¿El DJ es músico? - Página 31

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 31 de 37 PrimerPrimer ... 6 21 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 740
    Agradecimientos

Re: ¿El DJ es músico?

El Dj para mi es musico.
    oye musica y crea otra musica
    mezcla segun su talento y gusto
    hay muchos llamados musicos que solo hacen ruido
    no debe ser facil compaginar musica y despues mezclarla
    para mi es ARTE, es talento o no sirve
    Tiesto tambien crea aparte de mezclar... y admiro su talento
    saludos

Paddy está desconectado Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor
    Agradecimientos

Re: el dj...es músico?

Cita Iniciado por loKita19 Ver mensaje
    Totalmente d acuerdo. Q pregunta cuestinarse si un Dj es músico o no... Utilizan otros tipos d instrumentos, pero hacen música, independientemente d los q sólo se limitan a reproducir temas d otros sin modificarlos o agregarles su propia esencia... Kien t va a negar q Tiesto (x ej) no es músico??? X Diosss!!!

Bezzoo!!

separemos en 2 grupos:
    1º quien es dj y punto
    2º djs que remixan y producen.

tiësto entra en el 2º q creo q ni se discute si son musicos o no

Agradecimientos

quien es dj pincha cosas de otras personas, por lo tanto no es musico

quien es productor pincha producciones propias por lo tanto es musico

es asi de simple!

Agradecimientos

un dj no es un musico por definicion, no crea solo explora en los beats. Q tiene un aporte creativo no ay dudas.
    pero si un dj ase musica imaginate ke buen dj seria un productor

Agradecimientos

Obvio q es musico y son creadores de sueños ... Totalmente de acuerdo con digitaaal!!

Emi
    Above and Beyond

Agradecimientos

vendria a ser como que el dj es un artista mas que un musico aunque un dj que produce si se puede llamar musico. Pero yo creo que si no tenes el mas minimo conocimiento del lenguaje musical no te podes llamar musico. poruqe para mi vendria a ser un artista? porque ejerce el arte de mesclar sonidos, temas y de acuerdo a su criterios formar un set que anime una fiesta o sea el arte de mesclar temas!! jaja! flashee!! mal!!
    Última edición por Sanduc; lunes 29 septiembre de 2008 a las 14:51

Agradecimientos

Cita Iniciado por digitaaal! Ver mensaje
    Pero por dios, hablen con propiedad.
    Lo que la mitad dijo aca esta mal, un DJ es alguien que pasa musica & mezcla en vivo. Un DJ no es productor ni remixer, alguien que produce o remixea musica, simplemente, es productor.
    Un DJ si es musico, por lo que ya explico djfabric, al pasarla en vivo la modifica con los filtros/equalizador + cuando esta pasando de tema, convina sonidos de diferentes temas, lo que signficia que crea un sonido nuevo.
    Ademas, pasar temas para un DJ bueno no es algo muy simple, es crear un ambiente, es saber mover la gente, no es facil hacer bailar a 50.000 personas, es algo muy complicado y hay que saber manejarlo.
    Y, para terminar, yo creo que un productor de la talla de Sasha, o Tiesto o Paul Van Dyk, tienen mas merito que una banda de rock. Producir 12 temas de musica electronica, desde 0, todo salido de tu mente y pasado a la PC, es mucho mas dificil que hace 10 temas de rock. (por decir algun genero).

Coincido totalmente.........!!!
    ...:::Sweet Candy:::...

Agradecimientos

hola chicos ,yo creo que son algo asi como los dueños de nuestras emociones y despues
    si, un dj es musico,la seleccion de tracks ,la mezcla y muchos otros detalles que no tenemos ideaa !!(por lo menos eso pienso yo)
    saludoss y AGUANTE EL TECH TRANCEEEEE!!!!!!

Agradecimientos

Para mi el Productor es musico.

El que hace remix de temas ,no es musico es simplemente un dj.

Agradecimientos

Un Dj tiene una interaccion similar a la del musico, pero no lo es. Si en su estudio crea musica automaticamente lo transforma en musico, pero si en vivo no la interpreta realtime o crea algo mas que un ambiente, no lo califica para tal.
    Diferente es el caso del Turntablisment, en donde se crea algo sin mas instrumentos que un par de mk's como el caso de Dj QBert y ese tipo de monstruos, que hacen un trabajo mucho mas alla del beatmaching. Saludos.
    Última edición por kronox; jueves 16 octubre de 2008 a las 13:04

Agradecimientos

si tomas como referencia q la consola es un instrumento musical...lo es.....si pensas lo contrario un dj es alguien q pasa musica...y si produce no lo va a hacer en vivo tampoco..

Agradecimientos

Cita Iniciado por kronox Ver mensaje
    Un Dj tiene una interaccion similar a la del musico, pero no lo es. Si en su estudio crea musica automaticamente lo transforma en musico, pero si en vivo no la interpreta realtime o crea algo mas que un ambiente, no lo califica para tal.
    Diferente es el caso del Turntablisment, en donde se crea algo sin mas instrumentos que un par de mk's como el caso de Dj QBert y ese tipo de monstruos, que hacen un trabajo mucho mas alla del beatmaching. Saludos.
    TOTALMENTE DE ACUERDO

Agradecimientos

DJ NO ES MUSICO , solo remixa pasa, toca musica..
    un productor si ..

Agradecimientos

claro el dj es musico
    tal vez algunos en el sentido de mezclar
    son tiempistas para dominar los tiempos y el ritmo
    hay qe conocer de musica...
    aparte cada remix es un sello de quien lo hace
    modifica tal vez algo qe ya esta hecho
    pero por ende ..
    es musica

Agradecimientos

si produce si...
    sino no.. :P
    [FONT="Arial Black"]TRANCE : [/FONT] Droga auditiva capaz de cambiarte el estado anímico con solo escucharla...

Agradecimientos

No sabia qe existia este Post,, me parece interesante.. Siempre estuvo esta duda en la gente.. Y es un poco parecido a la historica discución de Dero con Pappo .. Jeje .. Se acuerdan ?

Bueno, volviendo al tema..

Me parece qe un Dj , no es musico .. Solo pasa musica.. Lo hace cualquiera qe razone un poco, con solo diferenciar los estilos..

Ahora.. Un Dj Productor ,, si .. Eso mas qe musico es un artista.. Hay qe tener mucha creatividad , sabiduria , inteligencia .. Y a un Dj Productor si se le puede decir Musico.

Esa es mi opinion..
    Última edición por Juany!; lunes 27 octubre de 2008 a las 01:27
    [FONT="Arial Narrow"]¡¡ Por un mundo sin cumbia y reggeton !![/FONT]

Agradecimientos

partamos de la base fundamental, que significa ser musico

por wiki:

"Un músico es una persona que compone o ejecuta piezas musicales. En el caso de que componga piezas se habla de un compositor, mientras que quienes ejecutan pueden ser instrumentistas (como guitarristas, violinistas, violonchelistas y pianistas, por ejemplo), cantantes, directores de orquesta, etc.

También son músicos quienes realizan arreglos musicales y orquestaciones. En la música popular son frecuentes los cantautores, quienes crean e interpretan canciones."

teniendo en cuenta que la definicion que puse la toman como correcta

"El DJ es musico?"

mi respuesta es SI
    No sabes como es eso Marge, Yo soy el que va ahi a romperse el alma,Y no estoy fuera de lugar
    Tu estas fuera de lugar, Todo el maldito sistema esta fuera de lugar, Quieres la verdad ??
    Tu no puedes manejar la verdad Porque cuando se levanta la mano para tocar la cara de lo que fue tu mejor amigo y es un montón de basura, Uno no sabe que hacer OLVÍDALO MARGE, ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!

Agradecimientos

este tema me hace a la pelea de papocon dero
    pienso que el productor es mas musico que el dj , o no ?

Agradecimientos

ahy djs que lo que estan haciendo rompe con lo que veniamos entendiendo por la labor de djs. Muchos lo que hacen es una re-edicion, masterizacion y trabajo de creacion en vivo, y me parece que ese es el futuro... los ojos en el laptop, las interfaces, el scartch, protools, etc... Para quienes cococen de software y tecnicas modernas, lo que antes atareaba el proceso de aprendizaje del dj (sincronizar, etc... ) ahora es un absurdo. El dj puede dejar ese trabajo a la tecnologia mientras el se ocupa de algo que la maquina no puede hacer "la creacion artistica, la lectura de la multitud, la conexion". Un dj, no se si artista, es un mensajero. En mensajeros encontramos de todo, desde alguien que repite com un loro, hasta alguien que recopila selectamente la excesiva cantidad de informacion que el mundo moderno y la entrega de una forma coherente, unica, convncente, evocadora, y sobrecogedora; las luces del club no apuntan hacia el, sino hacia nosotros; el dj es un servidor, no una estrella de pop. La estrella es la musica, todo lo que hacemos dentro del club, tanto el dj como el que esta en el publico, lo hacemos por amor a la musica.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    Depende, hay DJs que pasan música, otrso que remixan, y otros que producen, o más de una cosa, claro. A un DJ Productor no podés negarle que es un músico.

la mejor explicacion !
    Electronic Music .. my bigest adiction

Página 31 de 37 PrimerPrimer ... 6 21 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)