesitas oido y tener muy buen manejo del hardware o software que estes usando. Algunos son realmente admirables haciendolo.

Por ahi el DJ en cuestion sepa tocar instrumentos de todo tipo, y te saque la Sinfonia N° 5 de Beethoven de oido. Pero al momento de ejercer como DJ, no esta haciendo musica, la esta reproduciendo y mezclando.

En cambio, un DJ que tambien es productor si es musico. Por lo menos en mi caso, dedique mucho tiempo al estudio de teoria musical e ingenieria en sonido, y sigo haciendolo. Y compongo al igual que lo hace cualquier otro musico, aplicando teoria, no solo oido. Hay mucho laburo, encontrar las notas correspondientes, armonia, diseñar sonidos desde 0, ecualizar, comprimir, masterizar, etc. Pero cuando estoy haciendo un set, no soy musico, soy DJ.

Ojo que hay DJs que se dedican a hacer ensambles en vivo y agregan instrumentos a sus sets, o improvisan haciendo live sets o live acts. Ahi si el DJ es musico.

Es solo mi opinion.

Es exactamente lo que yo pienso, pero no sabía explicarlo

Agradecimientos

Para mi si. A pesar q sea verdad q algunos solo pasan y mezclan musica.. muchos le hacen toques pèrsonales a los temas...otros producen...etc... y para dedicarse eso es dedicarse a la musica.
    [FONT="Century Gothic"]AnTiToOoO*[/FONT]

Agradecimientos

El Dj, hace musica, pasa musica, crea musica y mejora musica.
    es un monton de cosas en una persona.

Agradecimientos

músico,ca
    adj. De la música o relativo a ella:
    instrumento músico.
    m. y f. Persona que se dedica a la música,como compositor o como intérprete:
    ese músico ha compuesto varias obras de reconocido prestigio.

artista
    P. ext., persona que actúa ante el público en un espectáculo musical, teatral o cinematográfico

Personalmente músico es alguien que crea música, es muy fácil pasar tracks de otras personas, donde esta el mérito?
    [FONT="Verdana"]Harder · Better · Faster · Stronger ♪[/FONT]

Agradecimientos

El DJ no es musiico.. si bien hace bailar a miles de personas que no es nada faciil no llega a ser musico... en cambio el DJ producer sii lo es...
    MaR~

Agradecimientos

Creo que el DJ a veces se hace sin conocimientos musicales y crea grandes cosas a lo largo de su carera, que obviamente va aprendiendo de música y a tocar instrumentos para fusionarlos con la música electrónica el cual dan un excelente resultado....

Página 35 de 37 PrimerPrimer ... 10 25 30 31 32 33 34 35 36 37 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)